Y entra Koke. Lo dicho puteo total. La quinta de Isco decian. En todo caso dera la quinta de Tello, porque el malagueño el pobre lo tiene crudo crudo con el Krasty
Señores. No hay que meterse con los ancianos ya chochos. Imagino que no juega porque ha salido de una lesión pero el put.. cabr.. se podía haber ahorrado llevarlo tan lejos. este anciano con pasado madridista es un servil de los catalinos.. estoy asqueado con este personaje.
Tenía ganas de ver al boquerón pero como dice el buen amigo forero lo vamos a tener fresquito a pesar del "favor" que le ha hecho el pu.. Del Bosque hacele cruzar el Atlántico para nada. Estoy muy cabreado con este bobalicón pelota de catalinos.
Del Bosque ya le ha dado pávulo a los panfletos culerdos para reírse de nosotros porque su Tello ha jugado todo el partido y el mejor de todos los jóvenes, Isco, no ha rascado bola. Este tío es un mamarracho. Qué pena que todas sus acciones van encaminadas a minar el prestigio de nuestro club.
Para no sacarlo que lo deje en casa. Lo dicho: Del Forrest vete a cagar al arbusto!
Ustedes descubris ahora lo hipócrita que es este personaje yo lo vengo diciendo desde que es seleccionador porque conozco la calaña de esta gente y más los que sonrien, sonrisas Profidén.
sixto escribió:Ustedes descubris ahora lo hipócrita que es este personaje yo lo vengo diciendo desde que es seleccionador porque conozco la calaña de esta gente y más los que sonrien, sonrisas Profidén.
Pues vas a tener razón, buen hombre. Desde que descubrí la sonrisa de Kaká cada vez confío menos en la gente sonriente.