Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22601Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22602Mensaje

En realidadblanca.com recogen una noticia de ultima hora de Coughoffside ( creo q asi se escribe ) l United tras la negativa de sex, Modric y un par mas a decidido quitarle el lastre a Madrid y llevarse cedido a Kaka con opción de compra para así tener un fichaje estrella para esta temporada q se avecina.



Por mi Dios q adoro ojala sea cierto..
aepit

#22603Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#22604Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
ummmmm ¿y eso?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22605Mensaje

steven2409 escribió:En realidadblanca.com recogen una noticia de ultima hora de Coughoffside ( creo q asi se escribe ) l United tras la negativa de sex, Modric y un par mas a decidido quitarle el lastre a Madrid y llevarse cedido a Kaka con opción de compra para así tener un fichaje estrella para esta temporada q se avecina.



Por mi Dios q adoro ojala sea cierto..
Pero que le paguen la ficha ellos, que nos conocemos... O_o
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22606Mensaje

Kaká dije hace un mes que se iba, tranquilos que el Madrid no pagará la ficha ni nada por el estilo, lo tienen clarísimo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22607Mensaje

Iwanna escribió:Kaká dije hace un mes que se iba, tranquilos que el Madrid no pagará la ficha ni nada por el estilo, lo tienen clarísimo.
Pero se va al Manchester o ya estaba cerrado hace tiempo? Para mi el tema de este personaje es delicado, no juegues con mis sentimientos O_o
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22608Mensaje

raulista1301 escribió:
Iwanna escribió:Kaká dije hace un mes que se iba, tranquilos que el Madrid no pagará la ficha ni nada por el estilo, lo tienen clarísimo.
Pero se va al Manchester o ya estaba cerrado hace tiempo? Para mi el tema de este personaje es delicado, no juegues con mis sentimientos O_o
Yo avisé que este año la cosa cambiaba porque era el propio jugador el que quería irse si o si, cosa que los años anteriores no había sucedido. Dije que al Sao Paulo porque el Madrid había aceptado y estaban negociando con el jugador, Kaká como dije hace unos días la rechazó, y esta tarde el United con la colección de noes que lleva acumulados ha preguntado por él. Yo me acabo de enterar ahora, con el Madrid todo hecho y con Kaká quedan flecos, pero se irá porque el United si le mola digamos ;) .
aepit

#22609Mensaje

Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:
Iwanna escribió:Kaká dije hace un mes que se iba, tranquilos que el Madrid no pagará la ficha ni nada por el estilo, lo tienen clarísimo.
Pero se va al Manchester o ya estaba cerrado hace tiempo? Para mi el tema de este personaje es delicado, no juegues con mis sentimientos O_o
Yo avisé que este año la cosa cambiaba porque era el propio jugador el que quería irse si o si, cosa que los años anteriores no había sucedido. Dije que al Sao Paulo porque el Madrid había aceptado y estaban negociando con el jugador, Kaká como dije hace unos días la rechazó, y esta tarde el United con la colección de noes que lleva acumulados ha preguntado por él. Yo me acabo de enterar ahora, con el Madrid todo hecho y con Kaká quedan flecos, pero se irá porque el United si le mola digamos ;) .
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22610Mensaje

Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:
Iwanna escribió:Kaká dije hace un mes que se iba, tranquilos que el Madrid no pagará la ficha ni nada por el estilo, lo tienen clarísimo.
Pero se va al Manchester o ya estaba cerrado hace tiempo? Para mi el tema de este personaje es delicado, no juegues con mis sentimientos O_o
Yo avisé que este año la cosa cambiaba porque era el propio jugador el que quería irse si o si, cosa que los años anteriores no había sucedido. Dije que al Sao Paulo porque el Madrid había aceptado y estaban negociando con el jugador, Kaká como dije hace unos días la rechazó, y esta tarde el United con la colección de noes que lleva acumulados ha preguntado por él. Yo me acabo de enterar ahora, con el Madrid todo hecho y con Kaká quedan flecos, pero se irá porque el United si le mola digamos ;) .
A mi me mola que le mole el United, con un poco de suerte se lo mandamos con lacito :meparto: Ya era hora de que alguien le enseñara la puerta de salida O_o
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22611Mensaje

Kaka al United??? :shock: :shock: :shock: La verdad no me lo creo.
aepit

#22612Mensaje

Yo si estuviera en su pellejo no me lo pensaría, con su edad y nivel que venga un club como el united a por ti es un milagro, además de que podría ser titular con muchísima más facilidad que aquí y seguiría cobrando ese pastón.

Pero sobre todo para nosotros sería una gran noticia, y Bale encajaría mejor.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#22613Mensaje

Kaká al United???????


Joooooooderrrrrrrrrrrrrr :facepalm: Después de tantas calabazas, han perdido el norte. Es comprensible, eso nos pasaba cuando éramos jóvenes, y nos llevábamos unas cuantas por parte de las mozas, que luego...cualquier agujero era trinchera O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22614Mensaje

willi escribió:Kaka al United??? :shock: :shock: :shock: La verdad no me lo creo.
Quién sabe, a lo mejor están muy desesperados, recemos para que sea cierto, puede ser la última para quitárnoslo de encima.
christianbc7
Mensajes: 414
Registrado: May-2013

#22615Mensaje

Iwanna, se va cedido y el United le paga el sueldo? O compran su pase?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22616Mensaje

christianbc7 escribió:Iwanna, se va cedido y el United le paga el sueldo? O compran su pase?
A mi con que consigan cederlo los 2 años que le quedan de contrato me vale, ya sería el problema de otro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#22617Mensaje

Doc_ escribió:Kaká al United???????


Joooooooderrrrrrrrrrrrrr :facepalm: Después de tantas calabazas, han perdido el norte. Es comprensible, eso nos pasaba cuando éramos jóvenes, y nos llevábamos unas cuantas por parte de las mozas, que luego...cualquier agujero era trinchera O_o
¿que calabazas? yo me pierdo.Si se va al MU va a ser una flipada,no se lo cree ni el.Alli veremos verdaderamente como esta Kaka,si es cierto esto claro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22618Mensaje

El calor afecta bastante...
Imagen
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22619Mensaje

christianbc7 escribió:Iwanna, se va cedido y el United le paga el sueldo? O compran su pase?
Lo compran seguro, el Madrid es capaz hasta de regalárselo pero de cesión nada de nada. Yo me imagino que en este caso si aceptará la reducción de ficha que no aceptó con el Sao Paulo, yo lo avanzo porque me parece imposible que esa oferta la rechace también. Para mi estaba claro que se iba y expliqué hace un mes los motivos. Tranquilo que el Madrid no pagará un euro de la ficha, eso Floper lo tiene clarísimo ;) .
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#22620Mensaje

saratoga escribió:
Doc_ escribió:Kaká al United???????


Joooooooderrrrrrrrrrrrrr :facepalm: Después de tantas calabazas, han perdido el norte. Es comprensible, eso nos pasaba cuando éramos jóvenes, y nos llevábamos unas cuantas por parte de las mozas, que luego...cualquier agujero era trinchera O_o
¿que calabazas? yo me pierdo.Si se va al MU va a ser una flipada,no se lo cree ni el.Alli veremos verdaderamente como esta Kaka,si es cierto esto claro.
El United anda buscando reforzar el centro del campo, y se está llevando como calabazas sonadas este verano, de momento, la de Cesc y la de Modric. Y seguramente habrá más. Y también Rooney quiere abandonar el barco. Está siendo un verano durillo para los de Manchester.
Responder