Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2621Mensaje

Roney ni regalado lo quiero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2622Mensaje

Más quisiera Rooney tener el 1 contra 1 de Jesé.
aepit

#2623Mensaje

ahyur escribió:El Chelsea ofrece x Rooney no más de 30 millones x ser el único pujador y porque sabe q el jugador quiere salir. Al final cederán, y lo verás, si el Madrid se mete x medio y se quita un rival directo se lo lleva x esa cantidad o poco más, nada de 60 millones. Tiene 28 años; ¿con q edad vinieron Figo, Zidane o el propio Van Ruud x 14 millones en el cotizadísimo mercado de los delanteros?

Lo de Suarez te lo puedo comprender, no quieres gente q muerda, lo entiendo, no sé q opinarás entonces de pepe, todavía a eso no te has dignado a contestar.

Respecto a lo de Morata, es peor q higuain, para lo q necesitamos, es peor q el pipa, porque el pipa era delantero, no extremo, ni llegador ni nada q se le parezca, y o hacia goles, o se largaba. Aquí Morata ha jugado de todo: como delantero, yo no le he visto dotes de goleador nato, igual tu si, en un torneillo con chavalillos q juegan a la misma velocidad q un autobús del inserso, pero yo no porque no suelo ver esas cosas, y como llegador tenemos opciones bastante mejores, ni te cuento si llega Bale; ¿o donde metes a Di Ma, Ozil, Isco, CR, Modric si lo adelantas...? sin contar a kaká q no lo cuento.
Un saludo a todo el foro.
De momento el united rechazó la oferta del chelsea, que no se si eran 30 o no, pero si se que el chelsea es un club al que le sobra la pasta.Rooney a día de hoy por edad y demás ya no es un jugador por el que hacer locuras para ficharlo.
El tema de Pepe es que ya está aquí, que quieres que le haga? si a día de hoy me dices que Pepe juega en otro equipo y empezara a sonar para el madrid diría que no.Mirando su situación ahora mismo yo si le dejaría salir, sobre todo porque tiene pinta de que va cuesta abajo.

Morata ha sido pihichi en todas partes, en el castilla el año del ascenso jugando de extremo y en los torneos sub20 y sub21, en este último sin ser titular nunca, gol no le falta.
Mira, el propio Casemiro dijo que era más fácil jugar en primera que en segunda, Jesé juega mejor en 2a que en 2b y seguramente se le de mejor todavia la primera división y en los campeonatos sub19-sub20-sub21 hay mucho nivel, jugadores que ya están echos, gente que pese a su juventud son titulares en grandes equipos y Morata se los cepilla a todos físicamente, parece un hombre jugando contra niños, me recuerda a J.Martinez cuando jugó con la sub21, era la misma sensación.A Morata no le falta gol ni recursos de cara a portería, lo único que le falta es jugar más y mojar para que se tranquilice, hasta que no moje seguirá nervioso y ansioso, no es la primera vez que le pasa.

Y respecto a a que es peor que el pipa para lo que necesitamos....lo que necesitamos puede variar mucho depende de quien lo mire, pero Morata es mejor jugador en TODO que Higuaín, da igual si es de 9, de extremo, de segundo delantero, da igual si es en físico, en gol, en técnica o en lo que sea, el pipa a su lado es un troncazo.
Borrar usuario 16171

#2624Mensaje

aepit escribió:
ahyur escribió:El Chelsea ofrece x Rooney no más de 30 millones x ser el único pujador y porque sabe q el jugador quiere salir. Al final cederán, y lo verás, si el Madrid se mete x medio y se quita un rival directo se lo lleva x esa cantidad o poco más, nada de 60 millones. Tiene 28 años; ¿con q edad vinieron Figo, Zidane o el propio Van Ruud x 14 millones en el cotizadísimo mercado de los delanteros?

Lo de Suarez te lo puedo comprender, no quieres gente q muerda, lo entiendo, no sé q opinarás entonces de pepe, todavía a eso no te has dignado a contestar.

Respecto a lo de Morata, es peor q higuain, para lo q necesitamos, es peor q el pipa, porque el pipa era delantero, no extremo, ni llegador ni nada q se le parezca, y o hacia goles, o se largaba. Aquí Morata ha jugado de todo: como delantero, yo no le he visto dotes de goleador nato, igual tu si, en un torneillo con chavalillos q juegan a la misma velocidad q un autobús del inserso, pero yo no porque no suelo ver esas cosas, y como llegador tenemos opciones bastante mejores, ni te cuento si llega Bale; ¿o donde metes a Di Ma, Ozil, Isco, CR, Modric si lo adelantas...? sin contar a kaká q no lo cuento.
Un saludo a todo el foro.
De momento el united rechazó la oferta del chelsea, que no se si eran 30 o no, pero si se que el chelsea es un club al que le sobra la pasta.Rooney a día de hoy por edad y demás ya no es un jugador por el que hacer locuras para ficharlo.
El tema de Pepe es que ya está aquí, que quieres que le haga? si a día de hoy me dices que Pepe juega en otro equipo y empezara a sonar para el madrid diría que no.Mirando su situación ahora mismo yo si le dejaría salir, sobre todo porque tiene pinta de que va cuesta abajo.

Morata ha sido pihichi en todas partes, en el castilla el año del ascenso jugando de extremo y en los torneos sub20 y sub21, en este último sin ser titular nunca, gol no le falta.
Mira, el propio Casemiro dijo que era más fácil jugar en primera que en segunda, Jesé juega mejor en 2a que en 2b y seguramente se le de mejor todavia la primera división y en los campeonatos sub19-sub20-sub21 hay mucho nivel, jugadores que ya están echos, gente que pese a su juventud son titulares en grandes equipos y Morata se los cepilla a todos físicamente, parece un hombre jugando contra niños, me recuerda a J.Martinez cuando jugó con la sub21, era la misma sensación.A Morata no le falta gol ni recursos de cara a portería, lo único que le falta es jugar más y mojar para que se tranquilice, hasta que no moje seguirá nervioso y ansioso, no es la primera vez que le pasa.

Y respecto a a que es peor que el pipa para lo que necesitamos....lo que necesitamos puede variar mucho depende de quien lo mire, pero Morata es mejor jugador en TODO que Higuaín, da igual si es de 9, de extremo, de segundo delantero, da igual si es en físico, en gol, en técnica o en lo que sea, el pipa a su lado es un troncazo.

Muy de acuerdo con lo que dices. La cuestión principal está en el tema del "techo" de un jugador en concreto. Y es algo que podemos intuir si pensamos en que el chico lleve una progresión adecuada.

Obviamente a día de hoy , Higuaín y Benzemá aportan más que Morata, SOLO A DÍA DE HOY. Morata es un jugador que en cuanto lleve una o dos temporadas jugando con regularidad se come a Higuaín con patatas fritas y al francés ya ni os cuento. Por tanto, si bien el nivel de Morata a día de hoy es , digamos 6, su potencial podría llevarle a 8 , mientras que Higuaín su máximo es de 7.5 (sólo como ejemplo gráfico)

Morata sí debería ser cedido pues aunque su techo es muy bueno, a día de hoy no tiene todas las cualidades al 100 por 100 para ser un jugador que despunte en el Real Madrid. Se le cede un año o dos, se termina de hacer y tenemos a un pedazo de delantero a precio de saldo.

En lo que respecta a Jesé, es otra cuestión totalmente diferente. Jesé está YA preparado para ser ESTELAR en el primer equipo. Tiene el mejor regate de toda la plantilla y su control del balón en carrera es algo muy similar a lo que es Messi. Estamos hablando de un jugador que actualmente es 8 pero cuyo nivel puede ser 10, a la altura de Cristiano, Messi o justo en el escalón inferior (Ribery, Robben, etc). Con Jesé hay que hacer una apuesta de sí o sí y dejarnos de hostias. Que el manta de Benzemá le sople minutos a este chico nos convertiría en el hazmerreír de todo el mundo, a lo poco que Jesé demuestre posteriormente el increíble nivel que tiene.

Venga o no venga Bale, los "preocupados" deberían ser los otros. Jesé a lo poco que juegue y se desarrolle va a ser otro Cristiano y formaría junto a Bale y CR la delantera más increíble de Europa. Incluso si no viene Bale y Benzemá parte de titular, me juego el dedo gordo del pie a que a mitad de temporada o así Jesé ya sería un habitual en las alineaciones, rozando o haciéndose con la titularidad.

Pensad en lo que ha hecho este chico en SOLO 90 minutos de juego que ha tenido. A muchos jugadores no les he visto tal despliegue en 10 partidos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2625Mensaje

Rooney por 30/35 millones es un caramelito muy apetecible. Si hay posibilidades de traerlo, ya están tardando. Un tío que te puede jugar en todo el frente de ataque, que ayuda en defensa, tiene gol y una calidad increíble. El único pero es saber si se adaptará a jugar fuera de las islas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2626Mensaje

Hay que tener mucho cuidadito con lo que se ficha arriba porque Morata y Jese valdrán en un par de años 40-50 kilos cada uno y no es cuestión de fichar para taparles.

Ya es muy dudoso traer a un crack que muy probablemente te hará subir un par de escalones a la hora de competir cómo Bale cómo para poblar el equipo de jugadores de 40-50 millones y sueldo estratosférico para encima cargarte a tus mejores promesas.

Ahora mismo, si traen a Bale, con Jese,Morata y CR7 tenemos delantera para muchos años y a expensas de lo que haga Karim no ficharía a nadie ahí arriba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2627Mensaje

La llegada de Bale descarta automáticamente a otro jugador de ataque, tanto económicamente como deportivamente. Para mi, la llegada de Rooney 'tapa' en menor medida la progresión de Morata y Jese. La llegada del galés por ese dineral te obliga, prácticamente, a ponerlo hasta en los amistosos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2628Mensaje

RC3 escribió:La llegada de Bale descarta automáticamente a otro jugador de ataque, tanto económicamente como deportivamente. Para mi, la llegada de Rooney 'tapa' en menor medida la progresión de Morata y Jese. La llegada del galés por ese dineral te obliga, prácticamente, a ponerlo hasta en los amistosos.
Yo también creo que la llegada de Bale es una losa en muchos sentidos. Es un excelente jugador pero condiciona al equipo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2629Mensaje

RC3 escribió:La llegada de Bale descarta automáticamente a otro jugador de ataque, tanto económicamente como deportivamente. Para mi, la llegada de Rooney 'tapa' en menor medida la progresión de Morata y Jese. La llegada del galés por ese dineral te obliga, prácticamente, a ponerlo hasta en los amistosos.
opino lo mismo,luego quizas sea la repanocha y se coma el mundo pero que va a acondicionar al equipo seguro.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2630Mensaje

raulista1301 escribió:Más quisiera Rooney tener el 1 contra 1 de Jesé.
Más quisiera Jesé tener el disparo, visión de juego, control de balón, pase o instinto killer de Rooney... Y con esto no digo de fichar al inglés ya que últimamente está muy castigado por las lesiones, pero compararles hoy día es un chiste muy potente O_o.
Borrar usuario 16171

#2631Mensaje

Joder, los que habláis de Rooney creo que aún estáis en los años en que Rooney era una estrella emergente y alguien en el mundo del fútbol. Hace unos 3 años. En 2013 Rooney juega de mediapunta, repito, MEDIAPUNTA , NO DELANTERO, porque no tiene instinto goleador ninguno. El goleador del Manchester es un tal Van Persie que ha metido 30 goles mientras que Rooney ha metido la friolera de 13 goles. =D> IMPRESIONANTE!! AMAZING !!!

Su valor de mercado es de unos 30 millones de euros, 10 menos que Higuaín, pero su ficha, la razón por la que nadie le ficha, es una salvajada de mucho cuidado. Además es un jugador inglés de los de pueblo, problemático, cazurro como una oveja y en fin, se resume todo en una palabra:

PAQUETE

No sólo Jesé sino Morata estarían en más condiciones de aportar para el Real Madrid que este sujeto. Con éste te equivocas, TheOutsideAngency. Ya sólo le queda el nombre fuera de Inglaterra, porque dentro de su país no engaña a nadie. Ni a Mou, porque él era su tercera opción para la delantera.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2632Mensaje

Te ha faltado decir que por las lesiones se perdió en torno a media temporada, por lo que hacer 13 goles jugando de mediapunta -también te ha faltado poner las asistencias, en esa posición se asiste más que terminar, donde también aprovechar el disparo desde fuera del área- y con titularidades más bien pocas, pues vamos, opinión aséptica la tuya sabes jajaja O_o
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Ago 12, 2013 2:43 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#2633Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Te ha faltado decir que por las lesiones se perdió en torno a media temporada, por lo que hacer 13 goles jugando de mediapunta -también te ha faltado poner las asistencias, en esa posición se asiste más que terminar, donde también aprovechar el disparo desde fuera del área- y con titularidades más bien pocas, pues vamos, opinión aséptica lo tuyo sabes jajaja O_o

En serio, ya no es el jugador que era, y su caída es brutal. Lee los foros ingleses a ver qué opinan de él sus propios fans. El tío es el Higuaín Británico :meparto:
Borrar usuario 15335

#2634Mensaje

Después de lo que vi sobre Pepe en el foro del City,no me quiero ni imaginar lo que dirán de Wayne.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2635Mensaje

Yo no le ficharía por los precedentes de lesiones, pero en repertorio hoy día no se le debería comparar con Jesé ni Morata, el canario tiene mucha potencia en carrera y definición aceptable, Morata aceleración y buenos movimientos como 9, pero poco más!! Lo demás lo tienen muy en bruto!!! Rooney ha perdido velocidad y por eso juega de 2ª punta aprovechando su gran visión de juego, disparo a media distancia y demás, pero no te quepa duda alguna que dentro del área te puede hacer cualquier relumbrón en cualquier momentos, tiene mucha potencia y determinación en el remate y cuerpo a cuerpo.
Borrar usuario 16171

#2636Mensaje

caparrini escribió:Después de lo que vi sobre Pepe en el foro del City,no me quiero ni imaginar lo que dirán de Wayne.
En Inglaterra hay 3 focos de risa continua entre fans de todos los equipos. Por orden de mofa y escarnio

1 - ArseNIL (le llaman así porque no gana una mierda) con Wenger a la cabeza, como el bufón mayor de la corte.

2 - La selección inglesa: en todas las categorías, es un pu.. cachondeo y verguenza nacional

3 - Rooney: le dan hostias por todos lados, tanto por sus lamentables actuaciones con la selección como por su vergonzante vida privada y por la pérdida de su rol estelar en el Manchester


Sí, TheOutsideAgency ha perdido velocidad CON 27 AÑOS y eso es muy muy alarmante. Tiene constitución de gordaco y es de los que en uno o dos años no va a poder ni con sus botas, parece un pitbull.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2637Mensaje

Si el personal opina q Rooney ya no está no hay nada q hacer, de poco sirve q su entrenador lo quitara x roces extradeportivos, de poco sirve q no quiera ver al moyes este ni en pintura, y x supuesto no hablar de sus lesiones, q higuain tb las tuvo cuidado, pero es q rooney es un jugador q ha triunfado y el pipa nunca se ha consolidado. Para mi el inglés es un jugador total, te puede hacer de 10 llegador o de 9 matador, ¿q no tiene gol? joder, ponte unos highlights suyos haber q disparo tiene, q remate tiene, q golazos hasta de volea, q potencia y q jerarquía, hasta no hace tanto era el 60 o el 70 x ciento del united y un crack contrastado q si nos hubiera costado 60 millones todo el mundo querria aquí, pero como ahora está baratito x estar desmotivado ahora todo el mundo dice q es un paquete; no estoy para nada deacuerdo, no es el nuevo kaká para nada, necesita un cambio de aires y motivarse, asi, es uno de los mejores del mundo indudablemente y si Van Ruud vino x 14, no creo q Rooney, con su edad, y casi el doble, sea tan mala opción.

Aahh. En lo referente a jessé, lo he dixo en otros post, es un 8 sobre 10, va para crack mundial al estilo de ribery, robben, y quien sabe si puede llegar a parecerse a messi, pero lo tiene todo para triunfar. Quiza le pueda su carácter, pero no es justo tp juzgarle x eso. Èl problema es q aquí no tendría sitio, es verdad q el fixaje de Bale determina muxas cosas en la planificación de la plantilla, quizá demasiadas si consideramos q este aspirante a crack pueda o deba ser un descarte, pero es q Bale está más cerca de ser el nuevo CR, q jesse el nuevo messi, y si ya lo comparamos con Robben me quedo sin lugar a dudas con BALE, eso está claro. Su traspaso no necesariamente tiene q ser una mala noticia, puede volver, LA MALA NOTICIA, es q esté en el banquillo,eso, si q es malo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2638Mensaje

Moufinger escribió:
TheOutsideAgency escribió:Te ha faltado decir que por las lesiones se perdió en torno a media temporada, por lo que hacer 13 goles jugando de mediapunta -también te ha faltado poner las asistencias, en esa posición se asiste más que terminar, donde también aprovechar el disparo desde fuera del área- y con titularidades más bien pocas, pues vamos, opinión aséptica lo tuyo sabes jajaja O_o

En serio, ya no es el jugador que era, y su caída es brutal. Lee los foros ingleses a ver qué opinan de él sus propios fans. El tío es el Higuaín Británico :meparto:
Yo soy muy de Higuaín, pero Rooney es otro nivel de delantero en mi opinión, estando bien. No creo que esté acabado, pero el tiempo lo dirá
aepit

#2639Mensaje

A mi Rooney futbolísticamente siempre me gustó, como bien dicen es un jugador total, que destaca en todo, muy completo, a mi ese tipo de delanteros me encantan, por es me gusta Benzema y Aguero, también Suárez me gusta, pero lo descarto por no tener dos dedos de frente.
Al tema, es cierto que Rooney ha ido cuesta abajo, pero la verdad es que no se si la razón es por su propio rendimiento o es por el equipo que tiene alrededor que ha ido en picado y lo han tenido bailando de una posición a otra, de echo lleva mucho jugando de mediapunta, pero un mediapunta que baja mucho y se sacrifica defensivamente, incluso ha jugado de mediocentro.

Fichar a Rooney conlleva un peligro tremendo pese a lo gran jugador que fue o que es, básicamente porque cobra un pastón y porque su rendimiento ha ido empeorando desde hace años, dentro de poco hace 28 años, no es viejo, lo cuál hace más extraño que haya bajado el rendimiento tan pronto, podríamos poner el pastón que piden por él, pagarle su altísima ficha que si no me equivoco cobra lo mismo que Kaká o incluso algo más y darnos una ostia de proporciones casi similares a la de Kaká, enserio, la historia podría repetirse, además está el tema de su cabezita que no le funciona muy bien que digamos, porque derpende le da por beber alcohol como un camello como por engañar a su mujer con una pu....y es un tio al que le afecta mucho su vida privada y se le nota en el campo, aparte del dilema de si se va a adaptar, no es lo mismo ficharlo con 22 años que con 28, igual viene y al año pide ser traspasado...Es un fichaje que yo sólo haría si primero, Bale no viniera, segundo si Kaká sale por el tema de los salarios y tercero si viniera bien barato o a cambio de algún descarte nuestro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2640Mensaje

Que jugadorazo! tiene una pinta muy buena, la verdad que entre Casemiro, Morata y Jesé tenemos una buena cantera que va a contar para este año y mucho.
Responder