Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2681Mensaje

El delantero que necesitamos es de la cantera. Minutos para Morata.
Borrar usuario 16171

#2682Mensaje

Chikilicuatre escribió:
rupeni escribió:Le falta tranquilidad de saberse titular, ayer me gustó bastante aunque en algunos lances estuvo impreciso pero participó mucho y creo mucho peligro, además presiona cómo una bestia, poco a poco sacará el jugadorazo que lleva dentro.
Es que Morata es claramente importantísimo en este Real Madrid porque hace lo que no hace ningún otro jugador de ataque, que es TRABAJAR PARA EL EQUIPO.
Es que podemos traer a CR7, Özil, Isco y Bale, que como no haya un delantero que fije la defensa rival, salvo Isco y Özil que saben jugar bastante bien en espacios pequeños (sobretodo Isco), CR7 y Bale, que son 2 jugadores que llegan desde atrás absolutamente en todas y cada una de las jugadas que hacen, lo van a tener muchísimo más complicado para marcar goles.

A mi que Morata no meta muchos goles, sinceramente..... si al final termina viniendo Bale....... para qué quieres un delantero centro que te meta goles. si tienes a CR7 y Bale en el equipo junto con Özil e Isco, coño, preocúpate de que 2 de los 3 mejores goleadores del mundo a día de hoy (CR7 y Bale) van a poder hacer su trabajo. Si CR7 y Bale tienen un jugador que les permite realizar su estilo de juego, el problema del Real Madrid no va a ser el gol precisamente.

Morata, no sé si muchos se fijaron, se pasa el partido presionando, fijando la defensa rival, y realizando movimientos de caída a banda para abrir huecos a CR7 o a otros jugadores que lleguen desde 2ª línea. Algo parecido a lo que hacía Higüain, pero Morata lo hace con muchas mejores prestaciones, pues tiene bastante más cuerpo, fuerza y potencia que Higüain. Incluso en muchos momentos, se alternaba con CR7 de forma que CR7 descansaba durante algunas fases del partido y Morata ayudaba en defensa al lateral incluso. Lo bueno de Morata es que luego en cuanto coja algo de confianza es un jugador con bastante más calidad que Higüain, mejor golpeo de balón y que por supuesto va muy bien por alto.

Yo insisto... si viene Bale, es que para mi practicamente que juegue Morata va a terminar siendo indispensable. Guste o no le guste demasiado a Ancelotti, es que por necesidad imperiosa, Morata tendría que jugar sí o sí. Es totalmente indispensable para el estilo de juego de los jugadores de 2ª línea de ataque del Real Madrid.
Muy bien hablado. El juego de Morata fue completísimo, tanto cuando se quedó como 9 como cuando lo hizo más caído en banda. Es un pedazo de jugador. a poco que se le pase la ansiedad y tenga más serenidad en la finalización, éste deja muy pequeños tanto al pipita como a monsieur Empané.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#2683Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/ ... 84401.html

Una pregunta, esta noticia que da ASco, significa que no pueden jugar con el Castilla???
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2684Mensaje

Si se les asigna dorsal del primer equipo (1 al 25) no pueden volver a jugar con el Castilla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2685Mensaje

Espero que al menos lo hayan subido para que tenga minutos, porque como no tenga ni eso... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#2686Mensaje

RC3 escribió:Si se les asigna dorsal del primer equipo (1 al 25) no pueden volver a jugar con el Castilla.

Independientemente de esto, es que si Morata volviera al castilla sería como para pedir su traspaso al día siguiente. No cabe en cabeza humana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2687Mensaje

Teniendo a Benzema contaba con él sin dudarlo, pero me crea bastantes dudas. Tiene la misma definición que Higuaín.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2688Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Teniendo a Benzema contaba con él sin dudarlo, pero me crea bastantes dudas. Tiene la misma definición que Higuaín.
La diferencia es que a Higuaín se le dieron 7 años, a este lo quieren matar el primero... Morata aún puede progresar con minutos en el primer equipo, de hecho sus fallos se nota que son cosa de los nervios del principiante, Higuaín fallaba porque él era así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2689Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Teniendo a Benzema contaba con él sin dudarlo, pero me crea bastantes dudas. Tiene la misma definición que Higuaín.
La diferencia es que a Higuaín se le dieron 7 años, a este lo quieren matar el primero... Morata aún puede progresar con minutos en el primer equipo, de hecho sus fallos se nota que son cosa de los nervios del principiante, Higuaín fallaba porque él era así.
Higuaín ha tenido presión desde el minuto 1 y su competencia era Ronaldo, Ruud, Raúl,... La competencia de Morata será Benzema, así que espero que tenga minutos y demuestre lo que vale, por supuesto que mejore a Higuaín.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2690Mensaje

Moufinger escribió:
Chikilicuatre escribió:
rupeni escribió:Le falta tranquilidad de saberse titular, ayer me gustó bastante aunque en algunos lances estuvo impreciso pero participó mucho y creo mucho peligro, además presiona cómo una bestia, poco a poco sacará el jugadorazo que lleva dentro.
Es que Morata es claramente importantísimo en este Real Madrid porque hace lo que no hace ningún otro jugador de ataque, que es TRABAJAR PARA EL EQUIPO.
Es que podemos traer a CR7, Özil, Isco y Bale, que como no haya un delantero que fije la defensa rival, salvo Isco y Özil que saben jugar bastante bien en espacios pequeños (sobretodo Isco), CR7 y Bale, que son 2 jugadores que llegan desde atrás absolutamente en todas y cada una de las jugadas que hacen, lo van a tener muchísimo más complicado para marcar goles.

A mi que Morata no meta muchos goles, sinceramente..... si al final termina viniendo Bale....... para qué quieres un delantero centro que te meta goles. si tienes a CR7 y Bale en el equipo junto con Özil e Isco, coño, preocúpate de que 2 de los 3 mejores goleadores del mundo a día de hoy (CR7 y Bale) van a poder hacer su trabajo. Si CR7 y Bale tienen un jugador que les permite realizar su estilo de juego, el problema del Real Madrid no va a ser el gol precisamente.

Morata, no sé si muchos se fijaron, se pasa el partido presionando, fijando la defensa rival, y realizando movimientos de caída a banda para abrir huecos a CR7 o a otros jugadores que lleguen desde 2ª línea. Algo parecido a lo que hacía Higüain, pero Morata lo hace con muchas mejores prestaciones, pues tiene bastante más cuerpo, fuerza y potencia que Higüain. Incluso en muchos momentos, se alternaba con CR7 de forma que CR7 descansaba durante algunas fases del partido y Morata ayudaba en defensa al lateral incluso. Lo bueno de Morata es que luego en cuanto coja algo de confianza es un jugador con bastante más calidad que Higüain, mejor golpeo de balón y que por supuesto va muy bien por alto.

Yo insisto... si viene Bale, es que para mi practicamente que juegue Morata va a terminar siendo indispensable. Guste o no le guste demasiado a Ancelotti, es que por necesidad imperiosa, Morata tendría que jugar sí o sí. Es totalmente indispensable para el estilo de juego de los jugadores de 2ª línea de ataque del Real Madrid.
Muy bien hablado. El juego de Morata fue completísimo, tanto cuando se quedó como 9 como cuando lo hizo más caído en banda. Es un pedazo de jugador. a poco que se le pase la ansiedad y tenga más serenidad en la finalización, éste deja muy pequeños tanto al pipita como a monsieur Empané.
Pues parece ser que somos pocos los que pedimos mayor protagonismo para Morata, a mi el día del Inter me parce que hizo un partido muy completo lo que pasa que ya sabemos cómo es nuestra afición, siempre apuestan a caballo ganador, el día que rompa ya veréis cómo toda esa gente que ahora le niega el pan y la sal se subirán al carro, no es nada nuevo esto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2691Mensaje

Confio en morata mas que en karim
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2692Mensaje

Tiene ganas como todos los de la cantera y merece minutos y mas confianza
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2693Mensaje

Todo nuevo jugador necesita un referente en su puesto.

Pobre de Morata si el suyo va a ser la empanada francesa que tenemos por titular en este ciclo... Ya le he visto un par de pifias clavadas.
Se le puede estar dañando la carrera si su referente es una eterna promesa que no cuaja.
aepit

#2694Mensaje

Que lástima la última que tubo, tenía que recortar hacia dentro y pegarle, lo hizo al revés y se quedó sin ángulo.
Borrar usuario 15335

#2695Mensaje

Le ha pasado Jesé como un Red Bull a un Ferrari,dos buenos coches pero uno mejor que él otro.
Borrar usuario 4146

#2696Mensaje

Este chico tiene mucho futuro, todos los sabemos, incluso mucho presente.

Pero me da que la presión se lo comio, quiso demostrar todo en pocos minutos y no le ha salido. Y con la llegada de Bale me da que es el sacrificado.

A Jese si lo tocan la afición se come a Florentino, Di Maria no se quiere ir y a Kaka ... bueno, para quitarse el parásito hay que amputarse el miembro.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#2697Mensaje

Jese con menos tiempo ya demostro mucho mas que Morata en el primer equipo.
Tiene que mejorar mucho Morata. Lo mejor es cederlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2698Mensaje

Minutos para Morata. :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2699Mensaje

Sigo confiando en morata...que siga volando...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2700Mensaje

Lleva muchos partidos con una ansiedad tremenda, lo cual le perjudica mucho. Quiere demostrar en 5 minutos que se merece un puesto, pero no le están saliendo las cosas como él quiere. Se le nota precipitado, acelerado, un poco cabra loca a veces. Es obvio que necesita muchos minutos, jugar con asiduidad, porque tiene una pinta cojonuda. Pero me parece que va a ser mejor para su progresión que sea cedido este año, y vuelva después mucho más maduro y hecho, como le ha pasado a Carvajal, que parece otro.

Si se queda, no va a jugar apenas. Además, Jesé le ha pasado como un obús.
Responder