Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2581Mensaje

hitzeko escribió:Pues ayer jugó él antes que otros. Y lo poco que hizo estuvo muy bien. Tiene muchas ganas.

No sé qué pasará...
Será de coña Hitz, lo sacaron 5 minutos y eso de que lo sacaron a antes que a otros.... Antes que a quién? Que al muerto Kaká? Eso tiene mérito por parte de Ancelotti?
hitzeko

#2582Mensaje

No iba por ahí, en plan sacar la cara a Carlo. Digo que ayer le tocó jugar a él antes que a otros. Quizá Carlo también necesita ver cosas.

Arbeloa salió de titular y duró 45 minutos. El entrenador también tiene derecho a ver situaciones.

Vamos a ver qué pasa con el chaval y con gente como Kaká, Jesé, Morata o Carvajal.
Borrar usuario 16171

#2583Mensaje

De momento me parece infame la gestión de minutos que se ha hecho con Morata. Que Benzemá empiece de titular por decreto y hasta el predicador le haya quitado muchos minutos no tiene nombre. Yo creo que todo esto viene a querer al francés sin competencia para la posición de 9 porque cualquiera que vea a Morata dos partidos seguidos puede ver que su impacto en el juego es muy superior al del gatito, por mucho que éste se saque algún gol de vez en cuando, para luego quedar de nuevo desaparecido todo el partido.
CARLOSSOY

#2584Mensaje

Lastima el gol anulado,hubiese sido precioso con el gesto tecnico,necesita jugar mucho Alvaro.
Marado

#2585Mensaje

Es una auténtica pena, pero es la víctima del ego de Florentino que se resiste a ver fracasar a otro galáctica después de Kakà y el favoritismo de Zidane que quieren hacerlo triunfar a toda costa.
Andes

#2586Mensaje

Me gusta y mucho su actitud!

Con ganas de gol; se cabrea, la pelea,,, ojalá sea nuestra solución!
oskarin81

#2587Mensaje

Andes escribió:Me gusta y mucho su actitud!

Con ganas de gol; se cabrea, la pelea,,, ojalá sea nuestra solución!
quiero verlo desde el principo con cristiano isco etc etc y no en banda sino en punta , creo que lo haria mejor que benzema la verdad pero a mi me da que lo van a ceder .igual tb deberia pegar un golpe en la mesa y tener un representante un poquillo cabr..
raulista1301

#2588Mensaje

Es que ese es el tema, demuestra muy buenas maneras y eso que lo sacan a los minutos de la basura donde juega con suplentes y con el equipo sin buscar la portería ya. Que lo pongan de inicio por una vez joder.
Intruder

#2589Mensaje

No se esta siendo justo con morata....karim esta perdido no se le da oportunidad a morata en igualdad de condiciones...tenemos un nuevo caso etoo
_Jesus_

#2590Mensaje

Yo no entiendo porque no se vende a Benzema al igual que al Pipa...el frances es un horchata. Estoy seguro que Morata le pondra mas ganas y lo haria mejor.
hitzeko

#2591Mensaje

Lo que hay que ser es pacientes y si hablamos de justicia, ser justos.

Este equipo está carburando; el déficit de minutos a Morata o a cualquiera es obvio, y si no lo tendría él lo tendría otro. Benzemá parte de favorito y se sustentó con algún gol; veremos si ahora Carlo empieza a ver en Morata otra alternativa. Pero todo no se puede.

Me causa cierto asombro el, "todo va bien, pero Morata tiene que jugar más". Si todo va bien, valga la redundancia, todo va bien. Puede haber aspectos mejorables que no se van a solucionar porque el chaval salga mañana de titular en la gira. Probablemente a él y a otros como Carvajal les toque pelear para ser titulares, pero peor lo tiene Morata porque en su zona hay gente y si además preparan el terreno de Bale, Morata no pinta nada.

Vamos a ver qué pasa pero es obvio que todo no se puede. Quizá otros pensarán que Benzemá necesita esos minutos porque puede ser más importante... cada uno tiene su lectura y la única certeza es que el empiece es bueno para el Real Madrid.
migtra

#2592Mensaje

A todos nos gustaría ver más a Morata y además creemos que sería lo justo. Pero, también hay que ver la posición del entrenador. En teoría Benzema será su delantero titular. Habrá que hacer todo lo posible por poniéndolo a tono. Que ya sabemos como es el francés.
De cualquier manera, en el próximo partido ojalá juegue de partida Morata.
Intruder

#2593Mensaje

Entiendo que karim parta de favorito...pero no entiendo que lo cambien por dimaria...cambialo por el otro delantero no?pero no por un jugador que tiene pie y medio fuera
Ateo Ronaldo

#2594Mensaje

Lo que se le ve a Morata es que se ha puesto fuerte de gimnasio este año, está hecho una mula el tio, es alto pero tiene velocidad con el balón en los pies y el caracter tan tranquilo que tiene que parecía que podía ser su peor virtud, en el campo es todo lo contrario. Pero en este Madrid van a tener que quitar defensas para que jueguen todos. El año es muy largo y si las cosas van a ir bien como se supone les joderá aun mas el no salir. Jese parece mas jugador pero si la gente apuesta tanto por Morata será por algo
santiago90c

#2595Mensaje

Creo que poco a poco, tanto él como Jesé empezarán despojando a Benzema de la titularidad indiscutible. Esto si Michelangelo no mete a Kaká...
Luciano

#2596Mensaje

Quizás, alguien le debería de decir a Michelangelo que Morata no es el mejor recogebalones del equipo, que es parte del plantel...
oskarin81

#2597Mensaje

yo ya dije hace tiempo que con ibra y morata si que me jugaria la temporada pero con benzema y morata ni de coña jaja y no por demerito de morata ,y al final si viene otro delantero el que se va comer los mocos va ser morata
Chikilicuatre

#2598Mensaje

Para mi, si viene Gareth Bale y Benzema o Morata pierden su sitio..... para que jueguen a la vez Isco, Özil, CR7 y Bale..... sería un grandísimo error. Morata ahora mismo me parece un grandísimo delantero. No termino de entender ni me termina de encajar que se tenga dudas con él o sus pocos minutos de momento. Tiene fuerza, intensidad, velocidad..... y lo más importante, tiene cuerpo para fijar la defensa rival, lo cual es absolutamente fundamental y le facilita una barbaridad el trabajo a jugadores como CR7 o Bale.

A mi Morata me encanta. Me parece de lo mejor del panorama de delanteros que hay actualmente. Estamos viendo como en su comparación con Benzema no se puede decir que esté por debajo. Y Benzema es uno de los muy buenos delanteros del momento.

Realmente si se desperdicia puede ser un nuevo caso Eto´o. No es un canterano más. Tiene realmente muchísimas cualidades. Es muy muy completo.
saratoga

#2599Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi, si viene Gareth Bale y Benzema o Morata pierden su sitio..... para que jueguen a la vez Isco, Özil, CR7 y Bale..... sería un grandísimo error. Morata ahora mismo me parece un grandísimo delantero. No termino de entender ni me termina de encajar que se tenga dudas con él o sus pocos minutos de momento. Tiene fuerza, intensidad, velocidad..... y lo más importante, tiene cuerpo para fijar la defensa rival, lo cual es absolutamente fundamental y le facilita una barbaridad el trabajo a jugadores como CR7 o Bale.

A mi Morata me encanta. Me parece de lo mejor del panorama de delanteros que hay actualmente. Estamos viendo como en su comparación con Benzema no se puede decir que esté por debajo. Y Benzema es uno de los muy buenos delanteros del momento.

Realmente si se desperdicia puede ser un nuevo caso Eto´o. No es un canterano más. Tiene realmente muchísimas cualidades. Es muy muy completo.
ahhhhh que es lo que tu quieres,ya,eso es otra cosa.
santiago90c

#2600Mensaje

A mí eso de jugar sin centro delantero tampoco me gusta nada y Cristiano de centro delantero también ya lo hemos probado en varias ocasiones y no funciona tan bien.
Responder