Pues seria ir dando palos de ciego no se trata de fichar una estrella o otra por el hecho de traer un galactico,Bale o Bale,no hay mas posibilidades,ni Suarez ni agüero al que algunos resucitan.
Nuestro autentico problema reside en la punta de ataque, en el puesto de 9. Suarez es a dia de hoy mas 9 que Bale, que es un extremo convertido a segundo delantero.
Ronaldo, Benzema, Morata, y Jesé, nuestros teoricos delanteros juegan mejor por detras de un 9 mas adelantado, y eso por no hablar de la segunda linea que tenemos con Di Maria, Kaka, Isco, Ozil...
Lo que necesitamos es un jugador que sepa jugar de referencia, buscarse espacios, presionar como un jabato, y aprovechar las que tenga. Y ese jugador yo creo que a día de hoy es mas Suarez que Bale, asi que no, no me importaría.
Dudo mucho que el fichaje se frustre y la confianza que se deposita en Benzema (de nuevo) se quede en una pretemporada que no ha sido mala.
Creo que con Benzema versión 3.0 ( a ver si hay suerte) y con Morata que está gustando bastante, traer otro es cargarte a ambos...y para traer un suplente te quedas con Morata que da el nivel de sobra.
redondo escribió:Nuestro autentico problema reside en la punta de ataque, en el puesto de 9. Suarez es a dia de hoy mas 9 que Bale, que es un extremo convertido a segundo delantero.
Ronaldo, Benzema, Morata, y Jesé, nuestros teoricos delanteros juegan mejor por detras de un 9 mas adelantado, y eso por no hablar de la segunda linea que tenemos con Di Maria, Kaka, Isco, Ozil...
Lo que necesitamos es un jugador que sepa jugar de referencia, buscarse espacios, presionar como un jabato, y aprovechar las que tenga. Y ese jugador yo creo que a día de hoy es mas Suarez que Bale, asi que no, no me importaría.
Suárez no es un 9, es un delantero más tipo Benzema, Morata si es un 9.
Si lees el último párrafo, es la definición perfecta de lo que hizo Morata el otro día contra el Inter. No sé porque nos empeñamos en buscar fuera lo que ya tenemos aquí GRATIS. Ademas Morata no tiene indicios de canibalismo
_Jesus_ escribió:Yo lo cambiaba a pelo por Benzema.
El problema es que nadie te cambiaría a Benzemá por ningún delantero top mundial. Ya nadie pica ,tras 4 años de fracasos continuos en el Madrid. Ni los franceses le aguantan, confirmando que la afición del Madrid es la más paciente del universo.
De todos modos lo de Bale descarta lo de otro delantero pues lo más probable es que juguemos sin delantero. O pensáis que va a quitar a Ozil para dejar al francés ?
_Jesus_ escribió:Yo lo cambiaba a pelo por Benzema.
El problema es que nadie te cambiaría a Benzemá por ningún delantero top mundial. Ya nadie pica ,tras 4 años de fracasos continuos en el Madrid. Ni los franceses le aguantan, confirmando que la afición del Madrid es la más paciente del universo.
De todos modos lo de Bale descarta lo de otro delantero pues lo más probable es que juguemos sin delantero. O pensáis que va a quitar a Ozil para dejar al francés ?
Bale es un crack en la PREMIER y lo veo como fichaje marketing. Creo que tenemos puestos asegurados en esas zonas y necesitamos un delantero. Pero obvio que si viene Bale...nadie le amarga un dulce y mas un jugon como este. La verdad que no se que pasara con Ozil o Isco...el gran enigma del Madrid.
Es patético lo falso que es este tipo. Al final como el Real Madrid no ha ido a por él y el Arsenal no va a dar la cantidad que pide el Liverpool (qué raro ) va y dice que lo hace por la afición.
Ya negó que haya dicho tal cosa demasiado raro que quisiera salir y que de pronto por el cariño de la gente se quedara tiene 2 pies fuera de anfield ya veremos que equipo se lo lleva.
¿Lo habéis visto en el Japón-Uruguay de esta mañana?
Uruguay hizo cuatro goles, y en todos el mérito fue compartido por Suárez.
El primero, increíble. Qué dominio de balón, qué visión de cancha, qué sentido de los tiempos... Suárez corre y acelera en el momento justo, deja por el camino a su marcador, llega al área, y cuando se le van encima dos y el guardameta, en vez de rematar al arco, pasa el balón para atrás (¡sin mirar!) y se lo pone exactamente en el pie a su compadre que sólo tiene que empujarla adentro.
El segundo, otra vez entra al área con el balón controlado, y un defensa japonés desesperado lo derriba en la línea. El tiro libre lo remató Forlán y lo mandó al fondo de la red.
El tercero, otro uruguayo que tira al arco, Suárez que se posiciona como para recibir un rebote, por si las moscas... ¡y vaya que si hay rebote, vaya que sí! ¡Y le queda justo en el pie! GOLAZO: remate con puntería milimétrica que pasa entre tres defensas y el guardameta japonés, y se convierte en la tercera conquista de Uruguay.
El cuarto, entre Suárez, Rodríguez y Lodeiro el balón va y viene. Los japoneses se enloquecen, los uruguayos se entretienen... y por fin el centro al área es recibido por "Tata" González que lo manda a guardar en la meta.