Cesc sufre un esguince y es seria duda para el partido de España
El futbolista del Barcelona tuvo que retirarse antes de tiempo del partido contra Malasia. Aún faltan por realizar más pruebas que determinen el alcance de la lesión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CR9 crack escribió:Cesc sufre un esguince y es seria duda para el partido de España
El futbolista del Barcelona tuvo que retirarse antes de tiempo del partido contra Malasia. Aún faltan por realizar más pruebas que determinen el alcance de la lesión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
pichelo21 escribió:Cuando se ponen tres frases sueltas sin poner el contexto, es que ya está todo dicho y queda clara la intención del que las pone.
Jamás entenderé el odio a Del Bosque, jamás, por mucho que me lo expliquen. El mundo se está convirtiendo en un lugar que no me gusta, donde parece que se valora más a la gente que insulta que a los que son respetuosos.
Pichelo21. Que opinas cuando este Sr. tan respetuoso rechaza venir a recoger la insignia de oro y brillantes del club, que es el máximo reconocimiento que el club da y en cambio va a recoger cualquier bellota dorada, bastón o cosa que le den en cualquier otro club, ayuntamiento etc...
No es tan madridista? No se ha criado aquí? Ya se le ha olvidado?
Que Vicente es un resentido y que aprovecha cualquier ocasion para lanzar pullas contra el Madrid/Florentino y, por contra, mandar flores al bando contrario, no es ninguna novedad. Es su particular forma de vengarse por la injusticia que el cree que se cometio con su salida del Real. Tampoco pasa nada por reconocerlo, aunque nos haya dado Champions, Ligas, Eurocopa y Mundial. Nadie es perfecto, ni siquiera el Marques.
Cuando un entrenador habiendo formado parte de la historia de un club, siendo un referente muchos años despues de haber entrenado, llega y dice que ahora es del club rival A MUERTE se merece que le llamen resentido y muchisimo más. Un jodido traidor vamos
pichelo21 escribió:Cuando se ponen tres frases sueltas sin poner el contexto, es que ya está todo dicho y queda clara la intención del que las pone.
Jamás entenderé el odio a Del Bosque, jamás, por mucho que me lo expliquen. El mundo se está convirtiendo en un lugar que no me gusta, donde parece que se valora más a la gente que insulta que a los que son respetuosos.
Pichelo21. Que opinas cuando este Sr. tan respetuoso rechaza venir a recoger la insignia de oro y brillantes del club, que es el máximo reconocimiento que el club da y en cambio va a recoger cualquier bellota dorada, bastón o cosa que le den en cualquier otro club, ayuntamiento etc...
Opino que no tiene por que venir a recoger un premio de manos de un presidente que no lo quiso renovar a pesar de haber ganado la Champions. Seamos sinceros, si el premio se lo diesen las peñas sin la presencia de Florentino, no tendría problema en venir a recogerlo. Estos premios se dan desde el cariño, y no porque sea una "obligación".
Valtiel escribió:Cuando un entrenador habiendo formado parte de la historia de un club, siendo un referente muchos años despues de haber entrenado, llega y dice que ahora es del club rival A MUERTE se merece que le llamen resentido y muchisimo más. Un jodido traidor vamos
Valtiel escribió:Cuando un entrenador habiendo formado parte de la historia de un club, siendo un referente muchos años despues de haber entrenado, llega y dice que ahora es del club rival A MUERTE se merece que le llamen resentido y muchisimo más. Un jodido traidor vamos
No mientas.
[youtube][/youtube]
Es que hay maneras de evitar una respuesta que marque favoritismo (si es que en verdad quería eso); pero si al final como él dice despues de 36 años en un club no tienes una preferencia ...
No mientas.
[youtube][/youtube]
Es que hay maneras de evitar una respuesta que marque favoritismo (si es que en verdad quería eso); pero si al final como él dice despues de 36 años en un club no tienes una preferencia ...
Dice que es de los dos clubes a muerte, igual que lo diría de cualquier otro equipo español porque es el SELECCIONADOR y debe decirlo. Y a mi me parece una postura muy correcta. Claro que podía haber dicho que es del Madrid y ya está, y no creo que nadie que le conozca dude de su madridismo, pero ha optado por una postura conciliadora, en un momento, además, en el que hacía mucha falta. Puede que a ti, como a muchos, os importe una mierda la selección. A mi sí me importa, me importa el Madrid y me importa la selección. Sus declaraciones son correctísimas, y no hay desprecio alguna hacia su club de toda la vida.
Opino que no tiene por que venir a recoger un premio de manos de un presidente que no lo quiso renovar a pesar de haber ganado la Champions. Seamos sinceros, si el premio se lo diesen las peñas sin la presencia de Florentino, no tendría problema en venir a recogerlo. Estos premios se dan desde el cariño, y no porque sea una "obligación".
Pues eso, que sí no quiere venir a recoger un premio de manos del presidente que no lo quiso renovar a pesar de haber ganado la champions. Es un resentido y en todo lo que pueda atacar al presidente, por ende al club, lo hará.
Pues eso, que sí no quiere venir a recoger un premio de manos del presidente que no lo quiso renovar a pesar de haber ganado la champions. Es un resentido y en todo lo que pueda atacar al presidente, por ende al club, lo hará.
¿Atacar? Jamás ha dicho nada malo del Madrid ni de Florentino. Se le critica sencillamente por no decir que el Madrid es el mejor del mundo y que los del Barça son unos mierdas.
¿Por que no se critica a Florentino por haber tardado tantísimo tiempo en anunciar que le iban a dar ese premio?
otra vez con el dichoso premio jaja.dos preguntas ,el premio se lo dio florentino ? o hubo un referendun entre los socios en el que se decidio que habia que darselo ? la primera entenderia a del bosque la segunda realmente no
oskarin81 escribió:otra vez con el dichoso premio jaja.dos preguntas ,el premio se lo dio florentino ? o hubo un referendun entre los socios en el que se decidio que habia que darselo ? la primera entenderia a del bosque la segunda realmente no
Fueron los socios los que votaron para darle la insignia.
Del Bosque tiene todo el derecho de mundo de odiar y despreciar públicamente a Florentino siempre que sea un acto que no involucra al Real Madrid. En cambio,si el club le va a poner su insignia de oro y brillantes ES UN ACTO OFICIAL del club, por lo tanto eso está más allá de Florentino o de cualquier otra persona con la que Del Bosque no se lleve. El Real Madrid está por encima de las personas. Por tanto, o bien se equivocó de manera muy grave al no querer recogerlo o lo hizo de manera premeditada, lo que sería aún peor.
Fatal Del Bosque, sinceramente. Y me duele más decirlo pues yo siempre he sido de los que le apoyan, pero no voy a mantener mi postura más si sigue despreciando al Madrid públicamente. Si lo hace, SE PUEDE IR A LA MIERDA.
Del Bosque rechazó un homenaje y recibir uno de los mayores galardones que ofrece este club, por pensar que es Florentino quien se lo otorga, pero este premio lo conceden los socios, así que el feo no sólo se lo hace a Florentino, sino a todo el Madridismo.
Yo voté para que se lo concedieran, porque pensaba que lo merecía. Él tenía todo el derecho a no aceptarlo, y yo ahora tengo el mismo derecho a no volverlo a votar, porque creo que ya no lo merece. Y no es odio, como algunos se encargan de calificarlo por aquí. Estoy muy agradecido por todo lo que dio al madridismo, pero eso de que Florentino no le quiso renovar... habría que verlo, porque según tengo entendido, del Bosque también se excedió en sus pretensiones a la hora de exponer la renovación.
Pues que queréis que os diga, sus motivos tendrá para no aceptarlo, da igual quien se lo otorgue. De todas formas, si no me equivoco, el Madrid nunca organizó el acto de homenaje. Lo único que se seguro es que este hecho no invalida todo lo que Vicente nos ha dado, que es mucho, y al que yo estaré eternamente agradecido.
Por otra parte, me he cansado de leer en el foro el típico comentario cuando un jugador se marcha de que "no se le debe nada", ya que llegan aquí, cumplen con su trabajo, cobran y se marchan. Lo mismo he leído de Del Bosque alguna vez. Pues está bien, pero lo que no se puede es decir esto y luego llamarle resentido. Es totalmente contradictorio.
sfermar escribió:Del Bosque rechazó un homenaje y recibir uno de los mayores galardones que ofrece este club, por pensar que es Florentino quien se lo otorga, pero este premio lo conceden los socios, así que el feo no sólo se lo hace a Florentino, sino a todo el Madridismo.
Yo voté para que se lo concedieran, porque pensaba que lo merecía. Él tenía todo el derecho a no aceptarlo, y yo ahora tengo el mismo derecho a no volverlo a votar, porque creo que ya no lo merece. Y no es odio, como algunos se encargan de calificarlo por aquí. Estoy muy agradecido por todo lo que dio al madridismo, pero eso de que Florentino no le quiso renovar... habría que verlo, porque según tengo entendido, del Bosque también se excedió en sus pretensiones a la hora de exponer la renovación.
pichelo21 escribió:Pues que queréis que os diga, sus motivos tendrá para no aceptarlo, da igual quien se lo otorgue. De todas formas, si no me equivoco, el Madrid nunca organizó el acto de homenaje. Lo único que se seguro es que este hecho no invalida todo lo que Vicente nos ha dado, que es mucho, y al que yo estaré eternamente agradecido.
Por otra parte, me he cansado de leer en el foro el típico comentario cuando un jugador se marcha de que "no se le debe nada", ya que llegan aquí, cumplen con su trabajo, cobran y se marchan. Lo mismo he leído de Del Bosque alguna vez. Pues está bien, pero lo que no se puede es decir esto y luego llamarle resentido. Es totalmente contradictorio.
Del Bosque le debe al Madrid todo. Su actitud hacia el equipo le ha dado todo lo que tiene es de resentido.
pichelo21 escribió:Pues que queréis que os diga, sus motivos tendrá para no aceptarlo, da igual quien se lo otorgue. De todas formas, si no me equivoco, el Madrid nunca organizó el acto de homenaje. Lo único que se seguro es que este hecho no invalida todo lo que Vicente nos ha dado, que es mucho, y al que yo estaré eternamente agradecido.
Del Bosque le debe al Madrid todo. Su actitud hacia el equipo le ha dado todo lo que tiene es de resentido.
Ya, y el Madrid no le debe nada a Del Bosque ¿no? Ahora entiendo la tristeza de Cristiano.
En serio, no creo que tarde el día en que un crack no va a querer venir porque sabe lo que hay aquí, y luego os preguntareis por qué.