Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#2641Mensaje

Sigo pensando q si este tio va a desatascar operaciones debe entrar en ellas, le guste o no, sabe q tiene "el comodin del público" pero no me parece q sea elegante abusar de él porque en estos momentos, es más útil fuera, q dentro. Opción de recompra de tres años. Carvajal era muy necesario el pasado año y se vendió, y se a recuperado este año sin problema, y más curtido, lo necesario para ser titular y no un descarte acabado a caballo entre equipos de liguilla de ascenso. Un saludo a todo el foro
raulista1301

#2642Mensaje

Modo fororealmadrid on

Hay que venderle ya, no sirve para nada.

Modo fororealmadrid off
Borrar usuario 4146

#2643Mensaje

Es un gran jugador... pero tiene que ser inteligente, que vale más? terminar el partido con 20 tiros flojitos al portero o con 1 asistencia ?

Hoy Morata exagero y no puedo verlo de otra forma en cuanto al tema de disparar a portería. En cuanto a lo demás hace lo que se le pide a los canteranos, va, corre, lo intenta, se sacrifica. Pero tiene que entender que el Real Madrid exige muchas cosas y con un gol no se tapa todo.
aepit

#2644Mensaje

Bueno, es lo que ya comenté hace poco de él, Morata cuando se siente con poca confianza o cuando lleva varios partidos sin mojar se pone muy nervioso, muy ansioso y tiende a cagarla, es el típico delantero que la falta de gol le vuelve loco, pero eso se le pase en cuanto moje, es marcar el primero y empezar a dar lecciones de buen fútbol, es un grandísimo delantero,muy completo, fijaros en las arracandas que daba, son impresionante, en dos zancadas deja al tio atrás, tiene una aceleración tremenda.
RC3

#2645Mensaje

Morata está verde y Benzema no rinde bien como referencia arriba. Hace falta uno más ahí como el comer.
raulista1301

#2646Mensaje

A todos los que aquí abogan por darle la patada en el culo, espero que al menos tenga las mismas oportunidades que otros tantos que aún siguen aquí para que empecéis a rajar de él, o es más fácil rajar de la cantera?
Intruder

#2647Mensaje

7 temporadas a higuian...con eso lo digo todo
Borrar usuario 4146

#2648Mensaje

RC3 escribió:Morata está verde y Benzema no rinde bien como referencia arriba. Hace falta uno más ahí como el comer.

Jese se ve más que listo para ser titular.
Lass

#2649Mensaje

A pesar de no haber sido un gran partido, sabe muy bien fijar a los defensas, aguantar el balón y sobretodo, por arriba en los saques de puerta las caza todas. También facilita el desmarque a los compañeros porque arrastra defensas. Jugar con Benzemá te imposibilita esto.
DIRTYHARRY

#2650Mensaje

Debe aprovechar mejor sus minutos, pero con todo y eso, estoy seguro que es 100% mejor tenerlo en la cancha que tener a Benzema.
Borrar usuario 15335

#2651Mensaje

Hace falta otro delantero si.cada día tengo menos dudas.
CARLOSSOY

#2652Mensaje

Se movio muy bien como todo gran delantero centro,pero se le vio algo ansioso despues del primer fallo,no tuvo fortuna pero su partido fue mas que correcto aunque sin premio.
Cristiano7

#2653Mensaje

Cuando juega de "9" lo hace de fabula, pero hoy como casi siempre acaba tirado en banda, y no entiendo porque esa obsesión de hacerlo jugar por banda :?: , jugando de "9" referencia creo mas ocasiones que Benzema en tres partidos suyos, una pena la obsesión y nervios que le entraron al fallar su primera ocasión , pero luego dio clases de como se tiene que mover un "9", de como fijar y arrastrar defensas, de ganar balones aéreos, etc. Tenemos un grandisimo "9" de futuro al que hay que darle mas confianza pero de referencia en punta, no desaprovecharlo en banda, Jese si es un jugador de banda, tiene una maravillosa arrancada, y buena conducción en velocidad, pero Morata es un nueve tipo Mario Gomez, Luca Toni, Ibra, un tío alto del que hay que aprovechar su poderío físico y sus movimientos de fijación y arrastre de defensas, no tirarlo en banda para que se diluya.
DelBosque

#2654Mensaje

Fallón en ataque pero como 9 referencia le da sopitas al francés.
ozil10RM

#2655Mensaje

Bastante fallón, estaba impaciente por marcar, que no se preocupe que al francesito le gana sin despeinarse :sisi:
CRMadridista

#2656Mensaje

No me convence. Apunta maneras pero no lo veo sólido en el juego. No se si es su culpa o la de los técnicos, pero acaba volviéndose a la izquierda sin ser referencia constantemente...y a parte, está extremadamente fallón.

Ahora mismo veo mas competencia para el empanado de Benzema en Jesé
Borrar usuario 13322

#2657Mensaje

Yo lo que vi ayer fue a Morata haciendo mucho trabajo de intentar robar, presionar, buscar espacios.... y a Jesé lo vi mucho más liberado. Es cierto que Morata no tuvo suerte de cara al gol, pero todos sabemos que no suele ser así. Hizo un gran trabajo, y por eso lo veo un jugador más hecho que Jesé. Los entrenadores se suelen fijar en una serie de cosas que no lo hacemos los aficionados. Mi apuesta personal es que en este primer tramo de la liga, Morata tendrá muchos mas minutos que Jesé.
CRMadridista

#2658Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo que vi ayer fue a Morata haciendo mucho trabajo de intentar robar, presionar, buscar espacios.... y a Jesé lo vi mucho más liberado. Es cierto que Morata no tuvo suerte de cara al gol, pero todos sabemos que no suele ser así. Hizo un gran trabajo, y por eso lo veo un jugador más hecho que Jesé. Los entrenadores se suelen fijar en una serie de cosas que no lo hacemos los aficionados. Mi apuesta personal es que en este primer tramo de la liga, Morata tendrá muchos mas minutos que Jesé.

Yo lo veo al revés, pero vamos, tengo la sensaciónd e que, por lo menos ahora, ninguno va a rascar bola...y optarán por soluciones tipo Ronaldo arriba con Di Maria y cosas así
zam

#2659Mensaje

Ansiedad pura la de ayer, buenos detalles, pero la obsesión por marcar le pudo. Debe intentarlo porque sabe que es "el último mono" más si viene Bale. Él y Jesé tienen que intentar hacer el partido de su vida cada minuto que juegan, y eso estresa mucho.
Borrar usuario 13322

#2660Mensaje

zam escribió:Ansiedad pura la de ayer, buenos detalles, pero la obsesión por marcar le pudo. Debe intentarlo porque sabe que es "el último mono" más si viene Bale. Él y Jesé tienen que intentar hacer el partido de su vida cada minuto que juegan, y eso estresa mucho.
Ahí es donde debe entrar el entrenador y decirles que tengan paciencia y que deben hacer las cosas como saben, que la oportunidad llegará. Seamos sinceros, si Benzemá no juega querrá salir, si Di María no juega querrá salir, si Kaká no juega..... O_o

Ambos tiene calidad, y con paciencia, trabajo y aprovechando las oportunidades, no tengo dudas de que más tarde o más temprano acabarán siendo titulares. Esa debe ser su estrategia.
Responder