DE PENA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

quien era de los de aqui que confiaba en capello mira que le den por el .... a capello que le manden a su pu.. pais al viejo asqueroso este que le metan los 16 kilos de finikito por el .... pero que se lo lleven de una pu.. vez calderon eres un payaso me averguenza saber que eres palentino de verdad no os dais cuenta de que hace lo que le da la gana no puedes jugar un partido con jugadores jovenes y luego metes en otro a toda la veterania vete a la mierda capello no ves que va a ser asi un partido y otro y otro que puede salir y decir misa el payaso este que siempre perdemos veras el marte en champions veras

que dimita ya que le hechen que traigan a del bosque por que no podemos esperar a schuster hasta final de temporada que del bosque haga algo o yo que se si yo e perdido la ilusion por mi equipo gracias a todas esa panda de payasos

preparados para el 4 sin titulos yo si
zidane
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Mira eso de perder la ilusion...
Yo siempre he tenido una ilusion con mi madrid, que me tiraba toda la semana esperando al fin de semana para ver mi equipo y cambiaba todos los planes para ello, llevo 3 o 4 partidos tan desilusionado que me da igual que sea miercoles que sabado, no tengo ninguan ilusion, me siento delante del televisor y bufff.... No tengo ilusion ni en que gane o que pierda, porque sabves que asi no vamos a ningun lado, no es que no gane es que no juega. Podra ganr un partido como el de la real, llega una vez y marca 2 goles, pero sabes que volvera a perder. Necesitamos un cambio urgente. Me gusta el caracter de capello pero lo que esta claro es que necesitamos un cambio porque no le saca partido a la plantilla
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

El sentimiento es mutuo. Quizas no lo hubiese dicho con esas palabras, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Capello y compañia aparte de los muchismos errores,despropositos,necedades,etc que están haciendo están acabando con la ilusion y el gusto por el futbol del aficcionado del Madrid, lo peor que se puede decir en estos casos ](*,) .
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

Cada vez que acaba un partido del Madrid pienso en qué podría haber invertido los 10 euros que cuesta.... \:D/

SALUDOS
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#5Mensaje

si.. realmente esta que da pena.. me da lastima por algunos jugadores que si que hacen bien su trabajo.. pienso que se deberia hacer una limpieza de las buenas, y empezar ya a contar con los canteranos.. que son casi los unicos que pueden salvar al madrid de esta.. porque ya esta visto que a corto plazo el madrid no va a hacer nada con la plantilla que tiene -seamos realistas-

saludos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Y cuando hagan OTRA limpieza se quejarán. Siempre hay críticas para todo, y todo el mundo posee la solución mágica. Los españoles es que somos muy cantamañanas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Joder que sí. Cuando pagaban 25 y 27 por Baptista y Robinho todos estaban contentos. Ahora limpieza de nuevo, que si subir canteranos, que si fichar cracks...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Me parece que nadie puede estar contento con pagar esas burradas por un jugador de futbol, lo que si es cierto es que es mejor pagar 27 millones por un Jugaror de 20 años que no 12 por uno de 30 que no vale ni para dar por .....
No sé si hacer limpieza en la plantilla, subir canteranos y fichar buenos jugadores es la solucion, lo que está claro es que,gracias a lo que tenemos ahora(Capello, Calderon,Mijatovic y gran parte de la plantilla), tenemos que buscarla, ya que ellos no son la solucion de nada. :-
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Hace un año todo el mundo decía "subid a los canteranos que les estáis parando con estrellitas de fuera y luego se van y triunfan y nos tiramos de los pelos"
Habría que grabar estas cosas para darle al Play a todos aquellos que decían "es que lo que necesitan esta panda de vagos es un entrenador con mano dura que les haga correr, no uno suavecito como López Caro".

El Madrid es carne de cañón de polémicas periodísticas y entráis todos al trapo. ¿Qué ha pasado con Eto'o? Nada, tirón de orejas y arreglado. A ver si aprendemos de una pu.. vez
Responder