Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#22401Mensaje

Se notó su contribución al equipo. Rezó porque Cristiano metiera dos goles y así fue. Rezó porque Marcelo fuera el de hace dos años y así fue. GRANDE NUESTRO PREDICADOR !! :sisi:


P.D. jugar en el Madrid fomenta el pluriempleo: predicadores, portavoces, periodistas aficionados... :sisi:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#22402Mensaje

Notable su aportación ante el Chelsea, una vez más, juajuajuajuasssss, qué bien traga esos 10k anuales................
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22403Mensaje

Una pregunta que me viene a la cabeza, ¿por cuanto se podría vender a este tío? Si Villa "vale" 5 kilos, ¿cuanto vale este? :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22404Mensaje

A Kakà no lo quiere nadie ni regalado porque no se va a bajar los 10 millones de sueldo, lamentablemente o le pagamos todo dandole la carta de libertad o le pagamos todo teniendolo en la plantilla, se quedará "Por las dudas" de alguna lesión y la esperanza de Floren y su amigo el entrenador.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#22405Mensaje

ozil10RM escribió:Una pregunta que me viene a la cabeza, ¿por cuanto se podría vender a este tío? Si Villa "vale" 5 kilos, ¿cuanto vale este? :lol:
vender dice , el madrid como gran institucion que es ,como equipo del siglo 20 no puede venderlo deberia regalarlo ,si se lo empaquetamos a cualquiera por dinero por ejemplo los aplausos de ayer en miami se convertirian en silbidos ,para que luego digan que no somos un club señor no engañamos no robamos ni timamos jaja eso que lo hagan los medianias jaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22406Mensaje

A mi no me extrañaría que saliera, no se está hablando nada de su salida, pero es que el año que le espera a Kaka puede ser tremendo para su imagen, yo es que no le veo sitio ni en el banquillo y que lleguen las convocatorias y que su nombre no aparezca por ningun lado, por mucho interes por el dinero que dicen que tiene... para un profesional debe ser duro.

Yo no descarto su salida todavía y en invierno cuando lo que se prevee se haga realidad, tampoco la descarto. Apuesto que Kaka no empieza o termina con nosotros esta temporada.

Dicho esto, ojala me equivoque y vuelva el mejor Kaka, pero esto mas que una posibilidad es un milagro.
Borrar usuario 13322

#22407Mensaje

Hablando en serio, el año pasado quiso salir y no llegó la oferta que convenciese al Madrid. Mi intuición es que no creo que salga por menos de 20-25 millones de euros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22408Mensaje

Marado escribió:A Kakà no lo quiere nadie ni regalado porque no se va a bajar los 10 millones de sueldo, lamentablemente o le pagamos todo dandole la carta de libertad o le pagamos todo teniendolo en la plantilla, se quedará "Por las dudas" de alguna lesión y la esperanza de Floren y su amigo el entrenador.
Si no fuera por la tontería que tiene Florentino con este tío, ya se habría ido con carta de libertad incluso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22409Mensaje

Ni con una grúa nos libramos de esto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22410Mensaje

degas escribió:Ni con una grúa nos libramos de esto.
"Eso", buena manera de referirse a Kaká dado que parece ser un ser que ni siente ni padece... Ya tengo mote para él, IT :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22411Mensaje

pichelo21 escribió:Hablando en serio, el año pasado quiso salir y no llegó la oferta que convenciese al Madrid. Mi intuición es que no creo que salga por menos de 20-25 millones de euros.
Yo no estoy tan seguro que él quisiese salir. El club le dijo bien claro que no contaban con él y lo medio puso en el mercado y él aceptó buscar una salida (fue la semana que vinieron a jugar a Oviedo y él no vino), pero las ofertas brillaron por su ausencia. El Milan, que si lo quería, que si cedido, que si el Madrid tenía que pagar parte de la ficha... Nada.
A Kaká nos lo comemos hasta el último segundo del último minuto de su contrato (bueno, si es tanto chollo económico como dice Florentino, igual le da por renovarlo y todo...).
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#22412Mensaje

Queramos o no, al Joker lo tendremos en el Madrid por 2 años más y pagandole 10kilos por cada uno de esos años, después se ira con su sonrisa a otra liga para un retiro dorado, cobrando mucho menos de lo que aquí porque nadie en su sano juicio le va a pagar lo que ahora trinca en el el Real Madrid, pero a él le dará igual ganar menos porque ya habrá hecho caja para su jubilación a costa nuestra.

El culpable es FloPer por hacerle un contrato a 6 años y con una ficha tan alta, aposto y salio rana. Para la próxima que no sea tan pardillo.
Borrar usuario 13322

#22413Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:Hablando en serio, el año pasado quiso salir y no llegó la oferta que convenciese al Madrid. Mi intuición es que no creo que salga por menos de 20-25 millones de euros.
Yo no estoy tan seguro que él quisiese salir. El club le dijo bien claro que no contaban con él y lo medio puso en el mercado y él aceptó buscar una salida (fue la semana que vinieron a jugar a Oviedo y él no vino), pero las ofertas brillaron por su ausencia. El Milan, que si lo quería, que si cedido, que si el Madrid tenía que pagar parte de la ficha... Nada.
A Kaká nos lo comemos hasta el último segundo del último minuto de su contrato (bueno, si es tanto chollo económico como dice Florentino, igual le da por renovarlo y todo...).
Hombre, en aquel momento él dijo claramente que quería salir porque no iba a jugar. Además según decían estaba dispuesto a rebajarse la ficha a la mitad, pero no llegó ninguna oferta que interesase al Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22414Mensaje

Yo no le daría la carta de libertad. Lo llevaría convocado todos los partidos y que caliente durante los 90 minutos la banda.
Borrar usuario 4361.

#22415Mensaje

Tiene "0" probabilidades de jugar el mundial de brasil si se queda y como buen mercenario prefiere jodernos cobrando otro año sus 10 kilos limpios a irse a otro club cobrar mucho menos y tratar de buscar un lugar para una futura convocatoria mundialista, es un hijop.... no encuentro otro término para definir su conportamiento :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#22416Mensaje

Pero este no salia en la nueva de Star treck haciendo de Spook?
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#22417Mensaje

Decirle al compañero que le habia encontrado un nuevo mote a Kaka, que ya quisiera IT 'el payaso' tener una sonrisa la mitad de aterradora que la de Kaka :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Última edición por Johnny[RM] el Vie Ago 09, 2013 2:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22418Mensaje

Es como la sonrisa de Carlos Baute, te ponen moreno cada vez que abren la boca :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#22419Mensaje

ORLANDO CITY

Orlando City say they're determined to sign a big player when they enter the MLS : Brazilian David Beckham'



It is reported in some-circles that the mysterious samba maestro that City are hinting towards is in fact Real Madrid star Kaka.

The 31-year-old playmaker is close friends with Orlando City's billionaire owner, Flávio Augusto da Silva, and has been linked with a move to the MLS in previous transfer windows.

Also notable, is the fact that Kaka already owns a home in Florida, and so may not be so adverse to moving his family there.


http://www.givemesport.com/367089-mls-n ... id-beckham



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya no lo quieren ni fichar por que sea Kaká, lo quieren como golpe de efecto para repetir lo de Becks en la MLS. Este jugador se ha acabado su nombre y su prestigio.

Lo que hay que agradecer es que viene un club loco, totalmente loco por hacer un golpe mediático en el futbol de USA. ES EL ULTIMO TREN PARA QUITARNOS A ESTE PAQUETE !!!! :fiesta:
Borrar usuario 16171

#22420Mensaje

Johnny[RM] escribió:Decirle al compañero que le habia encontrado un nuevo mote a Kaka, que ya quisiera IT 'el payaso' tener una sonrisa la mitad de aterradora que la de Kaka :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Por Dios, no me compares al bueno de Pennywise con ... "esto"
Responder