El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#9801Mensaje

Casillas durante años fue el mejor portero del mundo...sus titulos individual lo dicen y ademas muchas personas del mundo profesional...lo dijeron. Incluso se le pedia el balon de oro para el...para mi fue un crack. Muchos ahora les insultan...incluso defectos y haga cosas bien o mal...por desgracia sera mirado con lupa.

Yo creo que Diego debe ser titular...pero no por ir en contra de Iker...estuvo bastante bien y creo que tambien deberian ser titulares jugadores como Modric,Carvajal y Casemiro en el Madrid actual.

Ojala Iker se ponga a entrenar a tope...que vuelva a parar como en antaños...entonces sera buena noticia para el Madrid. Ademas este año en cuerpo tecnico del Madrid...hay un hombre mayor que descubrio a Buffon y lo entreno...no es ningun matao.
Borrar usuario 4146

#9802Mensaje

Los internautas coinciden con Ancelotti: Casillas es indiscutible

Los internautas de AS.com eligen el equipo del Real Madrid para el debut ante el Betis: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Özil, Cristiano, Isco y Benzema.

Los partidos de pretemporada han dejado un excelente sabor de boca en la afición del Real Madrid. El equipo blanco parece regenerado tras el díficl final de la 'era Mourinho' y de la mano de Ancelotti ha sumado sus partidos por victorias, con la excepción del empate ante el Olympique de Lyon, y ha mostrado un prometedor estilo de juego en convincentes triunfos ante rivales de la talla de Chelsea e Inter de Milán.

La pretemporada ha servido además para que se vayan despejando algunas de las incógnitas que quedaban pendientes tras la pasada temporada y el arranque de la nueva con las altas -a la espera de que se concrete el fichaje de Bale- de Casemiro, Illarramendi, Isco y Carvajal. Uno de los grandes rompecabezas a los que se enfrentaba el técnico italiano en su estreno en el banquillo del Real Madrid es la situación de la portería: Diego López fue el portero titular en la segunda parte de la pasada campaña incluso cuando Casillas estaba en plenas condiciones físicas. El gallego cumplió pero Casillas ya fue titular en la Copa Confederaciones con España y todo apunta a que volverá a ser el primer portero del Real Madrid en la nueva temporada. La afición lo tiene claro y a que Iker casi triplica a Diego López en el número de votos que ha recibido de los internautas de AS.com: más de 12.000 por más de 4.000.

Este es el once por el que apuestan los lectores de AS para el estreno liguero del próximo fin de semana ante el Betis: Iker Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Özil, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En la defensa, destaca la fuerte apuesta porque se mantenga la pareja de centrales Ramos-Varane. Ambos sacan gran ventaja a Pepe mientras que Marcelo y Carvajal formarían la nueva pareja de laterales. La afición blanca prefiere ver en el banquillo a Arbeloa o el defensa con menos votos de toda la plantilla: Coentrao.

En el centro del campo Isco se ha ganado un puesto con su excelente nivel en los amistosos veraniegos y es el más votado. Modric también sería titular en un equipo que parece que va a apostar más por el toque y la posesión y sorprende, o no tanto ante el gran nivel que ha mostrado, la pujanza de Casemiro, cerca de Xabi Alonso para el puesto de mediocentro defensivo. A Illarramendi, en cambio, le han penalizado sus problemas físicos y es el segundo con menos votos, por detrás de Khedira, otro que pierde el sitio, y de un Kaká en el que parece que definitivamente no confía el madridismo. En punta y por delante de Cristiano aparece Benzema, muy por delante de Di María y de los dos canteranos: Morata y Jesé, el primero con cierta ventaja sobre el segundo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/11/ ... 86650.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Intruder

#9803Mensaje

Me gustaria ver a los internautas esos que han votado a casillas..lo mismo lo llevan en la carpeta del insti junto con el de crepusculo...
Borrar usuario 13322

#9804Mensaje

La gente vota por muchas razones, y no siempre futbolísticas. Aquí lo importante es que el que decide es sólo uno, y no creo que esté tan condicionado como algunos piensan.
degas

#9805Mensaje

Imagen
raulista1301

#9806Mensaje

Pues hala, luego que no llore nadie si somos una de las plantillas más goleadas. Este va a jugar hasta la copa Coca Cola...
RC3

#9807Mensaje

Imagen
CRMadridista

#9808Mensaje

No dudo que gran parte del madridismo quiere a casillas de titular, aunque cada vez son menos. Ahora, usar una encuesta por internet de as como muestra es de chiste. Digna manipulación del que la pone aquí en el foro como si significara algo. Vamos, que ahí puede votar desde antimadridistas profundos hasta gente como él. Nada nuevo, seguimos en el circo...
RC3

#9809Mensaje

Intruder escribió:Me gustaria ver a los internautas esos que han votado a casillas..lo mismo lo llevan en la carpeta del insti junto con el de crepusculo...
Si la encuesta hubiese dicho lo contrario, entonces sería fiable. Como apoyan a Casillas, toca llorar descalificando a los votantes. Y luego nos quejamos de los politicos...
CRMadridista

#9810Mensaje

raulista1301 escribió:Pues hala, luego que no llore nadie si somos una de las plantillas más goleadas. Este va a jugar hasta la copa Coca Cola...

Yo no lo dudaba. Cada vez son meno los ciegos, pero lo de que iba a jugar todo estaba claro desde finald e temporada pasada. Este domingo que sea titular ya debería ser coniderado como una estafa...
Última edición por CRMadridista el Mar Ago 13, 2013 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#9811Mensaje

CRMadridista escribió:
raulista1301 escribió:Pues hala, luego que no llore nadie si somos una de las plantillas más goleadas. Este va a jugar hasta la copa Coca Cola...

Yo no lo dudaba. Cada vez son meno los ciegos, pero lo de que iba a jugar todo estaba claro desde finald e temporada pasada. Este domingo que sea titular y debería ser coniderado como una estafa...
Pues tanto que iba a jugar por decreto y el último partido lo jugó Diego. Os desprestigiáis vosotros mismos.
Andes

#9812Mensaje

Seguro que el portero que quede como suplente jugará la Copa del Rey. Carletto es un entrenador sensato y se ha visto en el reparto de minutos para Diego e Iker en pretemporada.

Ya es ver como algunos añoran la tiranía pasada en donde el suplente no vio un sólo minuto tras su vuelta,,, ni en copa del rey ni en liga perdida.
Son los mismos que ahora lloran por justicia con Diego en el proyecto actual, al tiempo que aplaudían y se regocijaban con la injusticia del tirano anterior... Contrariedad.
CRMadridista

#9813Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:

Yo no lo dudaba. Cada vez son meno los ciegos, pero lo de que iba a jugar todo estaba claro desde finald e temporada pasada. Este domingo que sea titular y debería ser coniderado como una estafa...
Pues tanto que iba a jugar por decreto y el último partido lo jugó Diego. Os desprestigiáis vosotros mismos.
Qué pesado eres, macho!Te desprestigiarás tu con tanta estupidez....Yo ya dije que el partido del inter me la soplaba, como si no estuviera en el mapa(si hasta jugó de titular Kaká). La prueba real era el día del Chelsea, y ahí no hubo dudas.No creo que el equipo cambie casi nada del once que salió aquel día, y eso es lo que vale. Eso si, lo mismo Diego juega el torneo bernabeu y vuelves tú con la misma chorrada de ahora,...
MADRIDISTA82

#9814Mensaje

Con Mourinho, los porteros no se dosifican entre competiciones. El topo jugaba antes liga, champions y copa. Luego llego Diego, y siguio con su teoria, las tres competiciones la juega el mejor. Que no guste su idea, vale. Que se le critique por tener el detalle de que jesus tenga su recompensa en el ultimo partido de liga intrascendente, vale. Pero todo lo demas es MANIPULACION
Andes

#9815Mensaje

No hay mayor manipulacion que decir que a mou se le critica ppr tener un detalle con Jesus o Adan. Bueno, si la hubo y fue el tema de mou diciendo que era la hinchada la que lo subvaloraba.

Insensatez por doquier.
Borrar usuario 13322

#9816Mensaje

CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:

Qué pesado eres, macho!Te desprestigiarás tu con tanta estupidez....Yo ya dije que el partido del inter me la soplaba, como si no estuviera en el mapa(si hasta jugó de titular Kaká). La prueba real era el día del Chelsea, y ahí no hubo dudas.No creo que el equipo cambie casi nada del once que salió aquel día, y eso es lo que vale. Eso si, lo mismo Diego juega el torneo bernabeu y vuelves tú con la misma chorrada de ahora,...
Aquí se ha dicho, no se si fuiste tu o fue otro, que Casillas iba a jugar TODO POR DECRETO, hasta la copa Coca-Cola si hacía falta. Cuando se dice eso, hay que atenerse a que si luego no es verdad, te digan lo mismo que he dicho yo.

Ahora resulta que ya no es que juegue todo por decreto, ahora resulta que jugará por decreto en Liga, luego si no es así será que solo juega por decreto los partidos importantes. Me resulta tan ridículo como cuando se decía que Raúl jugaba por decreto con Pellegrini los últimos 15 minutos.
_Jesus_

#9817Mensaje

La encuesta es normal Iker tiene el cariño de la gran mayoria del madridismo y fuera del Real Madrid. Es un jugador reconocido por su trayectoria en el pasado, cae bien en otras regiones y como dije en gran sector del madridismo. Hay que recordar los ultimos partidos las pitadas a Mou y mayoria a favor de Iker. Aunque tengo la sensacion que en los ultimos meses aumento el fenomeno "AntiCasillas"...pero aun sigue teniendo tiron.
willi

#9818Mensaje

Casillas es un excusa de ambos bandos.
galiana

#9819Mensaje

entonces por lo que algunos decis por aqui como iker cae bien tiene que jugar jajaj vamos esto es lo ultimo ahora resulta que uno debe jugar segun caiga a la aficion y no por sus meritos en el campo y en los entrenos asi nos va y nos a ido en fin que sigan asi .
Archibaldo

#9820Mensaje

Los TBOS , deportivos eligen entre sus encuestas al “ CABEZÖN “ como GUARDAPALOS, de nuestra portería, es lógico y normal, cualquier aficionado inteligente de otros equipos, que hayan “BOTADO” en la susodicha Demoscopia, no debían haber tenido ninguna duda, por ejemplo; Un culé...En toda la historia de nuestro Club, JAMÁS, ha hablado bien de ningún jugador nuestro ( EXCEPTO de “ Casi La Para ”) un , chico muy humilde al que sólo le llevan marcados 60 GOLES, su estrella...¿15?.

Un Colchonero odia al Madrid, y nunca puede desear algo bueno para los merengues, y así cada uno del resto de seguidores de los diversos competidores de nuestra LFP, que han hecho que nuestro "cantamañanas" lleve casi 700 goles

Los fans o Fanáticas de nuestro 6 veces IHHFS, tres ligas, y etc, pues por orgullo son como los esclarecidos alcornoques de los perriodicos madrileños, que van a decir “ Que juegue Diego si se lo merece “ jjajajjjjaa...en un concurso de Hipócresía, los expulsarían por abusones/ªs

PD; Lo digo sin doblez, espero que “ CASI “ sea titular el próximo Domingo y los restantes...Un Zamora en 13 años de competición, con todos los éxitos que nos ha hecho cosechar, difícilmente va a cambiar su trayectoria, salvo que se haga asimismo un BEATO. Ah, y que luego no le echen en falta su menor preparación por la suplencia de la pasada campaña, de Adán, nunca se le ha puesto esa excusa y a este portero, si se podía haber dicho de todo, menos de TODO lo que se le ha ofendido , sobre todo por la “ CANALLESCA “
Responder