La pu** madre de DIGITAL+ y el pu** árbitro. Dios que mala ostia me entra cuando arbitran tan mal y encima viene un capullo al foro a poner un anuncio del soccermanager de dinero de verdad ese.
Asnilx escribió:La pu** madre de DIGITAL+ y el pu** árbitro. Dios que mala ostia me entra cuando arbitran tan mal y encima viene un capullo al foro a poner un anuncio del soccermanager de dinero de verdad ese.
Asnilx escribió:La pu** madre de DIGITAL+ y el pu** árbitro. Dios que mala ostia me entra cuando arbitran tan mal y encima viene un capullo al foro a poner un anuncio del soccermanager de dinero de verdad ese.
Las pastillas, Asnilx.
Pero ahora en serio
Buff... Pues no me vendrian mal porque estoy de un mal humor...
Las pastillas, Asnilx.
Pero ahora en serio
Buff... Pues no me vendrian mal porque estoy de un mal humor...
Alli en Madrid, les robamos, ahora aqui nos roban...LOGICA
Pues la verdad que es dificil poner a 3 mejores... quizas pondria a robinho porque aunque le han quitado la bola en ocasiones y a tirado cuando no tenia que tirar, al menos a creado algo mas de peligro que el resto.