Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#8561Mensaje

Ayer me dijo una amiga vasca que vive en Barcelona que escucho que el Madrid le detuvo la renovación a Alonso.

Y después del saludo al semifinalista bien ganado lo tiene.
Ateo Ronaldo

#8562Mensaje

hal2814 escribió:Ayer me dijo una amiga vasca que vive en Barcelona que escucho que el Madrid le detuvo la renovación a Alonso.

Mi primo, que es amigo de un vecino que su madre estuvo de vacaciones con la sobrina de un vasco tambien lo afirma.

Por cierto, gran detalle de Alonso para quitarse el sombrero, la union y amistad entre 2 ha sido clave para que el Madrid no fuera el equipo campeon estos 3 años que nos merecemos, pero antes del futbol está siempre la humanidad, el anterior año no estaba Mourinho, Pelegrini se merece su abrazo también, y la prensa algo mas que un abrazo
CR9 crack

#8563Mensaje

hal2814 escribió:Ayer me dijo una amiga vasca que vive en Barcelona que escucho que el Madrid le detuvo la renovación a Alonso.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay trolles que hablan mejor que tu.
Borrar usuario 13322

#8564Mensaje

Yo creo que cualquier equipo debe tener un mínimo de jugadores experimentados. Los jóvenes ilusionan mucho, pero en ciertas ocasiones necesitas algo más.
RC3

#8565Mensaje

Este año con la intención de jugar al fútbol y más descansado por la cantidad de variantes que hay, no se verá tan desbordado como el año pasado y le será muy útil al equipo.
ahyur

#8566Mensaje

Joder pues a mi parece q va casi a rastras, voluntarioso, pero no llega ni a su sombra. Un saludo a todo el foro.
Ateo Ronaldo

#8567Mensaje

Que raro que no nos pillen en ninguna contra y sea tan difcil hacernos gol, y en ataque es extrañísimo lo directos y la posesion que tenemos de balón. Todo es cuestión de filosofia, el entrenador les ha dicho que jueguen bien y ganen, no como los anteriores enrtenadores..... Sin duda cuando salga Alonso esto va a mejorar con esta filosofia
Intruder

#8568Mensaje

La gula del norte es su futuro..
zam

#8569Mensaje

Con Sami nos seguimos comiendo contras. Aunque algún obsesivo insista, la culpa de la mediocridad de Sami, la poquísima cabeza de DiMa o la poca forma de Kaká no son culpa de otros sino de sí mismos.

Este sistema y forma de jugar podría venir mejor a Alonso, pero creo que ya no volverá su mejor versión y que el esfuerzo debe centrarse en Illarra. Además de verse que la pareja titular hoy en día debe ser Modric y Casemiro por lo demostrado en pretemporada. Alonso debería ser testimonial y como ya dije, hasta me hubiera planteado venderle y sacar algo. Pero con la lesión es imposible.
DelBosque

#8570Mensaje

Casemiro, Modric, Illarra.........Si Alonso juega ya con esto me pego un tiro.
Ateo Ronaldo

#8571Mensaje

zam escribió:Con Sami nos seguimos comiendo contras. Aunque algún obsesivo insista, la culpa de la mediocridad de Sami, la poquísima cabeza de DiMa o la poca forma de Kaká no son culpa de otros sino de sí mismos.

Este sistema y forma de jugar podría venir mejor a Alonso, pero creo que ya no volverá su mejor versión y que el esfuerzo debe centrarse en Illarra. Además de verse que la pareja titular hoy en día debe ser Modric y Casemiro por lo demostrado en pretemporada. Alonso debería ser testimonial y como ya dije, hasta me hubiera planteado venderle y sacar algo. Pero con la lesión es imposible.
:D
Ateo Ronaldo

#8572Mensaje

DelBosque escribió:Casemiro, Modric, Illarra.........Si Alonso juega ya con esto me pego un tiro.
Esperate que este esquema le favorece :sisi: y puede ser muy útil si sale de vez en cuando y podemos echarnos unas risas

[youtube]iL85CycIkTU[/youtube]
CRMadridista

#8573Mensaje

La rtealidad es que parecía que no teníamos alternativas en medio campo a Xabi-Khedira el año pasado y ahora mismo me da que los 2 son los que mas dan el cante de todos los medios que tenemos. No entiendo muy bien cómo va a dar Carletto minutos a todos, pero cuando estén a tope Xabi e Illarra a ver como cuadran los 5
Borrar usuario 13322

#8574Mensaje

La gran ventaja de jugadores como Alonso o Arbeloa es que saben que están en el tramo final de sus carreras y además ya han tenido experiencias fuera de España, por lo tanto no creo que a ninguno les interese un "retiro dorado", así que seguramente ambos se planteen terminar sus carreras en el Madrid, lo que supone que ninguno tiene la urgencia de ser titular, y pueden ayudar al equipo desde un segundo plano (léase banquillo o grada). Su experiencia puede ser muy útil.
CRMadridista

#8575Mensaje

pichelo21 escribió:La gran ventaja de jugadores como Alonso o Arbeloa es que saben que están en el tramo final de sus carreras y además ya han tenido experiencias fuera de España, por lo tanto no creo que a ninguno les interese un "retiro dorado", así que seguramente ambos se planteen terminar sus carreras en el Madrid, lo que supone que ninguno tiene la urgencia de ser titular, y pueden ayudar al equipo desde un segundo plano (léase banquillo o grada). Su experiencia puede ser muy útil.

Su experiencia y su saber estar. No dudo que Xabi está siendo muy importante en la aclimatación de Illarra a otro entorno mjuy diferente al que estaba acostumbrado. Y de Arbeloa con alguno de los chicos, como su competencia Carvajal, lo mismo
zam

#8576Mensaje

CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:La gran ventaja de jugadores como Alonso o Arbeloa es que saben que están en el tramo final de sus carreras y además ya han tenido experiencias fuera de España, por lo tanto no creo que a ninguno les interese un "retiro dorado", así que seguramente ambos se planteen terminar sus carreras en el Madrid, lo que supone que ninguno tiene la urgencia de ser titular, y pueden ayudar al equipo desde un segundo plano (léase banquillo o grada). Su experiencia puede ser muy útil.

Su experiencia y su saber estar. No dudo que Xabi está siendo muy importante en la aclimatación de Illarra a otro entorno mjuy diferente al que estaba acostumbrado. Y de Arbeloa con alguno de los chicos, como su competencia Carvajal, lo mismo
El fichaje de Illarra creo que indica que Alonso se va el año que viene, ha sido más lógico el propio Xabi que el Club. Creo que él mismo se ha visto llegando al final y que la exigencia del Madrid ya le pesa. Querrá firmar un último buen contrato en un club de medio nivel. Además muchos rumores indican que Gundogan está hecho el próximo curso.
CRMadridista

#8577Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:

El fichaje de Illarra creo que indica que Alonso se va el año que viene, ha sido más lógico el propio Xabi que el Club. Creo que él mismo se ha visto llegando al final y que la exigencia del Madrid ya le pesa. Querrá firmar un último buen contrato en un club de medio nivel. Además muchos rumores indican que Gundogan está hecho el próximo curso.

Pienso lo mismo. Xabi podría ser lo que sea pero es un tipo con mucha cabeza y sensatez y seguramente ve que no va a estar en el nivel exigible aquí y quiera volver a Donosti a acabar sus días y este año aprovechará para ir cediendo el testigo a Illarra. Si lod e Gundogan está hecho, supongo que Khedira también se irá de aquí y la verdad es que el medio campo que tendríamos sería terrible.
Ateo Ronaldo

#8578Mensaje

Se acabó la maldicion de 4 años sin juego con diferentes entrenadores y esquemas, con 10 medios todos paquetes y humillados por la prensa como querian hacer con modric...... Tanto jugadores creativos como mas defensivos que le colocaban a Alonso de compañeros eran los culpables del juego, pero casualmente se empieza a jugar bien cuando él no está. La milonga del eterno compañero de Alonso era demasiado sospechosa, matematica y estadisticamente era un absurdo tanto compañero perdido en la media.

No sirve arriba en medio campo rival porque le quitan el balón, no tiene fuerza, ni velocidad, ni regate si le cubren, y atrás se suponia que su inteligencia posicional era superior a cualquier medio de cierre porque ademas ponía clase, pero ya hemos visto la diferencia entre tener un medio potente de verdad atrás y la teoria de los expertos. La excusa del equilibrio no se vió jamas, lo ultimo que tuvo el Madrid con Alonso era equilibrio, habia individualidades y estaba el mejor del mundo arriba, pero eso no era equilibrio, equilibrio es esto
Borrar usuario 4146

#8579Mensaje

Supongo que en el partido contra el Betis saldrá titular o por lo menos verá unos 30-45 minutos.
Borrar usuario 16171

#8580Mensaje

hal2814 escribió:Supongo que en el partido contra el Betis saldrá titular o por lo menos verá unos 30-45 minutos.

??????? :shock:

Algún motivo racional que haga pensar esta barbaridad? Sería pasarse la meritocracia y el trabajo de pretemporada por el arco del triunfo.
Responder