Es el jugador con más cache y experiencia en la media cancha y además es un miembro más de la plantilla que tiene que comenzar a ganar minutos para ponerse en forma.
Sí a todos los demás se les dio minutos incluido Casemiro es claro que a Xabi también se le tiene que dar en las mismas condiciones y circunstancias.
Yo no se si estará para comenzar desde el min. 1. Pero de que tiene que tener minutos, los va a tener por que Ancelotti tiene que tener a toda su plantilla en forma y eso solo se hace poniendo a jugar a la gente.
hal2814 escribió:Es el jugador con más cache y experiencia en la media cancha y además es un miembro más de la plantilla que tiene que comenzar a ganar minutos para ponerse en forma.
Sí a todos los demás se les dio minutos incluido Casemiro es claro que a Xabi también se le tiene que dar en las mismas condiciones y circunstancias.
Yo no se si estará para comenzar desde el min. 1. Pero de que tiene que tener minutos, los va a tener por que Ancelotti tiene que tener a toda su plantilla en forma y eso solo se hace poniendo a jugar a la gente.
Sí, dar minutos ok, pero no hasta que esté al 150% y lo que no vamos a hacer es tirar por la borda a quienes están rindiendo bien en pretemporada para meter a Xabi con calzador. Eso de la experiencia y el caché... cuántos títulos nos ha hecho ganar ? Que jueguen los que rindan, no los que hagan anuncios para el corte inglés o sean los favoritos del diario Marca.
hal2814 escribió:Pues eso lo decide Ancelotti... y yo creo que le dará minutos a Xabi.
De hecho tengo mucha curiosidad ver como juega el Madrid cuando este completo con su medio campista titular
El tema es que aún estando Xabi al 100% no puede quitar a jugadores que ya van a ser parte de nuestro futuro más inmediato mientras que Xabi tiene ya los dos pies fuera del equipo. No tiene ningún sentido. Todos sabemos que no va a renovar por lo que para el Madrid la importancia reside en desarrollar a Illarramendi y Casemiro. Xabi ha dado un gran rendimiento, pero ya es historia pasada. Toca mirar para adelante.
Madre mia, cuando vuelva este tronco al carajo todo lo que se ha conseguido en pretemporada. Miedo me da que traten de meter a este pakete con calzador.
Insisto. Van 18 convocados. La continuidad de gente como Xabi o Kaká, con ese peso específico que tienen por nombre, son un problema teniendo tanta gente joven detrás de calidad, y no uno, si no dos por puesto que deben contar antes que gente en su ocaso.
zam escribió:Insisto. Van 18 convocados. La continuidad de gente como Xabi o Kaká, con ese peso específico que tienen por nombre, son un problema teniendo tanta gente joven detrás de calidad, y no uno, si no dos por puesto que deben contar antes que gente en su ocaso.
El problema vendrá cuando lleguen los partidos complicados. En esos partidos no le puedes dar una responsabilidad excesiva a gente como Casemiro, porque puede ser que no sean capaces de aguantarla, y la prensa o la afición pueden cebarse con él. Mucho mejor es tener un jugador experimentado, curtido en mil batallas, como Alonso. Yo quiero ver a Casemiro de titular, pero hay que ser conscientes de que Alonso aporta cosas que por falta de experiencia aún no pueden aportar otros.
zam escribió:Insisto. Van 18 convocados. La continuidad de gente como Xabi o Kaká, con ese peso específico que tienen por nombre, son un problema teniendo tanta gente joven detrás de calidad, y no uno, si no dos por puesto que deben contar antes que gente en su ocaso.
El problema vendrá cuando lleguen los partidos complicados. En esos partidos no le puedes dar una responsabilidad excesiva a gente como Casemiro, porque puede ser que no sean capaces de aguantarla, y la prensa o la afición pueden cebarse con él. Mucho mejor es tener un jugador experimentado, curtido en mil batallas, como Alonso. Yo quiero ver a Casemiro de titular, pero hay que ser conscientes de que Alonso aporta cosas que por falta de experiencia aún no pueden aportar otros.
veremos como corre la experiencia en las `piernas de alonso'
Cuando lleguen partidos complicados los que tienen que jugar son los buenos.No hemos aprendido con alineaciones cagonas de Mou,que cada vez que había un partido importante se meaba en los pantalones!??!!.Por algo le llamaban el cagón,no es gratuito ese mote.
A Kaká le quedan dos años y a Xabi le queda uno, si tengo que dejarles fuera de convocatorias para que vaya gente con más calidad y futuro lo haría. Ahora falta por ver lo que hace Ancelotti.
caparrini escribió:Cuando lleguen partidos complicados los que tienen que jugar son los buenos.No hemos aprendido con alineaciones cagonas de Mou,que cada vez que había un partido importante se meaba en los pantalones!??!!.Por algo le llamaban el cagón,no es gratuito ese mote.
No se puede decir simplemente que "los buenos" ganan partidos. El fútbol no es tan sencillo, aunque algunas veces lo parezca. El Madrid ha tenido a "los buenos" durante toda su historia, y ha perdido muchas más Champions de las que ha ganado. Creo que está claro que hacen falta más cosas que juntar un grupo de buenos jugadores.
Masquerade escribió:Madre mia, cuando vuelva este tronco al carajo todo lo que se ha conseguido en pretemporada. Miedo me da que traten de meter a este pakete con calzador.
Me da miedo que Ancelotti vaya a sentar a Modric para meter a Malonso cuando se recupere.
Sólo lo aportará si se recupera bien y eso es complicado, sobre todo en cuanto a fondo.
Pues yo tengo ganas de verlo dentro de este esquema y estilo nuevo de Ancelotti, seguro que puede aportar mucho. Hay muchos partidos y le vamos a necesitar. Espero que se recupere bien, es un lesión jodida, no es bueno precipitarse por una posible recaida.