Pretemporada | Inter de Milán 0 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Partido para encarrilar con los titulares en la primera parte, y para ver otros 45 minutos a los menos habituales que tambien tienen que contar este año (nacho, varane, denis, casemiro, illarra, di maria, jese, morata).

Nada de Kaka por favor!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

En este partido ya se tiene que ver totalmente lo que será contra el Betis.
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

Pues si en este partido Morata o Jesé siguen sin tener al menos 45 minutos es para soltarle una hostia a Carletto del tamaño de una catedral. :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24Mensaje

Moufinger escribió:Pues si en este partido Morata o Jesé siguen sin tener al menos 45 minutos es para soltarle una hostia a Carletto del tamaño de una catedral. :facepalm:

Pues ve preparandola.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#25Mensaje

Si no me equivoco queda este partido y 2 mas antes de la liga, de momento el 11 titular de Ancelotti parece claro, puede haber cambios de jugador por jugador pero el esquema creo que lo tiene claro. También puede influir que estén lesionados Malonso y Asier, pero lo principal, que es jugar con el doble pivote parace claro. Solo está la duda del acompañante de Modric, hasta ahora el que ha tenido mas minutos y ha jugado en el 11 titular ha sido Khedira, pero Casemiro se merece una prueba también saliendo desde el principio

El Madrid se ha comido a equipos muy duros en los 20 primeros minutos, sin brillar excesivamente se ve que seguimos con las contras brutales pero ahora el juego en estático es otro mundo, ahoro somos un equipo no solo competitivo y motivado, ahora sabemos jugar al futbo,l Modric nos ha dado union entre defensa y delanteros a base de no perder el balón subiendolo con mucha clase y su acompoñante ha sido Khedira que está como un toro como siempre.

Este partido del Inter tiene que ser confirmación de la prueba de fuego que se pasó contra el Chelsea, para Marca y ass es una vendetta de culebron barato contra quien les humillo a ellos y a sus lectores, que son masa permeable y van todos a una espumeando a la ordean de Relaño desde sitios inhospitos alejados de la mano de dios, donde solo llega marca y nunca la personalidad y el pensamiento propio. Pero para Angelotti era una prueba de fuego futbolistica y se notó desde un principio, le da igual que para la prensa no existan Modric y khedira, para el que importa si sirven.

Contra el Inter es el 4 partidazo de este Madrid de todos los que vamos a jugar, este Madrid se ha quitado una losa de tolosa de encima, y no es Mourinho, ese no jugaba.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Un equipo super acabado... este partido ya solo es para cerrar la gira de USA pero creo que ni de broma sería tan dificil como el del Everton.

Unos 5 goles si podemos meter tranquilamente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

¿Qué le queda al Inter?
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Si no me equivoco queda este partido y 2 mas antes de la liga, de momento el 11 titular de Ancelotti parece claro, puede haber cambios de jugador por jugador pero el esquema creo que lo tiene claro. También puede influir que estén lesionados Malonso y Asier, pero lo principal, que es jugar con el doble pivote parace claro. Solo está la duda del acompañante de Modric, hasta ahora el que ha tenido mas minutos y ha jugado en el 11 titular ha sido Khedira, pero Casemiro se merece una prueba también saliendo desde el principio

El Madrid se ha comido a equipos muy duros en los 20 primeros minutos, sin brillar excesivamente se ve que seguimos con las contras brutales pero ahora el juego en estático es otro mundo, ahoro somos un equipo no solo competitivo y motivado, ahora sabemos jugar al futbo,l Modric nos ha dado union entre defensa y delanteros a base de no perder el balón subiendolo con mucha clase y su acompoñante ha sido Khedira que está como un toro como siempre.

Este partido del Inter tiene que ser confirmación de la prueba de fuego que se pasó contra el Chelsea, para Marca y ass es una vendetta de culebron barato contra quien les humillo a ellos y a sus lectores, que son masa permeable y van todos a una espumeando a la ordean de Relaño desde sitios inhospitos alejados de la mano de dios, donde solo llega marca y nunca la personalidad y el pensamiento propio. Pero para Angelotti era una prueba de fuego futbolistica y se notó desde un principio, le da igual que para la prensa no existan Modric y khedira, para el que importa si sirven.

Contra el Inter es el 4 partidazo de este Madrid de todos los que vamos a jugar, este Madrid se ha quitado una losa de tolosa de encima, y no es Mourinho, ese no jugaba.

Parecería claro si Bale finalmente no viniera, pero con la llegada del galés, si se produce, la alineación sufrirá un vuelco, porque me cuesta horrores imaginar que Benzemá seguiría siendo titular, sacando a Ozil de la linea delantera. En estos momentos me parece impensable, por mucha bola que se le haya dado al francés.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Este partido es para que Jese meta un hat trick.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#30Mensaje

Los equipos Italianos no son nada fáciles aunque no estén en su mejor momento, orden atrás como principio fundamental y luego son fuertes y competitivos, los Ingleses se pueden ir a por el partido en cualquier momento, a estos les da igual eso y no lo pondrán nada fácil...apuesto por dominio del Madrid contundente también.
Borrar usuario 16297

#31Mensaje

Honestamente hoy el Madrid debería pasarles por encima... me sorprendería una derrota precisamente en este partido.

Igual, es lo de menos a estas alturas. Ancelotti creo que ya debería tener muy perfilado como quiere que juegue su equipo... No he podido seguir los juegos pero por lo que he leído está apostando fuertemente por un 4-2-3-1, con mucho más posesión de balón que otros años.

Un tema que me empieza a preocupar es el posible debate Casillas / Diego López en la portería... ya sabemos quien es el preferido de la prensa, lo que me preocupa es que de verdad tomemos una buena decisión. Carletto confiamos en tí!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

11 OFICIAL

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Arbeloa de lateral izquierdo y Kaká, vaya mirda, por lo menos veremos a Morata y a Casemiro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

CR9 crack escribió:11 OFICIAL

Imagen
AL FIN!

Kaká de mediapunta, Morata de delantero, Di María en un extremo... veremos que tal. A ver que tal funcionan Modric y Casemiro... para mí la media titular ahora mismo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

Lass escribió:
CR9 crack escribió:11 OFICIAL

Imagen
AL FIN!

Kaká de mediapunta, Morata de delantero, Di María en un extremo... veremos que tal. A ver que tal funcionan Modric y Casemiro... para mí la media titular ahora mismo.
NO PUEDO ENTENDER como vuelve a jugar arbeloa... Que pasa que hizo un gran partido el otro dia ? Fue el peor del equipo con diferencia !!!!!
Lo de kaka ya no tiene nombre...
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#36Mensaje

Como tapa Kaká a Jesé, es lamentable esto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#37Mensaje

Daniel711 escribió:Como tapa Kaká a Jesé, es lamentable esto.
Kaka no.Lo tapa Ancelotti.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Daniel711 escribió:Como tapa Kaká a Jesé, es lamentable esto.
En todo caso serían Di María o Morata... que coño: ANCELOTTI. Por algo será.
Última edición por Lass el Sab Ago 10, 2013 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

CR9 crack escribió:11 OFICIAL

Imagen
Equipo espectacular. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

Lass escribió:
Daniel711 escribió:Como tapa Kaká a Jesé, es lamentable esto.
En todo caso serían Di María o Morata... que coño: ANCELOTTI. Por algo será.
Jesé puede tranquilamente jugar en la mediapunta; Di María debe jugar por si al final se queda, es un jugador más que válido como revulsivo; Kaká, pues, realmente creo que ya no resucita ni con las esferas del dragón. Pues si, tienen razón es cosa de Ancelotti, claro que si el brasileño estuviera en otro equipo no tendría la opción.
Responder