Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#3021Mensaje

Aquí me toca salir en defensa de mis amigos los periodistos casposos y decir q no siempre se gana intentando jugar bien, y q aveces, un futbol más directo y simple te puede dar más alegrías q uno más elaborado, pero menos firme y consistente. Ozil e isco tiene mucha calidad, y juntos, y sobre todo el liga, van a hacer estragos, pero hay q pensar en Europa, hay q pensar en mediocampistas muy completos, en téminos futbolísticos, MÁS completos q el alemán y el español, y q te hacen un futbol de incorporación x banda fugaz, y eso, no se para con ozil e isco, pasándose el balón, y esperando a fornidas defensas del continente, les dejen sacar UN pase, porque para cuando eso pase, "los otros" los q nos arrollan en cada eliminatoria, nos han hecho 5 ocasiones de gol, y si tienen a un polaco en raxa 4 goles :oops: :cry: un saludo a todo el foro.
saratoga

#3022Mensaje

En fin este tio siempre igual...que pesadez.En Europa nos gana cualquiera,si vale,que si.No te quedes a ver que pasa que ya lo sabes.
santiago90c

#3023Mensaje

ahyur escribió:Aquí me toca salir en defensa de mis amigos los periodistos casposos y decir q no siempre se gana intentando jugar bien, y q aveces, un futbol más directo y simple te puede dar más alegrías q uno más elaborado, pero menos firme y consistente. Ozil e isco tiene mucha calidad, y juntos, y sobre todo el liga, van a hacer estragos, pero hay q pensar en Europa, hay q pensar en mediocampistas muy completos, en téminos futbolísticos, MÁS completos q el alemán y el español, y q te hacen un futbol de incorporación x banda fugaz, y eso, no se para con ozil e isco, pasándose el balón, y esperando a fornidas defensas del continente, les dejen sacar UN pase, porque para cuando eso pase, "los otros" los q nos arrollan en cada eliminatoria, nos han hecho 5 ocasiones de gol, y si tienen a un polaco en raxa 4 goles :oops: :cry: un saludo a todo el foro.
Es un poco mi punto, mientras que estamos con el toquesito, toquesito, aquí y allá de Özil e Isco, otros equipos te presionan, no te dan ni un espacio y te matan a la contra. El Borussia ya asfixió en Alemania a Özil y Modric, y les sirvió de lujo, contra el Manchester en Old Trafford no salía nada hasta que a Modric se le ocurrió meter un golazo... Me desespera mucho verlos sin saber qué hacer en el campo a Özil e Isco, eso nos puede matar, aunque apenas va empezando esto pero como suena que viene Bale también, me huele que vamos a meter a todos juntos y a ver qué sale... No sé, seré exagerado o negativo pero sigo sin ver progreso.
saratoga

#3024Mensaje

pues si te veo negativo,sobre todo antes de empezar y de ver como va a quedar el equipo,pero bueno nos gusta llorar.Supongo que en una plantilla tan amplia habra partidos para jugar de diversa forma.No creo que seamos de las peores de Europa.Si eso nos dedicamos solo a la liga y tal.O podriamos regalar a Isco y Ozil si los hay mejores ,mas completos...aunque sera dificil colocarlos creo yo.
santiago90c

#3025Mensaje

saratoga escribió:pues si te veo negativo,sobre todo antes de empezar y de ver como va a quedar el equipo,pero bueno nos gusta llorar.Supongo que en una plantilla tan amplia habra partidos para jugar de diversa forma.No creo que seamos de las peores de Europa.Si eso nos dedicamos solo a la liga y tal.O podriamos regalar a Isco y Ozil si los hay mejores ,mas completos...aunque sera dificil colocarlos creo yo.
Tampoco es que me guste llorar, si al final Isco y Özil funcionan, con Cristiano de 9 y Bale por ahí, seré el primero en reconocer el éxito de este proyecto. Y no me refiero a que haya mejores que Özil o Isco, me refiero al juego en conjunto
saratoga

#3026Mensaje

Pero si esto acaba de empezar!!!! ¿cuantos partidos llevamos? ¿tan mal hemos jugado? yo es que a veces no os entiendo en absoluto.¿Podemos esperar a ver que que pasa? ¿Y eso de Europa que cojones es? ¿caimos en fase de grupos? vamos que no entiendo nada ,no hemos empezado y ya estos pensado que va a ser un fiasco.Y Mira pocos jugadores de fuera son mejor que los nuestros.Yo alucino en colores
DelBosque

#3027Mensaje

¿Estás pelín depresivo no Santiago? :roll:

Si no ha empezado esto todavia. ;)
Ateo Ronaldo

#3028Mensaje

Este año se discutirá por quien es el mejor y quien aporta más. Los años de champions eran así, no se sabía quien era mejor y quien aportaba mas, los suplentes como Macmanaman salian y no sabias que pensar.....Todo iba tan bien hasta que aparecio Valdano con un libro de diseño de interiores en verso
saratoga

#3029Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Este año se discutirá por quien es el mejor y quien aporta más. Los años de champions eran así, no se sabía quien era mejor y quien aportaba mas, los suplentes como Macmanaman salian y no sabias que pensar.....Todo iba tan bien hasta que aparecio Valdano con un libro de diseño de interiores en verso
esto.... me he perdido, pero al grano ¿tenemos equipo u queee?
Borrar usuario 16171

#3030Mensaje

Ha sido un sueño o ayer al equipo que bailamos (repito, QUE BAILAMOS) fue el Chelsea, un GRANDE de Europa? El mismo Chelsea que tiene a Mou, uno de los mejores entrenadores del mundo.

Ahora resulta que para ganar la champions hay que jugar mal ?? :shock: :o :facepalm:

Juegan mal el Bayern? El Borussia?? JUGABA BIEN EL MADRID EL AÑO PASADO?

En fin... :?
saratoga

#3031Mensaje

Moufinger escribió:Ha sido un sueño o ayer al equipo que bailamos (repito, QUE BAILAMOS) fue el Chelsea, un GRANDE de Europa? El mismo Chelsea que tiene a Mou, uno de los mejores entrenadores del mundo.

Ahora resulta que para ganar la champions hay que jugar mal ?? :shock: :o :facepalm:

Juegan mal el Bayern? El Borussia?? JUGABA BIEN EL MADRID EL AÑO PASADO?

En fin... :?
que si,que en Europa nos comen,que los demas tienen jugadores mas completos y eso...mejor nos reservamos para la Copa San Pedro
Ateo Ronaldo

#3032Mensaje

saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Este año se discutirá por quien es el mejor y quien aporta más. Los años de champions eran así, no se sabía quien era mejor y quien aportaba mas, los suplentes como Macmanaman salian y no sabias que pensar.....Todo iba tan bien hasta que aparecio Valdano con un libro de diseño de interiores en verso
Este año hay equipazo, es otro Madrid, las cosas como son. Tenemos la potencia del año pasado con el orden que ha puesto Angelotti en el medio con Modric
Decia que este año Vamos a discutir quien es el jugador que aporta mas y el mejor, y no si ozil es intermitente, Modric debil y etc etc. Cuando las cosas van bien van bien para todos, igual que antes iban mal para todos
saratoga

#3033Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
saratoga escribió:
Este año hay equipazo, es otro Madrid, las cosas como son. Tenemos la potencia del año pasado con el orden que ha puesto Angelotti en el medio con Modric
Decia que este año Vamos a discutir quien es el jugador que aporta mas y el mejor, y no si ozil es intermitente, Modric debil y etc etc. Cuando las cosas van bien van bien para todos, igual que antes iban mal para todos
Yo lo veo asi,luego puede pasar cualquier cosa ,pero conforme ha ido la pretemporada,el equipo que tenemos,las variaciones que puede dar ...veo las cosas muy bien,vamos que empezar con lloros no tiene logica,y ams con esos jugadores que acabas de nombrar
Johnny[RM]

#3034Mensaje

Lo que por aqui se lee, responde mas a delirios mourinhistas que a la propia realidad. Estan tan confusos con la marcha de The Special One, que expresan, sin darse cuenta, deseos mas que pensamientos. El subconsciente los traiciona; no hablan de lo que creen que pasara, hablan de lo que le gustaria que pasara.

En fin... ¡¡¡HALA MADRID!!! :fiesta:
Chikilicuatre

#3035Mensaje

Sigo pensando que durante los partidos de Liga, se repartirán minutos para todos. Pero en los partidos importantes de la temporada, donde juegue el 11 de gala, si viene Bale, sólo hay sitio para Isco o para Özil. Y sigo diciendo que Isco le va a terminar quitando este año el sitio a Özil.

Quizás funcione lo de jugar con CR7 y Bale como falsos delanteros....... pero lo dudo muchísimo. O Benzema o Morata van a estar ahí. Y es que además para mi, la presencia de Morata va a ser importantísima para CR7 y Bale, ya que Morata, por cuerpo y forma de jugar, fija la defensa rival y, a la vez, Morata es tan completo que tiene velocidad para aprovechar posibles pases a la espalda de la defensa.
saratoga

#3036Mensaje

Chikilicuatre escribió:Sigo pensando que durante los partidos de Liga, se repartirán minutos para todos. Pero en los partidos importantes de la temporada, donde juegue el 11 de gala, si viene Bale, sólo hay sitio para Isco o para Özil. Y sigo diciendo que Isco le va a terminar quitando este año el sitio a Özil.

Quizás funcione lo de jugar con CR7 y Bale como falsos delanteros....... pero lo dudo muchísimo. O Benzema o Morata van a estar ahí. Y es que además para mi, la presencia de Morata va a ser importantísima para CR7 y Bale, ya que Morata, por cuerpo y forma de jugar, fija la defensa rival y, a la vez, Morata es tan completo que tiene velocidad para aprovechar posibles pases a la espalda de la defensa.
Bueno ya veremos,yo no soy pitonisa,pero que eso no es ningun problema,todo lo contrario.Todo se vera,ahora solo es elucubrar.
Última edición por saratoga el Vie Ago 09, 2013 1:14 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#3037Mensaje

Chikilicuatre escribió:Sigo pensando que durante los partidos de Liga, se repartirán minutos para todos. Pero en los partidos importantes de la temporada, donde juegue el 11 de gala, si viene Bale, sólo hay sitio para Isco o para Özil. Y sigo diciendo que Isco le va a terminar quitando este año el sitio a Özil.

No es que vaya a terminar, es que es titular indiscutible para los técnicos desde el día 1. Y además no hay lugar al debate Ozil - Isco porque no ocupan la misma zona del campo. Es como decir que Bale le quita el puesto a Modric. No tienen nada que ver. Isco juega en la zona de creación y Ozil en la de finalización o último pase y es por eso que ambos son compatibles pues de lo contrario se solaparían.

Con la llegada de Bale, lo lógico es que Ozil desplace a Benzemá de la línea de ataque y luego tendrá que estar despabilado para que Jesé o Morata no lo desplacen a él.

Cristiano y Bale van a ser los extremos del equipo.
saratoga

#3038Mensaje

¿y por que todos dicen que si le quita el puesto o al reves? tampoco veo claro jugar sin 9.Y veremos a Bale como se deselvuelve aqui,que tambien hay que verlo.Partidos hay para todos y dudo que se prescinda de ninguno de los dos,para eso haber vendido a uno o no fichar a otro.Es que lo veis todo muy claro
Chikilicuatre

#3039Mensaje

Moufinger escribió:

No es que vaya a terminar, es que es titular indiscutible para los técnicos desde el día 1. Y además no hay lugar al debate Ozil - Isco porque no ocupan la misma zona del campo. Es como decir que Bale le quita el puesto a Modric. No tienen nada que ver. Isco juega en la zona de creación y Ozil en la de finalización o último pase y es por eso que ambos son compatibles pues de lo contrario se solaparían.

Con la llegada de Bale, lo lógico es que Ozil desplace a Benzemá de la línea de ataque y luego tendrá que estar despabilado para que Jesé o Morata no lo desplacen a él.

Cristiano y Bale van a ser los extremos del equipo.
Isco sólo está jugando más retrasado porque de forma algo forzada le están poniendo ahí. Pero ni siquiera jugó ahí todos los partidos de esta pretemporada. 1 ya lo jugó en su posición natural, que es de media punta-interior. Que es de lo que jugaba en el Málaga siempre. Donde jugó toda su carrera.

Pensar en Özil como falso delantero me da risa la verdad. El que lo pueda pensar, creo que está muy lejos de la realidad. Ya jugó en 1 partido de 2º delantero y al terminar el partido salió el propio Özil a decir que él no está cómodo tan adelantado.
Creo que todos podemos tener bastante claro que Özil no va a a jugar de falso delantero único a lo Cesc Fábregas. Ni por asomo.
kityou

#3040Mensaje

ahyur escribió:Aquí me toca salir en defensa de mis amigos los periodistos casposos y decir q no siempre se gana intentando jugar bien, y q aveces, un futbol más directo y simple te puede dar más alegrías q uno más elaborado, pero menos firme y consistente. Ozil e isco tiene mucha calidad, y juntos, y sobre todo el liga, van a hacer estragos, pero hay q pensar en Europa, hay q pensar en mediocampistas muy completos, en téminos futbolísticos, MÁS completos q el alemán y el español, y q te hacen un futbol de incorporación x banda fugaz, y eso, no se para con ozil e isco, pasándose el balón, y esperando a fornidas defensas del continente, les dejen sacar UN pase, porque para cuando eso pase, "los otros" los q nos arrollan en cada eliminatoria, nos han hecho 5 ocasiones de gol, y si tienen a un polaco en raxa 4 goles :oops: :cry: un saludo a todo el foro.
Creo que Rory Delap está en el mercado. Y el Anzhi vende a Traoré. Cogemos a esos 2, echamos a Ancelotti al primer empate y nos traemos a Clemente con Amorebieta, subimos a Pepe y Ramos al centro del campo + el fichaje estrella de Julito Salinas y ganamos el triplete. Que pesadez con el juego directo coño. El año que mejor jugamos con Mou jugamos rápido, pero no jugábamos juego directo, y ocurrió gracias a una plenitud física de unos jugadores que ya no la van a tener. Se ha apostado por la opción más segura si se quieren ganar títulos, la posesión del balón y os estáis quejando. Al jugón de mi barrio le puedo gritar a quien tiene que defender y como hacerlo, al patapalo de mi mismo barrio nunca podré enseñarle a regatearse a una silla o a controlar un balón en 20 cm.
Responder