Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2901Mensaje

Ateo deja de vender que somos el Brasil de los 70 que no cuela :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2902Mensaje

DelBosque escribió:Ateo deja de vender que somos el Brasil de los 70 que no cuela :lol:
no el brasil de los 70 no,pero joder es el real madrid 2013/14 y tiene muy buena pinta mas que por los resultados,que tambien,por que se vislumbra un equipo que tiene calidad y se pone a tocarla y es un equipo que gusta de ver..al menos esa es la impresion de la nueva mezcla y parece un equipo mas ALEGRE .hala madrid¡¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2903Mensaje

Paciencia gente, que despues vienen los batacazos. Paso a paso.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2904Mensaje

Masquerade escribió:Paciencia gente, que despues vienen los batacazos. Paso a paso.
Si....la euforia no es buena...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2905Mensaje

Y Marcelo en vez de tanto toma y tanta chorrada hubiera hecho eso la pasada temporada en vez de inflarse a comer y quedar en un estado fisico ridiculo para un futbolista profesional. Como se nota que el marca quiere que se largue coentrao eh...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2906Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no entiendo el afán de querer vender a Coentrao para que juegue Marcelo a toda costa, ¿no es mejor tener competencia?.
Pero es que Coentrao costó 45mde y cobra muchísimo, no? A parte siempre está haciendo líos en el vestuario y con la prensa O_o

Ya en serio, creo que la cosa que mencionas va al revés, el afán de querer que juegue Marcelo es para que se venda a Coentrao a toda costa y así mandar a volar al cabecilla del clan portugués :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#2907Mensaje

Hizo un buen partido pero pareciera que tras años de tenerlo no lo conocemos aun.
Borrar usuario 13322

#2908Mensaje

Imagen

De lo que más me alegro es de que vuelva el buen ambiente, y me imagino que Marcelo tiene mucha culpa en eso. Su enfado con Cristiano pasó a la historia. :sisi:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2909Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo no entiendo el afán de querer vender a Coentrao para que juegue Marcelo a toda costa, ¿no es mejor tener competencia?.
Pero es que Coentrao costó 45mde y cobra muchísimo, no? A parte siempre está haciendo líos en el vestuario y con la prensa O_o

Ya en serio, creo que la cosa que mencionas va al revés, el afán de querer que juegue Marcelo es para que se venda a Coentrao a toda costa y así mandar a volar al cabecilla del clan portugués :meparto:
Al eje de todo el mal en el vestuario, un ser lleno de odio y 0 señorío. :lol:


Mirad que si se va Coentrão, no fichamos a alguien para suplirle y se nos lesiona en la temporada Marcelo... los caprichitos de algunos nos van a costar muchos infartos. :shock:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2910Mensaje

necesitamos un suplente para Marcelo,
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#2911Mensaje

Pues yo ya veo venir la siguiente temporada: Marcelo sin comptetencia, Benzema sin competencia y el topo jugando por decreto. Tarde o temprano estas decisiones le van a pasar factura al Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2912Mensaje

En Navidades, con turrón y mantecaos, nos vemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2913Mensaje

A todos nos pagan por lo mismo, trabajar y nuestra obligación es trabajar a DIARIO, nadie paga para que nos felicitemos por trabajar un día al mes.

Marcelo tiene potecial para ser de los 2-3 mejores laterales zurdos del mundo, su problema es que se pasa meses sin querer demostrarlo.

Ojala esté SIEMPRE al nivel que debe de tener, será indiscutible.
Borrar usuario 15335

#2914Mensaje

Gordo,flaco,con el pelo corto o a lo afro,sigue siendo con muchísima diferencia el lateral izquierdo más desequilibrante del mundo.
Hoy dio 5 ó 6 asistencias clarísimas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2915Mensaje

De Marcelo creo que hay poco que decir. No entiendo el afán por menospreciar a este gran lateral.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#2916Mensaje

Muy bien. El mejor del partido de largo.A seguir así. =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2917Mensaje

Ojalá recupere su mejor nivel esta temporada. Cuando lo tenga volverá a ser el mejor lateral izquierdo del mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2918Mensaje

Cuando se pone a jugar puede ser de los mejores, ojala que esta temporada no baje el piston y sea regular.

Hoy el mejor del partido!
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2919Mensaje

El mejor del partido, zasca para todos los que le critican. Si mejorara un pelín en defensa podría estar al nivel de RC.
Borrar usuario 15335

#2920Mensaje

Hoy sin Marcelo no se hubiera ganado el partido.Así de simple.Aunque muchos le quieran ver fuera.
Responder