Encuesta | ¿Diego López o Iker Casillas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién debe ser titular?

La encuesta terminó el Sab Ago 17, 2013 2:00 pm

Diego López
41
69%
Iker Casillas
18
31%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

He votado por Diego porque la Temporada suya fue muy buena, e Iker no estuvo bien físicamente, pero ahora todo depende de como entrenen y que se jueguen el puesto entre ellos.
aepit

#22Mensaje

Estoy dudoso y tengo que ver más a los dos, pero de momento me convence un poco más Diego.

O si no ni para ti ni para mi, sentamos un jugador de campo y jugamos con los 2 porteros, media portería para cada uno :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

¿para el equipo? O La Selección; no es claro.
O bueno si, en la selección, en donde no tuvieron al egolatra, la cosa es clara!
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#24Mensaje

No voto por ninguno, pues espero que los 2 jueguen durante toda la temporada en funcion de su rendimiento. Los 2 son grandes porterazos y ahora es dificilisimo decantarse por ninguno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

Parece que aquí Casillas no triplica en votos a Diego. Ya está bien de tirar por tierra a Diego que también es español y canterano.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26Mensaje

Hoy tengo el día de "empanao" total. ¿La pregunta es para el Real Madrid o para La Roja?... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

Esperaba algo más de carnaza, veo que por una vez hay un debate pseudodecente. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

degas escribió:Esperaba algo más de carnaza, veo que por una vez hay un debate pseudodecente. :lol: :lol:
Pero cuando no si en este foro hay total respeto a las demas culturas y nacionalidaases por parte de la gran mayoría!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Tranquilo Andes, ya encontrarán la manera de llamarte antiespañol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

Si Ancelotti se tiene que basar en lo visto en pretemporada... lo tiene dificil, como no tire una moneda al aire...

Si yo fuera Ancelotti pondría a Casillas de primeras e iría tomando decisiones con el tiempo, si mantenerlo, si darle la oportunidad a Diego porque Iker plantea dudas, pero de primeras pondría al capitán. De hecho, me la jugaría a que va a hacer justo eso.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#31Mensaje

Por favor..., esta pregunta es un insulto. Diego López siempre, con dos balas como CR y Bale, el Madrid necesita un portero que juegue bien con los pies y pueda lanzar el ataque. Además no olvideis que tenemos dos defensas bajitos como Carvajal y Marcelo, por lo que es imprescindible un portero que salga bien por alto. Iker se le ve mejor que antes, pero ahora el Madrid necesita un portero que tenga otro juego.
SaicoRM
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Quien está en mejor forma actualmente es DLópez.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#33Mensaje

Iwanna escribió:Por favor..., esta pregunta es un insulto. Diego López siempre, con dos balas como CR y Bale, el Madrid necesita un portero que juegue bien con los pies y pueda lanzar el ataque. Además no olvideis que tenemos dos defensas bajitos como Carvajal y Marcelo, por lo que es imprescindible un portero que salga bien por alto. Iker se le ve mejor que antes, pero ahora el Madrid necesita un portero que tenga otro juego.
Idem :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

Lopez. Pero va a ser el santo.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#35Mensaje

Iwanna escribió:Por favor..., esta pregunta es un insulto. Diego López siempre, con dos balas como CR y Bale, el Madrid necesita un portero que juegue bien con los pies y pueda lanzar el ataque. Además no olvideis que tenemos dos defensas bajitos como Carvajal y Marcelo, por lo que es imprescindible un portero que salga bien por alto. Iker se le ve mejor que antes, pero ahora el Madrid necesita un portero que tenga otro juego.
Tiene mucha lógica lo que dices... pero creo que el único que tendría los huevos para hacer eso y sentar a Casillas en un juego inaugural, en el Santiago Bernabeu, está hoy en día sentado en el banquillo del Chelsea F.C.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

Joaky escribió:Si Ancelotti se tiene que basar en lo visto en pretemporada... lo tiene dificil, como no tire una moneda al aire...

Si yo fuera Ancelotti pondría a Casillas de primeras e iría tomando decisiones con el tiempo, si mantenerlo, si darle la oportunidad a Diego porque Iker plantea dudas, pero de primeras pondría al capitán. De hecho, me la jugaría a que va a hacer justo eso.
Estoy de acuerdo con todo, pero lo que realmente alegra es que con Anceloti haya lugar a debate, que con mou la pregunta ahi si que era un insulto. Tirania que algunos añoran.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#37Mensaje

Andes escribió:
Joaky escribió:Si Ancelotti se tiene que basar en lo visto en pretemporada... lo tiene dificil, como no tire una moneda al aire...

Si yo fuera Ancelotti pondría a Casillas de primeras e iría tomando decisiones con el tiempo, si mantenerlo, si darle la oportunidad a Diego porque Iker plantea dudas, pero de primeras pondría al capitán. De hecho, me la jugaría a que va a hacer justo eso.
Estoy de acuerdo con todo, pero lo que realmente alegra es que con Anceloti haya lugar a debate, que con mou la pregunta ahi si que era un insulto. Tirania que algunos añoran.
Qué obsesión tenemos con el "demonio portugués". Casi tanta como la prensa, que no paran de hablar de Mourinho y de manipular sus declaraciones.
Yo pondría al que mejor esté y ahora mismo prefiero a Diego entre otras cosas por lo que ha dicho Iwanna, pero no sé si Ancelotti tendrá lo que hay que tener para hacerlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

JOSE2L escribió:
Iwanna escribió:Por favor..., esta pregunta es un insulto. Diego López siempre, con dos balas como CR y Bale, el Madrid necesita un portero que juegue bien con los pies y pueda lanzar el ataque. Además no olvideis que tenemos dos defensas bajitos como Carvajal y Marcelo, por lo que es imprescindible un portero que salga bien por alto. Iker se le ve mejor que antes, pero ahora el Madrid necesita un portero que tenga otro juego.
Tiene mucha lógica lo que dices... pero creo que el único que tendría los huevos para hacer eso y sentar a Casillas en un juego inaugural, en el Santiago Bernabeu, está hoy en día sentado en el banquillo del Chelsea F.C.
Sin duda, el juego con los pies y el juego aereo son los puntos fuertes de Diego y justo los puntos debiles de Iker. Pero también es cierto que en el mano a mano Casillas es muy superior y esa situación es habitual que nos ocurra, sobretodo en el Bernabeu, donde llevamos mas el peso del partido y la defensa esta mas adelantada.

La frase que pongo en negrita me llamó la atención y me dió que pensar, tiene mucho sentido, pero echando mano del pasado se me ocurre comparar:
------------------------------
Carvajal ---> 1,73 m
Marcelo ----> 1,74 m
------------------------------
Salgado ----> 1,74 m
Roberto Carlos ----> 1,68 m
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#39Mensaje

Lamentablemente lo que le falta al uno lo tiene el otro! la tempo pasada al madrid le hicieron los muchos goles en jugadas aereas o en mano a mano contra el arquero cuando el equipo se volcaba a atacar y le hacian una contra. Casillas es bueno en los mano a mano (quizas el mejor del mundo) pero poco efectivo en los corners o jugadas aereas... Diego es buenisimo en las jugadas aereas pero poco efectivo en los mano a mano.. entonces prefiero en principio que sea Diego Lopez para explotar el juego con los pies.. pases largos desde el arquero en las contras.. y además lo más importante es que si carvajal y marcelo serán titulares se necesita ser bueno en jugadas como los corners, etc.

Ahora si Vecci hace mejorar a Casillas en el juego aéreo.. pfff definitivamente será otra historia y no habrá quien se lo quite.

Quizas la clave no está en los porteros.. sino en la DEFENSA.. si mejoran y marcan bien en los corners o jugadas aéreas y se posicionan correctamente entonces hará mas falta Casillas que Diego.. ahora si las jugadas aéreas siguen siendo el punto debil del RM.. Diego verá mucha acción.
Última edición por JOSE2L el Mié Ago 14, 2013 6:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#40Mensaje

Viendo como va el resultado de la encuesta veo a mas de uno asi:

Imagen
Responder