steven2409 escribió:benosteles escribió:zam escribió:Lo que está claro, y muchos insistimos, es que mucho Mourinhista se centraba en Iker como culpable de la salida de Mou porque era fácil, pero el tema gordo era con la estrella del equipo, con Pepe, con Marcelo... Algunos no querían verlo porque les provocaría un conflicto mental grave, era más sencillo atacar al capitán de España amigo de Xavi y de periodistas, pero al final resulta que no era precisamente el único y más grave conflicto de Mou ahí dentro.
El tiempo pone a todos en su sitio.
El problema del topo no es con Mourinho sino con la aficion:
1) La temporada que más se necesita de un capitan que ponga calma en el club no hace nada, no hace falta decir que es posiblemente el peor capitan en la historia del Real Madrid.
2) Lo lamentable del chollo mediatico que armaron sus amigos periodistas con tal de defenderlo.
3) Deportivamente esta hecho una ruina y lo demuestra cada vez que un equipo contrario le exige.
4) topo.
Deberias de ver lo q dijo Pedredol ayer, es brutal ya q tiene toda la razon, pero la realidad es.
1) Iker pu.. topo mimado.
2) Pep pu.. traidor y lo hizo ( defender al topo ) porque sabia q su temporada era de mediocre y q floren trnia ofertas y lo iba a despachar, q si no es por mou la temporada pasada lo hubieran echado ya q Mou exigio retenerle y sabiendo q Varane en dias hizo mas cosas buenas y centradas que el.
3) Ronaldo callo en la trampa del Topo ( Mi-Er-Da ) porque cuenta pedredol ( Y le creo ) que cuando se peleo Ronaldo con Mou Cr7 empezo a llorar y oooohhhh casualidad quien llego al rescate? El topo basura ( que tenia varios meses de no hablarle ) y le dijo " viste q te dije q ese era malo " de ahi vinieron los episodios denpeleas de Mou.
4) Mou hablo del Madrid lo acepto la cuestion es, porque lo hizo? Mou nunca tira puyas por gusto, todo tiene tras fondo, dijo q el Madrid era mas q un club era politica...... sencillo eso iba dirigido al topo no al Madrid sobre Ronaldo estuvo de sobra.
5) Mou defendio en publico y privado al Madrid como ni el topo ni nadie le ah defendido.
6) Iker a pedido perdon a cab..... que cuando tienen oportunidad le tiran mierda a madrid y el solo calla como buen topo, cuando dicen que tu compañero es mentiroso por decir que Messi llego a gritarle a la mujer de Arbeloa y al propio Alvaro, el callo, kle dijeron mentiroso a calleti y callaste eso es ser mierda.
7) Ancelotti le deseo lo mejor pero es un pu.. titere de las vacas sagradas.
8) Mou nunca fue titere de nadie y eso es de aplaudir y nunca fue compinche de gente como Relaño o Roncero.
9) Mou hizo cagadas monumentales porque lo acepto pero murio con la suya, si no tenemos el ejemplo de Diego teniendo todo en contra el lo puso y murio con el.
10) aqui hay pro Mou y anti, pero solo cargarle el marron a uno solo es acojonante, soy y morire pro Mou, ya q fue el unico tecnico q puso a mamar a los barcelonistas y les quito titulos y puso record en todo, pero ahora este quien este sere madridista pero debemos aceptar que tenemos problemas graves con las vacas sagradas y eso al final mos va a pasar factura, no hoy, ni mañana pero de que llegara, llegara
Con todos mis respetos es sangrante para mis ojos algunas cosas que tuve que leer !!!!

Yo no creo en nada de eso ehhh y te explico.
1) Iker puede estar mejor o peor...pero mas respeto para un tio que jugo 149 partidos con la Roja y muchas tardes de gloria que nos dio en el Madrid. El insulto me parece lamentable...que no este para jugar pues perfecto...pero ya cansa a todos aquellos que dicen "topo de mierda" o "pu.. topo" y que facil entrar y llegar al insulto.
2) Si antes era turno de Iker...ahora turno para Pepe.Lo de Pepe lo peor que hizo en el Madrid no fue defender aun compañero...fue la famosa jugada hace años con Casquero...respecto a lo que dijo de Iker fue pedir respeto para un compañero y mas aun simbolo del Madrid. Recuerdo que Iker ni habia hablado de Mou...para que el luso hablara asi de Iker. Incluso el propio Mou una semana a la vispera de la final de Copa...enciende el vestuario y tira dardos para varios jugadores. Lamentable encender aun vestuario y mas a unos dias de una final de Copa.
3) Ahora resultado que Cristiano es tonto...yo podria decir que casualidad se va Mou...Ahora Cristiano se le ve feliz con Marcelo y con otros jugadores. Fijate es tan tonto que ultimamente dice : Yo no escupo en el plato que me dan de comer y encima ayer despues del PORTUGAL-HOLANDA da otra leccion de como se debe de ser...cosa que Mou cuando puede dice una gilipollez y aprovecha la situacion. Hasta la fecha Cristiano demuestra ser mas persona.
4) Que Mou no tira puya por gusto?

Se mete con entrenadores, con equipos de otras ciudades y cada barbaridades que no es normal para un cargo que representa como el REAL MADRID. Estan buen tio que ya tenia negociado con el Chelsea y mira tanto por el Madrid que en su ego no dio ni un minuto a un tal Jese...casi ná.
5) Mou defiende al Madrid ? Pobre catalan que sea del Madrid y viva en Barcelona...como aquella semana su entrenador un tal Mou dice que el Barcelona es mejor club de los ultimos 30 años...ademas de ignorando al Madrid de los HIERRO, REDONDO, ROBERTO CARLOS, FIGO, RONALDO, BUYO, CAMACHO, HUGO SANCHEZ. Este tio que defiende al Madrid cuando el ya tenia apalabrado su marcha con el Chelsea...fijate el mismo que le cazaron con MAICON y riendose de RAFA BENITEZ. Si al final Mou es un santo.
6) Jamas vi a Iker vergonzar al club en toda su historia al REAL MADRID, incluso despues de Mou le deseo suerte e incluso dijo publicamente que entendia la titularidad de Diego...sea falso o no...al menos fue correcto y no enciende ruedas de prensas como era normal en Mou. Aunque la historia de Arbeloa...bueno habra de todo...yo no recuerdo si Iker hablo o no hablo...pero conozco Iker de las ruedas de prensas y nada que ver con Mou.
7) Para mis ojos esto es sangrante !!!! Otro que le insulta "titere"

este entrenador tiene un buen CV de titulos y fue un gran jugador. INCLUSO TE RECUERDO HAY UN TAL ZIDANE QUE ACEPTO TRABAJAR CON ANCELOTTI Y NO CON MOU.
8) Mou solo se ve el y el y el.
9) Te podria hablar de Jese...pero total pone un tio como Albiol donde la caga con Falcao y nos meten el primer gol...mientras un tal PEPE mejor que Albiol en las gradas. Incluso sabiendo que se iba al Chelsea...no le importaba perder...cuando podia ver dicho importa ganar y no mi ombligo.
10) Cierto el mismo Mou que la mama al Barcelona y dice ser el mejor equipo de los 30 años...el que verdadero Ronaldo estuvo en el Barcelona y miles de chorradas. El mismo que ya tenia firmado con el Chelsea. Ojo me parece perfecto que seas pro Mou...pero de ahi que lo fue todo para el Madrid...te recuerdo que 1 liga en 3 años ehhh Capello en un solo año gano las mismas ligas que Mou.