La lista para el partido España - Francia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Ya Se Sabe Que Muy Listo No Eres Hijo... Pero Cómo Se Te OCurre Llevar A Albelda??? Ah Claro Estará en buen momento...

En Fin España Va Bien...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#22Mensaje

Yo solo se que ha convocado a un jugador que lleva 20 dias lesionado y le quedan otros 10.. y luego dice "yo llevo a los que mejor estan en este momento..." valiente gilipollas
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

Esto ya es IMPRESIONANTE...!!!!!!!!
Me llevas a Albelda..despues de meses sin jugar.
Me llevas a un chaval de 17 años, que si que es muy bueno...pero que le quite el puesto a Raúl NO...
Me llevas a Fernando Navarro...que nunca a ido...
Pablo Ibañez, esta penoso al igual que Villa pero va...
Y te dejas a Joaquin Puyol Raul....
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24Mensaje

Arbeloa se cae de la lista contra Francia

Según informa la página web de la Federación, el defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa no podrá finalmente disputar el España-Francia del próximo 6 de febrero debido a una lesión.

Arbeloa se ha caído finalmente de la lista de Aragonés para el amistoso contra Francia, ya que está lesionado desde hace una semana y aún le queda tiempo de recuperación. Según informa la Federación, el seleccionador nacional no ha decidido todavía el sustituto del defensa salmantino.

¿Quién irá en su lugar...?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Me voy despues del Mundial si no llego a semifinales...
Iran los q esten mejor y juegan en sus equipos...

Donde esta todo eso, Luis? Y tu eres el q llama cobarde a los demas?

Me parece ridículo lo de Albelda, es un desproposito, y encima no estamos hablando de un Zidane, sino de un patero sin calidad...q para colmo ahora no tiene equipo.
Poner las rencillas personales y sus intereses propios por encima de los de la seleccion, de pena. Esa es la situacion con Guti, q es, en la actualidad, el centrocampista español con mejor rendimiento y calidad (sin duda)
Y ya lo de Bojan es...de risa, vista los colores q vista. Un jugador q esta empezandose a abrir hueco en su equipo (indudablemente por las ausencias y mal momento de forma de sus compañeros, porque nadie me negara q en forma, la tripleta atacante seria Messi-Eto´o-Ronaldinho, con Henry como primer suplente habitual, y Bojan jugaria en partidos ya resueltos o tener q atacar a la desesperada). No digo q no tenga calidad, pero desde luego en categoria profesional no ha hecho tantisimo como para ponerlo ya a nivel de crack.
Y q Villa q no marca desde noviembre, o un tio como Guiza, y no lleve a Raul...

Luis, enhorabuena...has hecho q al menos un español pierda toda sus ganas de apoyar a su propio equipo
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

feranswer84 escribió:Me voy despues del Mundial si no llego a semifinales...
Iran los q esten mejor y juegan en sus equipos...

Donde esta todo eso, Luis? Y tu eres el q llama cobarde a los demas?

Me parece ridículo lo de Albelda, es un desproposito, y encima no estamos hablando de un Zidane, sino de un patero sin calidad...q para colmo ahora no tiene equipo.
Poner las rencillas personales y sus intereses propios por encima de los de la seleccion, de pena. Esa es la situacion con Guti, q es, en la actualidad, el centrocampista español con mejor rendimiento y calidad (sin duda)
Y ya lo de Bojan es...de risa, vista los colores q vista. Un jugador q esta empezandose a abrir hueco en su equipo (indudablemente por las ausencias y mal momento de forma de sus compañeros, porque nadie me negara q en forma, la tripleta atacante seria Messi-Eto´o-Ronaldinho, con Henry como primer suplente habitual, y Bojan jugaria en partidos ya resueltos o tener q atacar a la desesperada). No digo q no tenga calidad, pero desde luego en categoria profesional no ha hecho tantisimo como para ponerlo ya a nivel de crack.
Y q Villa q no marca desde noviembre, o un tio como Guiza, y no lleve a Raul...

Luis, enhorabuena...has hecho q al menos un español pierda toda sus ganas de apoyar a su propio equipo
Totalmente de acuerdo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Se que desde hace tiempo, la seleccion española ha venido usando en sus sistemas de juego siempre al menos un extremo para abrir el campo, pero en la actualidad no poseemos extremos con calidad y regularidad en su juego suficientes como para hacer girar el juego de la seleccion en torno a ellos. Vicente tiende a lesionarse, Silva y Joaquin son algo irregulares, Riera no convence a todos, Navas tiene sus problemas...

Por contra, España posee un buen grupo de "peloteros" en el centro del campo, y un par de buenos delanteros arriba, al menos con chispa, velocidad y notables tecnicamente.
¿Por que no aprovechar nuestras cualidades y explotarlas usando un rombo en el centro del campo?

CASILLAS

S.RAMOS PABLO PUYOL CAPDEVILLA


ALBELDA


ALONSO/SENNA CESC


INIESTA



VILLA TORRES

Este a mi parecer seria el mejor equipo que por calidad y estado de forma podria hacer España ahora mismo.
En el banquillo tenemos que buscar jugadores parecidos a estos: Reina; Angel, Albiol, Jarque, Jose Enrique; Zapater, Alonso/Senna, Xavi, Silva; Bojan/Tamudo, Guiza

Las claves de nuestro equipo serian estas:
En defensa: Presion por parte de los dos delanteros y Iniesta; Ocupacion inteligente del campo por parte de tres medios con gran despliegue fisico (Cesc aporta mucho mas fisicamente que Xavi; no son compatibles). Linea de cuatro atras fuerte, agresiva y de altura. En defintiva, gracias a unc entro del campo mucho mas fuerte que el que tenemos normalmente, mejoraremos en esta faceta.
En ataque: Excepto los dos centrales, todo el mundo apoya. Albelda la saca desde atras y oxigena cuando sea necesario. Xabi, Cesc, y Iniesta tocan y tocan por el centro, S.Ramos y Capdevilla dan alternativas por banda. Los dos de arriba se mueven buscando espacios: caynedo a banda, desmarcandose entre los laterales y los centrales, o rematando los centros desde banda.

Como jugariais vosotros?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

Lleva de centrales a Pablo y Juanito y ni están, ni se les espera a Piqué o Amorebieta. Y lo de seleccionar a Arbeloa que lleva dos semanas lesionado, es para nota.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Thenesor escribió:Luis: "Si dejase de traer a alguien que está bien, sería tonto"

JUSTIFICA LA PRESENCIA DE ALBELDA Y DICE QUE INTENTA SER LO MÁS JUSTO POSIBLE

Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, aseguró que confecciona del mejor modo posible las listas de convocados y que sería "tonto" si no llamase a "alguien que está bien" porque lo único que haría es perjudicarse así mismo y porque es el que más se juega confiando en unos jugadores u otros.

"La lista siempre trata de ser lo más justa posible y yo sólo debo de tener suerte de elegir los mejores en la forma en que estén. Sé que siempre hay debate y es normal, pero uno mira todo y yo soy el que más me juego", indicó Aragonés tras facilitar la lista ante Francia, para la que llevará 22 jugadores porque quiere "ver algunas cosas".

De todos modos, el técnico resaltó que no él debe "debatir" con periodistas ni futbolistas porque éstos poseen un "componente de aficionado", recordó. "Pero si dejase de traer a alguien que está bien, sería tonto porque me estaría perjudicando", insistió, calificando como "casos especiales" los de David Albelda, que no juega en el Valencia, y Xabi Alonso, que tampoco está gozando de minutos en el Liverpool.

"Albelda nos puede ayudar"
Sobre el valencianista, Aragonés le ve como un jugador "importante". "Viene porque ha estado en el grupo de clasificación y nos puede ayudar en un partido complicado como el de Francia. Y esto es el mismo caso para Xabi Alonso, o para Marcos Senna, que se lesionó ayer", apuntó, añadiendo que hay futbolistas "que dan un nueve en un partido y un dos en los demás".

Sin embargo, el 'Sabio de Hortaleza' también advirtió que están "buscando" gente en la posición de Albelda y Alonso y que el que no tenga minutos "con asiduidad" tendrá complicado estar en Austria y Suiza. "De cara a la Eurocopa, hay que tener la mente fría y elegir lo mejor, porque el que más se juega es el seleccionador", subrayó nuevamente.

"Joaquín no está en su mejor momento"
Además, el seleccionador también lamentó, "como deportista", la situación que viven Albelda, Angulo y Cañizares en el Valencia, pero argumentó que mantiene su confianza en muchos jugadores 'chés' porque "están demostrando que están bien en el plano individual". Entre los valencianistas, no está Joaquín, "porque no está en su mejor momento", aclaró.

Sobre las novedades, Luis Aragonés situó a Alvaro Arbeloa como "lateral", aunque pueda jugar de central y cree que el jugador del Liverpool es un caso similar al del madridista Sergio Ramos. De Fernando Navarro, el preparador nacional dijo que le llevan siguiendo "hace tiempo" y que "está en un buen momento".

De todos modos, la atención de la lista era la llamada del joven azulgrana Bojan Krkic, al que no ve "parecido" con el madridista Raúl y que le hará jugar de "delantero centro" y no en banda. "Está jugando muy bien y por eso está aquí, y lo de la Eurocopa se verá más adelante. Tiene unas condiciones de futuro impresionante", comentó, asegurando que la decisión de llamarle había sido "consensuada" con el objetivo de evitar que pueda ser llamado por Serbia, y que estará con la sub-21 en marzo.
esque lo eres
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#30Mensaje

No se puede chochear más, el señor Aragonés va hacer que la selección Española no llegue ni a octavos.... :evil:

El seleccionador se ha empeñado en convocar a jugadores que no están pasando por el mejor momento de sus carreras, lo cual no vamos a optar a llegar a nada en la Eurocopa.. :cry:

En el partido de España contra Francia , pues me parece que será interesante pero creo que nos van a dar un repaso....

PD; A por Ellossss!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#31Mensaje

Luis Aragonés llama a Ángel para sustituir a Arbeloa

DÉCIMA CONVOCATORIA PARA EL JUGADOR DEL VILLARREAL

El defensa del Villarreal Angel sustituirá al lesionado Alvaro Arbeloa, del Liverpool, en la convocatoria de la selección española para el partido que medirá a los de Luis Aragonés contra Francia el miércoles 6 de febrero en La Rosaleda de Málaga, según hizo oficial el club villarrealense. De esta forma, Angel, que no juega con la selección desde el pasado mes de agosto, cuando España venció a Grecia por 3-2, vuelve para sustituir a Arbeloa, que cuando fue convocado por el seleccionador nacional ya se encontraba lesionado.

El lateral del Liverpool se lesionó hace diez días en un partido contra el Aston Villa (desgarro muscular en el abdomen) y todavía deberá estar casi dos semanas más de baja. Sin embargo, Aragonés, que desconocía la situación se ha visto en la obligación de sustituir al salmantino para llamar a Angel. El lateral canario podrá disponer de otra nueva oportunidad para convencer al 'Sabio de Hortaleza' de cara a la Eurocopa del próximo mes de junio en Austria y Suiza.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Lo mejor de todo seria, que nos metiese 5 golitos Francia, y que hecharan ya a aragones, y convocaran de verdad a jugadores que si se lo merecen, no ha los jugadores por lo que el siente los colores de ese equipo, y convocan por convocar...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#33Mensaje

El Bokeron escribió:Lo mejor de todo seria, que nos metiese 5 golitos Francia, y que hecharan ya a aragones, y convocaran de verdad a jugadores que si se lo merecen, no ha los jugadores por lo que el siente los colores de ese equipo, y convocan por convocar...
eso ya lo dije yo :P jaja
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#34Mensaje

¡Es un INSULTO!. Un insulto a nuestra inteligencia. No a la suya, porque no la tiene.
¿Y después querrá hacerles un hueco?. ¿Un hueco entre sus "mejores"?.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

fran_beni escribió:
El Bokeron escribió:Lo mejor de todo seria, que nos metiese 5 golitos Francia, y que hecharan ya a aragones, y convocaran de verdad a jugadores que si se lo merecen, no ha los jugadores por lo que el siente los colores de ese equipo, y convocan por convocar...
eso ya lo dije yo :P jaja
jejeje entonces pensamos igual, haber si asi dimite el personaje este de una vez por todas jajaja ar chanquete este de los cojones que no lo mueve nadie :lol: :lol:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

El Bokeron escribió:Lo mejor de todo seria, que nos metiese 5 golitos Francia, y que hecharan ya a aragones, y convocaran de verdad a jugadores que si se lo merecen, no ha los jugadores por lo que el siente los colores de ese equipo, y convocan por convocar...
ya pero hasta que no meta francia los 5
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

kikolo escribió:que vergüenza de lista. albelda, pablo, marchena...los mayores tuercebotas de españa, por fin reunidos todos ya.
FALTA SOLO HIGUAIN... (Y ESO QUE ES ARGENTINO, ) PERO DEMOSLE TIEMPO A LUIS Y LO NACIONALIZA PARA SU TUERCEBOTAS TEAM!!!
Responder