4 años hemos tardado en fichar un mediocentro de cierre. 3 en darnos cuenta que con dos tipos solos en el centro cuesta imponerse a grandes rivales, y que la pareja de medio debe ser DEFENSIVO / CONSTRUCTOR con la calidad de toque y salida mínima que requiere un Madrid. Y por supuesto, no colocar 4 tipos al ataque aislando a los pivotes, si no rellenar la media punta con calidad y trabajo.
Casemiro pinta muy bien, pero un medio de cierre normal ya nos iba a dar algo distinto, y más compensando el sistema.
El pu.. amo, sigue pareciendome cosa de brujas el Madrid con medio campo, no es posible tanta mejoría con un equipo titular que ya teniamos el año pasado. Algo han tomado, pero todos, estando Asterix-Modric seguramente será pocion magica de druida ante los Romanos estos del norte
Ahora a ver cuanto tiempo tarda el Real Madrid en darse cuenta que este es el camino que se debe llevar en los fichajes, promesas de 5-15 kilos y no promesas de 40.
benosteles escribió:Ahora a ver cuanto tiempo tarda el Real Madrid en darse cuenta que este es el camino que se debe llevar en los fichajes, promesas de 5-15 kilos y no promesas de 40.
benosteles escribió:Ahora a ver cuanto tiempo tarda el Real Madrid en darse cuenta que este es el camino que se debe llevar en los fichajes, promesas de 5-15 kilos y no promesas de 40.
+ 1000000.
Fichar a De Sciglio por 15 millones y dejarse de jugadores paquetes como Coentrao por millonadas.
Los que criticáis a Illarramendi (que no viene a cuento, pues no ha podido apenas jugar con el Madrid) os váis a llevar un zascas tan grande como cuando se cuestionaba a este jugador antes de empezar la temporada. El que sobra en nuestro mediocampo no es el vasco, sino Khedira, que es lo más ´patético que he visto en el mediocentro del Madrid por muchos años. Y eso que los hemos tenido malos.
El mejor de la pretemporada para mi, y sin duda titular junto a Modric en el medio campo.
Me partí de risa cuando se puso a celebrar el gol aunque el no lo marcara , muchos de sus compañeros picaron , quien sabe, a lo mejor Ancelotti también se lo creyó
zam escribió:4 años hemos tardado en fichar un mediocentro de cierre. 3 en darnos cuenta que con dos tipos solos en el centro cuesta imponerse a grandes rivales, y que la pareja de medio debe ser DEFENSIVO / CONSTRUCTOR con la calidad de toque y salida mínima que requiere un Madrid. Y por supuesto, no colocar 4 tipos al ataque aislando a los pivotes, si no rellenar la media punta con calidad y trabajo.
Casemiro pinta muy bien, pero un medio de cierre normal ya nos iba a dar algo distinto, y más compensando el sistema.
Esto... creo que todos sabíamos que fallaba el mediocampo. ¿Te crees que si Mou se hubiese quedado estaríamos jugando así y apostando por la calidad en vez del físico?
zam escribió:4 años hemos tardado en fichar un mediocentro de cierre. 3 en darnos cuenta que con dos tipos solos en el centro cuesta imponerse a grandes rivales, y que la pareja de medio debe ser DEFENSIVO / CONSTRUCTOR con la calidad de toque y salida mínima que requiere un Madrid. Y por supuesto, no colocar 4 tipos al ataque aislando a los pivotes, si no rellenar la media punta con calidad y trabajo.
Esto... creo que todos sabíamos que fallaba el mediocampo. ¿Te crees que si Mou se hubiese quedado estaríamos jugando así y apostando por la calidad en vez del físico?
Es una manera de decirlo, creo que se sabe por donde iban los tiros...
steven2409 escribió:Dicen q fue una pasada verlo jugar es cierto? Ahora se confirma la opinión fe rupeni,jugador sin tanto foco mediático pero cumplidor en su trabajo.
A ver cuántas promesas fichas por 5-15 kilos que acaben saliendo bien. Casemiro pinta bien, pero hay que seguir viéndolo.
Lass escribió:
¿Mourinho jugaba o alineaba? Este Madrid hubiera jugado exactamente igual con mourinho o con Pelegrini que con Ancelotti, a este le ha tocado la loteria con la lesion de Alonso a principio de temporada. Que no se nos olvide.
Esta es la diferencia entre sacar el balon a pases o tener condiciones para sacarla de todas formas posibles y como manda el sentido comun. El Madrid estaba ahogado y sin personalidad y encima no habia potencia para defender. Que es lo minimo. El año pasado ganamos al Paleti en su casa con khedira y Pepe en el medio centro. Khedira y pepe. Este con modric desde el principio la cosa está clara pues
Eso si, se puede empatar un partido, o incluso perder, pero el juego es otra cosa. Hasta Kaka juega bien cuando se ha pasado 4 años deambulando, Ozil intermitente, etc etc
steven2409 escribió:Dicen q fue una pasada verlo jugar es cierto? Ahora se confirma la opinión fe rupeni,jugador sin tanto foco mediático pero cumplidor en su trabajo.
de hecho ni se le presento
Yo prefiero q ni lo presenten y haga su trabajo a q pase 4 años contando 9 kilos dando pena ( ósea Kaka )
Dije que me apetecía ver a Casemiro junto a Modric para ver como funcionaban juntos, pues perfecto, mejor que Khedira, para mí ahora mismo la titularidad debería ser de Casemiro. Sami tienen un gran problema llamado Casemiro y el Real Madrid tiene una bendición llamada competencia.
Por lo visto en pretemporada, la titularidad de Isco y Modric es segura, quedaba en juego la otra plaza entre Khedira y Casemiro, ya que Alonso e Illarra estan tocados, y para mí el vencedor ha sido Casemiro. Contra el Betis espero: