Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2141Mensaje

Marado es el mismo que en su día defendía a Gago, ni caso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2142Mensaje

De momento es un caso Sahin y a más coste. Así que esperemos para juzgar.
Borrar usuario 16171

#2143Mensaje

Kuja87 escribió:Marado es el mismo que en su día defendía a Gago, ni caso.

Cago ?? Pero ése no era el nuevo Redondo? :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2144Mensaje

zam escribió:De momento es un caso Sahin y a más coste. Así que esperemos para juzgar.
El problema con Sahin no fue sólo la lesión, fue que o Mourinho no lo ponía o lo ponía de lateral, un chiste de gestión con el jugador.
Borrar usuario 13322

#2145Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:De momento es un caso Sahin y a más coste. Así que esperemos para juzgar.
El problema con Sahin no fue sólo la lesión, fue que o Mourinho no lo ponía o lo ponía de lateral, un chiste de gestión con el jugador.
+100

El único problema de Illarra será que Casemiro demuestre ser mejor que él, porque a la larga no creo que ni Alonso ni Khedira vayan a disputarle el puesto.
Borrar usuario 15335

#2146Mensaje

Illarra es un crack.Un fijo para el Madrid y la selección los próximos 7 u 8 años.
Al igual que Carvajal,Isco,Morata y Jesé.
Borrar usuario 16171

#2147Mensaje

caparrini escribió:Illarra es un crack.Un fijo para el Madrid y la selección los próximos 7 u 8 años.
Al igual que Carvajal,Isco,Morata y Jesé.

+10000000000000000000000
=D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2148Mensaje

A saber en el futuro pero esta temporada pinta para ser una decepsion. Seguramente no estara bien fisicamente hasta finales de la primera vuelta y para entonces no tendra como competir contra Casemiro.
Última edición por benosteles el Mié Ago 14, 2013 7:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2149Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Illarra es un crack.Un fijo para el Madrid y la selección los próximos 7 u 8 años.
Al igual que Carvajal,Isco,Morata y Jesé.

+10000000000000000000000
=D>
Un fijo? Sí que costó treinta y pico millones de euros, pero fijo?

Espero se recupere pronto y demuestre lo que sabe, que es bastante bueno.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2150Mensaje

Creo que en su momento dijeron que las lesiones de Di María se debían a la ansiedad y después del tratamiento mejoró bastante.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2151Mensaje

Las lesiones de Di María son porque corre como una cabra loca de defensa a ataque, de ataque a defensa los 90 minutos del partido aunque vayamos ganando 17 a 0.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2152Mensaje

Si le tuvimos paciencia al nuevo Redondo que salio mas paquete que messi jugando futbol americano, porque no tenerle paciencia a este? A Sahin vino lesionado este no, la precion mediatica se lo esta comiendo , pero la paciencia es la madre de la ciencia.

En sport le tiran mierda sabiendo q ellos estan sin centrales ,mejor q se preocupen por su equipo y no por otro, q de eso nos preocuparemos nosotros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2153Mensaje

Yo tengo un mal pálpito con los jugadores que empiezan la temporada lesionados, lo que también es cierto en el caso de Bale; creo que difícilmente se acomodan al equipo durante los primeros 6 meses, sobre todo cuando son jugadores que recién se incorporan a la plantilla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2154Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo tengo un mal pálpito con los jugadores que empiezan la temporada lesionados, lo que también es cierto en el caso de Bale; creo que difícilmente se acomodan al equipo durante los primeros 6 meses, sobre todo cuando son jugadores que recién se incorporan a la plantilla.
Para no tenerlo... con la suerte que tenemos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2155Mensaje

No hay que echarse las manos a la cabeza.

La misma preocupación que tengo en Illarra la tengo en Varane. Y es que es gente que empieza la temporada lesionado y no sé cuánto les costará entrar y cómo lo van a hacer.

Pero mismamente Bale, este año hasta el parón de invierno, si llega, puede que esté en mismas condiciones porque ni está haciendo pretemporada ni está jugando partidos...

Lo peor que se puede hacer es un drama.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2156Mensaje

Pero Illarra juega en una posición donde le convenía integrarse pronto en el equipo... con la temporada empezada tendrá más complicado ir entrando en la dinámica de juego. Es una pena este contratiempo. Esperamos esté listo cuanto antes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2157Mensaje

para todo jugador que no ha hecho una pretemporada completa le es dificil ganarse la titularidad, y encima Casemiro tiene un hambre para jugar que se lo pondra complicado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2158Mensaje

Tranquilos la temporada es larga y vrran ,inutos poco a poco.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2159Mensaje

Illarra apunta a crack del centro del campo. Va a ser la manija del Madrid durante muchos años, y como decían antes, tb de la selección.

Y no creo que le cueste adaptarse en absoluto al sistema de juego de Ancelotti, ni a sus compañeros. Una cosa que creo que define el juego de Illarra, por lo que le he visto, es que juega fácil. Su fútbol no tiene recovecos, él lo hace sencillo y bien, y hace jugar a los compañeros. Se adaptará muy muy rápido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2160Mensaje

A mi me preocupa bastante lo de Illarra.
Si su lesión realmente es debida al estrés, OJO. Por que eso puede ser un pez que se muerde la cola.
Cuanto menos juego mas me estreso y cuanto mas me estreso mas me lesiono y cuanto mas me lesiono menos juego....
Además, jugar en el Madrid siempre es complicado y con su lesión Casemiro hoy por hoy está delante del vasco (sin contar a Khedira).

En fin, espero que lo del estrés no sea la causa de la lesión, se recupere rápido y veamos lo gran jugador que es.
Responder