Armindo Tué Na Bangna

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

Estoy leyendo en twitter que vendria gratis ( o casi regalado ) por eso la disputa, ya q el error es del que lleva el control de los contratos ya q no se dio cuenta q Bruma este verano quedo libre y cuando se dieron cuenta ya era tarde, estuvo negociando con Mou pero le dijeron q el seria caso Casemiro,vino demostro lo q vale y esta en el primer equipo.



Dicen que el Madrid pagaria 5 kilos como parte de formacion del chico. Por eso ponia q el chico saldria casi gratis, por ahi me eh dado cuenta que esta cerrado a espera de hacerlo oficial.


Pregunta....



Que opinas del fichaje Rupeni?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

steven2409 escribió:Estoy leyendo en twitter que vendria gratis ( o casi regalado ) por eso la disputa, ya q el error es del que lleva el control de los contratos ya q no se dio cuenta q Bruma este verano quedo libre y cuando se dieron cuenta ya era tarde, estuvo negociando con Mou pero le dijeron q el seria caso Casemiro,vino demostro lo q vale y esta en el primer equipo.



Dicen que el Madrid pagaria 5 kilos como parte de formacion del chico. Por eso ponia q el chico saldria casi gratis, por ahi me eh dado cuenta que esta cerrado a espera de hacerlo oficial.


Pregunta....



Que opinas del fichaje Rupeni?
Me parece perfecto, es el prototipo de fichaje que debe d hacer el RM, jóvenes con proyección y baratos antes de que exploten y si hay que pagar 3-4-5 kilos se pagan, con éste tipo de jugador no pierdes nunca, por ése dinero es un chollo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

Solo falta de punta Souleyman Coulibaly......
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

Coulibaly es del Hotspur, no lo sacás de ninguna forma.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#25Mensaje

El problema es que Bruma es tonto. Estaba en uno de los mejores equipos del mundo que un joven puede tener para progresar y va a poner en un lio que le terminara con su progresion.

Estamos hablando de la cantera donde han salido en los ultimos 15/20 años Figo, Cristiano ROnaldo (2 Balones de Oro pienso que ninguna cantera en el mundo tiene a dos balones de oro distintos sobretodo en tan corto espacio de tiempo), Nani, QUaresma, Simão Sabrosa, Hugo VIana, Moutinho, Veloso, R Patricio, Caneira,etc. SOlo en extremos el Sporting en los ultimos 15 años ha formado media docena de grandisimos jugadores. Aun hay Paim que es otro que se ha perdido y que segun dicen era mejor que Cristiano (el proprio Cristiano lo decia) pero la cabeza no le ayudó.

Bruma es muy bueno, tiene hoy calidad de sobra para jugar en el Castilla y incluso en primera division en equipos más pequeños. Si quiere jugar en un equipo grande lo va a tener mucho más dificil hoy.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#26Mensaje

Lrom escribió:El problema es que Bruma es tonto. Estaba en uno de los mejores equipos del mundo que un joven puede tener para progresar y va a poner en un lio que le terminara con su progresion.

Estamos hablando de la cantera donde han salido en los ultimos 15/20 años Figo, Cristiano ROnaldo (2 Balones de Oro pienso que ninguna cantera en el mundo tiene a dos balones de oro distintos sobretodo en tan corto espacio de tiempo), Nani, QUaresma, Simão Sabrosa, Hugo VIana, Moutinho, Veloso, R Patricio, Caneira,etc. SOlo en extremos el Sporting en los ultimos 15 años ha formado media docena de grandisimos jugadores. Aun hay Paim que es otro que se ha perdido y que segun dicen era mejor que Cristiano (el proprio Cristiano lo decia) pero la cabeza no le ayudó.

Bruma es muy bueno, tiene hoy calidad de sobra para jugar en el Castilla y incluso en primera division en equipos más pequeños. Si quiere jugar en un equipo grande lo va a tener mucho más dificil hoy.
El Castilla se vuelve atractivo por el caso Casemiro. No hay mejor escaparate para que te vea el Madrid que ese, si la rompe sabe que va al primer equipo, mira a Case que casi se ha ganado la titularidad. Bruma es jóven y un fichaje de futuro.
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

Repito: está esto hecho o qué ?? Joder, claro de estarlo es un PEDAZO de fichaje ! :shock: :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#28Mensaje

Está hecho, surgió una gran oportunidad y la han aprovechado, el Castilla necesita un jugador así. Si encima traen también al chico brasileño que dije y que propuso Ramon Martinez, grandes refuerzos para el Castilla. Me encanta el nuevo rumbo que han tomado con el filial, que las perlas se fogueen en segunda.
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

Iwanna escribió:Está hecho, surgió una gran oportunidad y la han aprovechado, el Castilla necesita un jugador así. Si encima traen también al chico brasileño que dije y que propuso Ramon Martinez, grandes refuerzos para el Castilla. Me encanta el nuevo rumbo que han tomado con el filial, que las perlas se fogueen en segunda.
Y cuándo se confirmaría esto? Joder, es que no me creo el chollo tan tremendo que tendríamos aquí. :fiesta:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#30Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Está hecho, surgió una gran oportunidad y la han aprovechado, el Castilla necesita un jugador así. Si encima traen también al chico brasileño que dije y que propuso Ramon Martinez, grandes refuerzos para el Castilla. Me encanta el nuevo rumbo que han tomado con el filial, que las perlas se fogueen en segunda.
Y cuándo se confirmaría esto? Joder, es que no me creo el chollo tan tremendo que tendríamos aquí. :fiesta:
Del anuncio ni idea amigo, apenas que sepa algo lo comunico ;) . Los fichajes del Castilla no son tan mediáticos digamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

Dicen q por el problema q tiene con los abogados se hará oficial el 2 de septiembre.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#32Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q por el problema q tiene con los abogados se hará oficial el 2 de septiembre.
Puede ser, cuando solucionen eso va al Castilla, esta hechísimo. Buen trabajo con lo de Bruma crack, ni yo mismo lo sabía ;) .
Borrar usuario 16171

#33Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Está hecho, surgió una gran oportunidad y la han aprovechado, el Castilla necesita un jugador así. Si encima traen también al chico brasileño que dije y que propuso Ramon Martinez, grandes refuerzos para el Castilla. Me encanta el nuevo rumbo que han tomado con el filial, que las perlas se fogueen en segunda.
Y cuándo se confirmaría esto? Joder, es que no me creo el chollo tan tremendo que tendríamos aquí. :fiesta:
Del anuncio ni idea amigo, apenas que sepa algo lo comunico ;) . Los fichajes del Castilla no son tan mediáticos digamos.
Pues es lo que me maravilla de este caso, que hemos fichado a un "mediático" para el Castilla. Supuestamente a este jugador lo querían un montón de equipos y en el mundial sub-20 era de lo mejor. Me alegra mucho que estemos al tanto de los jugadores jóvenes de talento que hay por ahí. No podemos estar siempre fichando jugadores por una millonada, la idea de formarlos me mola mucho más siempre que luego les demos oportunidades claro.

=D> Bravo para el responsable de esta adquisición.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#34Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q por el problema q tiene con los abogados se hará oficial el 2 de septiembre.
Wrong. A más tardar el 23 de este mes.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#35Mensaje

Veo con satisfacción que Flo se ha dado cuenta de que a base de talonario no se puede fichar todo.

Hablando del jugador, la verdad es que lo poco que le vi, es en vídeos y lo que iba oyendo de él en las retransmisiones del mundial Sub-20 de España y algunos highlights del euro sub19 del año pasado. Pero lo que le veo, es un físico espectacular que aprovecha muy bien y que no está exento de técnica, aunque quizás le falte algo de la magia que tenían Cristiano o el mismo Jesé antes de transformarse en pequeñas máquinas del fútbol vertical, y a la hora de la verdad esa magia es la que distingue al buen jugador del jugador especial. Creo que ya que va a estar un año en el Castilla, debería trabajarse con él su técnica para mejorarla aún más y tener recursos más variados, porque el chaval tosco NO es y puede evolucionar, ya que de físico va sobrado.

Siguiendo con chavales que son apuestas seguras, una pena lo de Halilovic por el Tottenham y creo que deberíamos guardarnos algo con Zakary Bakkaly del PSV. El otro día se marcó un Hat-Trick contra el NEC en la 1ª holandesa y ninguno de los goles de empujarla (uno de ellos golazo). Además volvió loca a toda la defensa, es un Messi en potencia y sólo tiene 17 años, aunque eso si, muy chupón, pero claro con 17 años y yéndose tan fácil , como para decirle que la pase ;) . El problema es que siendo la sensación del PSV, por menos de 15-20 no lo sacas de allí, pero hay que asegurarse algo con el club y el chaval para dentro de 2 años ejercer una opción. Aunque haya que pagar ahora 5 millones y el chaval se quede en el camino, no podemos arriesgarnos a que llegue a un equipo Premier o a un Bayern o Barcelona que son equipos que nos sacan mucha ventaja en el mercado de la EREDIVISE.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

kityou escribió:Veo con satisfacción que Flo se ha dado cuenta de que a base de talonario no se puede fichar todo.

Hablando del jugador, la verdad es que lo poco que le vi, es en vídeos y lo que iba oyendo de él en las retransmisiones del mundial Sub-20 de España y algunos highlights del euro sub19 del año pasado. Pero lo que le veo, es un físico espectacular que aprovecha muy bien y que no está exento de técnica, aunque quizás le falte algo de la magia que tenían Cristiano o el mismo Jesé antes de transformarse en pequeñas máquinas del fútbol vertical, y a la hora de la verdad esa magia es la que distingue al buen jugador del jugador especial. Creo que ya que va a estar un año en el Castilla, debería trabajarse con él su técnica para mejorarla aún más y tener recursos más variados, porque el chaval tosco NO es y puede evolucionar, ya que de físico va sobrado.

Siguiendo con chavales que son apuestas seguras, una pena lo de Halilovic por el Tottenham y creo que deberíamos guardarnos algo con Zakary Bakkaly del PSV. El otro día se marcó un Hat-Trick contra el NEC en la 1ª holandesa y ninguno de los goles de empujarla (uno de ellos golazo). Además volvió loca a toda la defensa, es un Messi en potencia y sólo tiene 17 años, aunque eso si, muy chupón, pero claro con 17 años y yéndose tan fácil , como para decirle que la pase ;) . El problema es que siendo la sensación del PSV, por menos de 15-20 no lo sacas de allí, pero hay que asegurarse algo con el club y el chaval para dentro de 2 años ejercer una opción. Aunque haya que pagar ahora 5 millones y el chaval se quede en el camino, no podemos arriesgarnos a que llegue a un equipo Premier o a un Bayern o Barcelona que son equipos que nos sacan mucha ventaja en el mercado de la EREDIVISE.




Te prometo verle y seguirle esta temporada
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Iwanna escribió:Está hecho, surgió una gran oportunidad y la han aprovechado, el Castilla necesita un jugador así. Si encima traen también al chico brasileño que dije y que propuso Ramon Martinez, grandes refuerzos para el Castilla. Me encanta el nuevo rumbo que han tomado con el filial, que las perlas se fogueen en segunda.
A que brasileño te refieres'??
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:Está hecho, surgió una gran oportunidad y la han aprovechado, el Castilla necesita un jugador así. Si encima traen también al chico brasileño que dije y que propuso Ramon Martinez, grandes refuerzos para el Castilla. Me encanta el nuevo rumbo que han tomado con el filial, que las perlas se fogueen en segunda.
A que brasileño te refieres'??

Doria de Botafogo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

el mejor del botafogo es vitinho,le quedan dos telediarios en Brasil,lo denominan heredero de neymar,pero con su fisico le auguro mejor recorrido en europa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

Doria es central y nos sobran centrales por todos lados, tenemos 4 internacionales de inferiores, Llorente,Derik,Jaime,Iván Saéz, más Pulido que acaba de llegar, para qué otro central??

Es un jugador que tiene un gran mercado peo no es lo que se necesita, no lo entiendo.


Este Castilla necesita jugadores ofensivos, cómo Bruma por ejemplo, además de un delantero centro solvente, con Plano de titular no vamos a ningún lado ,Raúl de Tomás está muy verde y Sobrino tampoco me vale.
Responder