madridista93 escribió:He leído que hizo el entrenamiento normal. Está totalmente recuperado?
Creo que sí, realizó hasta el partidillo, ya está recuperado de su lesión de rodilla. Llevaba 2-3 semanas realizando solo la primera parte del entrenamiento y luego hacía trabajo en el gimnasio, pero esta vez realizó el entrenamiento completo. Rafa esta de vuelta!!
Johnny[RM] escribió:¡Jugadorazo Maldini! Seria el mas grande si no tuviera por la izquierda a un tal Roberto Carlos.
Maldini ha sido el mejor lateral izquierdo humano de la historia. Roberto Carlos es un extraterrestre, está en otra dimensión muy diferente al resto del mundo. Cómo echo de menos a esa bestia.
Hombre, no seré yo quien quite méritors a Roberto Carlos, del que pienso que fácilmente se podría disputar el título de mejor extranjero de la historia del Madrid con Alfredo y con Cristiano, pero en honor de Maldini hay que decir que de lateral izquierdo era un lujo y que de central también se salía....
No sé si se fijaron en la foto que posteó hal (que supongo es de esta gira por el uniforme) y veo a Varane con una bolsa de hielo en su rodilla derecha.
Supuestamente el proceso inflamatorio de la lesión que lo llevó a cirugía, ya debió haber pasado. ¿Qué sucede ahora?
Paciencia con el,este año lo vamos a necesitar mucho, el año pasado ya adquirio galones y este volvera a hacerlo incluso con una mejor version.Lo de este chico no tiene nombre.
zam escribió:¿Cuánto lleva lesionado? ¿Esto no será un Sanitaszo?
Igual que Illarra, lo de los médicos del Madrid es bastante sospechoso.
Los médicos del Madrid son normales,los de toda la vida.
Los de los Paises Catalans son los raros,los que experimentan con otras especies,productos químicos,drogas y plantas marinas.
Aquí se tratan a las personas como lo que son.
raulista1301 escribió:Hay quién sigue poniendo a Ramos por delante, pero me gusta más el fútbol de Varane, no hace falta coser a patadas para ser un defensa eficaz.
De acuerdo, pero es cierto que Varane en alguna jugada ha pecado de bisoñez.
En cualquier caso, y tan mal como está Pepe se le echa en falta. Al final vamos a echar de menos tener centrales con experiencia tipo Carvalho o Albiol.