Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8641Mensaje

Johnny[RM] escribió:El "partidazo" de Pepe se les olvido a algunos :mrgreen:
Lo de pepe fue patetico, y si la memoria no me engania medio salia de una lesion. Lo del otro fue dantesco. Y en la vuelta cuando salio el empezamos a crear oportunidades.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8642Mensaje

Sin crear ocasiones dice... :meparto: Higuian con la escopeta de feria no le metia un gol, ese dia, ni a la Puerta de Alcala :meparto:
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8643Mensaje

Pepe se come tres y es patetico; el otro hace un penalti, y es dantesco. ¡Viva la objetividad! :fiesta:
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8644Mensaje

Pepe no dirigia; Pepe destruia el juego del Madrid a pelotazos y se comia los goles del polaco O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8645Mensaje

Johnny[RM] escribió:Sin crear ocasiones dice... :meparto: Higuian con la escopeta de feria no le metia un gol, ese dia, ni a la Puerta de Alcala :meparto:
Oportunidades son lo que se crea ahora con modric, dominio y juego total, imposible perder. Lo de Alonso es eso que dices, Granero paquete, Higuain paquete, Mourinho, Khedira, Sahin, Modric, Pepe....excusas. Lo de Modric con un tio fuerte al lado es futbol, con Alonso ya hemos visto lo que pasa
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8646Mensaje

Johnny[RM] escribió:Pepe no dirigia; Pepe destruia el juego del Madrid a pelotazos y se comia los goles del polaco O_o
Y quien iba a subir el balón entonces..¿alonso? ¿y como? ¿enseñando una critica de Marca a los defensores?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8647Mensaje

Johnny[RM] escribió:Pepe se come tres y es patetico; el otro hace un penalti, y es dantesco. ¡Viva la objetividad! :fiesta:
Sin el penal de alonso estabamos en la final, repito.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8648Mensaje

Sin los tres goles que se come Pepe, ni te digo ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8649Mensaje

Johnny[RM] escribió:Sin los tres goles que se come Pepe, ni te digo ;)
Las matematicas no son tu fuerte eh?
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8650Mensaje

¿Quien iba a subir el balon? Preguntale a Mou y porque le dio ordenes a Pepito de lanzar piedras a diestro y siniestro O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8651Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Johnny[RM] escribió:Pepe no dirigia; Pepe destruia el juego del Madrid a pelotazos y se comia los goles del polaco O_o
Y quien iba a subir el balón entonces..¿alonso? ¿y como? ¿enseñando una critica de Marca a los defensores?
El vanity fair mejor.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8652Mensaje

Masquerade escribió:
Johnny[RM] escribió:Sin los tres goles que se come Pepe, ni te digo ;)
Las matematicas no son tu fuerte eh?
3>1. Parece ser que lo tuyo son las letras: la B :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8653Mensaje

Johnny[RM] escribió:
Masquerade escribió:
Johnny[RM] escribió:Sin los tres goles que se come Pepe, ni te digo ;)
Las matematicas no son tu fuerte eh?
3>1 Perce ser que lo tuyo son las letras: la B :mrgreen:
Por lo menos no lo escondo, a lo cobardon. Anda sigue idolatrando al cojo, asi tiramos otra temporada al garete. A ver contra quien caemos en primera ronda.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8654Mensaje

Johnny[RM] escribió:¿Quien iba a subir el balon? Preguntale a Mou y porque le dio ordenes a Pepito de lanzar piedras a diestro y siniestro O_o
Mourinho culpable y reincidente con 3 años de Alonso, todo el mundo tenia dudas del juego pero se agrraba a las goleadas esas contra levante y Santander, pero con Pelegrini fue la misma mierda, muchos records pero jamas se jugó como con Modric ahora, esos records no sirven para nada y no demuestran mucho.
De todas formas no nos vamos a poner de acuerdo si todos tienen la culpa del juego de un equipo menos el medio encargado de hacerlo, entonces esperemos a que empiece a jugar de nuevo con equipos que se nos cierren. A ver este año quienes son los culpables y quien el peor fichaje del año, apuesto a que será su compañero
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8655Mensaje

Hincha de la B, no me digas a quien tengo o no que idolatrar; ¿o te digo yo que idolatres a Maradroga? Ah, vale, que ya lo haces :meparto:

Y tranquilo, ya no esta Higuain. Caer en primera ronda esta descartado :fiesta:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8656Mensaje

Johnny[RM] escribió:Hincha de la B, no me digas a quien tengo o no que idolatrar; ¿o te digo yo que idolatres a Maradroga? Ah, vale, que ya lo haces :meparto:

Y tranquilo, ya no esta Higuain. Caer en primera ronda esta descartado :fiesta:
Viva espania y viva el rey, viva el orden y la ley. Lo dejo aqui, mulita.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8657Mensaje

Esperemos que Ancelotti se haya dado cuenta quien era el que lastraba el juego del Madrid en la era Mou. Khedira debe lustrar la banca y llevar el agua a los compañeros. Esa debe ser, unica y exclusivamente, su mision :D
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8658Mensaje

Johnny[RM] escribió:Esperemos que Ancelotti se haya dado cuenta quien era el que lastraba el juego del Madrid en la era Mou. Khedira debe lustrar la banca y llevar el agua a los compañeros. Esa debe ser, unica y exclusivamente, su mision :D
Ya aportaria algo mas que Xombi
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8659Mensaje

Masquerade escribió:
Johnny[RM] escribió:Hincha de la B, no me digas a quien tengo o no que idolatrar; ¿o te digo yo que idolatres a Maradroga? Ah, vale, que ya lo haces :meparto:

Y tranquilo, ya no esta Higuain. Caer en primera ronda esta descartado :fiesta:
Viva espania y viva el rey, viva el orden y la ley. Lo dejo aqui, mulita.
Bien, veo que vas captando la esencia. Ahora ya puedes regresar cuando quieras :mrgreen:
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8660Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Johnny[RM] escribió:Esperemos que Ancelotti se haya dado cuenta quien era el que lastraba el juego del Madrid en la era Mou. Khedira debe lustrar la banca y llevar el agua a los compañeros. Esa debe ser, unica y exclusivamente, su mision :D
Ya aportaria algo mas que Xombi
Xabi aporta equilibrio, orden y consistencia en la media. Que no se te olvide :meparto:
Responder