florentiano escribió:Iwanna escribió:Jajajajajaj, no deciden una m...ni siquiera Topo y Ramos como para que encima Cristiano venga a imponer jugadores jaja. Cristiano puede pedir lo que quiera, como no se lo pague él el sueldo a DiMa... o mejor que se quede en la grada para que juegue, porque con Bale y CR, no hay minutos para DiMa. Me parto, esto huele a bulazo

.
Lo ha dicho en publico, y cuando le preguntaron por bale a cristiano dio a entender que no le hacia mucha gracia, esto me huele mal.
A nadie le importa lo que opine o diga CR, las estrellas son así, no quieren que nadie las opaque. Si ha dicho esto, que te creo compañero, ¿porque te crees que lo dice?, DiMa es un mindundi que nunca le va a quitar el foco, por eso le interesa que se quede, en cambio Bale es una amenaza. Te digo aún más, en fichajes inversión ni siquiera el propio Carlo pinta nada, como para que lo haga CR..
Además te doy un dato.., si está tan seguro que DiMa se queda, ¿por qué ha tenido que ir CR a interceder para que se quede, dicho hasta por el propio DiMa?, va a ser que Iwanna no miente tanto como dicen

.