Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#22581Mensaje

Puede haber un poco de todo, pero Kaká ya ha jugado a lo que Mourinho proponía.

Cuando se coronó contra el United, el Milán estaba atrás y él solo se las veía con la defensa inglesa. Fue algo tremendo, porque era imparable. Era un jugador muy vertical, con un cambio de ritmo tremendo... ahora es más previsible y con el paso de los años, más estático. Intenta jugar a lo de antes y no puede; al máximo nivel no.

Ahí está Ronaldinho que no era manco y en Brasil hace su fútbol... aquí quizá en Europa ya no podía, y si estuviese hoy en el Real, con lo que hay arriba seguro que podría hacer buenos encuentros, pero no podría competir ni luchar un puesto.

El tema es que Kaká eso lo sabe y no le preocupa. Venga, Ozil, Isco, Modric... le da igual. Y ante eso no hay mucho más que debatir ya que hablamos de un jugador que no prioriza jugar al fútbol.
Andes

#22582Mensaje

Amigo Sergii,

Cuando encuentres un video con fallos de Kaká que se acerque en duración y calidad de descojone de risa a los que encuentras de Benzemá, hablamos... y eso que la carrera deportiva de Kaká lleva unos cuantos años más... debería haber más material.

No pongo los de Karim acá porque son realmente penosos, pero puedes hacer la búsqueda en google o youtube con las palabras en inglés, que suelen arrojar más resultados: "Benzemá fails". Es un meo completo.

De hecho, te subo la apuesta y seguro que ni de Higuaín encuentras tantos bloopers. Pocos jugadores se acercan a la calidad de fallos de Karim.
Lass

#22583Mensaje

hitzeko escribió:Puede haber un poco de todo, pero Kaká ya ha jugado a lo que Mourinho proponía.

Cuando se coronó contra el United, el Milán estaba atrás y él solo se las veía con la defensa inglesa. Fue algo tremendo, porque era imparable. Era un jugador muy vertical, con un cambio de ritmo tremendo... ahora es más previsible y con el paso de los años, más estático. Intenta jugar a lo de antes y no puede; al máximo nivel no.

Ahí está Ronaldinho que no era manco y en Brasil hace su fútbol... aquí quizá en Europa ya no podía, y si estuviese hoy en el Real, con lo que hay arriba seguro que podría hacer buenos encuentros, pero no podría competir ni luchar un puesto.

El tema es que Kaká eso lo sabe y no le preocupa. Venga, Ozil, Isco, Modric... le da igual. Y ante eso no hay mucho más que debatir ya que hablamos de un jugador que no prioriza jugar al fútbol.
Ese partido es la mayor mentira de todos los tiempos. Los goles fueron espectaculares pero no fue ni de lejos su mejor partido ni se puede definir al jugador poniendo de base a ese partido. Quien haya seguido a Kaká desde el principio sabe como es. Kaká nunca ha sido un jugador como Özil por ejemplo, que presiona mucho, más bien es un jugador al que el entrenador siempre le dejó libre. Nunca defendió bien, de hecho, en el Madrid ha defendido más en una temporada que en 6 en el Milan.

Kaká es un jugador que, a pesar de haber perdido el cambio de ritmo que NO TIENE NINGÚN MEDIAPUNTA ACTUAL. Ojo, digo mediapunta, no experimentos raros como Bale por el centro y cosas así. Sin ser ya muy rápido gana muy fácil la espalda al rival. A Kaká no hay que verle solo cuando tiene el balón, si no los movimientos que hace. Sus desmarques rompen defensas porque sabe hacerlos muy bien por banda.

Otra cosa que no se la veo al resto. Kaká juega al estilo Fútbol Sala como quien dice: pasar y ofrecerse. Parece una tontería, pero tener a un tío que te apoye en cada momento es vital. Es un jugador que ve la jugada el primero, la diferencia es que antes llegaba a todas y ahora no llega a todas las jugadas. A Kaká se le critica por la velocidad... NO ES LENTO solo que ya no es el PORTENTO FÍSICO de antes. Aún así, mirad partidos de Kaká de otros años que hay miles en YouTube. El cambio de ritmo apenas lo usaba. Es un jugador con un desmarque letal, con una capacidad de combinación buenísima y que mide los tiempos del partido al 100%. Los que decían que Kaká iba a ser el motor del Madrid era que no le habían visto en su vida. Kaká es el que juega por delante del motor del mediocampo, como puede ser Modric o lo era Pirlo en su día. Kaká construye de forma vertical y es letal para romper defensas cerradas, antes y ahora. En resumen, Kaká aunque sea más lento ahora y no poco sigue siendo de los mejores en la mediapunta y cogiendo minutos como ahora va a subir dos escalones FIJO. Va a ir al Mundial 2014 de cabeza, lo tengo clarísimo.

Sigue teniendo lo que tienen los Messi, Cristiano, Bale... le dejas espacio cerca del área y la has cagado. Pocos jugadores actuales pueden liarla tan fácilmente. Ya sabemos como es su tiro desde la frontal. Como vaya a puerta es muy raro que el portero llegue. Por eso Kaká pienso que será titular en los encuentros grandes. Con una media con Modric y Casemiro Kaká queda totalmente librerado de tareas defensivas. Para mí va a ser el jugador revelación de esta temporada sin lugar a dudas.
Borrar usuario 10583

#22584Mensaje

Andes escribió:Amigo Sergii,

Cuando encuentres un video con fallos de Kaká que se acerque en duración y calidad de descojone de risa a los que encuentras de Benzemá, hablamos... y eso que la carrera deportiva de Kaká lleva unos cuantos años más... debería haber más material.

No pongo los de Karim acá porque son realmente penosos, pero puedes hacer la búsqueda en google o youtube con las palabras en inglés, que suelen arrojar más resultados: "Benzemá fails". Es un meo completo.

De hecho, te subo la apuesta y seguro que ni de Higuaín encuentras tantos bloopers. Pocos jugadores se acercan a la calidad de fallos de Karim.
¿Y que tienen sus bloopers como tú les dices? Aún con todo el ridículo que haya hecho Benzemá, aún así ha aportado más que Kaká al equipo, lo cual lo señala todavía más al ex-jugador que defiendes.
Andes

#22585Mensaje

Sergii escribió:
¿Y que tienen sus bloopers como tú les dices? Aún con todo el ridículo que haya hecho Benzemá, aún así ha aportado más que Kaká al equipo, lo cual lo señala todavía más al ex-jugador que defiendes.
Para tener en cuenta, tu que comenzaste la comparación.
Ahora, si Karim hubiera tenido que competir en su posición con la cantidad y calidad de gente que ha habido en el puesto de Ricardo,,, calcula su aporte al equipo: nulo.
Lass

#22586Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:Amigo Sergii,

Teniendo en cuenta que Benzemá ha jugado por decreto, no ha tenido lesiones graves y para colmo ha hecho temporada y media buena jugando todo... Si Kaká hubiese jugado lo mismo que Benzemá está claro que no habría dudas de quien hubiese rendido mejor. Kaká en su peor nivel, que fue en 2011 hizo 7 goles y 8 asistencias en 4 meses... y Benzemá metió un gol en 6 meses con Higuaín KO.

Benzemá se puede tirar siglos para meter 2 goles, Kaká siempre aporta. Aporta y jugando mayormente los 15 úlimos minutos... Benzemá llevaría 4 goles de haber estado en su situación.
Andes

#22587Mensaje

Usamos el mismo argumento, Lass!
Lass

#22588Mensaje

Andes escribió:Usamos el mismo argumento, Lass!
Es que es de risa. Kaká ha jugado con Mourinho una miseria y así nos ha ido. Es como si se lesiona Cristiano y Ancelotti pasa de recuperarle.
hitzeko

#22589Mensaje

Yo sí pienso que Kaká destacaba por su cambio de ritmo, entre otras cosas. En muchos disparos de esos que le gusta hacer, cogía la posición con su para y arranca.

De todas formas, a lo que iba es que Kaká no parte de cero. Kaká sigue en su camino, que es agotar este año y negociar el que le queda para marcharse. Él no sale al campo a luchar un puesto, sale a aportar su veteranía y si puede, aportar algo más. No tiene motivación de jugar. Su situación en la plantilla es de añadido. Y él no solo lo sabe, sino que lo acepta.

Creo que no hay trabajo que hacer con Kaká y es a lo que iba. Más aún cuando de ese jugador, que era incluso segunda punta, no queda nada y ahora juega más a abarcar medio campo, retrasando su posición.

Está solo para esos partidos encauzados y si juega otros, es porque no hay nada más. Y este año hay mucho.
zam

#22590Mensaje

Puf si para defender a Kaká usamos a Benzema esto se pone deprimente. Ambos de Floren, por cierto.
logicoRM

#22591Mensaje

Ya no hay nada mas que hacer con el, no esperemos nada mejor...
ssabripo

#22592Mensaje

http://www.caughtoffside.com/2013/08/15 ... aker-kaka/

POR FAVOR DIOSITO LINDO, JURO QUE VOY A MISA TODOS LOS DOMINGOS DE AHORA EN ADELANTE SI HACES QUE ESTA NOTICIA SEA UNA REALIDAD!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

:rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#22593Mensaje

Kaká, el dinosaurio de Florentino

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí". Esto que han leído es un cuento de Augusto Monterroso, uno de los más cortos en la lengua castellana. También es la sensación del madridismo cada vez que ve a Kaká caminar sobre el césped vestido de blanco y con el ocho a la espalda.

El dinosaurio, como decíamos, todavía estaba allí. Kaká sigue amagando retornos, mostrando de vez en cuando alguna traza del talento que siempre se le supuso pero que dejó olvidado en Milán. Afronta su quinto año en el Madrid y no ha pasado de ser un carísimo lujo en una plantilla que le sobrepasaba en rendimiento. En su tiempo de blanco siempre ha dado la sensación de que no sólo no podía, sino que tampoco quería. Hubo incluso alguna operación para reparar dolencias al inicio de alguna temporada, no fuese a ser que se le fastidiase el verano con la recuperación. Un sospechoso que era imposible de extirpar del plantel, por mucho que se intentara y aunque las bombas de humo hablando de un posible traspaso se acumularan en las puertas de Concha Espina.

Este año la excusa para la resurrección se llama Carlo Ancelotti. Con él, Kaká fue el mejor del mundo y puede ser la mano del italiano la que cambie la tendencia y despierte a la durmiente estrella. Es el clavo ardiendo más recurrente de los últimos años, siempre hay algún motivo para pensar en la vuelta del brasileño, para creer que al levantarse el dinosaurio se habrá ido dejando en paz la habitación. Los hechos, que como decía John Adams, son testarudos, hacen difícil vislumbrar la añorada recuperación.

Kaká, a pesar de todo, aún tiene una utilidad en el Real Madrid. Sirve de recordatorio a la directiva de que el dinero y el rendimiento no tienen que ir necesariamente de la mano. Florentino Pérez, que tiene tendencia a actuar en el mercado como las señoras que hacen cola en el primer día de rebajas, tiene en el brasileño un ejemplo de lo que no se debe de hacer. No es un problema de dinero, es sólo que antes de actuar hay que observar bien. Los impulsos son malos consejeros y agarrar sólo el juego de los nombres en ocasiones da réditos negativos.

http://vozpopuli.com/deportes/30009-kak ... florentino

+1 :sisi: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#22594Mensaje

Pongámonos en un hipotético caso de que kaká ficha por el PSG, por poner un ejemplo, en el cual le ponen un preparador físico particular que le recupera sus mejores condiciones, el entrenador le pone de titular, le da confianza y acopla el sistema para potenciar su juego. Bajo estas circunstancias no tengo ninguna duda de que veríamos una versión de Kaká muy parecida a la del Milan.

¿Que quiero decir con esto?. Pues que el problema no es que el jugador sea irrecuparable. Kaká podría volver a ser un grandísimo jugador. El problema reside en que al Madrid no le merece la pena. Llevamos cuatro años sin disfrutar del brasileño, otros han ocupado su lugar, y sinceramente, la mayoría no lo han echado de menos. A mi me parece una gran cagada no haberlo aprovechado, sin quitar la parte de culpa del jugador, que la tiene.

Sabiendo que se va a quedar, intentemos que aporte lo máximo posible.
Borrar usuario 4146

#22595Mensaje

Pongamos el caso de que Kaka se va al Man Utd ahora que parece que lo quieren.

Le ponen un preparador fisico particular y recupera lo que pueda de lo que tiene como futbolista.

Mientras tanto el Madrid gana la décima y Jese tiene todos esos minutos que tanto se piden. A quien le importa lo que haga Kaka? R= a nadie.
zam

#22596Mensaje

pichelo21 escribió:Pongámonos en un hipotético caso de que kaká ficha por el PSG, por poner un ejemplo, en el cual le ponen un preparador físico particular que le recupera sus mejores condiciones, el entrenador le pone de titular, le da confianza y acopla el sistema para potenciar su juego. Bajo estas circunstancias no tengo ninguna duda de que veríamos una versión de Kaká muy parecida a la del Milan.

¿Que quiero decir con esto?. Pues que el problema no es que el jugador sea irrecuparable. Kaká podría volver a ser un grandísimo jugador. El problema reside en que al Madrid no le merece la pena. Llevamos cuatro años sin disfrutar del brasileño, otros han ocupado su lugar, y sinceramente, la mayoría no lo han echado de menos. A mi me parece una gran cagada no haberlo aprovechado, sin quitar la parte de culpa del jugador, que la tiene.

Ya se podía el cuidar y poner un preparador personal, y alguna pretemporada llegar a tono. Dinerito gana para eso.
saratoga

#22597Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Pongámonos en un hipotético caso de que kaká ficha por el PSG, por poner un ejemplo, en el cual le ponen un preparador físico particular que le recupera sus mejores condiciones, el entrenador le pone de titular, le da confianza y acopla el sistema para potenciar su juego. Bajo estas circunstancias no tengo ninguna duda de que veríamos una versión de Kaká muy parecida a la del Milan.

Ya se podía el cuidar y poner un preparador personal, y alguna pretemporada llegar a tono. Dinerito gana para eso.
De hecho hay algunos jugadores que han actuado asi .Recuerdo que Zidane conto que estuvo en una clinica poniendose a tono y luego tenia un preparador.Lo mismo que se van a operar con los que ellos eligen y conocen a los mejores tambien pueden ir a ver a un buen preparador.
Borrar usuario 4146

#22598Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:

De hecho hay algunos jugadores que han actuado asi .Recuerdo que Zidane conto que estuvo en una clinica poniendose a tono y luego tenia un preparador.Lo mismo que se van a operar con los que ellos eligen y conocen a los mejores tambien pueden ir a ver a un buen preparador.

Cristiano Ronaldo se paga su propio preparador fisico.

Pretextos culpando a externos siempre hay para que Kaka este acabado ... todo menos aceptar que Kaka acabo su carrera por no operarse antes del mundial de hace 4 años.
Borrar usuario 13322

#22599Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:

No digo que Kaká debiera ser el primero en poner todo el interés del mundo para estar en la mejor forma física, pero seamos sinceros, tampoco el club parecía tener mucha intención en ver al jugador recuperado, y es el club el que tiene que recuperar la inversión.
Melo Merezco

#22600Mensaje

Preparador físico? La Virgen de Lourdes...
Responder