Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo Ronaldo

#8601Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Insisto. Van 18 convocados. La continuidad de gente como Xabi o Kaká, con ese peso específico que tienen por nombre, son un problema teniendo tanta gente joven detrás de calidad, y no uno, si no dos por puesto que deben contar antes que gente en su ocaso.
El problema vendrá cuando lleguen los partidos complicados. En esos partidos no le puedes dar una responsabilidad excesiva a gente como Casemiro, porque puede ser que no sean capaces de aguantarla, y la prensa o la afición pueden cebarse con él. Mucho mejor es tener un jugador experimentado, curtido en mil batallas, como Alonso. Yo quiero ver a Casemiro de titular, pero hay que ser conscientes de que Alonso aporta cosas que por falta de experiencia aún no pueden aportar otros.
A Alonso ya se le reservó para partidos importantes este año, a Dortmund fue fresquito y con tanta experiencia regaló un penalti y el primer gol, mientras Modric recuperaba los puntos perdidos en liga jugando de mediocentro y con Essien al lado

Solo marcamos cuando se sentó Alonso en Madrid contra el dortmund y nos faltó un pelo para terminar ganándoles, hasta ese momento fue dominio absoluto del medio campo del Dortmund

La final de la copa del rey exactamente igual de descansado estaba, dias antes les ganamos sin Alonso y con los suplentes en su casa, cuando sacaron a Alonso el Madrid empezó a sufrir

Este año se está jugando de verdad al futbol sin Alonso y nadie puede decir que se está jugando a nada y dependiendo de individualidades, antes, durante 4 años se buscaron y encontraron culpables pero se siguió jugando igual
Borrar usuario 16171

#8602Mensaje

Joder, qué pesadez con el tema de la responsabilidad y tal. Tienen que jugar los jugadores con más proyección y dejarnos ya de tantas jerarquías y tantas chorradas. Como decía el anterior forero, los "veteranos" han fallado en los momentos claves así que esto no es una cuestión de responsabilidad sino de calidad.

Además, los que están a punto de salir para el equipo o los que hayan tocado su "techo de cristal" no pueden cerrar el paso a gente con mucha más expectativas que ellos mismos. Y por favor, cualquiera que vea un poco a Casemiro en el campo ve que el chico tiene una personalidad de la hostia. Es de la misma pasta que Raúl, Jesé , Cristiano... está hecho para jugar al máximo nivel, ya.
latinrus

#8603Mensaje

Pffffffff el hecho de que simplemente se hable de que Malonso pueda jugar ya me pone de malas.

Este tio debera pasarse toda la temporada en la grada, o jugar solo en la copa del Rey (al inicio) y luego que se jubile ya este ex jugador por favor. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#8604Mensaje

Hala, que si, venga, que el mundo futbolístico se divide en cracks y paquetes, y que o naces siendo una cosa o la otra. :facepalm:

Así os va, que cada dos por tres encumbráis a un jugador a la cima del mundo y a los dos meses ya estáis pidiendo que se largue de una maldita vez.

Perdón por el tono, pero estoy harto de ver lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.....
Borrar usuario 15335

#8605Mensaje

Moufinger escribió:Joder, qué pesadez con el tema de la responsabilidad y tal. Tienen que jugar los jugadores con más proyección y dejarnos ya de tantas jerarquías y tantas chorradas. Como decía el anterior forero, los "veteranos" han fallado en los momentos claves así que esto no es una cuestión de responsabilidad sino de calidad.

Además, los que están a punto de salir para el equipo o los que hayan tocado su "techo de cristal" no pueden cerrar el paso a gente con mucha más expectativas que ellos mismos. Y por favor, cualquiera que vea un poco a Casemiro en el campo ve que el chico tiene una personalidad de la hostia. Es de la misma pasta que Raúl, Jesé , Cristiano... está hecho para jugar al máximo nivel, ya.

Si el Barça,por citar a alguien, hubiera respetado jerarquías y se hubieran olvidado de los Busqutes,Pedro,Piqué...mejor nos habría ido.
DelBosque

#8606Mensaje

pichelo21 escribió:Hala, que si, venga, que el mundo futbolístico se divide en cracks y paquetes, y que o naces siendo una cosa o la otra. :facepalm:

Así os va, que cada dos por tres encumbráis a un jugador a la cima del mundo y a los dos meses ya estáis pidiendo que se largue de una maldita vez.

Perdón por el tono, pero estoy harto de ver lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.....
Si se habla de lo mismo una y otra vez y otra es porque la gente está cansada de ver a un jugador que juega por decreto cuando es evidente que ya no aporta nada de lo que se dice, y si a eso sumas una sobreprotección de ciertos jugadores cuando a otros a la mínima se les despelleja molesta más.

A mi Xabi Alonso me encantaba, pero también me encantaba Kaká en el Milan. Ya no están para ser titulares, pero ni esta campaña ni la pasada.
aepit

#8607Mensaje

Modric y Casemiro a día de hoy son los titulares, pero vamos, de lejos, Asier, Alonso y Khedira (uno por lesión, el otro por lesión y por bajada de rendimiento y el otro por tronco) deberán pelear entre ellos por jugar.

Supongo que Asier partirá con algo de ventaja sobre ellos a pesar de la lesión, por juventud y precio, esa sería la lógica, el chico es muy bueno.

Alonso tendrá que pelear con Sami por ser el cuarto centrocampista del equipo, aunque creo que Alonso le ganará la partida porque con este tipo de juego y el madrid controlando el balón destacará más igual que lo hace con España.

Modric----Casemiro / Asier----Alonso/Khedira
DelBosque

#8608Mensaje

aepit escribió:Modric y Casemiro a día de hoy son los titulares, pero vamos, de lejos, Asier, Alonso y Khedira (uno por lesión, el otro por lesión y por bajada de rendimiento y el otro por tronco) deberán pelear entre ellos por jugar.

Supongo que Asier partirá con algo de ventaja sobre ellos a pesar de la lesión, por juventud y precio, esa sería la lógica, el chico es muy bueno.

Alonso tendrá que pelear con Sami por ser el cuarto centrocampista del equipo, aunque creo que Alonso le ganará la partida porque con este tipo de juego y el madrid controlando el balón destacará más igual que lo hace con España.

Entonces renovarlo es de estúpidos.
aepit

#8609Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Modric y Casemiro a día de hoy son los titulares, pero vamos, de lejos, Asier, Alonso y Khedira (uno por lesión, el otro por lesión y por bajada de rendimiento y el otro por tronco) deberán pelear entre ellos por jugar.

A mi no me molesta que renueve porque parece que sólo sería por 1 año más...aportar seguro que aportará, pero desde un roll secundario, siendo un refuerzo más, su físico no parece que le valla a dejar ser nada más, estos 3 años de pelotazos y carreras para arriba y para abajo parecen haberlo quemado del todo.
Borrar usuario 13322

#8610Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Hala, que si, venga, que el mundo futbolístico se divide en cracks y paquetes, y que o naces siendo una cosa o la otra. :facepalm:

Si se habla de lo mismo una y otra vez y otra es porque la gente está cansada de ver a un jugador que juega por decreto cuando es evidente que ya no aporta nada de lo que se dice, y si a eso sumas una sobreprotección de ciertos jugadores cuando a otros a la mínima se les despelleja molesta más.

A mi Xabi Alonso me encantaba, pero también me encantaba Kaká en el Milan. Ya no están para ser titulares, pero ni esta campaña ni la pasada.
Si si, si eso lo se. Lo que me fastidia es que se diga que un chaval de 20 años que no tiene ni idea de lo que es el fútbol de alto nivel tenga que jugar más que un veterano por haber hecho un par de regates en algún partido de pretemporada.

Y esto último lo digo en general, como ejemplo, que nadie me diga ahora que estoy diciendo que tiene que jugar Alonso antes que Casemiro o Illarra. :facepalm:
Theudis

#8611Mensaje

Es una pena que se lesionara y no hay podido salír este año. Y peor aún es que a final de curso hay mundial y va querer ir. Me temo que nos va fastidiar el equipo un año más.... :facepalm:
Ateo Ronaldo

#8612Mensaje

Que mal se juega sin Xombi, falta equilibrio y coordinacion por un tubo en este equipo. Nos hacen muchas oportunidades, pero lo peor es que contra equipos fuertes atras como Chelsea e Inter hemos dado un paso atras de 4 años. Contra el lyon si que se jugó bien con su grandisima técnica. Ver a Casemiro en defensa es ridículo y a Modric subiendo el balón siendo el peor fichaje del mundo es un insulto al futbol Español.

No habiamos visto al Madrid así en mucho tiempo
santiago90c

#8613Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Insisto. Van 18 convocados. La continuidad de gente como Xabi o Kaká, con ese peso específico que tienen por nombre, son un problema teniendo tanta gente joven detrás de calidad, y no uno, si no dos por puesto que deben contar antes que gente en su ocaso.
El problema vendrá cuando lleguen los partidos complicados. En esos partidos no le puedes dar una responsabilidad excesiva a gente como Casemiro, porque puede ser que no sean capaces de aguantarla, y la prensa o la afición pueden cebarse con él. Mucho mejor es tener un jugador experimentado, curtido en mil batallas, como Alonso. Yo quiero ver a Casemiro de titular, pero hay que ser conscientes de que Alonso aporta cosas que por falta de experiencia aún no pueden aportar otros.
Seré loco o atrevido O_o , pero yo prefiero arriesgarme con un jugador, tenga 18 o 35 años que está demostrando aportar más, que meter a cualquier consagrado que no ha rendido.
Luciano

#8614Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:
Seré loco o atrevido O_o , pero yo prefiero arriesgarme con un jugador, tenga 18 o 35 años que está demostrando aportar más, que meter a cualquier consagrado que no ha rendido.
Estás hablando de meritocracia? A la hoguera! O_o
Kuja87

#8615Mensaje

Cuando podremos verle?
zam

#8616Mensaje

De todas formas el equilibrio ese que vendían de Xabi era lógico, es que era EL ÚNICO medio de un equipo que jugaba a correr arriba y abajo y lo jugaba TODO. Lo que no sé es como duró casi dos años así. Ahora ni jugaremos así, ni hay UNA SOLA OPCIÓN. Xabi murió haciendo algo para lo que no estaba capacitado, ahora hay equilibrio en el propio sistema y en la propia selección de jugadores.

Xabi difícilmente podrá volver a tener un tono físico para ser un medio de cierre, si antes no lo era, ahora menos. Y como pareja de un defensivo Modric está mejor y lo seguirá estando. Imaginamos que Illarra será el intermedio que debería ser Xabi y que también estará mejor que él... aunque a saber con lo que le está pasando al chico...
Andes

#8617Mensaje

Aparte de Modric, que no es precisamente un jugador de contención y quien realmente sobresale del resto en esa posición, Xabi Alonso debe ser de los que más aporte al equipo en esta zona.

En partidos en donde habrá que cortar duro en la creación del otro equipo y que es la minoría de equipos, Modric no sería la mejor opción; ahí iría Alonso con Illara, Casemiro o Khedira.

Claro, falta ver en el nivel que llegue, pero seguro seguirá siendo un centrocampista muy sólido.
Borrar usuario 16171

#8618Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:

A mi no me molesta que renueve porque parece que sólo sería por 1 año más...aportar seguro que aportará, pero desde un roll secundario, siendo un refuerzo más, su físico no parece que le valla a dejar ser nada más, estos 3 años de pelotazos y carreras para arriba y para abajo parecen haberlo quemado del todo.
Considerando el pastonazo que cobraría , no tiene sentido que renueve. Además sería también estúpido por su parte pues no puede quedarse otro año sin jugar nada, ya que cuando acabara contrato con el Madrid nadie le querría para su equipo, por el dinero que él pretente. El sabe perfectamente que el momento para salir del club es el próximo verano. Renovarlo por parte del club no sólo sería estúpido, sería de una estupidez superlativa.

Máxime si contamos conque el verano que viene vamos a pujar, y probablemente hacernos, con otro crack para el mediocampo, el gran Gundogan.
Borrar usuario 15335

#8619Mensaje

No creo que renueve,ya lo habría hecho.
Se va a ir al Chelsea con su amigo Mou.Ojo que a mi me sigue gustando eh.Esa barbita perfilada y pelirroja es lo más :meparto: :meparto:
Andes

#8620Mensaje

caparrini escribió:No creo que renueve,ya lo habría hecho.
Se va a ir al Chelsea con su amigo Mou.Ojo que a mi me sigue gustando eh.Esa barbita perfilada y pelirroja es lo más :meparto: :meparto:
Bueno, si acá lo tiene complicado, en el Chelsea aun más. El nivel del moreno que enduvo acá (olvidé su nombre de momento) es impresionante y hay varios jugadores muy buenos en ese equipo. Yo no pierdo la esperanza de que mou se lleve a dima y khedira los primeros.
Responder