Lo triste es sentirse como un chivato de patio de colegio...mira lo que dijo no se quien no se cuando profesorita. Una cosa es un hecho puntual y un comentario sobre Alves, que es un mono como cualquier ser humano segun está demostrado cienteficamente, y otra cosa es ser un ser humano chivato...esos si que dan pena y no tiene explicación lógica.
chivatista mas bien...a mi la union entre razas me mola, viajando se te quitan las tonterias. Pero un chivato me da un poco de asco, amarillo, negro, azul o verde.
Matizar con datos científicos (falsos por cierto) un insulto racista, cuando el mismo Masquerade aceptó su tinte, luego hacerse propaganda por viajero y al final "aterrarse" por un supuesto acto "chivato" es lo más patético que he visto en el foro.
Eso, viniendo de uno con antecedentes xenófobos en el foro... no hay de donde.
Andes escribió:Matizar con datos científicos (imprecisos por cierto) un insulto racista, cuando el mismo Masquerade aceptó su tinte, luego hacerse propaganda por viajero y al final "aterrarse" por un supuesto acto "chivato" es lo más patético que he visto en el foro.
hombre...faltaba el otro. Tu ponte mas fotos de niñas que nos riamos un poco de lo guapa que eras.
Andes escribió:Matizar con datos científicos (falsos por cierto) un insulto racista, cuando el mismo Masquerade aceptó su tinte, luego hacerse propaganda por viajero y al final "aterrarse" por un supuesto acto "chivato" es lo más patético que he visto en el foro.
Eso, viniendo de uno con antecedentes xenófobos en el foro... no hay de donde.
hombre...faltaba el otro. Tu ponte mas fotos de niñas que nos riamos un poco de lo guapa que eras.
Que se puede esperar con uno en cuyo Nick se pone "Ateo", la forma más primitiva de pasar por intelectual barato. Igual, otro con complejo de edipo insoluto.
jaja madre mia, sois unos hipocritas totales. Quien no habra dicho alguna vez, buf mira este negro? o pu.. chino? Gracias a dios he viajado bastante y he tenido la oportunidad de conocer mucho tipo de gente y se a lo que atenerme. Cuando hice ese comentario lo dije porque es la verdad y asi lo siento. Tengo amigos de todos los colores. Pero no me sorprende, no me conoceis de nada y sacan todo de contexto por un comentario. Cuantas veces se me ha llamado en ESTE foro pu.. sudaca o mono? Y yo no le he ido llorando a nadie. En fin, sigan pensando lo que quieran sin conocerme de nada, me la pela. 5 anitos en este foro y ningun baneo, ninguna advertencia... sin embargo seguramente otros no puedan decir lo mismo. Y al otro que siga buscando mis mensajes en el historial, te vas a divertir mucho No me gusta ser el centro de la fiesta, pero como ya he demostrado no me escondo.
Yo puedo hablar con conocimiento de causa por la gran cantidad de inmigración que hay en las islas.
Aquí no creo que exista racismo como tal,lo que si hay es choque de culturas y podría decir que los mal vistos son los moros,no hay problemas con sudamericanos,Chinos o subsaharianos,ninguno que conozca,es mas,la inmensa mayoría están muy bien integrados,salvo los moros que llegan con unos conceptos un tanto equivocados para la sociedad donde vivimos.
En Madrid exactamente igual con lo de la inmigración, y ningún problema, salvo la duda de donde sacaran tanto dinero los chinos para quedarse con todos los negocios a nadie le molesta el tema. El problema viene con los que se les llena la boca con la palabra xenofobia. Pero ya nadie les hace caso, buscan ganarse una palmadita en la espalda.
De nuevo, y ese precisamente es el punto. Masquerade va de frente y defiende su postura (sobre la cual me he referido únicamente al tinte que tiene) también de frente. Cada quien con su postura.
Caso completamente opuesto al del tal Ateo; primero defiende un comentario con tintes racistas, luego dice que el mestizaje le mola o que todos descendemos del mono y no hay racismo en ello. En otro llora porque el equipo tiene mucha fanaticada extranjera, luego les da la calurosa bienvenida.
Triste andar buscando aprobación desesperadamente, pero no controlar la boca. Terminas como aquel en un conflicto bipolar entretenido para el foro. Lo delicado es que no parezca que se le mueva un músculo de la cara.
Andes escribió:De nuevo, y ese precisamente es el punto. Masquerade va de frente y defiende su postura (sobre la cual me he referido únicamente al tinte que tiene) también de frente. Cada quien con su postura.
Caso completamente opuesto al del tal Ateo; primero defiende un comentario con tintes racistas, luego dice que el mestizaje le mola o que todos descendemos del mono y no hay racismo en ello. En otro llora porque el equipo tiene mucha fanaticada extranjera, luego les da la calurosa bienvenida.
Triste andar buscando aprobación, pero no controlar la boca. Terminas como aquel en un conflicto bipolar entretenido para el foro. Lo delicado es que no parezca que se le mueva un músculo de la cara.