Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21381Mensaje

Aspirante número 1 a máximo goleador de la Serie A.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#21382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aspirante número 1 a máximo goleador de la Serie A.
Hablas con sarcasmo ¿? :facepalm: Bueno en fin sin dudas, a Higuaín le caerá bien la Serie A que es más lenta y física.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21383Mensaje

Nos han dado ligas los goles de Higuain, ahi es nada, tenemos una liga con el nombre de Higuain al lado de campeones y con todo el estadio coreando su nombre varias veces. Cabeza de turco del juego del Madrid, una gran perdida de un jugador como muchos estos años. Tal y como está jugando el Madrid se inflaría a marcar este año, pero las decisiones las toman contra la parte mas debil siempre
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21384Mensaje

Ni una sola palabra a ese madridismo que tanto le pidió hace un año que se quedara, que tanto a aguantado y que tanto admiraba, yo esperaba algo de él, algún gesto, pero ya veo que no, en fin, que le vaya bien en el Napoles.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#21385Mensaje

Me gustaba este jugador por sus ganas, lástima que en Champions no le bastaron las ganas y le marcaron los errores. Parece que se fue resentido, pero como bien dicen, no todos queríamos su salida.

En fin, ya no es jugador del Madrid y aunque creo que siempre simpatizaré con Higuaín, ya es un capítulo cerrado del Madridismo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#21386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aspirante número 1 a máximo goleador de la Serie A.
Tp se puede decir q vaya a tener muxos competidores la verdad :roll: , yo tb pienso q la serie a le puede venir mejor q esta; no comparto la opinión de los q dicen q este seria el año del pipita, siempre ha estado escaso de técnica, y eso, en un futbol rápido, es mortal de necesidad. El jugador ideal es ó Karim con ganas :cry: o Suarez o Rooney, no hay muxos mas en el mercado q puedan hacerte esa labor de "todocampista" en ataque q se complemente con los titanes q vamos a tener arriba. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21387Mensaje

Pues más que Cavani por el que hemos estado a punto de pagar una millonada tendrá. Espero que el año que viene no necesitemos delantero y vayamos a buscar al que ha marcado 30 goles con la Serie A.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21388Mensaje

Ya marcó su primer golito contra el Benfica
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#21389Mensaje

Le quedó el balón muerto y a portería vacía, como de costumbre... CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE!!!!! PALOMERO!! VIVIDOR!!! PAKETEAZO!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, ¡¡
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#21390Mensaje

[youtube][/youtube]
simpre lo recordare por eso :sisi:
Borrar usuario 10583

#21391Mensaje

Yo sólo entro a este hilo para echarme unas risas de lo que dicen Hal y TheOutsideAgency, por cierto, amigo Outside que parece que la marcha de Higuaín te ha dejado muy triste porque ya no comentas con la misma frecuencia de antes jeje. :meparto:
Ahora veremos en la Liga italiana si realmente era cierta la afirmación de muchos de que entre Higuaín y Cavani no había mucha diferencia, aunque el Napoli supongo que ahora es un mejor equipo que el año pasado porque se reforzaron en varias posiciones.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#21392Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues más que Cavani por el que hemos estado a punto de pagar una millonada tendrá. Espero que el año que viene no necesitemos delantero y vayamos a buscar al que ha marcado 30 goles con la Serie A.
Yo creo que el próximo año se va a necesitar a un DC, si Benzema no arranca no creo que se siga solo con él en punta, aparte de Morata (interrogante)
Por otro lado, es posible que Higuaín se cebe a goles allí, esa liga le va mucho mucho mejor por su estilo de juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21393Mensaje

ozil10RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues más que Cavani por el que hemos estado a punto de pagar una millonada tendrá. Espero que el año que viene no necesitemos delantero y vayamos a buscar al que ha marcado 30 goles con la Serie A.
Yo creo que el próximo año se va a necesitar a un DC, si Benzema no arranca no creo que se siga solo con él en punta, aparte de Morata (interrogante)
Por otro lado, es posible que Higuaín se cebe a goles allí, esa liga le va mucho mucho mejor por su estilo de juego.
A lo mejor tenemos opción de repesca por 50 millones. O_o
Borrar usuario 16171

#21394Mensaje

ahyur escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aspirante número 1 a máximo goleador de la Serie A.
Tp se puede decir q vaya a tener muxos competidores la verdad :roll: , yo tb pienso q la serie a le puede venir mejor q esta; no comparto la opinión de los q dicen q este seria el año del pipita, siempre ha estado escaso de técnica, y eso, en un futbol rápido, es mortal de necesidad. El jugador ideal es ó Karim con ganas :cry: o Suarez o Rooney, no hay muxos mas en el mercado q puedan hacerte esa labor de "todocampista" en ataque q se complemente con los titanes q vamos a tener arriba. un saludo a todo el foro.

El que he subrayado es un PAQUETAZO infame, que es tan malo que ya ni siquiera juega de delantero. El único con nivel para el Madrid es Suárez, que sí es un jugadorazo, pero yo sigo diciendo que Jesé será en dos años a más tardar tan bueno como Suárez y GRATIS. Por qué fichar fuera lo que ya tenemos a precio de saldo en casa? Es ridículo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21395Mensaje

Hay que ser muy atrevido para llamar a Rooney paquete.
Borrar usuario 16171

#21396Mensaje

degas escribió:Hay que ser muy atrevido para llamar a Rooney paquete.

Basta con verlo jugar en los dos últimos años. Su fútbol ha caído a nivel subterráneo. A quien piense que aún es delantero, le animo que vea dos partidos del Manchester United. Juega de MEDIAPUNTA. y creo que marcó la fliolera de 13 goles. Impresionante :facepalm: La estrella del United se llama Van Persie, que tampoco es un jugador top 10 mundial, por lo que decir que Rooney es estelar es saber muy poco del jugador a día de hoy. En su propio equipo se dice que Zaha, una joven promesa del fútbol inglés (que tampoco tiene pinta de crack) le puede quitar el puesto este año. Hasta Higuaín rendiría más que este tipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21397Mensaje

Atención, ahora llega el resentido diciendo que le encantaría ganarle al RM en Champions... :sisi: :sisi:

¿ Estas son las palabras de despedida que muchos estábamos esperando...? Deja varias perlas, parece que se lo tiene muy creído.

Higuaín: "Sería divertido ganar al Real Madrid en la Champions"
j30madr
Mensajes: 69400
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21398Mensaje

MVC9 escribió:Atención, ahora llega el resentido diciendo que le encantaría ganarle al RM en Champions... :sisi: :sisi:

¿ Estas son las palabras de despedida que muchos estábamos esperando...? Deja varias perlas, parece que se lo tiene muy creído.

Higuaín: "Sería divertido ganar al Real Madrid en la Champions"
el madridista de toda la vida :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21399Mensaje

:meparto: Es que es un mal agradecido pesetero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#21400Mensaje

Uno cosa es que dijera que si marcara ante el Madrid el lo celebraria pero de eso a decir que seria divertido esta fuera de lugar,lo divertido sera verle fallar ahora una tras otra en la Champions.
Responder