Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1801Mensaje

CRMadridista escribió:Pues ante el jolgorio y rencor generalizado, prensa mediante , mas vale que no nos toquen estos sujetos en unos cuartos final de champions, no sea que todo el zasca acumulado nos lo llevemos nosotros.....No tendrá actualmente un nivel estratosférico, pero no dudo que serán competitivos...

Prefiero jugar contra el Chelsea (top 10) que contra los alemanes (top 1-3)
CRMadridista

#1802Mensaje

Moufinger escribió:
CRMadridista escribió:Pues ante el jolgorio y rencor generalizado, prensa mediante , mas vale que no nos toquen estos sujetos en unos cuartos final de champions, no sea que todo el zasca acumulado nos lo llevemos nosotros.....No tendrá actualmente un nivel estratosférico, pero no dudo que serán competitivos...

Prefiero jugar contra el Chelsea (top 10) que contra los alemanes (top 1-3)

Y yo, pero mas vale que si ocurre,no vayamos creciditos
Iwanna

#1803Mensaje

Yo firmo ya Chelsea en octavos, Dortmund en cuartos para sacarnos la espina, Putafarsa en semis y Bayern en Lisboa.. :fiesta: . En la Champions no quiero Bates, Dinamos y Galatasaray, quiero a los mejores.
JuanitoMaravilla

#1804Mensaje

Iwanna escribió:Yo firmo ya Chelsea en octavos, Dortmund en cuartos para sacarnos la espina, Putafarsa en semis y Bayern en Lisboa.. :fiesta: . En la Champions no quiero Bates, Dinamos y Galatasaray, quiero a los mejores.
Mi corazón no aguanta todos esos cruces, es bueno encontrarse un Galatasaray por el camino.
benosteles

#1805Mensaje

Iwanna escribió:Yo firmo ya Chelsea en octavos, Dortmund en cuartos para sacarnos la espina, Putafarsa en semis y Bayern en Lisboa.. :fiesta: . En la Champions no quiero Bates, Dinamos y Galatasaray, quiero a los mejores.
Tampoco hay que exagerar, aunque seas mejor que los demas cualquiera te puede dejar fuera de Champions, sobre todo si te tocan los mejores. A reserva de ver como le va en la temporada me parece que el Farsa este año no llega a semifinales.
Lass

#1806Mensaje

Calma... mirad el Barça como se pulió al Inter en la fase de grupos y en semifinales no pudieron... yo de Mou no me fío un pelo. Hay que ver como nos va a nosotros y luego ya opinamos del resto.
Borrar usuario 16171

#1807Mensaje

Repito, al Bayern no lo quiero ver ni en pintura y cuanto más avance la temporada y màs fundidos estemos nosotros, menos quiero verlo. Al Borussia un poco menos, pero tampoco, que se lo lleve el farsa, le expulsen 3 jugadores a los alemanes y luego jueguen contra nosotros.
santiago90c

#1808Mensaje

+1

Yo quiero ver al Madrid contra los mejores, si perdemos pues perdemos, pero nada de andar con miedo de quién te va a tocar o no.
Borrar usuario 13322

#1809Mensaje

Moufinger escribió:Repito, al Bayern no lo quiero ver ni en pintura y cuanto más avance la temporada y màs fundidos estemos nosotros, menos quiero verlo. Al Borussia un poco menos, pero tampoco, que se lo lleve el farsa, le expulsen 3 jugadores a los alemanes y luego jueguen contra nosotros.
Pues espero que los jugadores no vayan con esa mentalidad, porque sino prefiero jugar la Europa League.
Borrar usuario 4146

#1810Mensaje

Pues el Chelsea no esta en los mejores ni de broma.

Mayor batalla sería la Juventus, United, el PSG, City o hasta el Schalke.

Honestamente, la Juve es mucho, mucho más equipo en estos momentos que el Chelsea, que en esta ocasión parte en los equipos de tercer o cuarta linea para la Champions
oskarin81

#1811Mensaje

hal2814 escribió:

Pues el Chelsea no esta en los mejores ni de broma.

Mayor batalla sería la Juventus, United, el PSG, City o hasta el Schalke.

Honestamente, la Juve es mucho, mucho más equipo en estos momentos que el Chelsea, que en esta ocasión parte en los equipos de tercer o cuarta linea para la Champions
tampoco te pases hall jeje el chelsea en inglaterra lo veo luchando por todo con el citi este año en europa ya es otro tema dependera de cruces etc etc , para mi este año los favoritos son madrid bayern barca chelsea y no descarto un city o un psg en semifinales de champios
Borrar usuario 4146

#1812Mensaje

El United es el campeón de Inglaterra... la Juve de Italia. El PSG será muy competitivo de nuevo, al igual que el City.

El Borussia y el Bayern son los rivales a vencer. Farca ya sabemos que por lo civil o lo criminal estará en esas fases... más el Madrid por supuesto que esta más que hecho para ser campeón. Son 8 equipos por lo menos mejores que el Chelsea al que lo veo al nivel de un Inter, Arsenal o Valencia. Equipos que sabemos de sobra no ganarán la Champions ni en sus sueños más humedos este año.

Conte ha ganado experiencia y reforzado su equipo, el año pasado cayeron frente a grandes partidos. El Chelsea es Mata y poco más, dependen del español para su juego. Yo incluso creo que pueden caer en fase de grupos.
oskarin81

#1813Mensaje

hal2814 escribió:El United es el campeón de Inglaterra... la Juve de Italia. El PSG será muy competitivo de nuevo, al igual que el City.

El Borussia y el Bayern son los rivales a vencer. Farca ya sabemos que por lo civil o lo criminal estará en esas fases... más el Madrid por supuesto que esta más que hecho para ser campeón. Son 8 equipos por lo menos mejores que el Chelsea al que lo veo al nivel de un Inter, Arsenal o Valencia. Equipos que sabemos de sobra no ganarán la Champions ni en sus sueños más humedos este año.

Conte ha ganado experiencia y reforzado su equipo, el año pasado cayeron frente a grandes partidos. El Chelsea es Mata y poco más, dependen del español para su juego. Yo incluso creo que pueden caer en fase de grupos.
ser campeon no te garantiza nada ni tener la mejor plantilla para ganar la champios acuerdate del super bayer de jupp no hace mucho perdio una final contra un equipo supuestamente inferior como el chelsea .la final española del todopoderos barca y del madrid que tanto reclamabos al final se quedo en agua. veremos si el united vuelve ser campeon no lo creo la verdad ,a mi desde luego no me parece mejor la plantilla de la juve que la del chelsea .pero ,al final aqui lo que cuentan son los pequeños detalles ,para mayo lo sabremos
rupeni

#1814Mensaje

De aquí a marzo los equipos cambian un 100%, piano,piano.
kityou

#1815Mensaje

Yo doy al Chelsea como uno de los favoritos para la Champions y máximo aspirante a la premier.
Premier league me la juego:
1 Chelsea
2 City
3 Arsenal
4 Man Utd (A la espera de algún fichaje que cambie esta opinión).

Me parece increíble que subestiméis a una plantilla con Hazard, Mata, Schurrle, Oscar, De Bruyne... No serán espectaculares de ver, pero arrasarán en lo físico (Ramires Van Ginkel) y así se asegurarán ser competitivos. Aunque suene a cachondeo les auguro semis de Champions :lol: mínimo. En defensa no son cojos, pero les pesan los años, aún así estoy seguro que entre Cech y un Mou más conservador aún que en el Madrid, la apuntalarán bien, para que la pólvora que tienen arriba les gane muchos partidos. Y luego en las rondas finales si meten 1ero serán muy difíciles de ganar.
Andes

#1816Mensaje

Si lo que tiene son buenos jugadores, entre otras porque le cerraron la puerta a las sospechosas contrataciones Mou-Mendes.
El mérito es todo de Mou, ponerlos a jugar de forma tan espantosa!
Borrar usuario 15335

#1817Mensaje

Yo también le veo favorito para ganar la Premier,junto al City.
El United está cogido con alfileres.
benosteles

#1818Mensaje

kityou escribió:Yo doy al Chelsea como uno de los favoritos para la Champions y máximo aspirante a la premier.
Premier league me la juego:
1 Chelsea
2 City
3 Arsenal
4 Man Utd (A la espera de algún fichaje que cambie esta opinión).

Me parece increíble que subestiméis a una plantilla con Hazard, Mata, Schurrle, Oscar, De Bruyne... No serán espectaculares de ver, pero arrasarán en lo físico (Ramires Van Ginkel) y así se asegurarán ser competitivos. Aunque suene a cachondeo les auguro semis de Champions :lol: mínimo. En defensa no son cojos, pero les pesan los años, aún así estoy seguro que entre Cech y un Mou más conservador aún que en el Madrid, la apuntalarán bien, para que la pólvora que tienen arriba les gane muchos partidos. Y luego en las rondas finales si meten 1ero serán muy difíciles de ganar.
Salvo que el United o el Arsenal se saquen un fichajazo de la manga, la lucha por la premier sera entre el City y el Chelsea.
ozil10RM

#1819Mensaje

Yo creo que en la BPL, si el City consigue jugar serio y en condiciones; no va a tener rival, en la BPL en los 4 primeros se puede colar los Spurs que tienen una gran plantilla, eso, si se va Bale, ya la cosa cambia y bastante.
Andes

#1820Mensaje

Horrible la forma en que "juegan" los equipos de Mou.
Responder