El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#9741Mensaje

Intruder escribió:partido bueno de casillas?pero que partido visteis?
Yo no vi el partido, pero guiándome por las opiniones que leo por aquí, parece que estuvo bastante decente. Alguno hay que lo encumbra como un Dios y otros que tal y como escriben nunca reconocerán que pueda hacer un buen partido.

Algo de objetividad estaría bien, solo algo. :sisi:
Masquerade

#9742Mensaje

Parece que algunos estan tan desesperados por hablar bien del santo que ya hasta un par de paraditas hacen subir este post por las nubes. El prestigio de este jugador lo ha manchado el mismo, con su bocaza y sus cagadas. Que se calle, juegue y haga lo que tenga que hacer. Esto es el real madrid, no un club social.
Última edición por Masquerade el Jue Ago 08, 2013 6:22 pm, editado 2 veces en total.
Intruder

#9743Mensaje

pichelo21 escribió:
Yo no vi el partido, pero guiándome por las opiniones que leo por aquí, parece que estuvo bastante decente. Alguno hay que lo encumbra como un Dios y otros que tal y como escriben nunca reconocerán que pueda hacer un buen partido.

Saco dos manos buenas de reflejos...peroooo....escupió una fácil que si le pilla cerca un falcao es gol...Otra fácil al pie y la tira fuera cuando su intención era despejar al centro del campo...En el gol se queda parado y se tira de culo en lugar de achicar espacio al delantero....tres errores gordos....
Borrar usuario 13322

#9744Mensaje

Intruder escribió:
pichelo21 escribió:

Saco dos manos buenas de reflejos...peroooo....escupió una fácil que si le pilla cerca un falcao es gol...Otra fácil al pie y la tira fuera cuando su intención era despejar al centro del campo...En el gol se queda parado y se tira de culo en lugar de achicar espacio al delantero....tres errores gordos....
Creo que si nos olvidamos de temas extradeportivos y/o manías personales, es normal que un portero que lleva 6 meses sin jugar y que venía de una mala racha, cometa errores. Yo no soy de los que piden que juegue por decreto, y de hecho, a día de hoy Diego me inspira algo más de confianza, pero deportivamente hay que ser justos y darle la oportunidad. Cuando el equipo empiece a carburar, casi todos los jugadores seguro que mejorarán su nivel, de todas formas, si no está bien que no juegue, no hay más.
MVC9

#9745Mensaje

No entiendo porque en un foro del RM donde el único motivo por el que estamos aquí es por el Real Madrid, y lo demás no importa, puede que nos guste un jugador mas que otro, que haya conductas que no nos guste y lo critiquemos, pero de ahí a que muchos deseen el fallo del jugador para poder criticar es ya otra cosa... Iker ha dejado detrás la temporada pasada, sus acciones y todo, y ahora toca estar con él, hasta que demuestre lo contrario, pero siempre desde el respeto por ser nuestro capitan, yo confío en el.
Intruder

#9746Mensaje

Ahora toca estar con el que merezca jugar....y por ahora no lo veo...ni a el ni a karim que merezcan jugar titulares.
Iwanna

#9747Mensaje

Para mi no estuvo del todo mal, pero ya queda claro quien empieza de titular para Carletto. Lamentable que Diego no haya jugado ni 20 minutos.
_Jesus_

#9748Mensaje

Estuvo muy bien...pero ojala regrese su mejor version...porque sera buena señal para el Madrid.
migtra

#9749Mensaje

MVC9 escribió:No entiendo porque en un foro del RM donde el único motivo por el que estamos aquí es por el Real Madrid, y lo demás no importa, puede que nos guste un jugador mas que otro, que haya conductas que no nos guste y lo critiquemos, pero de ahí a que muchos deseen el fallo del jugador para poder criticar es ya otra cosa... Iker ha dejado detrás la temporada pasada, sus acciones y todo, y ahora toca estar con él, hasta que demuestre lo contrario, pero siempre desde el respeto por ser nuestro capitan, yo confío en el.
Creo que ahí le has dado. Sin que nadie se ofenda, a veces tengo la impresión que hay mucha peña que desea con todas sus fuerzas que Casillas la cague. Quizá esté equivocado, pero es lo que me parece leyendo a mucha gente de aquí. Más allá de los gustos de cada uno y de que un jugador nos caiga mejor o peor, me parece alucinante, pero supongo que cada uno entenderá su madridismo como mejor le plazca. Lo que es cojonudo, por otra parte.
En fin. Juegue Iker, juegue Diego, juegue el espíritu reencarnado de Ricardo Zamora... el caso es que el que sea que lo pare todo, todo, todo.
hitzeko

#9750Mensaje

El tema es que aquí ya no hay lo "éste es bueno", "tiene que mejorar"... ahora lo que hay es "ya lo dije yo", "es un cáncer"...

Casillas hizo un buen partido y partimos de la base de toda su carrera; incluso cuando aún no había venido Mou y para muchos era el mejor.: con el pie es lo que es, por alto es lo que es y no bloca un solo balón. Pero incluso con eso, para muchos ha sido el mejor. Personalmente, para mí nunca lo fue, pero bueno.

Lo que hay que quitarse son los prejuicios; Casillas empieza de cero, como Khedira, Arbeloa, Marcelo... e incluso gente que estuvo bien el año pasado como Varane. Hay que verles cómo empiezan y juzgar.

Está claro que al que no le guste Casillas siempre va a decir que por alto es malo, que con el pie una calamidad... es obvio y eso con la edad que tiene no lo va a cambiar, así que siempre habrá motivos para criticar. Pero fuera de eso, se puede hacer un buen y ayer, Casillas no estuvo nada mal.
_Jesus_

#9751Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que aquí ya no hay lo "éste es bueno", "tiene que mejorar"... ahora lo que hay es "ya lo dije yo", "es un cáncer"...

Casillas hizo un buen partido y partimos de la base de toda su carrera; incluso cuando aún no había venido Mou y para muchos era el mejor.: con el pie es lo que es, por alto es lo que es y no bloca un solo balón. Pero incluso con eso, para muchos ha sido el mejor. Personalmente, para mí nunca lo fue, pero bueno.

Lo que hay que quitarse son los prejuicios; Casillas empieza de cero, como Khedira, Arbeloa, Marcelo... e incluso gente que estuvo bien el año pasado como Varane. Hay que verles cómo empiezan y juzgar.

Está claro que al que no le guste Casillas siempre va a decir que por alto es malo, que con el pie una calamidad... es obvio y eso con la edad que tiene no lo va a cambiar, así que siempre habrá motivos para criticar. Pero fuera de eso, se puede hacer un buen y ayer, Casillas no estuvo nada mal.
Que sea malo con los pie...depende como se mire...con el pie tambien sabe parar y hacar paradas impresionantes. Pero de todas formas tengo la sensacion que hay muchos que desean el mal de Iker...unos insultos que roza la verguenza ajena. Pero de todas formas ojala recupere su nivel...sera una gran noticia para el Madrid.
Intruder

#9752Mensaje

Venga va que ayer casillas daba una seguridad pasmosa...que si...
ozilcr7benzema

#9753Mensaje

Intruder escribió:Venga va que ayer casillas daba una seguridad pasmosa...que si...
:lol:
benosteles

#9754Mensaje

Ese es justo el problema que el topo no empieza de cero, el empieza siendo titular por decreto.
Borrar usuario 13322

#9755Mensaje

benosteles escribió:Ese es justo el problema que el topo no empieza de cero, el empieza siendo titular por decreto.
Al menos deberías ver cómo se empieza la temporada, y si Casillas sigue estando igual de mal y sigue de titular, entonces te daré la razón. No te pido que le des un voto de confianza a Casillas, sino a Ancelotti.
Borrar usuario 13696

#9756Mensaje

Vamos lo de siempre, los mismos defectos y virtudes con Casillas, el debate comienza cuando algunos consideran que sus cualidades opacan a sus fallos y otros piensan lo contrario. Toda la temporada pasada dio muestras de que su mayor virtud, sus buenos reflejos, se iban diluyendo poco a poco, el mismo caso con el juego aereo y con los pies que iban a peor. Es tan dificil de entender esto??? A veces me imagino que si, habiendo subnormales en este foro que te comparan a un DT con el maltrato a la mujer que más se puede esperar :sisi:
Intruder

#9757Mensaje

El futuro es Pachecho..
RC3

#9758Mensaje

Por edad pudiera ser, ahora hay que ver como responde el chaval el más alto nivel.
benosteles

#9759Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Ese es justo el problema que el topo no empieza de cero, el empieza siendo titular por decreto.
Al menos deberías ver cómo se empieza la temporada, y si Casillas sigue estando igual de mal y sigue de titular, entonces te daré la razón. No te pido que le des un voto de confianza a Casillas, sino a Ancelotti.
Pero si ahora mismo Diego esta mejor porque tiene que jugar el topo?? Paso exactamente lo que comente y no lo metieron ni medio tiempo cuando en pretemporada hubiera sido lo más normal.
migtra

#9760Mensaje

Muy buen partido de Casillas. Diría que el mejor suyo en tiempo. Fenomenal noticia si los dos porteros comienzan en forma la temporada.
Responder