Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2641Mensaje

MVC9 escribió:Que jugadorazo! tiene una pinta muy buena, la verdad que entre Casemiro, Morata y Jesé tenemos una buena cantera que va a contar para este año y mucho.
Ancelotti te oiga...
Borrar usuario 16171

#2642Mensaje

En esto sí envidio mucho al Barcelona. En Can farsa sería IMPENSABLE que jugadores como Jesé o Morata no tuvieran oportunidades de manera regular, da igual quien fuera el entrenador. Ahí la cultura del equipo se aplica a rajatabla y quien va a entrenar sabe que a los jóvenes prometedores les tiene que dar oportunidades sí o sí. No se trata de apostar por la cantera de manera gratuita y baldía sino de no desaprovechar a los super talentos que muy de vez en cuando salen. Esta vez el Madrid ha sido capaz de juntar a un buen puñado de excelentes jugadores, con jesé como máximo exponente de la quinta y sería absolutamente criminal dejarlos en segundo plano. Tanto en lo deportivo como en lo económico, porque los de casa SIEMPRE son más baratos que los de fuera, vengan de donde vengan.

Hasta hace poco leía a gente escandalizada de que Jesé cobrara 1 millón de euros hasta los 24 años, tras su renovación. Joder!! Eso es lo que pagarían fuera por una bota de Jesé. Nosotros a cualquier tuercebotas con nombre exótico le damos 5 millones netos al año + 30 de traspaso.
Borrar usuario 13322

#2643Mensaje

Moufinger escribió:En esto sí envidio mucho al Barcelona. En Can farsa sería IMPENSABLE que jugadores como Jesé o Morata no tuvieran oportunidades de manera regular, da igual quien fuera el entrenador. Ahí la cultura del equipo se aplica a rajatabla y quien va a entrenar sabe que a los jóvenes prometedores les tiene que dar oportunidades sí o sí. No se trata de apostar por la cantera de manera gratuita y baldía sino de no desaprovechar a los super talentos que muy de vez en cuando salen. Esta vez el Madrid ha sido capaz de juntar a un buen puñado de excelentes jugadores, con jesé como máximo exponente de la quinta y sería absolutamente criminal dejarlos en segundo plano. Tanto en lo deportivo como en lo económico, porque los de casa SIEMPRE son más baratos que los de fuera, vengan de donde vengan.

Hasta hace poco leía a gente escandalizada de que Jesé cobrara 1 millón de euros hasta los 24 años, tras su renovación. Joder!! Eso es lo que pagarían fuera por una bota de Jesé. Nosotros a cualquier tuercebotas con nombre exótico le damos 5 millones netos al año + 30 de traspaso.
Solo te digo una cosa: Deloufeu :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de confiar en la cantera va por épocas. Quitando ciertos equipos, como el Bilbao, que son los que de verdad apuestan por la cantera, ningún equipo grande si quiere estar SIEMPRE entre los mejores del mundo, puede depender exclusivamente de la cantera.

Otra cosa es que se hagan fichajes extraños por una millonada cuando tienes jugadores buenos en el B, pero eso no exclusivo del Madrid, pasa en todos los equipos.
Borrar usuario 16171

#2644Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:En esto sí envidio mucho al Barcelona. En Can farsa sería IMPENSABLE que jugadores como Jesé o Morata no tuvieran oportunidades de manera regular, da igual quien fuera el entrenador. Ahí la cultura del equipo se aplica a rajatabla y quien va a entrenar sabe que a los jóvenes prometedores les tiene que dar oportunidades sí o sí. No se trata de apostar por la cantera de manera gratuita y baldía sino de no desaprovechar a los super talentos que muy de vez en cuando salen. Esta vez el Madrid ha sido capaz de juntar a un buen puñado de excelentes jugadores, con jesé como máximo exponente de la quinta y sería absolutamente criminal dejarlos en segundo plano. Tanto en lo deportivo como en lo económico, porque los de casa SIEMPRE son más baratos que los de fuera, vengan de donde vengan.

Hasta hace poco leía a gente escandalizada de que Jesé cobrara 1 millón de euros hasta los 24 años, tras su renovación. Joder!! Eso es lo que pagarían fuera por una bota de Jesé. Nosotros a cualquier tuercebotas con nombre exótico le damos 5 millones netos al año + 30 de traspaso.
Solo te digo una cosa: Deloufeu :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de confiar en la cantera va por épocas. Quitando ciertos equipos, como el Bilbao, que son los que de verdad apuestan por la cantera, ningún equipo grande si quiere estar SIEMPRE entre los mejores del mundo, puede depender exclusivamente de la cantera.

Otra cosa es que se hagan fichajes extraños por una millonada cuando tienes jugadores buenos en el B, pero eso no exclusivo del Madrid, pasa en todos los equipos.
Te doy la razón en lo de Deulofeu porque yo lo considero un pedazo de crack que está listo para jugar ya y si me apuras, de titular, porque ni Pedro ni Alexis están al nivel para ser titulares del Barcelona. Sin embargo, el club ha sido conservador y deben entender que Pedrito aún tiene peso en la plantilla o incluso pueden meter a Cesc por ahí de falso lo que sea. O debe ser una cosa de la edad, pues sólo tiene 19 años.

Pero si te fijas en su pretemporada, y con el apoyo de sus panfletos , chicos como Sergi Roberto u otros cuentan muchísimo para el entrenador. Si el míster viniera con una lista de "gente de confianza" para fichar, duraría tres días en el club.

No digo que se dependa de la cantera, por supuesto. Pero por dios, que para una vez que nos salen grandes jugadores, no los desaprovechemos. Y ya de paso, el Madrid debería tener un sistema de scouting de chicos jóvenes prometedores a nivel mundial mucho mejor que el que tiene ahora. Piensa que Neymar pudo haber sido canterano. Es para tirarse de los pelos. Y nuestro futuro pasa por ahí, porque económicamente no vamos a poder competir con los equipos de los jeques y rusos y nuestra única ventaja competitiva será que podamos crear jugadores desde abajo mientras que ellos tendrán que comprarlos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2645Mensaje

Deulufeu, Bojan, Thiago, Cuenca... Pasa en todos sitios, pero nos hemos creído que nosotros matamos canteranos y ellos sacan a todos a relucir. Por una época en que han encajado un par de buenas generaciones en un equipo asentado.

A mi me preocupa si llega Bale en qué quedarán Morata y Jesé, los veo fuera de convocatorias alguna vez y eso es matarlos. Habría que pensarse bien las opciones y si no es mejor cederlo a uno de los dos a un equipo de nivel.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2646Mensaje

zam escribió:Deulufeu, Bojan, Thiago, Cuenca... Pasa en todos sitios, pero nos hemos creído que nosotros matamos canteranos y ellos sacan a todos a relucir. Por una época en que han encajado un par de buenas generaciones en un equipo asentado.

A mi me preocupa si llega Bale en qué quedarán Morata y Jesé, los veo fuera de convocatorias alguna vez y eso es matarlos. Habría que pensarse bien las opciones y si no es mejor cederlo a uno de los dos a un equipo de nivel.

Si llega Bale, Jesé irá al Málaga. Esa es mi impresión. Aunque yo cedía antes a Morata, me da a mi que está mas verde, si cabe.
Borrar usuario 16171

#2647Mensaje

zam escribió:Deulufeu, Bojan, Thiago, Cuenca... Pasa en todos sitios, pero nos hemos creído que nosotros matamos canteranos y ellos sacan a todos a relucir. Por una época en que han encajado un par de buenas generaciones en un equipo asentado.

A mi me preocupa si llega Bale en qué quedarán Morata y Jesé, los veo fuera de convocatorias alguna vez y eso es matarlos. Habría que pensarse bien las opciones y si no es mejor cederlo a uno de los dos a un equipo de nivel.

Bojan es un paquete que no sirve para nada, pero hemos sabido que es un paquete porque el club LE HA DADO una oportunidad. Es eso lo que estamos diciendo. Aquí estamos haciendo predicciones de Morata pero no tenemos ninguna base porque aún no se le ha dado peso en el equipo. Cuenca es un jugador bueno pero muy normalito , que tampoco da el nivel y por eso ha salido. El caso donde han patinado ha sido Thiago, pero ha pasado que el jugador no ha tenido paciencia y quería ir al mundial, pero el Barcelona claro que contaba con Thiago y es un gran jugador que ha sido formado allí.

Me quejo de que nosotros ni les damos partidos para que nos puedan demostrar si son buenos o no. Sólo lo sabemos cuando se van a otros equipos y en la mayoría de ocasiones cuando se van es tras haber cortado sus años de progresión por lo que nunca podrían ser lo que hubieran sido en caso de jugar en el Real Madrid.

Otra vez, Bale es compatible con Morata y Jesé. Las super estrellas mundiales son siempre compatibles. Quienes no lo son es el resto de jugadores que les tapan, que son unos cuantos. (Porque de lo contrario, Morata y Jesé habrían jugado más de lo que han jugado). Es triste leer que nosotros, los aficionados (la mayoría) o la prensa ve como normal que nuestra máxima estrella de la cantera y jugador de mejor nivel que otros muchos de la plantilla sería cedido si viniera Bale, quedándonos con jugadores que ya han demostrado no estar a la altura. Repito, eso sería inconcebible que pasara en el Barcelona. Se armaría una guerra civil. Y con razón.
Borrar usuario 13322

#2648Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:Deulufeu, Bojan, Thiago, Cuenca... Pasa en todos sitios, pero nos hemos creído que nosotros matamos canteranos y ellos sacan a todos a relucir. Por una época en que han encajado un par de buenas generaciones en un equipo asentado.

A mi me preocupa si llega Bale en qué quedarán Morata y Jesé, los veo fuera de convocatorias alguna vez y eso es matarlos. Habría que pensarse bien las opciones y si no es mejor cederlo a uno de los dos a un equipo de nivel.

Si llega Bale, Jesé irá al Málaga. Esa es mi impresión. Aunque yo cedía antes a Morata, me da a mi que está mas verde, si cabe.
Mas verde no creo, podemos discutir si es mejor o peor, pero más verde me parece imposible. Morata lleva tres años entrenando con los mayores.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2649Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
zam escribió:Deulufeu, Bojan, Thiago, Cuenca... Pasa en todos sitios, pero nos hemos creído que nosotros matamos canteranos y ellos sacan a todos a relucir. Por una época en que han encajado un par de buenas generaciones en un equipo asentado.

A mi me preocupa si llega Bale en qué quedarán Morata y Jesé, los veo fuera de convocatorias alguna vez y eso es matarlos. Habría que pensarse bien las opciones y si no es mejor cederlo a uno de los dos a un equipo de nivel.

Si llega Bale, Jesé irá al Málaga. Esa es mi impresión. Aunque yo cedía antes a Morata, me da a mi que está mas verde, si cabe.
Mas verde no creo, podemos discutir si es mejor o peor, pero más verde me parece imposible. Morata lleva tres años entrenando con los mayores.

Por mucho que entrene a mi me parece que está muy verde. Lo de entrenar no me vale. Los partidos y la personalidad de cada jugador marcan esas cosas.
Borrar usuario 16171

#2650Mensaje

Se entiende que un jugador está "verde" cuando aún teniendo un gran potencial y grandes cualidades para romper en gran jugador , aún tiene que pulir esas virtudes. Coincido que eso se gana jugando partidos, no entrenando. Morata a día de hoy se le ve "blandito" y que encierra grandes cualidades pero que aún no están pulidas. Yo sí apoyo su cesión si realmente no va a jugar 20 partidos. Si se le diera la oportunidad me encantaría que se quedase pues en el Madrid jugaría con los mejores y se progresa más SI juega. Cesión a mi Málaga =D> 20 goles en liga y de vuelta al Madrid.

El caso de Jesé es diferente. Como todos los talentos precoces, el chico está ya preparado para rendir a nivel de estrella y su progresión será la que dicte si se queda en estrella o progresa hasta ser una super-estrella a la altura de los más grandes del mundo. Morata a día de hoy no es estrella pero tiene cualidades para serlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2651Mensaje

Están verdes...................me hace gracia esa expresión, que es estar verde???? porque entonces hay unos cuántos que su verde asusta y me vienen a la mente jugadores que hacen cosas de juvenil o que no llegan, si empezamos por Di María seguimos por Pepe y su pepadas, avanzamos por gorditos fuera de forma cómo Marcelo o tragamos con jugadores que hace 4 años que intentamos recuperar cómo Kaka ahí sí que hay verde, verderol.


Jese y Morata están para jugar en el RM yá, otra cosa es que pretendamos que tiren del carro, eso lo deben de hacer los Cristiano,Ramos,Alonso,Ozil, Benzema,Marcelo.............jugadores veteranos y que llevan años en el RM y a nivel mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2652Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Deulufeu, Bojan, Thiago, Cuenca... Pasa en todos sitios, pero nos hemos creído que nosotros matamos canteranos y ellos sacan a todos a relucir. Por una época en que han encajado un par de buenas generaciones en un equipo asentado.

A mi me preocupa si llega Bale en qué quedarán Morata y Jesé, los veo fuera de convocatorias alguna vez y eso es matarlos. Habría que pensarse bien las opciones y si no es mejor cederlo a uno de los dos a un equipo de nivel.

Bojan es un paquete que no sirve para nada, pero hemos sabido que es un paquete porque el club LE HA DADO una oportunidad. Es eso lo que estamos diciendo. Aquí estamos haciendo predicciones de Morata pero no tenemos ninguna base porque aún no se le ha dado peso en el equipo. Cuenca es un jugador bueno pero muy normalito , que tampoco da el nivel y por eso ha salido. El caso donde han patinado ha sido Thiago, pero ha pasado que el jugador no ha tenido paciencia y quería ir al mundial, pero el Barcelona claro que contaba con Thiago y es un gran jugador que ha sido formado allí.

Me quejo de que nosotros ni les damos partidos para que nos puedan demostrar si son buenos o no. Sólo lo sabemos cuando se van a otros equipos y en la mayoría de ocasiones cuando se van es tras haber cortado sus años de progresión por lo que nunca podrían ser lo que hubieran sido en caso de jugar en el Real Madrid.

Otra vez, Bale es compatible con Morata y Jesé. Las super estrellas mundiales son siempre compatibles. Quienes no lo son es el resto de jugadores que les tapan, que son unos cuantos. (Porque de lo contrario, Morata y Jesé habrían jugado más de lo que han jugado). Es triste leer que nosotros, los aficionados (la mayoría) o la prensa ve como normal que nuestra máxima estrella de la cantera y jugador de mejor nivel que otros muchos de la plantilla sería cedido si viniera Bale, quedándonos con jugadores que ya han demostrado no estar a la altura. Repito, eso sería inconcebible que pasara en el Barcelona. Se armaría una guerra civil. Y con razón.
Tú mete a Bale en el equipo y haz una convocatoria si no salen Kaká y DiMa... OJALÁ Carlo fuera un tío con arrestos y dejara a gente ya sin demasiado presente y nada de futuro fuera en favor de los jóvenes, pero... Dudo que veamos a Kaká o Alonso cuando vuelva en LA GRADA. Dudo que salga DiMa por Jesé, y no puedes tener entre 18 convocados a 8 atacantes.
Borrar usuario 16171

#2653Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Deulufeu, Bojan, Thiago, Cuenca... Pasa en todos sitios, pero nos hemos creído que nosotros matamos canteranos y ellos sacan a todos a relucir. Por una época en que han encajado un par de buenas generaciones en un equipo asentado.

A mi me preocupa si llega Bale en qué quedarán Morata y Jesé, los veo fuera de convocatorias alguna vez y eso es matarlos. Habría que pensarse bien las opciones y si no es mejor cederlo a uno de los dos a un equipo de nivel.

Bojan es un paquete que no sirve para nada, pero hemos sabido que es un paquete porque el club LE HA DADO una oportunidad. Es eso lo que estamos diciendo. Aquí estamos haciendo predicciones de Morata pero no tenemos ninguna base porque aún no se le ha dado peso en el equipo. Cuenca es un jugador bueno pero muy normalito , que tampoco da el nivel y por eso ha salido. El caso donde han patinado ha sido Thiago, pero ha pasado que el jugador no ha tenido paciencia y quería ir al mundial, pero el Barcelona claro que contaba con Thiago y es un gran jugador que ha sido formado allí.

Me quejo de que nosotros ni les damos partidos para que nos puedan demostrar si son buenos o no. Sólo lo sabemos cuando se van a otros equipos y en la mayoría de ocasiones cuando se van es tras haber cortado sus años de progresión por lo que nunca podrían ser lo que hubieran sido en caso de jugar en el Real Madrid.

Otra vez, Bale es compatible con Morata y Jesé. Las super estrellas mundiales son siempre compatibles. Quienes no lo son es el resto de jugadores que les tapan, que son unos cuantos. (Porque de lo contrario, Morata y Jesé habrían jugado más de lo que han jugado). Es triste leer que nosotros, los aficionados (la mayoría) o la prensa ve como normal que nuestra máxima estrella de la cantera y jugador de mejor nivel que otros muchos de la plantilla sería cedido si viniera Bale, quedándonos con jugadores que ya han demostrado no estar a la altura. Repito, eso sería inconcebible que pasara en el Barcelona. Se armaría una guerra civil. Y con razón.
Tú mete a Bale en el equipo y haz una convocatoria si no salen Kaká y DiMa... OJALÁ Carlo fuera un tío con arrestos y dejara a gente ya sin demasiado presente y nada de futuro fuera en favor de los jóvenes, pero... Dudo que veamos a Kaká o Alonso cuando vuelva en LA GRADA. Dudo que salga DiMa por Jesé, y no puedes tener entre 18 convocados a 8 atacantes.
Pues eso mismo es lo que estoy diciendo. Para mí el escándalo es que Kaká entre en una convocatoria y no lo haga Jesé. Es que es UN ESCANDALAZO de la hostia. Y repito, en el Barcelona se armaría la de San Quintín si un jugador acabado como Kaká o incluso DiMa le quitasen el puesto al nuevo Iniesta, el nuevo Messi o Xavi. Ardería Troya. Aquí lo asumimos como algo normal , cuando es lo más anormal del mundo.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#2654Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Deulufeu, Bojan, Thiago, Cuenca... Pasa en todos sitios, pero nos hemos creído que nosotros matamos canteranos y ellos sacan a todos a relucir. Por una época en que han encajado un par de buenas generaciones en un equipo asentado.

A mi me preocupa si llega Bale en qué quedarán Morata y Jesé, los veo fuera de convocatorias alguna vez y eso es matarlos. Habría que pensarse bien las opciones y si no es mejor cederlo a uno de los dos a un equipo de nivel.

Bojan es un paquete que no sirve para nada, pero hemos sabido que es un paquete porque el club LE HA DADO una oportunidad. Es eso lo que estamos diciendo. Aquí estamos haciendo predicciones de Morata pero no tenemos ninguna base porque aún no se le ha dado peso en el equipo. Cuenca es un jugador bueno pero muy normalito , que tampoco da el nivel y por eso ha salido. El caso donde han patinado ha sido Thiago, pero ha pasado que el jugador no ha tenido paciencia y quería ir al mundial, pero el Barcelona claro que contaba con Thiago y es un gran jugador que ha sido formado allí.

Me quejo de que nosotros ni les damos partidos para que nos puedan demostrar si son buenos o no. Sólo lo sabemos cuando se van a otros equipos y en la mayoría de ocasiones cuando se van es tras haber cortado sus años de progresión por lo que nunca podrían ser lo que hubieran sido en caso de jugar en el Real Madrid.

Otra vez, Bale es compatible con Morata y Jesé. Las super estrellas mundiales son siempre compatibles. Quienes no lo son es el resto de jugadores que les tapan, que son unos cuantos. (Porque de lo contrario, Morata y Jesé habrían jugado más de lo que han jugado). Es triste leer que nosotros, los aficionados (la mayoría) o la prensa ve como normal que nuestra máxima estrella de la cantera y jugador de mejor nivel que otros muchos de la plantilla sería cedido si viniera Bale, quedándonos con jugadores que ya han demostrado no estar a la altura. Repito, eso sería inconcebible que pasara en el Barcelona. Se armaría una guerra civil. Y con razón.
Tú mete a Bale en el equipo y haz una convocatoria si no salen Kaká y DiMa... OJALÁ Carlo fuera un tío con arrestos y dejara a gente ya sin demasiado presente y nada de futuro fuera en favor de los jóvenes, pero... Dudo que veamos a Kaká o Alonso cuando vuelva en LA GRADA. Dudo que salga DiMa por Jesé, y no puedes tener entre 18 convocados a 8 atacantes.
Pues eso mismo es lo que estoy diciendo. Para mí el escándalo es que Kaká entre en una convocatoria y no lo haga Jesé. Es que es UN ESCANDALAZO de la hostia. Y repito, en el Barcelona se armaría la de San Quintín si un jugador acabado como Kaká o incluso DiMa le quitasen el puesto al nuevo Iniesta, el nuevo Messi o Xavi. Ardería Troya. Aquí lo asumimos como algo normal , cuando es lo más anormal del mundo.
Deulofeu está en el Everton. Dicho lo cual, claro que me parece una estupidez ceder a Jesé y mantener a Kaká o Di María.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2655Mensaje

Tello va a jugar una mierda este año. Con Neymar y Alexis en el banco, más Pedrito. Thiago se ha ido del Barça y no ardió nada. Su portero titular y canterano dice que se va el año que viene si o si. Villa se ha ido por que le sale de los cojones a su estrella. Lo de compararnos con el Barça no tiene sentido por el momento y la idiosincrasia de cada cual.

Yo mandaba a Kaká fuera, a DiMa lo vendía si viene Bale y confiaba en Jesé / Morata sin fichar otro punta. Pero... yo te digo lo que es la realidad de este deporte a este nivel.
Borrar usuario 16171

#2656Mensaje

zam escribió:Tello va a jugar una mierda este año. Con Neymar y Alexis en el banco, más Pedrito. Thiago se ha ido del Barça y no ardió nada. Su portero titular y canterano dice que se va el año que viene si o si. Villa se ha ido por que le sale de los cojones a su estrella. Lo de compararnos con el Barça no tiene sentido por el momento y la idiosincrasia de cada cual.

Yo mandaba a Kaká fuera, a DiMa lo vendía si viene Bale y confiaba en Jesé / Morata sin fichar otro punta. Pero... yo te digo lo que es la realidad de este deporte a este nivel.
Lo que tú harías es lo que dicta el sentido común. También lo haría yo y creo que la mayoría de gente que haya visto 3 partidos de todos los implicados. Si no coincide plenamente con lo que hace el Madrid, gente que se supone que sabe más que nosotros, entonces tendré que pensar que hay otras reglas más allá del sentido común.

Volviendo a la comparación con el farsa, con Thiago sí se ha liado una tremenda. Se está pidiendo la cabeza de Rossell y Zubizarreta y aunque los medios son muy proteccionistas con el presidente, a Zubi lo tienen en el punto de mira. Ha sentado como el pu.. culo que ese chico se fuera del Barcelona, aunque desde la prensa siempre va a haber quien lo acusara de traidor y tal.

En cuanto a Tello y al resto.. es que no podemos compararlos con Morata o Jesé. Los dos que tenemos son mil veces mejor que las actuales promesas del Barcelona, por lo que deberían gozar de una mayor protección y status. Para buscar un paralelismo de cómo actúa un club con sus cateranos estrella y cómo actúa el otro, tenemos que comparar los casos de Jesé y Morata con Iniesta o Pedro, respectivamente, que son en términos de calidad e impacto los más parejos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2657Mensaje

Umm no lo veo así. Para mi Tello es la vara de medir para el caso Jesé y Morata, teniendo el culé más presencia incluso que el canario en el primer equipo. Tello es un máquina si lo dejan crecer, pero a mi me gusta más Jesé. Morata es distinto. No podemos comparar a los nuestros en esta situación con Iniesta y Pedro, ya con carrera en el 1er equipo y la selección ganando todo y jugando todo.

Estamos de acuerdo en lo que es lo JUSTO y como debería ser. Pero yo temo lo que temo. Y por eso prefiero que salga un tipo como Kaká...
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2658Mensaje

Jese es el nuevo Isco!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2659Mensaje

rupeni escribió:Están verdes...................me hace gracia esa expresión, que es estar verde???? porque entonces hay unos cuántos que su verde asusta y me vienen a la mente jugadores que hacen cosas de juvenil o que no llegan, si empezamos por Di María seguimos por Pepe y su pepadas, avanzamos por gorditos fuera de forma cómo Marcelo o tragamos con jugadores que hace 4 años que intentamos recuperar cómo Kaka ahí sí que hay verde, verderol.


Jese y Morata están para jugar en el RM yá, otra cosa es que pretendamos que tiren del carro, eso lo deben de hacer los Cristiano,Ramos,Alonso,Ozil, Benzema,Marcelo.............jugadores veteranos y que llevan años en el RM y a nivel mundial.
+1000

Más fe en los jóvenes, sin darles la responsabilidad del equipo y sin crucificarlos si hacen algo mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2660Mensaje

Jesé está para jugar ya, y bastante, en el Madrid.
Responder