Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8621Mensaje

Alonso en cuánto esté recuperado será titular, es de esos jugadores al que es difícil de sentar por todo, será otro caso Casillas, ya lo pueden hacer muy bien Diego, Illarra o Casemiro que a Alonso o Casillas no los sientan, habrá partidos para todos pero estando bien Alonso jugará la mayor parte de los partidos.

Siempre dando por hecho que esté bien físicamente, aún así le queda 1-2 años cómo mucho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8622Mensaje

Ya lo hemos visto el año pasado, Modric es infinitamente superior en todo, pero Alonso jugaba por todo. Y defensivamente tanto Casemiro como Khedira son superiores en todo, pero Alonso seguia jugando por todo

El cambio de este año al anterior con el mismo centro del campo Modric-Khedira, que ya teniamos pero que nunca jugaron juntos es totalmente abismal. Contra el chelsea la pareja motor del equipo estaba el año pasado, Modric distribuyendo pero esta vez habia alguien fuerte detras como casemiro, por supuesto el equipo entero se ha beneficiado de la sensatez y juega como los ángeles. Imposible encontrarle sitio, pero al final se lo encuentran, pobre kaka, pobre Ozil y pobre Isco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8623Mensaje

rupeni escribió:Alonso en cuánto esté recuperado será titular, es de esos jugadores al que es difícil de sentar por todo, será otro caso Casillas, ya lo pueden hacer muy bien Diego, Illarra o Casemiro que a Alonso o Casillas no los sientan, habrá partidos para todos pero estando bien Alonso jugará la mayor parte de los partidos.

Siempre dando por hecho que esté bien físicamente, aún así le queda 1-2 años cómo mucho.
Yo no creo que Alonso tenga el peso que tiene Casillas en el vestuario, no creo que sea titular por decreto. Lo normal es que este año se use en contadas ocasiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8624Mensaje

rupeni escribió:Alonso en cuánto esté recuperado será titular, es de esos jugadores al que es difícil de sentar por todo, será otro caso Casillas, ya lo pueden hacer muy bien Diego, Illarra o Casemiro que a Alonso o Casillas no los sientan, habrá partidos para todos pero estando bien Alonso jugará la mayor parte de los partidos.

Siempre dando por hecho que esté bien físicamente, aún así le queda 1-2 años cómo mucho.
Umm sin renovar y quedando un año no sé yo... no son las mismas circunstancias. De ahí las prisas con Illarra, me parece.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8625Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Alonso en cuánto esté recuperado será titular, es de esos jugadores al que es difícil de sentar por todo, será otro caso Casillas, ya lo pueden hacer muy bien Diego, Illarra o Casemiro que a Alonso o Casillas no los sientan, habrá partidos para todos pero estando bien Alonso jugará la mayor parte de los partidos.

Siempre dando por hecho que esté bien físicamente, aún así le queda 1-2 años cómo mucho.
Yo no creo que Alonso tenga el peso que tiene Casillas en el vestuario, no creo que sea titular por decreto. Lo normal es que este año se use en contadas ocasiones.
Alonso tiene muchísimo peso, no es cuestión de subirlos a una báscula para pesarlos pero creo que junto a Ramos y CR7, son los 4 jugadores más difíciles de sentar estando para jugar.
Ahora mismo viendo a Casemiro, si Illarra llega al nivel de la s-21 y Alonso no mejora un 200% su aporte del año pasado sería inasumible que jugase y verás cómo en cuánto se recupere cómo empezará a jugar y será titular, lo que quiero ver es a costa de quien, eso no lo tengo muy claro, en principio Casemiro/Illarra serán los perjudicados y si hace eso Ancelotti se equivoca totalmente porque Alonso físicamente no llega para ser pivote defensivo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8626Mensaje

Yo creo que este año juega alrededor de 20 partidos, todo depende de cómo funcionen los demás
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8627Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Alonso en cuánto esté recuperado será titular, es de esos jugadores al que es difícil de sentar por todo, será otro caso Casillas, ya lo pueden hacer muy bien Diego, Illarra o Casemiro que a Alonso o Casillas no los sientan, habrá partidos para todos pero estando bien Alonso jugará la mayor parte de los partidos.

Siempre dando por hecho que esté bien físicamente, aún así le queda 1-2 años cómo mucho.
Yo no creo que Alonso tenga el peso que tiene Casillas en el vestuario, no creo que sea titular por decreto. Lo normal es que este año se use en contadas ocasiones.
Alonso tiene muchísimo peso, no es cuestión de subirlos a una báscula para pesarlos pero creo que junto a Ramos y CR7, son los 4 jugadores más difíciles de sentar estando para jugar.
Ahora mismo viendo a Casemiro, si Illarra llega al nivel de la s-21 y Alonso no mejora un 200% su aporte del año pasado sería inasumible que jugase y verás cómo en cuánto se recupere cómo empezará a jugar y será titular, lo que quiero ver es a costa de quien, eso no lo tengo muy claro, en principio Casemiro/Illarra serán los perjudicados y si hace eso Ancelotti se equivoca totalmente porque Alonso físicamente no llega para ser pivote defensivo.
Con Mourinho sin duda lo era, pero después de gastarnos 38 kilos en Illarramendi no sé yo. Illarramendi tiene que entrar en la media a machas forzadas, si ya quieren ceder al bueno de Casemiro.

Ahora mismo la media Casemiro-Modric debe ser inamovible, hasta que se recupere Illarramendi y con Alonso jugando las pachangas.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8628Mensaje

Se le ve bien, ¿no?

Imagen

Ni Elvis, que en paz descanse, tenia un juego de cintura como el mentor de Illarra :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8629Mensaje

Lo malo es que luego en el campo hace lo mismo, se llama cortejo del fan
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8630Mensaje

El primer fan era Mourinho, ¿no? :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8631Mensaje

Johnny[RM] escribió:El primer fan era Mourinho, ¿no? :meparto:
Así le iba
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8632Mensaje

Hombre, con el Maestro Tolosarra, en su maximo esplendor y dando clases de futbol, se gano una Liga con 100 puntos y 121 goles :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8633Mensaje

Johnny[RM] escribió:Hombre, con el Maestro Tolosarra, en su maximo esplendor y dando clases de futbol, se gano una Liga con 100 puntos y 121 goles :fiesta:
El maximo esplendor del tolosorra es borrarse de los partidos que ganaba Cristiano solito. En cuanto nos tocaron equipos duros a casita, se veia venir.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8634Mensaje

Efectivamente, se veia venir que con el espantapajaros aleman con pies de madera no llegaba. Y Alonso peleandose solo en la media por caprichito de Mou O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8635Mensaje

Johnny[RM] escribió:Efectivamente, se veia venir que con el espantapajaros aleman con pies de madera no llegaba. Y Alonso peleandose solo en la media por caprichito de Mou O_o
Tambien jugó con Modric ..... y con Lass, granero, canales, sahin, diarra, guti, incluso con Casemiro. No hay sitio para Alonso con el Madrid jugando así. Y de entrenador tambien ha jugado con Pelegrini con 0 titulos. :oops:
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8636Mensaje

Con Pellegrini se pierde el duelo con el Lyon, precisamente, porque Alonso no pudo jugar la ida y nos trajimos un gol en contra (en el partido de vuelta, Higuain se encargo de darle el pase al Olympique). Los 4 que nos comimos del Alcorcon sin Xabi en el campo pero con Granero, Diarra, Guti y Gago jugando :oops:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8637Mensaje

Recuerdo la ida contra el dortmund con el cojo de tolosa. Si no hubiera regalado el penal estabamos en la final. Sin palabras.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8638Mensaje

Johnny[RM] escribió:Con Pellegrini se pierde el duelo con el Lyon, precisamente, porque Alonso no pudo jugar la ida y nos trajimos un gol en contra (en el partido de vuelta, Higuain se encargo de darle el pase al Olympique). Los 4 que nos comimos del Alcorcon sin Xabi en el campo y con Granero, Diarra y Guti :oops:
Faltas demasiado a jugadores como Granero solo por ser Españoles o Guti, puede ser que un equipo se atasque en champions en casa contraria con ese ambiente que se respira en esa competición, en la quen los equipos en casa se crecen...pero el Madrid en la vuelta incapaz de crear oportunidades con Alonso fue penoso
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8639Mensaje

El "partidazo" de Pepe se les olvido a algunos :mrgreen:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8640Mensaje

Johnny[RM] escribió:El "partidazo" de Pepe se les olvido a algunos :mrgreen:
Pepe no dirige el juego del equipo, es un central, dirigía Alonso
Responder