Pretemporada | Inter de Milán 0 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Lass

#281Mensaje

sixto escribió:Este año, cojearemos por la defensa. Contra el Inter o equipos similares no se notará pero ante el Farsa u otros de nuestro nivel vamos a sufrir de lo lindo ya que Pepe no ha recuperado el nivel de hace dos años y en varane no hay que cargar toda la responsabilidad ¿Ramos? habrá que esperarlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mí la clave es que vuelva Varane al 100%... es que sin Varane perdimos la Liga el año pasado... Pepe y Ramos para mí es un caos ahora mismo. Varane - Ramos me parece lo mejor.
Borrar usuario 16171

#282Mensaje

QUÉ pu.. PAQUETE KHEDIRA !! VETE A LA MIERDA YA , HOMBRE !!! :facepalm:
cristianokaka

#283Mensaje

logicoRM escribió:Kaka, fuera, desde el minuto quince desaparecio
XD que partido etas viendo :?
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Jese me gusta para titular en muchos partidos, es un jugadorazo, cada que coge el balón tiene idea de que hacer, ni un error en todo el segundo tiempo.
Borrar usuario 2522

#285Mensaje

logicoRM escribió:Kaka, fuera, desde el minuto quince desaparecio
10 millones de euros por 15 minutos, de media, buen rendimiento, sí señor. O_o O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Ago 10, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
zam

#286Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Khedira - Casemiro no gut-ta... creo que no están claro los roles y volvemos a ver al Sami desordenado.
Es que Modric es mucho Modric... pero Casemiro para mí tiene que jugar sí o sí... vaya jugadorazo.
Es que Khedira es peor mediocentro que Casemiro porque es un perfil raro, eso del box to box pero torpe. Cuando hace su función únicamente de defender, mejor. Con Casemiro vuelve a ser un desorden y se atasca mucho la salida de pelota.
RC3

#287Mensaje

Partido sin mucha historia. Un buen Real Madrid que va cogiendo ritmo y automatismos contra un Inter muy pequeñito.

Con muchas ganas de que empiece lo bueno ya; qué diferencia con los últimos tres años :roll:
Borrar usuario 4146

#288Mensaje

ANCELOTTI INVICTO EN PRETEMPORADA 6 VICTORIAS 1 EMPATE.

ESTE AÑO PINTAMOS PARA CAMPEONES DE LIGA !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CR9 crack

#289Mensaje

Buen partido en lineas generales.Se ve intencion de jugar al futbol

LO PEOR....LA DEFENSA.Muy desajustada y nos comen la espalda a los centrales.
zam

#290Mensaje

Buena primera parte. Segunda ya estropeada con los cambios. Se necesitan mejorar muchas cosas, sobre todo la presión y la intensidad, así como los automatismos, se perdieron muchas pelotas. Cuestión de automatismos.
Borrar usuario 16171

#291Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
zam escribió:Khedira - Casemiro no gut-ta... creo que no están claro los roles y volvemos a ver al Sami desordenado.
Es que Modric es mucho Modric... pero Casemiro para mí tiene que jugar sí o sí... vaya jugadorazo.
Es que Khedira es peor mediocentro que Casemiro porque es un perfil raro, eso del box to box pero torpe. Cuando hace su función únicamente de defender, mejor. Con Casemiro vuelve a ser un desorden y se atasca mucho la salida de pelota.

Vamos a dejarnos de box to box y de hostias. Khedira es una CALAMIDAD con el balón en los pies, en cualquier parte del campo. Tiene 0 inteligencia futbolística y así perdemos el control del partido una y otra vez. Esto ya no es el Madrid de Mou y aquí tener el control del partido es fundamental porque de lo contrario nos pillan en bragas una y otra vez y con Khedira esto es imposible. Hay que venderlo CUANTO ANTES. Y a Pepe, también. Menuda mierdaza de jugador.
Ateo Ronaldo

#292Mensaje

Coordina muy mal el Madrid, le falta equilibrio y alguna palabreja nueva inventada que no siginifica nada. Desde hace 4 años algunos venian avisando que nos estrellariamos con tanto adjetivo inventado en cuanto tuvieramos partidos difciles, se notaba a la legua, pero ahora es todo lo contrario, jugamos mal según la gente pero se ve que somos imparables. Autentico equipazo este sin jugar tan bien como en la época de Pelegrini, eso era futbol de verdad
Borrar usuario 15335

#293Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Lass escribió:

Vamos a dejarnos de box to box y de hostias. Khedira es una CALAMIDAD con el balón en los pies, en cualquier parte del campo. Tiene 0 inteligencia futbolística y así perdemos el control del partido una y otra vez. Esto ya no es el Madrid de Mou y aquí tener el control del partido es fundamental porque de lo contrario nos pillan en bragas una y otra vez y con Khedira esto es imposible. Hay que venderlo CUANTO ANTES. Y a Pepe, también. Menuda mierdaza de jugador.
Todos los partidos de esta pretemporada han sido así.Con el tanque alemán es cuando nos han hecho más ocasiones y hemos perdido el control del medio campo.
Hoy con la entrada de Pepe y éste tenemos a un equipo medio decente delante y no ganamos.
DelBosque

#294Mensaje

Bueno, pues después de varios partidos del Madrid sin poder verlo (esos horarios de madrugada) ayer pude ver al equipo y disfruté mucho, me gustan tanto las transiciones rápidas como el juego más estático. Casemiro se ha destapado como un jugador tremendo que abarca terreno y no se complica nada, y cuando lo hace acierta, me gusta el equipo porque me parece equilibrado y con distintas lineas de ataque, ya sabeis que no soy mucho de Jesé pero ayer me gustó mucho, todo lo que hizo fue muy desequilibrante, buenos movimientos de Morata (mejores que Benzema) pero bastante fallón, muy bien Kaká, Carvajal mejora a Arbeloa en aspectos importantes del juego, aunque en defensa le falta coger dureza. Y luego está el eje del equipo que está claro que es Ronaldo-Modric-Di María, para mi titulares los tres, el portugués y el argentino aportan desequilibrio y Modric es el mejor centrocampista que hemos tenido en años.

Puntos negativos: la defensa no convence, parecemos un poco blanditos , y el Inter que no parece un equipo muy competitivo.
saratoga

#295Mensaje

es que teneis 15 o 16 titulares vosotros,pero solo juegan 11.
Ateo Ronaldo

#296Mensaje

TODOS BIEN.

Siempre hay gente muy exigente con algunos futbolistas, no se sabe bien si es por que saben mucho de futbol y son muy perfeccionistas o porque necesitan criticar por alguna siniestra razón, ahora es el momento de hablar de las razones por las que el equipo indudablemente juega de esta forma tan arrolladora desde el priemer segundo. Se conforman con asegurar sus argumentos si se los convalida la prensa, entonces tienen razón. Estan todos a un nivel increible, absolutamente todos, como equipo somos imparables ahora mismo y lo que se tenga que decir negativo ahora suena raro
zam

#297Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, pues después de varios partidos del Madrid sin poder verlo (esos horarios de madrugada) ayer pude ver al equipo y disfruté mucho, me gustan tanto las transiciones rápidas como el juego más estático. Casemiro se ha destapado como un jugador tremendo que abarca terreno y no se complica nada, y cuando lo hace acierta, me gusta el equipo porque me parece equilibrado y con distintas lineas de ataque, ya sabeis que no soy mucho de Jesé pero ayer me gustó mucho, todo lo que hizo fue muy desequilibrante, buenos movimientos de Morata (mejores que Benzema) pero bastante fallón, muy bien Kaká, Carvajal mejora a Arbeloa en aspectos importantes del juego, aunque en defensa le falta coger dureza. Y luego está el eje del equipo que está claro que es Ronaldo-Modric-Di María, para mi titulares los tres, el portugués y el argentino aportan desequilibrio y Modric es el mejor centrocampista que hemos tenido en años.

Puntos negativos: la defensa no convence, parecemos un poco blanditos , y el Inter que no parece un equipo muy competitivo.
Creo que DiMa está lejos de ser titular y será Isco + Ozil (si no viene Bale). Isco en paralelo a Modric y Ozil más liberado (como ayer Kaká). Después depende de si jugamos con un 9 claro o si con CR de delantero total, moviéndose totalmente libre.
DelBosque

#298Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Bueno, pues después de varios partidos del Madrid sin poder verlo (esos horarios de madrugada) ayer pude ver al equipo y disfruté mucho, me gustan tanto las transiciones rápidas como el juego más estático. Casemiro se ha destapado como un jugador tremendo que abarca terreno y no se complica nada, y cuando lo hace acierta, me gusta el equipo porque me parece equilibrado y con distintas lineas de ataque, ya sabeis que no soy mucho de Jesé pero ayer me gustó mucho, todo lo que hizo fue muy desequilibrante, buenos movimientos de Morata (mejores que Benzema) pero bastante fallón, muy bien Kaká, Carvajal mejora a Arbeloa en aspectos importantes del juego, aunque en defensa le falta coger dureza. Y luego está el eje del equipo que está claro que es Ronaldo-Modric-Di María, para mi titulares los tres, el portugués y el argentino aportan desequilibrio y Modric es el mejor centrocampista que hemos tenido en años.

Creo que DiMa está lejos de ser titular y será Isco + Ozil (si no viene Bale). Isco en paralelo a Modric y Ozil más liberado (como ayer Kaká). Después depende de si jugamos con un 9 claro o si con CR de delantero total, moviéndose totalmente libre.
No creo que Di María haya dado peor rendimiento que Ozil en todo este tiempo. Para mi si queremos jugar con bandas tal como dicen creo que es titular.

Para mi el 11 sería este, aunque imagino que Ancelotti meterá a Casillas, Marcelo y Benzema.

Imagen
Intruder

#299Mensaje

Dimaria no pega ni con cola en este madrid
Cordoba

#300Mensaje

Intruder escribió:Dimaria no pega ni con cola en este madrid
Pues dice que se queda y puede hacerlo si quiere. Hay contrato.

A mi no me parece malo, pero es cierto que no es el de hace un par de años.
Responder