Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Intruder

#521Mensaje

que esperabas de unos piratas...
santiago90c

#522Mensaje

De verdad vieron un partidazo de los nuestros? Seré amargado o algo, que a mí me pareció un buen primer tiempo y poco más...
Borrar usuario 4361.

#523Mensaje

Me gustó bastante el partido, isco y modric titularísimos SIEMPRE =D> =D> cr7 genial y callando a mou para que se le quiten las ganas de echar mierda otra vez :lol: :lol: :lol: lo único que sigue sin gustarme es la defensa :shock: muy pero muy flojita ojalá y corrija eso el cachetes 8-)
campeones campeones =D> =D> =D>
Luciano

#524Mensaje

santiago90c escribió:De verdad vieron un partidazo de los nuestros? Seré amargado o algo, que a mí me pareció un buen primer tiempo y poco más...
A riesgo de la que me pueda llover. Siento que el Chelsea no le metió tantas ganas al partido y se lo tomó realmente como un amistoso... claro y repartiendo pataditas.
Siento que si lo encontramos más adelante, será muy diferente... ojalá nuestro equipo juegue con la misma intensidad y vaya rodándose más. Que si salimos "Confiados" como contra el Dortmund, será para mearnos en la cara.
saratoga

#525Mensaje

O sea,no le ponen ganas y nos cosen a patadas,pues menos mal.Vamos que salieron a pagar patadas y a darse un garbeo.
Andes

#526Mensaje

Luciano escribió:
santiago90c escribió:De verdad vieron un partidazo de los nuestros? Seré amargado o algo, que a mí me pareció un buen primer tiempo y poco más...
A riesgo de la que me pueda llover. Siento que el Chelsea no le metió tantas ganas al partido y se lo tomó realmente como un amistoso... claro y repartiendo pataditas.
Siento que si lo encontramos más adelante, será muy diferente... ojalá nuestro equipo juegue con la misma intensidad y vaya rodándose más. Que si salimos "Confiados" como contra el Dortmund, será para mearnos en la cara.
Si bien en el fútbol todo puede pasar, no me compares el patético circo mouriñesco de ayer con el Borussia Dortmund.
DIRTYHARRY

#527Mensaje

El mourinhismo se disuelve...afortunadamente.
Imagen
migtra

#528Mensaje

Vi ayer el partido en diferido y me encantaron los primeros minutos del equipo. Presionando y jugando a una rapidez, que los del Chelsea todavía nos deben estar buscando. Eso sí, en algunas cosas seguimos como siempre. Primera semi jugada de ellos y gol (cojonudamente ejecutado, eso sí). Pero vamos, una superioridad aplastante contra un equipo de los más potentes de Inglaterra.
En cuanto a que ellos no se emplearon a tope... puede ser, pero ostias dieron de cuidado.
Joaky

#529Mensaje

Bueno yo creo que ellos se tomaron el partido muy en serio, pero se vieron superados, no hay más. Sí, fueron duros, en un amistoso esas patadas quedan muy feas pero que un equipo sea duro no creo que sea nada a reprochar, es un aspecto que el fútbol te permite elegir sin pasarte de una linea establezida, es algo válido.

Cierto que ellos tenían la baja de Mata, el mejor jugador del Chelsea en estos momentos y David Luiz no jugó. Aún así quedó claro que entre el Real Madrid y el Chelsea hay ahora mismo 2-3 escalones de diferencia, cierto que el Chelsea empieza un proyecto más desde cero y seguro que esa distancia se reducirá según vaya asentandose el proyecto de Mou.

Por cierto, los 4 goles que hubo en el partido son autenticos golazos, el gol de falta de Cristiano es descomunal y la asistencia de Isco en el 1-3 es dificilisima, lo que pasa que nos tiene demasiado bien acostumbrados :)
migtra

#530Mensaje

Tampoco yo crítico la "dureza" del Chelsea. Era su partido estrella de pretemporada y es un equipo rocoso, digamos. Además prefiero rivales así. Yo creo lo mismo, se emplearon lo que pudieron, pero enfrente tenían un equipo mejor.
Johnny[RM]

#531Mensaje

Pues claro que se emplearon a fondo (las patadas son prueba de ello); quien diga lo contrario, o no vio el partido o se engaña a si mismo.

Aunque a algunos "madridistas" les duela, les dimos un meneo de aupa. Y que den gracias que se fueron con tres; el partido estuvo para una manita como minimo.

PD: No le pusieron ganas pero dieron patadas a diestro y siniestro. Contradicciones Made in Mourinho :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#532Mensaje

Por fin he visto el partido en diferido, y me ha dejado muy buenas sensaciones. El mejor partido de toda la pretemporada. Tenemos un equipazo. No hay prisa porque venga Bale. Incluso podemos esperar a que venga el próximo año.

A toro pasado, en diferido, uno no tiene la ansiedad del partido en directo. Sabiendo de antemano el resultado, vi un partido muy bien controlado por Carletto, que le dio un baño a Mou. Las imágenes que ponían de Mou lo decían todo: con cara de póker, pero con un rictus de "que acabe esto cuanto antes, que estoy que no me contengo; en cualquier momento exploto".

El detallazo de CR7 con el chaval espontáneo es de auténtico crack mediático. En una situación "asín", Messing habría salido corriendo al retrete.

A pesar de las excelentes sensaciones, hay jugadores que no veo como titulares, a pesar de estar en la alineación inicial: Arbeloa, Pepe, Kedhira y Benzema.

Casillas, correcto (le faltan bastantes partidos para volver a su forma de 2011/12; el problema es si nos podemos permitir el lujo de que los partidos oficiales de Liga le sirvan de preparación hasta conseguir la plena forma). Marcelo, en cuanto se quite cinco kilos y le prohiban la entrada en pizzerías y hamburgueserías, volverá a ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Ramos, correcto. Isco, en fase de adaptación, pero solo por su asistencia al gol de cabeza de Cris es titular indiscutible. Modric es un lujazo en la media. Ozil, a pesar de sus carencias en apoyos defensivos, es otro titular indiscutible. Y qué decir de CR7: es el alma del equipo; indispensable e insustituible.

De la segunda parte no comento nada, por la cantidad de cambios en ambos equipos, en un partido que encauzó el Real Madrid en la primera parte.

Presiento que Carletto nos va a dar muchas alegrías durante muchos años.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Borrar usuario 16171

#533Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Por fin he visto el partido en diferido, y me ha dejado muy buenas sensaciones. El mejor partido de toda la pretemporada. Tenemos un equipazo. No hay prisa porque venga Bale. Incluso podemos esperar a que venga el próximo año.

A toro pasado, en diferido, uno no tiene la ansiedad del partido en directo. Sabiendo de antemano el resultado, vi un partido muy bien controlado por Carletto, que le dio un baño a Mou. Las imágenes que ponían de Mou lo decían todo: con cara de póker, pero con un rictus de "que acabe esto cuanto antes, que estoy que no me contengo; en cualquier momento exploto".

El detallazo de CR7 con el chaval espontáneo es de auténtico crack mediático. En una situación "asín", Messing habría salido corriendo al retrete.

A pesar de las excelentes sensaciones, hay jugadores que no veo como titulares, a pesar de estar en la alineación inicial: Arbeloa, Pepe, Kedhira y Benzema.

Casillas, correcto (le faltan bastantes partidos para volver a su forma de 2011/12; el problema es si nos podemos permitir el lujo de que los partidos oficiales de Liga le sirvan de preparación hasta conseguir la plena forma). Marcelo, en cuanto se quite cinco kilos y le prohiban la entrada en pizzerías y hamburgueserías, volverá a ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Ramos, correcto. Isco, en fase de adaptación, pero solo por su asistencia al gol de cabeza de Cris es titular indiscutible. Modric es un lujazo en la media. Ozil, a pesar de sus carencias en apoyos defensivos, es otro titular indiscutible. Y qué decir de CR7: es el alma del equipo; indispensable e insustituible.

De la segunda parte no comento nada, por la cantidad de cambios en ambos equipos, en un partido que encauzó el Real Madrid en la primera parte.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Palabra por palabra. Por cierto, los 4 jugadores que das como rémoras para el equipo, de manera muy acertada, si los hubiéramos vendido este año hubieran supuesto MÁS DE 110 MILLONES DE EUROS para nuestras arcas. El fichaje de Bale hubiera sido GRATIS. Pero no, preferimos esperar otro año y regalarlos por 4 Villas. :facepalm:
DelBosque

#534Mensaje

Moufinger escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Por fin he visto el partido en diferido, y me ha dejado muy buenas sensaciones. El mejor partido de toda la pretemporada. Tenemos un equipazo. No hay prisa porque venga Bale. Incluso podemos esperar a que venga el próximo año.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Palabra por palabra. Por cierto, los 4 jugadores que das como rémoras para el equipo, de manera muy acertada, si los hubiéramos vendido este año hubieran supuesto MÁS DE 110 MILLONES DE EUROS para nuestras arcas. El fichaje de Bale hubiera sido GRATIS. Pero no, preferimos esperar otro año y regalarlos por 4 Villas. :facepalm:
Si vendes a esos cuatro tienes que traer a otros 4 en esas posiciones. ¿O traes a Bale y dejas todo el equipo descompensado? :roll:
Marado

#535Mensaje

Independientemente de su gol en el partido amistoso o contra el Barcelona en las semis de Champions, tengo que decir que Ramires es un jugador que desde que jugaba en Brasil me tiene enamorado, es un portento físico con mucha calidad técnica, sentido táctico y mucho gol.

Lo único malo es que debido a sus facultades lo han mareado muchísimo en las posiciones, ha jugado de cierre, de box to box, de interior, de extremo derecho, de lateral... lo han mareado muchísimo y creo que todavía no termina de encontrar su lugar en el mundo, supongo que con Mourinho se establecerá, es un jugador top.
santiago90c

#536Mensaje

También siempre me ha gustado, a diferencia de Mikel que me parece un Diarra. Si en algo tiene buenos ojeadores el Chelsea es en mediocampistas
Responder