Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2401Mensaje

En cuanto esté al 60-70% titular, medio cerebro suyo es una computadora al lado de los de Ramos y Pepe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2402Mensaje

Lo de Sanitas es infame.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#2403Mensaje

Si esto se alarga tenemos un problemon, tan sólo un central de garantías con experiencia y otro formandose. A Pepe no le cuento por que lleva un año jugando con el contrario y no tiene pinta de que cambie la cosa.



Pd. Me olvide que Arbeloa también puede jugar de central. :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2404Mensaje

Dada la situación, yo prefiero que regrese cuando esté al 100%, no quiero recaídas. Nacho me ha sorprendido para bien, y creo que con Ramos y Pepe podemos ir bien en este inicio de temporada
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#2405Mensaje

Talento, elegancia, clase, este chaval es la p.... paciencia, que se recupere bien
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#2406Mensaje

Mejor que se recupere bien, pq va a ser clave para los partidos importantes de esta temporada.
Borrar usuario 16171

#2407Mensaje

Theudis escribió:Si esto se alarga tenemos un problemon, tan sólo un central de garantías con experiencia y otro formandose. A Pepe no le cuento por que lleva un año jugando con el contrario y no tiene pinta de que cambie la cosa.



Pd. Me olvide que Arbeloa también puede jugar de central. :?

Yo es que a estas alturas prefiero a Arbeloa de central antes que Pepe o Nacho. Eso da muestra de el nivel al que estamos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2408Mensaje

De las pocas cosas preocupantes de la pretemorada es el tiempo que tarde Varane en volver.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2409Mensaje

Varane se ve obligado a parar en su recuperación de rodilla
Todo hacía indicar que el francés estaría a tope en pretemporada, pero el futbolista ha sufrido un receso en su recuperación.


El objetivo es estar listos para el inicio de la pretemporada entre el 10 y 15 de julio”, subrayó Varane un mes después de ser operado por el doctor Hervé Silbert, el pasado 12 de mayo en Béziers (Francia). Fue sometido a una artroscopia en el menisco interno de su rodilla derecha.

En principio, la recuperación estaba fijada entre seis y ocho semanas. Todo hacía indicar que el francés estaría a tope en pretemporada, pero el futbolista ha sufrido un receso en su recuperación tras la tournée del equipo blanco por Estados Unidos.

Ayer no se entrenó con el grupo y siguió su recuperación en el gimnasio. Tal y como se ve en la imagen de la derecha, Varane tenía un vendaje con hielo tras entrenarse en el estadio de Edward Jones Dome de Saint Louis (10 de agosto). El futbolista ya se probó en Valdebebas con el grupo en la tercera sesión de la pretemporada, el pasado 17 de julio.

Pero pronto se retiró del entrenamiento. Según ha podido saber AS, Varane no sólo tenía afectado en su día el menisco interior sino también el externo (en este caso, la recuperación se retrasaría entre dos y cuatro semanas más), lo que explicaría esta ‘recaída’.

La lesión era un poco más grave de lo pensado, pero el futbolista trabajó durante sus vacaciones en Lens y en los primeros entrenamientos se sintió bien. Pero ahora su rodilla se infl ama continuamente y en el club existe preocupación.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: por dios con Sanitas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y vamos a tirarnos el inicio de temporada con un Pepe que ya no da para mas. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2410Mensaje

Recuperemos a Albiol....
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#2411Mensaje

Varane al 60 % es mucho mejor que el Pepe de ahora, al que le hicieron 3 trajes en Dortmund
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2412Mensaje

Pero no está ni al 60 ni al 20.

Como no se recupere bien tenemos mucho arriba y poco abajo, porque pepe no es el que era y el nuevo está verde.

Situación peligrosa teniendo en cuenta que 1 de cada 6 partidos Ramos se lo pierde. Creo que no es tontería pensar en el chico este que está en Portugal y le pretende el MAU ( no recuerdo ahora como se llama leches)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2413Mensaje

No hay año sin una o dos lesiones surrealistas en este Club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2414Mensaje

Paciencia, las lesiones de rodilla son muy complicadas y hay que curarlas bien.

Hace unos días leí en un periódico deportivo que Ancelotti de entrada considera titulares a Pepe y Ramos, la verdad no se qué habrá visto porque hasta Nacho ha hecho una pretemporada al menos del nivel de los dos titulares.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2415Mensaje

Lo está tratando el mismo doctor que llevó a cabo lo de Sanitas y la lesión de Woodgate.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2416Mensaje

Varane no se ha recuperado precisamente por no hacer caso de las recomendaciones del club e irse a Lens para la rehabilitación. Asi que eso de que la culpa es de Sanitas...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2417Mensaje

Iwanna escribió:Varane no se ha recuperado precisamente por no hacer caso de las recomendaciones del club e irse a Lens para la rehabilitación. Asi que eso de que la culpa es de Sanitas...
Pues yo creo que se fue a Lens porque sabia de Sanitas, y cuando volvio creo que fue Sanitas la que vio la evolucion y al final le dio el si para entrenar o no???

Asi que Sanitas no esta libre en este problema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2418Mensaje

Iwanna escribió:Varane no se ha recuperado precisamente por no hacer caso de las recomendaciones del club e irse a Lens para la rehabilitación. Asi que eso de que la culpa es de Sanitas...
Te acabas de descubrir tú sólo, trabajas para el servicio médico del club. Defeder a Sanitas no tiene perdón, que le pregunten a Woodgate, Sahin, Higuaín, Marcelo,..
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Iwanna escribió:Varane no se ha recuperado precisamente por no hacer caso de las recomendaciones del club e irse a Lens para la rehabilitación. Asi que eso de que la culpa es de Sanitas...
Te acabas de descubrir tú sólo, trabajas para el servicio médico del club. Defeder a Sanitas no tiene perdón, que le pregunten a Woodgate, Sahin, Higuaín, Marcelo,..
JAJAJA, infiltrados de Sanitas en el foro, ya no saben que hacer :lol:
Borrar usuario 4146

#2420Mensaje

Esperemos que no se le corte la progresión al chico y se vuelva un caso Canales.

Canaldinho tenia todo para ser el mejor, pero su fisico y las lesiones no se le han permitido. Ojala Varane se recupere bien, ya no pronto, que este al 100% para regresar.
Responder