Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#2521Mensaje

david66661 escribió:Segun en la web del Malaga, esta cerca de irse cecido al equipo andaluz.
Ese rumor lo escuche yo hace un par de dias.Si se va Jese es porque viene Bale o un delantero.Si no no lo entenderia.
aepit

#2522Mensaje

Pues si para que venga Bale o el que sea tiene que irse Jesé prefiero que no venga nadie.

Los que sobran son Kaká que no aporta NADA y Dima lógicamente.
Última edición por aepit el Jue Ago 08, 2013 3:38 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2523Mensaje

Parece que la llegada de Bale tendra consigo los efectos colaterales de la cesion de Jese,es lo que me cabrea mientras Kaka se retirara aqui.
Marado

#2524Mensaje

Si viene Bale se tiene que ir, pero debería hacerlo a un equipo Champions.
Borrar usuario 16171

#2525Mensaje

Marado escribió:Si viene Bale se tiene que ir, pero debería hacerlo a un equipo Champions.

Antes que Jesé se tienen que ir Benzemá, Kaká, Di María o incluso Morata. No podemos sacrificar a nuestro futuro gran jugador franquicia por gente que ya ha llegado a su techo futbolístico o cuyo máximo potencial no es tan alto.
Marado

#2526Mensaje

Jesé salvo catástrofe absoluta va a terminar siendo el sustituto de Cristiano, pero no hay prisas para eso.

Es muy joven y tiene que jugar muchos partidos en primera para no estancarse, tiene nivel de sobra para ganarse un puesto en equipos importantes. Paso a paso.

Su puesto es la banda o la mediapunta (si apuramos mucho).

Y ahí tenemos a los mejores del mundo. Que salga, se curta y luego vuelva ya afianzado para poder competir un puesto, igual que Carvajal, no hay prisas, tendremos crack para años pero hay que pensar en lo mejor para él.
raulista1301

#2527Mensaje

Yo veo estúpido traerle de vuelta con Cristiano y Bale en el equipo, no tendría hueco en ningún lado y el chaval si se va no va a volver a ser suplente.
Iwanna

#2528Mensaje

Soy un completo inútil buscando viejos quotes pero creo que hace tiempo avisé que ojo con Morata y Jesé, que uno de los dos salía cedido. El Málaga es un muy buen equipo para él y va a crecer mucho en primera, aunque a mi me gustaría que se quede.
Intruder

#2529Mensaje

Shuster no pone canteranos ni muerto..ademas ceder a jese es tonteria..cuando vuelva sus dos problemas seran los mismos cristiano y bale...o se apuesta por el o se vende
santiago90c

#2530Mensaje

Creo que le iría bien en el Málaga, ojalá lo sigan ajustando más hacia segundo delantero o centro delantero, me agrada más ahí.
Intruder

#2531Mensaje

si quiere jugar en el madrid deberia enfocar a ser un delantero centro..y olvidar las bandas.
JotaGol

#2532Mensaje

Si viene Bale, veo bien que lo cedan y se curta, pero con garantía de que va a jugar, es decir, contrato mediante con un mínimo de minutos obligatorios, que luego, pasa lo que pasa.
Borrar usuario 16171

#2533Mensaje

Yo como soy del Málaga, soy "parte implicada" y me encantaría ver a Jesé por la Rosaleda. Sería una pasada, la verdad. Y además el Málaga juega la Europa League así que dentro de lo que cabe jugaría en Europa. Mejor eso que minutos de la basura en el Real Madrid. Sin embargo, la mejor opción para que crezca a toda velocidad es darle partidos en el Madrid y que entrene cada día con los mejores del mundo. No es lo mismo entrenar con Duda o Saviola que hacerlo con Cristiano, Bale, Ozil, Isco... es que no hay comparación. También los jugadores crecen más cuanto mayor sea el nivel de responsabilidad, al ser la exigencia más grande.

Dicho todo esto, me parecería una incoherencia tremenda que el Madrid, ahora vendiendo la política de talento joven y explotar la cantera ceda a la joya de la corona a otro equipo en lugar de darle la confianza que merece. Un error mayúsculo.
David_RM

#2534Mensaje

Otro efecto negativo del fichaje de Bale.
Borrar usuario 16171

#2535Mensaje

David_RM escribió:Otro efecto negativo del fichaje de Bale.

Sí? Entonces te parece que Jesé el otro día no jugó ni un solo minuto porque Bale estaba en el Madrid ya ¿ :facepalm:

Cuáles son los "otros" efectos negativos del fichaje de Bale?
ZEROCERISMOCERO

#2536Mensaje

Moufinger escribió:

Sí? Entonces te parece que Jesé el otro día no jugó ni un solo minuto porque Bale estaba en el Madrid ya ¿ :facepalm:

No se si son efectos negativos o no? pero si que si viene muchos van a jugar poquito, digase Jessé, Morata, Di María (si continúa) etc... Es un jugador menos que va a rotar... :idea:
Borrar usuario 16171

#2537Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Moufinger escribió:

No se si son efectos negativos o no? pero si que si viene muchos van a jugar poquito, digase Jessé, Morata, Di María (si continúa) etc... Es un jugador menos que va a rotar... :idea:
Ok, eso es verdad, pero antes que a Jesé podemos plantearnos traspasar a DiMa o Benzemá, quien tras 4 años aún es una promesa o dejar fuera de la convocatoria a kaká. O preferimos quedarnos con las mismas fórmulas de siempre que no dan títulos contra un jugador que viene pisando fuerte de verdad?

Esto viene a cuento de cuando se dice que "no hay hueco" para un jugador determinado. No es una cuestión de cantidad sino de calidad. Si hay 6 jugadores en una rotación ofensiva hay que determinar quiénes son los mejores o los que mayor potencial tienen y priorizarlos sobre el resto. por esa regla de tres no podemos fichar a ningún jugador , porque ya estamos "completos". Tampoco habría venido Isco, por cierto.
JuanitoMaravilla

#2538Mensaje

Di María puede, pero el próximo será Jesé. Lo suyo sería Benzema, pero siendo apuesta de Zidane y el ojito derecho de Florentino..
Borrar usuario 16171

#2539Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Di María puede, pero el próximo será Jesé. Lo suyo sería Benzema, pero siendo apuesta de Zidane y el ojito derecho de Florentino..

Jesé es más apuesta de Zidane aún. Si está en el primer equipo es por él. Aunque manda cojones, un tío que es el máximo goleador histórico del Castilla no es una apuesta, sino una certeza de que es un jugadorazo. Lo que era una apuesta era Raúl en su día, con 17 años.
JuanitoMaravilla

#2540Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Di María puede, pero el próximo será Jesé. Lo suyo sería Benzema, pero siendo apuesta de Zidane y el ojito derecho de Florentino..

Jesé es más apuesta de Zidane aún. Si está en el primer equipo es por él. Aunque manda cojones, un tío que es el máximo goleador histórico del Castilla no es una apuesta, sino una certeza de que es un jugadorazo. Lo que era una apuesta era Raúl en su día, con 17 años.
¿Más que Benzema?. Lo dudo. Y eso que no estamos hablando de los minutos que tendrá Kaká..

Pd: De incluir a uno entre Morata y Jesé, ¿quién se va a Londres?.
Responder