A riesgo de la que me pueda llover. Siento que el Chelsea no le metió tantas ganas al partido y se lo tomó realmente como un amistoso... claro y repartiendo pataditas.santiago90c escribió:De verdad vieron un partidazo de los nuestros? Seré amargado o algo, que a mí me pareció un buen primer tiempo y poco más...
Si bien en el fútbol todo puede pasar, no me compares el patético circo mouriñesco de ayer con el Borussia Dortmund.Luciano escribió:A riesgo de la que me pueda llover. Siento que el Chelsea no le metió tantas ganas al partido y se lo tomó realmente como un amistoso... claro y repartiendo pataditas.santiago90c escribió:De verdad vieron un partidazo de los nuestros? Seré amargado o algo, que a mí me pareció un buen primer tiempo y poco más...
Siento que si lo encontramos más adelante, será muy diferente... ojalá nuestro equipo juegue con la misma intensidad y vaya rodándose más. Que si salimos "Confiados" como contra el Dortmund, será para mearnos en la cara.
Palabra por palabra. Por cierto, los 4 jugadores que das como rémoras para el equipo, de manera muy acertada, si los hubiéramos vendido este año hubieran supuesto MÁS DE 110 MILLONES DE EUROS para nuestras arcas. El fichaje de Bale hubiera sido GRATIS. Pero no, preferimos esperar otro año y regalarlos por 4 Villas.c1943_rm11-b1 escribió:Por fin he visto el partido en diferido, y me ha dejado muy buenas sensaciones. El mejor partido de toda la pretemporada. Tenemos un equipazo. No hay prisa porque venga Bale. Incluso podemos esperar a que venga el próximo año.
A toro pasado, en diferido, uno no tiene la ansiedad del partido en directo. Sabiendo de antemano el resultado, vi un partido muy bien controlado por Carletto, que le dio un baño a Mou. Las imágenes que ponían de Mou lo decían todo: con cara de póker, pero con un rictus de "que acabe esto cuanto antes, que estoy que no me contengo; en cualquier momento exploto".
El detallazo de CR7 con el chaval espontáneo es de auténtico crack mediático. En una situación "asín", Messing habría salido corriendo al retrete.
A pesar de las excelentes sensaciones, hay jugadores que no veo como titulares, a pesar de estar en la alineación inicial: Arbeloa, Pepe, Kedhira y Benzema.
Casillas, correcto (le faltan bastantes partidos para volver a su forma de 2011/12; el problema es si nos podemos permitir el lujo de que los partidos oficiales de Liga le sirvan de preparación hasta conseguir la plena forma). Marcelo, en cuanto se quite cinco kilos y le prohiban la entrada en pizzerías y hamburgueserías, volverá a ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Ramos, correcto. Isco, en fase de adaptación, pero solo por su asistencia al gol de cabeza de Cris es titular indiscutible. Modric es un lujazo en la media. Ozil, a pesar de sus carencias en apoyos defensivos, es otro titular indiscutible. Y qué decir de CR7: es el alma del equipo; indispensable e insustituible.
De la segunda parte no comento nada, por la cantidad de cambios en ambos equipos, en un partido que encauzó el Real Madrid en la primera parte.
Presiento que Carletto nos va a dar muchas alegrías durante muchos años.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Si vendes a esos cuatro tienes que traer a otros 4 en esas posiciones. ¿O traes a Bale y dejas todo el equipo descompensado?Moufinger escribió:Palabra por palabra. Por cierto, los 4 jugadores que das como rémoras para el equipo, de manera muy acertada, si los hubiéramos vendido este año hubieran supuesto MÁS DE 110 MILLONES DE EUROS para nuestras arcas. El fichaje de Bale hubiera sido GRATIS. Pero no, preferimos esperar otro año y regalarlos por 4 Villas.c1943_rm11-b1 escribió:Por fin he visto el partido en diferido, y me ha dejado muy buenas sensaciones. El mejor partido de toda la pretemporada. Tenemos un equipazo. No hay prisa porque venga Bale. Incluso podemos esperar a que venga el próximo año.
A toro pasado, en diferido, uno no tiene la ansiedad del partido en directo. Sabiendo de antemano el resultado, vi un partido muy bien controlado por Carletto, que le dio un baño a Mou. Las imágenes que ponían de Mou lo decían todo: con cara de póker, pero con un rictus de "que acabe esto cuanto antes, que estoy que no me contengo; en cualquier momento exploto".
El detallazo de CR7 con el chaval espontáneo es de auténtico crack mediático. En una situación "asín", Messing habría salido corriendo al retrete.
A pesar de las excelentes sensaciones, hay jugadores que no veo como titulares, a pesar de estar en la alineación inicial: Arbeloa, Pepe, Kedhira y Benzema.
Casillas, correcto (le faltan bastantes partidos para volver a su forma de 2011/12; el problema es si nos podemos permitir el lujo de que los partidos oficiales de Liga le sirvan de preparación hasta conseguir la plena forma). Marcelo, en cuanto se quite cinco kilos y le prohiban la entrada en pizzerías y hamburgueserías, volverá a ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Ramos, correcto. Isco, en fase de adaptación, pero solo por su asistencia al gol de cabeza de Cris es titular indiscutible. Modric es un lujazo en la media. Ozil, a pesar de sus carencias en apoyos defensivos, es otro titular indiscutible. Y qué decir de CR7: es el alma del equipo; indispensable e insustituible.
De la segunda parte no comento nada, por la cantidad de cambios en ambos equipos, en un partido que encauzó el Real Madrid en la primera parte.
Presiento que Carletto nos va a dar muchas alegrías durante muchos años.
¡¡¡HALA MADRID!!!