United tiene un ADN especíal para las competiciones domésticas, con póco se pasea y en Europa eso cambia, no les veo mejores que el año pasado, es más hay jugadores claves que van cumpliendo años y no se les busca relevo, aunque muy probablemente les valga para ser máximos aspirantes a la liga.
Yo no creo que puedan ganar algo este año; su cambio de ciclo no es de jugadores únicamente, sino de un entrenador con unos 20 años al mando. Por supuesto eso pesa y debe haber un periodo de adaptación.
Su rol será de animador; quien robe puntos al que quede subcampeón, por ejemplo.
El United tiene un plus de competitividad que no tiene ningún otro equipo inglés,todo lo contrario que el Arsenal.
A igualdad de condiciones el United te va a ganar siempre la premier,con una plantilla superior ni te cuento.Pero es que este año en mi opinión parte con mucha desventaja respecto a City y Chelsea.
caparrini escribió:El United tiene un plus de competitividad que no tiene ningún otro equipo inglés,todo lo contrario que el Arsenal.
A igualdad de condiciones el United te va a ganar siempre la premier,con una plantilla superior ni te cuento.Pero es que este año en mi opinión parte con mucha desventaja respecto a City y Chelsea.
Es lo que dices, caparrini. El Manchester ha fallado en reforzarse y tiene un marrón tremendo con Rooney, tanto si se va como si se queda. Moyes es un bufón ante la afición y el Chelsea y City tienen mucho mejor equipo. Veo a ese equipo quedando tercero, por mucho plus de competitividad que tengan. Al final la calidad manda y a poco que Pellegrini junte bien sus piezas serán los favoritos para la premier. Al Chelsea aún le quedan un par de refuerzos para ser competitivos.