PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#701Mensaje

jd23 escribió:Ustedes creen que con estos fichajes asustamos a alguien ¿? Muy buenos fichajes y muy buen futuro PEEEEEEEROOO... faltan dos fichajes de peso.
Falta un fichaje de peso, creo yo. Un delantero o Bale, imagino. Lo bueno es que el equipazo está y se va a reforzar con gente joven que en breve pueden ser referentes, es el paso correcto. Un goleador más y será la guinda, se llame Gareth o juegue de 9. Además la clave es A QUE y COMO JUGAREMOS.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#702Mensaje

¿A quién estamos despidiendo?...o recibiendo. :?
tostao
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#703Mensaje

zam escribió:
tostao escribió:Hola a todo el foro y felicitar a la sección de basket por el titulo
Bienvenido, y si te mola el basket mejor, otro para el grupeto. ;)
Gracias y espero divergir de forma sana y con los mejores deseos para el equipo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#704Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿A quién estamos despidiendo?...o recibiendo. :?


el amigo Tostao viene a conversar un poco de todo pero sobre todo en baloncesto, a mi el baloncesto fue el deporte q practique en mi epoca de estudiante, pero ahora ya viejo las visagras no me ayudan :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el baloncesto español no le sigo, solo cuando hay champions la pasan en espn.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#705Mensaje

Bienvenido.
tostao
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#706Mensaje

steven2409 escribió:
tostao escribió:
Mario_RM escribió:
tostao escribió:Hola a todo el foro y felicitar a la sección de basket por el titulo
Bienvenido. Se avecinan malos tiempos para la sección. Ya hablaremos de ello en dicho hilo del foro.
m
Hola gracias; con la confianza recuperada ' si se pierde seria de un equipo q n es campeon


bienvenido al foro. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
gracias esteven. espero podamos conversar amistosamente con un fin nuestro real Madrid
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#707Mensaje

Hola a tod@s. Este es mi primer post en el foro, tras conocer el foro un poco por casualidad y leeros unos días, me decidí a registrarme, me presento.

Madridista de corazón y Bilbaíno. El nick, viene de la película El gran Lebovsky.

Espero compartir con vosotros buenos ratos y una grandes fiestas cuando ganemos títulos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#708Mensaje

¡Bienvenido!
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#709Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¡Bienvenido!
Muchas gracias, DIRTYHARRY. Un placer estar por aquí con vosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#710Mensaje

Welcome to the jungle.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#711Mensaje

Bienvenido, que bueno saber de mas amigos madridistas en tierra bilbainas, un lugar bastante hostil con todo lo que huela a Real Madrid. Olé tus cojones =D> =D> =D>
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#712Mensaje

raulista1301 escribió:Bienvenido, que bueno saber de mas amigos madridistas en tierra bilbainas, un lugar bastante hostil con todo lo que huela a Real Madrid. Olé tus cojones =D> =D> =D>
DelBosque escribió:Welcome to the jungle.
Muchas gracias a los dos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#713Mensaje

Notarino escribió:Hola a tod@s. Este es mi primer post en el foro, tras conocer el foro un poco por casualidad y leeros unos días, me decidí a registrarme, me presento.

Madridista de corazón y Bilbaíno. El nick, viene de la película El gran Lebovsky.

Espero compartir con vosotros buenos ratos y una grandes fiestas cuando ganemos títulos.
Bienhallado compañero,pasalo bien por aqui.Un saludo!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#714Mensaje

¡Bienvenido! Seguro que te lo pasas bien por aquí.
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#715Mensaje

David_RM escribió:¡Bienvenido! Seguro que te lo pasas bien por aquí.
saratoga escribió:
Notarino escribió:Hola a tod@s. Este es mi primer post en el foro, tras conocer el foro un poco por casualidad y leeros unos días, me decidí a registrarme, me presento.

Madridista de corazón y Bilbaíno. El nick, viene de la película El gran Lebovsky.

Espero compartir con vosotros buenos ratos y una grandes fiestas cuando ganemos títulos.
Bienhallado compañero,pasalo bien por aqui.Un saludo!!
Muchas gracias, la verdad que el foro es increíble, hay post de todo lo relacionado con el Madrid y muchas cosas más, me voy hubicando poco a poco, pero estoy muy agusto por aquí.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#716Mensaje

Em, no pude presentarme pero bueh... :D

Soy Chema, de Venezuela no tengo mucho que decir en realidad O_o

Espero pasarla bien aquí y eso es todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#717Mensaje

¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

Chema11 escribió:Em, no pude presentarme pero bueh... :D

Soy Chema, de Venezuela no tengo mucho que decir en realidad O_o

Espero pasarla bien aquí y eso es todo :mrgreen:
Me gusta lo de la Nueva era, suena muy hippie ;)
Borrar usuario 16297

#719Mensaje

Hola!!

Luis de Caracas, Venezuela por acá... adoro el Real Madrid!! por fin un lugar con quien compartir tantos sentimientos!

Viví unos 15 meses en Madrid mientras culminaba mi maestría... excelente tierra, mejor país, mejores personas aun...

Espero disfrutar por este sitio...

Saludos!
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#720Mensaje

Hola.

Bienvenidos, chema y unknownprotocol.
Cerrado