José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30301Mensaje

Marado escribió:Dejando de lado todo lo demás. Hay que reconocer que su planificación de la pretemporada ha sido exelente.

Los torneos en los que inscribió al equipo y como los rivales han ido de menor a mayor nivel han venido de perlas.

Hace un par de años recuerdo a Benzema y Cristiano con 10 goles en la pretemporada cada uno, pero luego jugamos con el Barça en la Supercopa y nos pasó el trapo porque jugamos con rivales de chiste.

Creo que este año tenemos una gran ventaja de inicio en cuanto a físico y competitividad porque estamos compitiendo contra buenos equipos mientras que ellos se van de feria por el mundo contra equipos mediocres.
Mou nos inscribió?
Borrar usuario 10583

#30302Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Dejando de lado todo lo demás. Hay que reconocer que su planificación de la pretemporada ha sido exelente.

Los torneos en los que inscribió al equipo y como los rivales han ido de menor a mayor nivel han venido de perlas.

Hace un par de años recuerdo a Benzema y Cristiano con 10 goles en la pretemporada cada uno, pero luego jugamos con el Barça en la Supercopa y nos pasó el trapo porque jugamos con rivales de chiste.

Creo que este año tenemos una gran ventaja de inicio en cuanto a físico y competitividad porque estamos compitiendo contra buenos equipos mientras que ellos se van de feria por el mundo contra equipos mediocres.
Mou nos inscribió?
Que yo recuerde Mou si planeó la pretemporada, se hace con bastante tiempo de anticipación y al parecer ya la había dejado lista hasta antes de su marcha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30303Mensaje

caparrini escribió:
Marado escribió:Dejando de lado todo lo demás. Hay que reconocer que su planificación de la pretemporada ha sido exelente.

Los torneos en los que inscribió al equipo y como los rivales han ido de menor a mayor nivel han venido de perlas.

Hace un par de años recuerdo a Benzema y Cristiano con 10 goles en la pretemporada cada uno, pero luego jugamos con el Barça en la Supercopa y nos pasó el trapo porque jugamos con rivales de chiste.

Creo que este año tenemos una gran ventaja de inicio en cuanto a físico y competitividad porque estamos compitiendo contra buenos equipos mientras que ellos se van de feria por el mundo contra equipos mediocres.
Ya me estoy viendo y temiendo que si ganamos algo este año va a ser por la pretemporada que nos dejó Mou.Al tiempo.
Ya hemos ganado más que con Pellegrini, la Copa Audi esa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30304Mensaje

Mou es historia la verdad yo no entiendo porque algunos lo veneran como dios :facepalm: porque una liga en 3 años es un palmares escaso. Lo unico positivo fue ser en Europa donde mejoramos los registros de años anteriores...la maldicion de cuartos. Pero por lo demas...para mi fue un desastre en MAYUSCULAS.

La primera temporada nunca olvidare el bochorno de Champions...si ese partido de IDA en el Bernabeu donde Mou tiro el partido y ese planteamiento parecido del Madrid vs Chelsea reciente. Recuerdo nuestro partido que ni tirabamos en nuestro estadio...parajodicamente con el mal resultado de IDA...cuando solo quedaba atacar y atacar por el mal resultado...es donde mejor jugamos contra el BARCA. Aunque esa temporada nos salvo...la Copa.

La segunda temporada...si no me equivoco perdemos la SUPERCOPA...incluso en Copa se vuelve equivocar MOU donde la IDA otra vez la cagada ultradefensiva tactica del tecnico...curioso otra vez con un mal resultado como en Champions de la temporada pasada...en la VUELTA DE COPA hicimos un partidazo porque teniamos que atacar si o si...aunque fue un robo del arbitro en los minutos finales el penalty clamoroso de PUYOL A BENZEMA. Pero de todas formas en la IDA siempre tirando los partidos por planteamientos tacticos inutiles del tecnico. Aunque despues el liga...magnifico el Madrid gana ambos partidos. Aunque llegar a 100 puntos...llego hasta Roura...hoy por hoy la liga era como Escocia Rangers Vs Celtic...repito era porque el Rangers ya no esta...si no me equivoco.

La tercera temporada la tiramos en OCTUBRE y creo que se equivoca de nuevo en Champions en la IDA. Pero de todas formas...el vestuario esta roto...no solo con Casillas y Pepe...salpica tambien a la estrella CRISTIANO. Solo hay que ver muchos jugadores del Madrid el otro dia contra el Chelsea...muchos no quieren a Mou ni en pintura.


Es un buen entrenador no lo dudo...pero su lema era "no recibir goles y alguna genialidad de Cristiano". Vamos un Madrid que su meta es defender y defender...creo que Iker recibio el Zamora en la epoca Mou...con eso lo digo todo. Luego un pelotazo correr como manadas y sorprender al rival...no hay mas futbol que eso.

Y me jode sabiendo que se iba...los dias previos a la final de Copa en vez de crear un buen ambiente...crea unas ruedas de prensas atacando a sus propios jugadores...ese partido lo perdimos esos dias previos.

Que mejoramos en las facetas de ser competitivos...pues si...pero la balanza entre positivo y negativo...fue negativo. :idea:


A lo mejor con el italiano no ganamos nada este año...puede ser que seamos 2 y en Europa quedemos fatal...pero al menos se le ve paredes, que intentamos jugar al futbol...sin perder nuestro mejor arma que son los contragolpes.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#30305Mensaje

Mou tuvo muchos defectos pero supo poner en su sitio a las vacas sagradas como Casillas. El fue el unico que tuvo los huevos para sentarlo debido a sus constantes fallos. Si no hubiera sido por Mou, la gente seguiria comiendose el cuento de que Casillas es el mejor portero del mundo.
Ojala Ancelotti sea justo y ponga de titular a Diego Lopez en vez del topo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30306Mensaje

_Jesus_ escribió:Mou es historia la verdad yo no entiendo porque algunos lo veneran como dios :facepalm: porque una liga en 3 años es un palmares escaso. Lo unico positivo fue ser en Europa donde mejoramos los registros de años anteriores...la maldicion de cuartos. Pero por lo demas...para mi fue un desastre en MAYUSCULAS.

La primera temporada nunca olvidare el bochorno de Champions...si ese partido de IDA en el Bernabeu donde Mou tiro el partido y ese planteamiento parecido del Madrid vs Chelsea reciente. Recuerdo nuestro partido que ni tirabamos en nuestro estadio...parajodicamente con el mal resultado de IDA...cuando solo quedaba atacar y atacar por el mal resultado...es donde mejor jugamos contra el BARCA. Aunque esa temporada nos salvo...la Copa.

La segunda temporada...si no me equivoco perdemos la SUPERCOPA...incluso en Copa se vuelve equivocar MOU donde la IDA otra vez la cagada ultradefensiva tactica del tecnico...curioso otra vez con un mal resultado como en Champions de la temporada pasada...en la VUELTA DE COPA hicimos un partidazo porque teniamos que atacar si o si...aunque fue un robo del arbitro en los minutos finales el penalty clamoroso de PUYOL A BENZEMA. Pero de todas formas en la IDA siempre tirando los partidos por planteamientos tacticos inutiles del tecnico. Aunque despues el liga...magnifico el Madrid gana ambos partidos. Aunque llegar a 100 puntos...llego hasta Roura...hoy por hoy la liga era como Escocia Rangers Vs Celtic...repito era porque el Rangers ya no esta...si no me equivoco.

La tercera temporada la tiramos en OCTUBRE y creo que se equivoca de nuevo en Champions en la IDA. Pero de todas formas...el vestuario esta roto...no solo con Casillas y Pepe...salpica tambien a la estrella CRISTIANO. Solo hay que ver muchos jugadores del Madrid el otro dia contra el Chelsea...muchos no quieren a Mou ni en pintura.


Es un buen entrenador no lo dudo...pero su lema era "no recibir goles y alguna genialidad de Cristiano". Vamos un Madrid que su meta es defender y defender...creo que Iker recibio el Zamora en la epoca Mou...con eso lo digo todo. Luego un pelotazo correr como manadas y sorprender al rival...no hay mas futbol que eso.

Y me jode sabiendo que se iba...los dias previos a la final de Copa en vez de crear un buen ambiente...crea unas ruedas de prensas atacando a sus propios jugadores...ese partido lo perdimos esos dias previos.

Que mejoramos en las facetas de ser competitivos...pues si...pero la balanza entre positivo y negativo...fue negativo. :idea:


A lo mejor con el italiano no ganamos nada este año...puede ser que seamos 2 y en Europa quedemos fatal...pero al menos se le ve paredes, que intentamos jugar al futbol...sin perder nuestro mejor arma que son los contragolpes.
121 goles en una temporada (Si no me equivoco), fueron gracias a las genialidades de Cristiano y al planteamiento defensivo de Mourinho. Increíble

En mi opinión, Mourinho tuvo/tiene muchos defectos, pero ha sido el mejor DT del Madrid en los últimos años, porque nos devolvió al lugar que habíamos perdido en Europa y a terminó la hegemonía del Farsa. Lo que más me lamento es que se haya empeñado en el pivote Alonso-Khedira y su problema con Casillas
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#30307Mensaje

Si llega a ganar la 10ª este año jugamos en el Estadio Don Mourinho por votación popular.

Consigo ver el anuncio en el segunda mano.

Empresa deportiva pone a la venta letras en buen estado por cambio de nombre a un ilustre señor.

las letras son:
DO N SNAITGAO BRNEABE y la U.

Lucen en perfecto estado, ocasión, abstenerse curiosos, negociable.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#30308Mensaje

Estadio don Alfredo Relaño le saca 120.846 votos a estadio Jose Mourinho según las últimas encuestas. Marca protesta y adelanta que estadio Marca está casi hecho
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#30309Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Estadio don Alfredo Relaño le saca 120.846 votos a estadio Jose Mourinho según las últimas encuestas. Marca protesta y adelanta que estadio Marca está casi hecho
La gente no mata por Relaño....no es pastor de nadie.

En más de 100 años de historia no se ha dado la situación habitual ( que no normal) que un aficionado del Madrid le pregunte a otro:

Ah, pero a ti no te mola Mou?? ¿eres pseudomadridista? ¿te gustan los chivatos? :facepalm:


Que borreguez.

Disfrutemos del equipo que este año tenemos que al menos es esperanzador, creo que los fichajes hacen grupo, hay opciones....pasemos página que ya huele.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30310Mensaje

Mou es historia, mou es historia......pero voy a ver si escribo una parrafada metiéndome con él para que este post no caiga en el olvido. Queda menos de una semana para el inicio liguero y los pronósticos se siguen cumpliendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30311Mensaje

MauroC escribió:Mou tuvo muchos defectos pero supo poner en su sitio a las vacas sagradas como Casillas. El fue el unico que tuvo los huevos para sentarlo debido a sus constantes fallos. Si no hubiera sido por Mou, la gente seguiria comiendose el cuento de que Casillas es el mejor portero del mundo.
Ojala Ancelotti sea justo y ponga de titular a Diego Lopez en vez del topo.
Ok Casillas...pero los tiritos para Cristiano y otros jugadores ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30312Mensaje

santiago90c escribió:
_Jesus_ escribió:Mou es historia la verdad yo no entiendo porque algunos lo veneran como dios :facepalm: porque una liga en 3 años es un palmares escaso. Lo unico positivo fue ser en Europa donde mejoramos los registros de años anteriores...la maldicion de cuartos. Pero por lo demas...para mi fue un desastre en MAYUSCULAS.

La primera temporada nunca olvidare el bochorno de Champions...si ese partido de IDA en el Bernabeu donde Mou tiro el partido y ese planteamiento parecido del Madrid vs Chelsea reciente. Recuerdo nuestro partido que ni tirabamos en nuestro estadio...parajodicamente con el mal resultado de IDA...cuando solo quedaba atacar y atacar por el mal resultado...es donde mejor jugamos contra el BARCA. Aunque esa temporada nos salvo...la Copa.

La segunda temporada...si no me equivoco perdemos la SUPERCOPA...incluso en Copa se vuelve equivocar MOU donde la IDA otra vez la cagada ultradefensiva tactica del tecnico...curioso otra vez con un mal resultado como en Champions de la temporada pasada...en la VUELTA DE COPA hicimos un partidazo porque teniamos que atacar si o si...aunque fue un robo del arbitro en los minutos finales el penalty clamoroso de PUYOL A BENZEMA. Pero de todas formas en la IDA siempre tirando los partidos por planteamientos tacticos inutiles del tecnico. Aunque despues el liga...magnifico el Madrid gana ambos partidos. Aunque llegar a 100 puntos...llego hasta Roura...hoy por hoy la liga era como Escocia Rangers Vs Celtic...repito era porque el Rangers ya no esta...si no me equivoco.

La tercera temporada la tiramos en OCTUBRE y creo que se equivoca de nuevo en Champions en la IDA. Pero de todas formas...el vestuario esta roto...no solo con Casillas y Pepe...salpica tambien a la estrella CRISTIANO. Solo hay que ver muchos jugadores del Madrid el otro dia contra el Chelsea...muchos no quieren a Mou ni en pintura.


Es un buen entrenador no lo dudo...pero su lema era "no recibir goles y alguna genialidad de Cristiano". Vamos un Madrid que su meta es defender y defender...creo que Iker recibio el Zamora en la epoca Mou...con eso lo digo todo. Luego un pelotazo correr como manadas y sorprender al rival...no hay mas futbol que eso.

Y me jode sabiendo que se iba...los dias previos a la final de Copa en vez de crear un buen ambiente...crea unas ruedas de prensas atacando a sus propios jugadores...ese partido lo perdimos esos dias previos.

Que mejoramos en las facetas de ser competitivos...pues si...pero la balanza entre positivo y negativo...fue negativo. :idea:


A lo mejor con el italiano no ganamos nada este año...puede ser que seamos 2 y en Europa quedemos fatal...pero al menos se le ve paredes, que intentamos jugar al futbol...sin perder nuestro mejor arma que son los contragolpes.
121 goles en una temporada (Si no me equivoco), fueron gracias a las genialidades de Cristiano y al planteamiento defensivo de Mourinho. Increíble

En mi opinión, Mourinho tuvo/tiene muchos defectos, pero ha sido el mejor DT del Madrid en los últimos años, porque nos devolvió al lugar que habíamos perdido en Europa y a terminó la hegemonía del Farsa. Lo que más me lamento es que se haya empeñado en el pivote Alonso-Khedira y su problema con Casillas
Mejor que Luxemburgo, Queiroz y otros entrenadores...si es mejor el luso. Aunque por palmares...resulto mas eficaz Capello. Respecto los 121 goles que comentas...es una salvajada Cristiano y pasando de los 40 goles en liga cada temporada. Pero el sistema es ultradefensivo como ya dije arriba...incluso hubo eliminatorias que tiramos el partido por jugar asi y es normal meter tantos goles con un tio como Cristiano. Respecto los 100 puntos lo hizo hasta Roura y años antes casi lo hace Pellegrini. La liga el Madrid y el Barca son muy superiores al resto...pero mas que cosas positivas...dejo cosas muy negativas como ya dije.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30313Mensaje

CRMadridista escribió:Mou es historia, mou es historia......pero voy a ver si escribo una parrafada metiéndome con él para que este post no caiga en el olvido. Queda menos de una semana para el inicio liguero y los pronósticos se siguen cumpliendo.
Deberia ser historia...pero tampoco Mou se olvida del Real Madrid y de nuestros jugadores...recientemente hablo y estoy seguro que lo hara en la nueva temporada.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#30314Mensaje

jesus si es facil meter 121 goles en una liga porque no se consiguio antes ,dices que es gracias a cristiano porque no se metieron en el primer año que estuvo aqui con pelegrini y que se jugaba ofensivo ,señores no vendan mas la milonga de defensivo a mou y paren de tirar mierda y intentar desprestigiar a mou porque el madrid y cristiano han echo su mejor temporada con mou les guste o no eso es asi y quedara para la historia ,que a cometido fallos si como todos y como comenteran todos los que venga que a sido un bocas si como otros y como lo seran los demas lo que pasa es que solo nos acordamos de el porque el a causado mas revuelo en la prensa y a echo tanto daño a la prensa que la prensa no para de hablar mal de el para intentar desprestigiarlo porque si de verdad todos quieren pasar pagina y olvidarlo porque no se hace que llevamos ya dos meses que no esta y aun sigue siendo portada en muchos diarios para mal se habla mas de el que del tecnico que tenemos se intenta elogiar cosas que vamos no tienen mayor elogio de este tecnico y todo por desprestigiar a mou ,aplicarle fichajes que el no a echo para que se lleve elogios ,darle bombo a su sistema ,decir que es ofensivo cuando anceloti en su vida a sido ofensivo y sino mirense los partidos del psg contra el barca asi que por favor no desprestiguien a alguien que no lo merece que a podido hacer mas en el madrid si ,que debemos pasar pagina si pero todos ,a sido un entrenador que es parte de la historia del madrid que nos ayudo a cambiar la dinamica ganadora que llevaba el barca y que nos ha devuelto al sitio que no debiamos haber dejado nunca que era estar por lo menos entre los 4 mas grande de europa y ser un equipo temido en europa y ser competitivos en todas las competiciones eso que no se le olvide a nadie ,nos ha traido jugadores muy buenos y jovenes a un precio muy bueno caso de ozil ,kedira y casemiro que nadie se le ovide es cierto que por otros se a pagado mas como coentrao y modric pero la realidad es que a dejado un equipo muy bueno a falta de los retoques que se han echo .
Borrar usuario 15335

#30315Mensaje

Para mi Mou será recordado como el entrenador que perdió una liga en Octubre,record absolutamente imposible de superar.
A ver quién es el guapo que supera eso!!! :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30316Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#30317Mensaje

caparrini escribió:Para mi Mou será recordado como el entrenador que perdió una liga en Octubre,record absolutamente imposible de superar.
A ver quién es el guapo que supera eso!!! :meparto:
a caparrini perdona que schuter en su segunda temporada no lo hizo por eso las declaraciones que hizo que le costo el puesto jajaja .
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#30318Mensaje

Andes escribió:Imagen
Imagen
Imagen
andes me gusta esa foto que pena que hace dos temporadas no se hicieran esa foto justo cuando la corbonero dijo que critiano era un chulo y se tiraron una temporada sin hablarse y ahora tan amigos jaja eso en mi pueblo es falsedad lo que le gusta a mas de uno y no la lealtad cosa que en españa se carece mucho .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30319Mensaje

O roces normales; yo no llamaría a una reconciliación entre CR7 e Iker (en caso de que realmente existiera tal conflicto previo) como falsedad.
Borrar usuario 13322

#30320Mensaje

Andes escribió:O roces normales; yo no llamaría a una reconciliación entre CR7 e Iker (en caso de que realmente existiera tal conflicto previo) como falsedad.
Es que es irse a los extremos. Es imposible no tener roces o conflictos con las personas que tienes cerca y no por eso eres falso, sino la mayoría de la gente no tendría amigos. A mi me hubiera gustado que Casillas y Mourinho hubiesen solucionado sus problemas igual que pasó con Cristiano, aunque aquí la culpa es claramente de ambos.
Responder