José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#30281Mensaje

A la prensa hay que hacerle el mismo caso que a los moufanboys resentidos que tienen el foro lleno de lloriqueos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30282Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Me encanta.
Como el flautista de Hamelin, me bastan seis palabrillas para hacerles bailar al son de la música :meparto: :meparto: :meparto:

Seguid así.
Tú lo has dicho, palabrillas. Porque argumentos 0.

Te das por aludido por lo que veo :meparto:

Y si quieres saber mis argumentos revisa el hilo los últimos tres años. Pocas ganas de volver a remover la mierda, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30283Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Me encanta.
Como el flautista de Hamelin, me bastan seis palabrillas para hacerles bailar al son de la música :meparto: :meparto: :meparto:

Seguid así.
Tú lo has dicho, palabrillas. Porque argumentos 0.

Te das por aludido por lo que veo :meparto:

Y si quieres saber mis argumentos revisa el hilo los últimos tres años. Pocas ganas de volver a remover la mierda, nunca mejor dicho.
Evidentemente, como promourinho que soy. Y todavía no has contestado con coherencia a lo expuesto por Hombre sin Fe.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30284Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Me encanta.
Como el flautista de Hamelin, me bastan seis palabrillas para hacerles bailar al son de la música :meparto: :meparto: :meparto:

Seguid así.
Tú lo has dicho, palabrillas. Porque argumentos 0.

Te das por aludido por lo que veo :meparto:

Y si quieres saber mis argumentos revisa el hilo los últimos tres años. Pocas ganas de volver a remover la mierda, nunca mejor dicho.
Evidentemente, como promourinho que soy. Y todavía no has contestado con coherencia a lo expuesto por Hombre sin Fe.
Ni lo haré. Te repito que si quieres saber mi opinión te revises el hilo los últimos tres años.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#30285Mensaje

Basta ya con Mou. Ha sido lo más grande que ha pasado por el Madrid pero ya es historia, agua pasada, dejadlo tranquilo en el Chelsea y nosotros a lo nuestro. Este tema deberían borrarlo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#30286Mensaje

Iwanna escribió:Basta ya con Mou. Ha sido lo más grande que ha pasado por el Madrid pero ya es historia, agua pasada, dejadlo tranquilo en el Chelsea y nosotros a lo nuestro. Este tema deberían borrarlo.
No creo que haya alguna razon para borrarlo, en el foro todavia estan los hilos de ex-entrenadores como Capello o Pellegrini. En todo caso los obsesionados seguirian escribiendo sus tonterias en el hilo del Chelsea o cualquier otro relacionado con Mourinho.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#30287Mensaje

Iwanna escribió:Basta ya con Mou. Ha sido lo más grande que ha pasado por el Madrid pero ya es historia, agua pasada, dejadlo tranquilo en el Chelsea y nosotros a lo nuestro. Este tema deberían borrarlo.
Tienes razon pero no creo que haya que borrar el tema,la gente es libre si quiere seguir hablando de Mou.Lo que no entiendo es esta especie de guerra absurda,pero bueno cada cual es cada quien...
Para mi lo hizo bien,con sus luces y sus sombras como todo el mundo.Ahora estamos otra vez ahi y eso hay que reconocerselo.Ahora hay que mirar al presente y a Mou que le vaya bien donde este.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30288Mensaje

Demasiada juerga y rencor yo veo en la prensa por haber ganado el trofeo de las galletas este. Miedo me da cruzarme con este equipo en champions.Miedo me da...El zasca nos lo podemos llevar nosotros, porque la prensa ya se inventaría algo para perjudicarnos y desviar la atención
Borrar usuario 13322

#30289Mensaje

Iwanna escribió:Basta ya con Mou. Ha sido lo más grande que ha pasado por el Madrid pero ya es historia, agua pasada, dejadlo tranquilo en el Chelsea y nosotros a lo nuestro. Este tema deberían borrarlo.
Hombre, me imagino que Don Santiago Bernabeu y Don Alfredo Di Stéfano tendrán algo que decir ¿no? :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, la importancia de Mourinho en el Madrid fue la de colocarlo entre los grandes de Europa cuando habíamos perdido ese privilegio. Y ya está. Y no digo que sea poco ni que no sea importante, pero no pasará la historia del Madrid como uno de los mejores técnicos que hemos tenido, y para mi es una pena, porque cualidades tenía para ello.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30290Mensaje

Mou: "Mi consejo para el Barcelona es que busquen al segundo jugador de su lista, porque con David Luiz están perdiendo el tiempo"
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30291Mensaje

degas escribió:
Mou: "Mi consejo para el Barcelona es que busquen al segundo jugador de su lista, porque con David Luiz están perdiendo el tiempo"
:lol: :lol: :lol:
¿Al segundo? David Luiz debe ser el 15º en la lista, a este paso nos fichan a Kaká para jugar de central.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#30292Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
Mou: "Mi consejo para el Barcelona es que busquen al segundo jugador de su lista, porque con David Luiz están perdiendo el tiempo"
:lol: :lol: :lol:
¿Al segundo? David Luiz debe ser el 15º en la lista, a este paso nos fichan a Kaká para jugar de central.
Perfecto, se lo envolvemos en papel de plata si quieren, me gusta tu idea :rezar: :rezar: :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30293Mensaje

Ver al poker face este, retorciendose por dentro sin mover un musculo del rostro, con Marcelo y Cristiano cantándole los goles en la cara, Iker enorme haciéndole levantar para aplaudir, y luego terminar escabullendose por el túnel cabeza gacha... No tiene precio.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30294Mensaje

CRMadridista escribió:Demasiada juerga y rencor yo veo en la prensa por haber ganado el trofeo de las galletas este. Miedo me da cruzarme con este equipo en champions.Miedo me da...El zasca nos lo podemos llevar nosotros, porque la prensa ya se inventaría algo para perjudicarnos y desviar la atención
Cualquier equipo de Mourinho es mejor no cruzarse con él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30295Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#30296Mensaje

degas escribió:
Mou: "Mi consejo para el Barcelona es que busquen al segundo jugador de su lista, porque con David Luiz están perdiendo el tiempo"
:lol: :lol: :lol:
Dadid Luiz es como su quinta opcion. Al final van a terminar fichando a un central de la liga Argentina recomendado por el Tata.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30297Mensaje

Dejando de lado todo lo demás. Hay que reconocer que su planificación de la pretemporada ha sido exelente.

Los torneos en los que inscribió al equipo y como los rivales han ido de menor a mayor nivel han venido de perlas.

Hace un par de años recuerdo a Benzema y Cristiano con 10 goles en la pretemporada cada uno, pero luego jugamos con el Barça en la Supercopa y nos pasó el trapo porque jugamos con rivales de chiste.

Creo que este año tenemos una gran ventaja de inicio en cuanto a físico y competitividad porque estamos compitiendo contra buenos equipos mientras que ellos se van de feria por el mundo contra equipos mediocres.
Borrar usuario 16171

#30298Mensaje

benosteles escribió:
degas escribió:
Mou: "Mi consejo para el Barcelona es que busquen al segundo jugador de su lista, porque con David Luiz están perdiendo el tiempo"
:lol: :lol: :lol:
Dadid Luiz es como su quinta opcion. Al final van a terminar fichando a un central de la liga Argentina recomendado por el Tata Y por Messi.[/quote]

Arreglado. :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30299Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Imagen

Solo tienes que ver los jugadores...ni el propio Zidane quiso estar con el año pasado y eso que estuvo el año de los 100 puntos.Pues ajo y agua el semifinalista...Agur y que le vaya bonito por Inglaterra.
¿Qué tiene que ver tu comentario con la viñeta del antimadridismo?, que representa el antimadridismo anterior a los 3 años del antiguo entrenador del Real Madrid. Si el odio es por el topicazo que dicen muchos antimadridistas que el Real Madrid es la españolización del país.

Esta semana he llegado a escuchar en no sé que televisión donde han metido al Real Madrid en el conflicto del Peñón, porque que el Real Madrid era patrocinado por un sponsor gibraltareño
Borrar usuario 15335

#30300Mensaje

Marado escribió:Dejando de lado todo lo demás. Hay que reconocer que su planificación de la pretemporada ha sido exelente.

Los torneos en los que inscribió al equipo y como los rivales han ido de menor a mayor nivel han venido de perlas.

Hace un par de años recuerdo a Benzema y Cristiano con 10 goles en la pretemporada cada uno, pero luego jugamos con el Barça en la Supercopa y nos pasó el trapo porque jugamos con rivales de chiste.

Creo que este año tenemos una gran ventaja de inicio en cuanto a físico y competitividad porque estamos compitiendo contra buenos equipos mientras que ellos se van de feria por el mundo contra equipos mediocres.
Ya me estoy viendo y temiendo que si ganamos algo este año va a ser por la pretemporada que nos dejó Mou.Al tiempo.
Responder