Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#741Mensaje

pichelo21 escribió:Yo os pediría que le dieseis algo de confianza a Ancelotti. El sacará a los que crea mejores, y puede haber mil opiniones pero la que cuenta es la suya. Los hay que pedían casi a José Rodríguez de titular cuando ni era titular en el Castilla. Creo que hay que saber tener paciencia.
Ya hemos tenido 3 años y una pretemporada de paciencia con el alemán.
No vale y punto,así de fácil,es un pakete.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#742Mensaje

pichelo21 escribió:Claro que si, se llama tener buenos ojeadores, pero luego los traemos y a Marcelo le llamamos gordo, a Higuain paquete, a Sahin que se lesiona mucho, Canales que no da el nivel...... de nada sirve fichar con buen ojo si luego los matamos a la mínima.

A veces necesitas fichar jóvenes y a veces necesitas jugadores consagrados. Yo no me meto en si Illarra vale 40 kilos, pero desde luego si quieres un jugador de nivel, tienes que soltar la pasta.
El tema es que si fichas bien luego no necesitas estar fichando jugadores "consagrados" de 40 kilos para arriba, el Dorussia por ejemplo.
Borrar usuario 13322

#743Mensaje

raulista1301 escribió:Paciencia con quién? Con Khedira? Si fuera un recién iniciado como Isco, Carvajal, Jesé, Morata, Illarra, etc, si entendería pedir paciencia, pero paciencia con Khedira? Este ya no va a mejorar, es tan limitado como se ve.
caparrini escribió:
pichelo21 escribió:Yo os pediría que le dieseis algo de confianza a Ancelotti. El sacará a los que crea mejores, y puede haber mil opiniones pero la que cuenta es la suya. Los hay que pedían casi a José Rodríguez de titular cuando ni era titular en el Castilla. Creo que hay que saber tener paciencia.
Ya hemos tenido 3 años y una pretemporada de paciencia con el alemán.
No vale y punto,así de fácil,es un pakete.
Veo que o no sabéis leer o no os queréis enterar. Estamos en el tema de Casemiro y obviamente hablo de Casemiro. Claro que a mi me parece que Casemiro tiene más calidad que Khedira, pero en el fútbol no todo es calidad, y si no preguntadle a Benzemá. Sólo pido paciencia, nada más. A un jugador se le puede joder la carrera de dos formas, por no darle minutos, o por ponerle a jugar sin estar preparado.
Borrar usuario 13322

#744Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Claro que si, se llama tener buenos ojeadores, pero luego los traemos y a Marcelo le llamamos gordo, a Higuain paquete, a Sahin que se lesiona mucho, Canales que no da el nivel...... de nada sirve fichar con buen ojo si luego los matamos a la mínima.

A veces necesitas fichar jóvenes y a veces necesitas jugadores consagrados. Yo no me meto en si Illarra vale 40 kilos, pero desde luego si quieres un jugador de nivel, tienes que soltar la pasta.
El tema es que si fichas bien luego no necesitas estar fichando jugadores "consagrados" de 40 kilos para arriba, el Dorussia por ejemplo.
Bueno, lo que se necesita o no ya lo tiene que valorar el club, peor yo no creo que sea bueno, por ejemplo, un equipo con 25 jugadores de menos de 23 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#745Mensaje

Igual que Carvajal y Diego López...se ganaron ser titulares. Casemiro para mi el mejor de la pretemporada...espero que no sea un espejismo de verano y se consolide en los partidos serios.
Borrar usuario 15335

#746Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Paciencia con quién? Con Khedira? Si fuera un recién iniciado como Isco, Carvajal, Jesé, Morata, Illarra, etc, si entendería pedir paciencia, pero paciencia con Khedira? Este ya no va a mejorar, es tan limitado como se ve.
caparrini escribió:
pichelo21 escribió:Yo os pediría que le dieseis algo de confianza a Ancelotti. El sacará a los que crea mejores, y puede haber mil opiniones pero la que cuenta es la suya. Los hay que pedían casi a José Rodríguez de titular cuando ni era titular en el Castilla. Creo que hay que saber tener paciencia.
Ya hemos tenido 3 años y una pretemporada de paciencia con el alemán.
No vale y punto,así de fácil,es un pakete.
Veo que o no sabéis leer o no os queréis enterar. Estamos en el tema de Casemiro y obviamente hablo de Casemiro. Claro que a mi me parece que Casemiro tiene más calidad que Khedira, pero en el fútbol no todo es calidad, y si no preguntadle a Benzemá. Sólo pido paciencia, nada más. A un jugador se le puede joder la carrera de dos formas, por no darle minutos, o por ponerle a jugar sin estar preparado.
:facepalm: ;)
Veo el nombre de Khedira y me enciendo...Paciencia con Casemiro ??de momento infinita.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#747Mensaje

Me sorprendió bastante la visión y la calidad técnica de este jugador, muy buen jugador!
Borrar usuario 4361.

#748Mensaje

si se va cedido casemiro quedarán el cachetón y zizou como un par de imbéciles porque mira que ceder a uno de tus mejores hombres de la media :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#749Mensaje

Algunos parece que no han visto ni 2 partidos de este chaval en el Castilla.

Será que lo trajo quien lo trajo y que se han dado un voltio por la prensa especializada (no se a cual de las dos últimas palabras ponerle el entrecomillado).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#750Mensaje

Espn dice q esta semana hacen oficial el préstamo de Casemiro, si eso es cierto me voy a decepcionar mucho con el Madrid ya q a echo mejores cosas que Khedira y esta por delante que Xabi e Illarramendi ( hablo de minutos de fútbol ) y tiene q ser titular si o si o me cago en la pu.. madre q los parió por dejatbir un crack.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#751Mensaje

Si alguien tiene que irse es Khedira, como se vaya Ancelotti y Florentino suman una muesca en la cuenta de pifias y acabamos de empezar.
Borrar usuario 16171

#752Mensaje

steven2409 escribió:Espn dice q esta semana hacen oficial el préstamo de Casemiro, si eso es cierto me voy a decepcionar mucho con el Madrid ya q a echo mejores cosas que Khedira y esta por delante que Xabi e Illarramendi ( hablo de minutos de fútbol ) y tiene q ser titular si o si o me cago en la pu.. madre q los parió por dejatbir un crack.
ESPN es PRO-CULE así que la credibilidad que tiene es -5. No se enteran de una mierda.

Si esto tuviera el mínimo atisbo de verdad sería para hinchar a hostias tanto a Carletto como a Zidane como a Florentino y también a todo el público del Bernabéu que va al estadio y no arma la mundial por este tipo de barrabasadas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#753Mensaje

Cederlo? Sólo esto nos faltaba :facepalm:
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#754Mensaje

Espero que se quede, es valiente en el campo y tiene ambición, es otro tipo de jugador pero a mi me gusta mucho mas que Kedira
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#755Mensaje

Sería una burrada de las gordas esa supuesta cesión.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#756Mensaje

Cederlo? Este tiene que ser titular :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#757Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:El tema es que si fichas bien luego no necesitas estar fichando jugadores "consagrados" de 40 kilos para arriba, el Dorussia por ejemplo.
Bueno, lo que se necesita o no ya lo tiene que valorar el club, peor yo no creo que sea bueno, por ejemplo, un equipo con 25 jugadores de menos de 23 años.
Obviamente tendria que haber un equilibrio entre jugadores con experiencia y jugadores más jovenes, aun asi yo no tendria problema en alinear a jugadores jovenes que ya tengan un buen numero de partidos encima. Más importante que la edad me parece la madurez futbolistica y hay casos donde jugadores jovenes juegan como veteranos(Varane) o donde jugadores con más años juegan como juveniles(Di Maria).
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#758Mensaje

Para mi su titularidad en el primer partido de liga sería una declaración de intenciones total por parte de Carlo. Aquí juega el que se lo gana, nada de vacas sagradas ni jugadores consagrados, juega el que mejor está y punto.
Borrar usuario 16171

#759Mensaje

A los que se les ponga palote con la gilipollez de juntar juventud y veteranía les aconsejo que echen un ojo al Ajax de Van Gaal. Campeón de TODO, doble finalista de la champions y mejor equipo del mundo con gente cuya edad no sobrepasaba LOS 20 AÑOS.

Menos demagogia inútil y más calidad y madurez futbolística. Por qué no ponemos a jugar a Chendo o Zidane, ya puestos ? :facepalm:

Por cierto, en el Marca dan a Casemiro como titular para el primer partido de liga. Sé que no son de fiar y que fallan más que aciertan, pero si eso fuera cierto sería la gran primera decisión acertada de Ancelotti. Meritocracia al poder. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#760Mensaje

Para mí titular en el primer partido de liga en el centro del campo junto a Modric, que acierto su fichaje y sobretodo por el precio que se ha traído, teniendo en cuenta que somos el RM y siempre nos quieren sacar tajada.
Responder