El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#9781Mensaje

Iwanna escribió:Al topo este año dura dos partidos de titular en el Bernabéu, están con la mosca detrás de la oreja y la escopeta cargada..., tranquilidad, el Topo no es Raul, pinta mucho menos de lo que pensáis ;) .
Que a uno de los mejores jugadores de nuestro equipo lo menosprecies de esa manera, es sencillamente vergonzoso.
Espero que no seas Pro mou y te dejes llevar por la ira.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#9782Mensaje

Qué vergüenza -UNA VEZ MÁS- el otro día en la cuatro cuando pusieron imágenes de Diego López y Casillas entrenando, ponen 1 tiro a cada uno y ¿cuál pensáis de los 2 que ponen parando y cuál recibiendo gol? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. LA VERDAD QUE EL ASCO ES YA IMPRESIONANTE!!! ESO DE JUGAR POR DECRETO BIEN QUE NO LOS DESTAPÓ MOU PARA QUE NOS DEMOS CUENTA LA PROPENSIÓN DE ALGUNOS VETERANOS A HACER CONTUBERNIO CON LA PRENSA PARA TENER ESE GRAN RESPALDO DE CANTEAR LA OPINIÓN POPULAR HACIA DONDE LES PLACE ARRASANDO CON QUIEN SEA!!!
Última edición por TheOutsideAgency el Sab Ago 10, 2013 1:36 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#9783Mensaje

La prensa puede que sea parcial con ciertas cosas,pero la obsesión y la paranoia de algunos tampoco tiene desperdicio.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#9784Mensaje

A eso lo llamo yo influenciar subliminalmente, la publicidad subliminal creo que sabéis lo que es...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9785Mensaje

david66661 escribió:
Iwanna escribió:Al topo este año dura dos partidos de titular en el Bernabéu, están con la mosca detrás de la oreja y la escopeta cargada..., tranquilidad, el Topo no es Raul, pinta mucho menos de lo que pensáis ;) .
Que a uno de los mejores jugadores de nuestro equipo lo menosprecies de esa manera, es sencillamente vergonzoso.
Espero que no seas Pro mou y te dejes llevar por la ira.
Yo no soy pro mou ni pro nada, soy solo pro madrid. Vergonzozo que lo menosprecie?, yo no menosprecio a nadie, solo he dicho que si juega bien jugará, si hace cantadas va al banquillo como cualquiera. ¿Quien coño es Casillas para tener privilegios?. Será el mejor si lo demuestra en el campo, el nombre no me vale para una m...
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#9786Mensaje

Van a volverse locos, ven conspiraciones por todas partes.

Personalmente no disfruto el fútbol pensando de esa manera, que por todos lados nos quieren timar, pero cada quien con sus cuentos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9787Mensaje

Iwanna escribió:
david66661 escribió:
Iwanna escribió:Al topo este año dura dos partidos de titular en el Bernabéu, están con la mosca detrás de la oreja y la escopeta cargada..., tranquilidad, el Topo no es Raul, pinta mucho menos de lo que pensáis ;) .
Que a uno de los mejores jugadores de nuestro equipo lo menosprecies de esa manera, es sencillamente vergonzoso.
Espero que no seas Pro mou y te dejes llevar por la ira.
Yo no soy pro mou ni pro nada, soy solo pro madrid. Vergonzozo que lo menosprecie?, yo no menosprecio a nadie, solo he dicho que si juega bien jugará, si hace cantadas va al banquillo como cualquiera. ¿Quien coño es Casillas para tener privilegios?. Será el mejor si lo demuestra en el campo, el nombre no me vale para una m...
Estoy de acuerdo. No me paso a Mourinho, pero el tema Casillas y las infidencias del vestuario afectaron al club y no puede pasar de agache con borrón y cuenta nueva.
Saludos Iwanna.
Borrar usuario 13322

#9788Mensaje

Iwanna escribió:
david66661 escribió:
Iwanna escribió:Al topo este año dura dos partidos de titular en el Bernabéu, están con la mosca detrás de la oreja y la escopeta cargada..., tranquilidad, el Topo no es Raul, pinta mucho menos de lo que pensáis ;) .
Que a uno de los mejores jugadores de nuestro equipo lo menosprecies de esa manera, es sencillamente vergonzoso.
Espero que no seas Pro mou y te dejes llevar por la ira.
Yo no soy pro mou ni pro nada, soy solo pro madrid. Vergonzozo que lo menosprecie?, yo no menosprecio a nadie, solo he dicho que si juega bien jugará, si hace cantadas va al banquillo como cualquiera. ¿Quien coño es Casillas para tener privilegios?. Será el mejor si lo demuestra en el campo, el nombre no me vale para una m...
Una pregunta ¿quien tiene la mosca detrás de la oreja y la escopeta cargada? ¿el club? ¿la afición?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9789Mensaje

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=2&t=8677

No es la primera vez que se duda de él. Nunca ha tenido rival por eso no ha perdido el puesto, con Diego es otra cosa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9790Mensaje

Un claro ejemplo de la NO capitania del topor.

No digo que no de el pesame a uno del barsa ojo.Pero arriba SE VE A arbeloa dando el pesame a un ex del Madrid.Iker nada de nada.Solo al barsa.Piensa mas en el vecino que en su propia casa.

Imagen
Borrar usuario 13322

#9791Mensaje

Sinceramente, no me parece que haya que entrar en estas cosas. Critiquémosle por su rendimiento deportivo o por sus amistades con la prensa si queréis, pero ya ir a buscar si da el pésame a uno y no a otro, bufff... :? :? :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9792Mensaje

Lo he leido en internet y como forero he querido aportarlo. ;) ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9793Mensaje

El guardián de su portería será un antiguo inquilino de la misma. Iker Casillas no defiende la portería del Santiago Bernabéu desde el 15 de enero. Ancelotti le devolverá el domingo a su puesto natural. Aunque Diego López ha realizado una buena pretemporada, Iker parte con ventaja y jugará el primer partido..
http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/ ... 98182.html

¿Y cual es esa ventaja? Alguien me la explica, ¿por favor?
Borrar usuario 13322

#9794Mensaje

degas escribió:
El guardián de su portería será un antiguo inquilino de la misma. Iker Casillas no defiende la portería del Santiago Bernabéu desde el 15 de enero. Ancelotti le devolverá el domingo a su puesto natural. Aunque Diego López ha realizado una buena pretemporada, Iker parte con ventaja y jugará el primer partido..
http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/ ... 98182.html

¿Y cual es esa ventaja? Alguien me la explica, ¿por favor?
Yo más bien diría que parte con desventaja, ya que Diego jugó más en pretemporada y lo hizo, en mi opinión, un poco mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9795Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:
El guardián de su portería será un antiguo inquilino de la misma. Iker Casillas no defiende la portería del Santiago Bernabéu desde el 15 de enero. Ancelotti le devolverá el domingo a su puesto natural. Aunque Diego López ha realizado una buena pretemporada, Iker parte con ventaja y jugará el primer partido..
http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/ ... 98182.html

¿Y cual es esa ventaja? Alguien me la explica, ¿por favor?
Yo más bien diría que parte con desventaja, ya que Diego jugó más en pretemporada y lo hizo, en mi opinión, un poco mejor.
Otra ventaja de la manipulación.
Borrar usuario 16171

#9796Mensaje

Tenemos alguna duda de que Iker jugará aunque sea con las dos manos rotas? Siempre le queda su visión de rayos X para desviar el balón con la vista. :meparto:
Borrar usuario 13322

#9797Mensaje

Moufinger escribió:Tenemos alguna duda de que Iker jugará aunque sea con las dos manos rotas? Siempre le queda su visión de rayos X para desviar el balón con la vista. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#9798Mensaje

Moufinger escribió:Tenemos alguna duda de que Iker jugará aunque sea con las dos manos rotas? Siempre le queda su visión de rayos X para desviar el balón con la vista. :meparto:
Somos afortunados, tenemos a un miembro de la Patrulla-X, además de desviar balones con su mirada también hace que sus amigos mutantes de ASco y MARaCA sean capaces de conocer las alineaciones del Madrid varios días antes del partido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9799Mensaje

degas escribió:
El guardián de su portería será un antiguo inquilino de la misma. Iker Casillas no defiende la portería del Santiago Bernabéu desde el 15 de enero. Ancelotti le devolverá el domingo a su puesto natural. Aunque Diego López ha realizado una buena pretemporada, Iker parte con ventaja y jugará el primer partido..
http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/ ... 98182.html

¿Y cual es esa ventaja? Alguien me la explica, ¿por favor?
La ventaja de tener a los periodistas de su lado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9800Mensaje

Estan los 2 bastante igualados y la prensa trata de decantar la balanza como siempre, si eliege a Casillas no creo que sea por la prensa, los 2 paradones contra el Chelsea fueron importantes. A Ancelotti se le ve bastante liberado en ese aspecto, quizá dió la impresión al principo de que le hacian el equipo, pero durante la pretemporada ha pasado de los trivotes mágicos y todos han tenido minutos, tampoco se ha vuelto loco con Jese y Morata y no les ha puesto por decreto como exigia la prensa, y las oportunidades han estado repartidas para todos por igual excepto con Modric, que está claro que va a ser su motor.

La prensa hace su trabajo que todos sabemos de colocar a sus amigos subliminalmente o mas directamente, y a veces incluso hasta exige, saben de su poder y juegan con sus 8.000.0000 millones de lectores, pero de momento Ancelotti no ha dado ni una sola muestra de hacerles caso, al reves, ha venido con su idea y por ejemplo desde el primer minuto Modric fue Medio centro.
Responder