Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#661Mensaje

Qué golazo!!!!

jugadón de España. Muy bien los nuevos y cuando entre Isco esto va a ser un espectáculo. =D>
Borrar usuario 15335

#662Mensaje

Sin el lastre de Xavi y sin apenas culés en el campo hemos recobrado sensaciones.
Vaya Golazo XD!!
Borrar usuario 16171

#663Mensaje

caparrini escribió:Sin el lastre de Xavi y sin apenas culés en el campo hemos recobrado sensaciones.
Vaya Golazo XD!!

Creo que la labor del portavoz está pasando desapercibida pero su trabajo invisible nos está permitiendo jugar de maravilla O_o
RC3

#664Mensaje

Qué buenos son Cazorla y Silva. Qué pena no haber podido disfrutar de ellos aquí.
Borrar usuario 15335

#665Mensaje

El día que Arbeloa de un pase para alante es que algo muy gordo va a suceder.Esas cosas no se dan así porque si.
Borrar usuario 16171

#666Mensaje

Tiene mucho mérito lo de España, porque ellos tienen de portero a Benji Price :meparto:
latinrus

#667Mensaje

RC3 escribió:Qué buenos son Cazorla y Silva. Qué pena no haber podido disfrutar de ellos aquí.
Bueno ahora Modric, Isco y Ozil no tienen nada que envidiarles, en realidad me parecen los 3 supriores a los 2 que mencionas. :sisi: :sisi:

Ojala que cuaje bien todo este año con nuestras piezas.
RC3

#668Mensaje

latinrus escribió:
RC3 escribió:Qué buenos son Cazorla y Silva. Qué pena no haber podido disfrutar de ellos aquí.
Bueno ahora Modric, Isco y Ozil no tienen nada que envidiarles, en realidad me parecen los 3 supriores a los 2 que mencionas. :sisi: :sisi:

Ojala que cuaje bien todo este año con nuestras piezas.
Cazorla algo menos, pero Silva está al mismo nivel que los tres nuestros. Pero sí, con estos la cosa empieza a cambiar, me refería a este tiempo atrás, cuando hubo opción de fichar a ambos.
Ateo Ronaldo

#669Mensaje

Parada importante de Casillas en el minuto minuto....la tiene en el bolsillo la titularidad en el Madrid
Borrar usuario 15335

#670Mensaje

Me gustaría ver a Isco e Iniesta a la vez,aunque va a estar jodia la cosa.
Borrar usuario 16171

#671Mensaje

Qué chupón es Tello, por Dios. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#672Mensaje

Joder, qué asco de partido , por favor. Cazorla ya está tardando en salir del partido. :evil:
Borrar usuario 16171

#673Mensaje

ARBELOA DANDO UN PASE VERTICAL !!! UNA MEDIA ASISTENCIA !!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o
Elchori

#674Mensaje

¿ Isco porque no juega ? Que pasa que el amigo Del Bosque ya va a empezar a putearlo por haber fichado por el Madrid ?
Borrar usuario 15335

#675Mensaje

Elchori escribió:¿ Isco porque no juega ? Que pasa que el amigo Del Bosque ya va a empezar a putearlo por haber fichado por el Madrid ?
Si,El Golden boy ha tenido la mala suerte de recalar en el Madrid.
Borrar usuario 15335

#676Mensaje

Solo quedan Koke y él.Los demás sub 21 ya han entrado.Ay..Marqués,esos detallitos!!!
Borrar usuario 16171

#677Mensaje

La conversión de este otrora gran madridista a los Valors y Humiltat culerdos me está tocando los cojones de manera muy intensa.
Borrar usuario 15335

#678Mensaje

Ya está Koke.Buena manera de humillar al mejor sub 21.Para mi desde hoy El Marqués ha perdido todos mis respetos.
CR9 crack

#679Mensaje

Mejor que no juegue Isco.Total para cansarse....que se guarde fuerzas para el domingo. =D> =D>
Borrar usuario 16171

#680Mensaje

Joder, no entrará Isco y entra Koke. Arbeloa capitán.

Del Forest, Vete a la mierda !!!! :facepalm:
Responder