Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22621Mensaje

Iwanna no digo que no tengas info, pero no te tires el pegote con el rumor del ManU que dijiste que Kaká se iba a Brasil y después que lo rechazó por sueldo. Traaanqui.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22622Mensaje

zam escribió:Iwanna no digo que no tengas info, pero no te tires el pegote con el rumor del ManU que dijiste que Kaká se iba a Brasil y después que lo rechazó por sueldo. Traaanqui.
No me tiro el pegote con lo del ManU tranquilo jaja, si como digo yo me acabo de enterar ya que ha pasado esta misma tarde. Dije lo del Sao Paulo porque estaba hecho con el Madrid y el jugador, si hasta en el club pensaban que se lo comían este año después de que los rechazara. Lo que no me negarás es que he sido el único que ha dicho siempre que Kaká se va y que el jugador era el que quería irse, ni en prensa, ni en tv, ni en twitter, nadie ;) . No me tiro pegotes con lo que no digo :mrgreen: mira lo de Bruma que yo no lo sabía y luego lo confirmé. Esto no es fácil porque va cambiando y hay que estar constantemente actualizado, intento siempre adelantarme incluso en los cambios. Un saludo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#22623Mensaje

Recuerdo que cuando marcó el gol al Inter el otro día, apenas lo celebró, estaba hiper-serio. Y no sería porque Carlo no le está dando minutos en pretemporada. Yo intuía que era porque se veía fuera del equipo ya (es la típica reacción en esos casos, frialdad total delante de las cámaras) pero claro... lo de Manchester es un sorpresón si se confirma.

A ver si se animan, y se lanzan también a por Arbeloa... O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22624Mensaje

También he oído lo de Kaká al United. Tras Modric y Cesc quieren seguir con el mismo perfil de jugador y Kaká es el creador de juego que necesitan, pues también suele actuar de doble pivote.

Como Bale, todo está a falta de cerrar unos flecos.
Borrar usuario 16171

#22625Mensaje

Acabo de reincorporarme y al visitar la página anterior os he visto a algunos hablar del United y ... Kaká?? :shock: :shock: :shock: :shock:

Estáis seguro de que el agua que habéis tomado es potable? No serán las ondas de vuestros teléfonos móviles? Comida en mal estado en McDonalds?

JAJAJAJA PERO ESTO DEL MANCHESTER ES EN SERIO ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Es que lo leo y acabo de despertar a la parienta de la risotada que he pegado :lol: :lol: :lol:

O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22626Mensaje

hitzeko escribió:También he oído lo de Kaká al United. Tras Modric y Cesc quieren seguir con el mismo perfil de jugador y Kaká es el creador de juego que necesitan, pues también suele actuar de doble pivote.

Como Bale, todo está a falta de cerrar unos flecos.
Yo sinceramente tampoco entiendo lo de Kaká al Utd pero bienvenido sea, la única explicación es que Rooney se pira y Kaká va a ocupar su posición. Supongo que ficharán a Fellaini para el doble pivote. Lo de Bale está cerrado, solo faltaban los fichajes del Tottenham.
Borrar usuario 16171

#22627Mensaje

Iwanna escribió:
hitzeko escribió:También he oído lo de Kaká al United. Tras Modric y Cesc quieren seguir con el mismo perfil de jugador y Kaká es el creador de juego que necesitan, pues también suele actuar de doble pivote.

Como Bale, todo está a falta de cerrar unos flecos.
Yo sinceramente tampoco entiendo lo de Kaká al Utd pero bienvenido sea, la única explicación es que Rooney se pira y Kaká va a ocupar su posición. Supongo que ficharán a Fellaini para el doble pivote. Lo de Bale está cerrado, solo faltaban los fichajes del Tottenham.
Iguana, no me jodas que esto es de verdad. Si es cierto, en vez de mandarte a los dos rumanos te mando a dos brasileñas :sisi:
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#22628Mensaje

es que esto es de locos. que se lo lleven aunque tengamos que pagarles xD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22629Mensaje

O igual quieren a Kaká como el relevo generacional de Giggs...

Yo lo que pienso realmente es que Kaká ha aguantado mucha pérdida de prestigio y se ha dejado mucha dignidad como para irse perdiendo uno o dos años ahora... si ha aguantado hasta este punto es porque apurará esta temporada y la siguiente que le queda la negociará, cobrará al menos el 80% de la ficha y se irá al extranjero a jugar. Como antes hicieron muchos... la única diferencia es que no estuvieron las 3/4 partes de su contrato 'inactivos'.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#22630Mensaje

Pero yo queria que renovaran a kaká O_o :(

:lol:
Borrar usuario 16171

#22631Mensaje

hitzeko escribió:O igual quieren a Kaká como el relevo generacional de Giggs...

Yo lo que pienso realmente es que Kaká ha aguantado mucha pérdida de prestigio y se ha dejado mucha dignidad como para irse perdiendo uno o dos años ahora... si ha aguantado hasta este punto es porque apurará esta temporada y la siguiente que le queda la negociará, cobrará al menos el 80% de la ficha y se irá al extranjero a jugar. Como antes hicieron muchos... la única diferencia es que no estuvieron las 3/4 partes de su contrato 'inactivos'.

Poner en una misma frase al fantoche Kaká con el SUPER JUGADOR y SUPER PROFESIONAL Giggs es para arrancarse los ojos. :lol:

No, ahora en serio. Hay algo de verdad en esto o es una vacilada de un troll en twitter o algo así ??

ES QUE NO ME LO PUEDO CREER !!!

Si sale Kaká y Khedira en una misma temporada o sólo el brasileño, es para hacer una fiesta como la de La Décima :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22632Mensaje

hitzeko escribió:O igual quieren a Kaká como el relevo generacional de Giggs...

Yo lo que pienso realmente es que Kaká ha aguantado mucha pérdida de prestigio y se ha dejado mucha dignidad como para irse perdiendo uno o dos años ahora... si ha aguantado hasta este punto es porque apurará esta temporada y la siguiente que le queda la negociará, cobrará al menos el 80% de la ficha y se irá al extranjero a jugar. Como antes hicieron muchos... la única diferencia es que no estuvieron las 3/4 partes de su contrato 'inactivos'.
El Mundial es una baza importantísima y una clave para el futuro de Kaká, sin él no hay último gran contrato, y quedándose en el Madrid no va a ir. Una oferta del United con su nivel es irrechazable, hasta conseguiría salvar los papeles. El United no va sobrado de calidad y ojo a Kaká en un fútbol rápido y con espacios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22633Mensaje

Pero especulamos sobre la noticia de una web de fichajes sin peso informativo. Las ganas nuestras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22634Mensaje

Yo no lo veo compañero. Ojalá se dé como dices, pero no veo a Kaká perdonando dos años. Sí que le veo negociando el último para irse con la carta de libertad y elegir destino.

Ya digo que ojalá, pero no lo veo. Kaká se quedará un año más a mi parecer.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#22635Mensaje

Yo creo firmemente que Kaká no sigue en el Madrid. Es año de Mundial, y encima es en su país, Brasil. Kaká necesita jugar con asiduidad, porque quiere jugar su último mundial en su casa, antes de retirarse o jugar en Brasil, Qatar etc en plan retiro dorado. Y para volver a la canarinha necesita jugar con asiduidad, cosa que en este Madrid no va a conseguir ni de coña.

Le veo fuera. Yo pensaba en un Mónaco, un Zenith, un CSKA ... equipos de magnates multimillonarios, o incluso en el Milan, pero nunca en el Manchester.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22636Mensaje

hitzeko escribió:Yo no lo veo compañero. Ojalá se dé como dices, pero no veo a Kaká perdonando dos años. Sí que le veo negociando el último para irse con la carta de libertad y elegir destino.

Ya digo que ojalá, pero no lo veo. Kaká se quedará un año más a mi parecer.
Eso es lo que intentó el año pasado, y que el Madrid le pagara parte de los 10 M. Si fuera como dices compañero, el Madrid ya lo habría hecho con el Milán y Kaká no estaría aqui. Es una cuestión de principios, el Madrid no le va a dar carta de libertad ni tampoco pagarle parte de la ficha porque eso fue una excepción para Raúl. Kaká no se queda porque sabe que se va a chupar toda la temporada en la grada y sin ir al Mundial.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22637Mensaje

Doc_ escribió:Yo creo firmemente que Kaká no sigue en el Madrid. Es año de Mundial, y encima es en su país, Brasil. Kaká necesita jugar con asiduidad, porque quiere jugar su último mundial en su casa, antes de retirarse o jugar en Brasil, Qatar etc en plan retiro dorado. Y para volver a la canarinha necesita jugar con asiduidad, cosa que en este Madrid no va a conseguir ni de coña.

Le veo fuera. Yo pensaba en un Mónaco, un Zenith, un CSKA ... equipos de magnates multimillonarios, o incluso en el Milan, pero nunca en el Manchester.
Rechazó el Sao Paulo precisamente porque quería ficha de último gran contrato y no fue así, yo apuesto por 2 añitos en Utd y luego al Sao Paulo o a USA a retirarse. Para volver a Brasil tiene que jugar y mucho. El Mundial es clave ya no por el contrato y por su imagen, sino por los propios patrocinios.
Última edición por Iwanna el Vie Ago 16, 2013 2:03 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#22638Mensaje

Estoy con Hitzeko... Kaka ya ha arrastrado tanto su nombre y perdido todo prestigio como para hora tratar de salir a recuperar algo. Sí se va es por que Florentino y Ancelotti lo sacan a patadas y no los veo tampoco en la labor de quemarse con ello.

Kaka se quedará aquí hasta que cumpla su contrato y pueda irse gratis a USA a jugar. Lo dijimos hace 4 años y el camino va para allá.

Nos engañamos pensando que este era el bueno, que tenia valores y sería un lider, en vez de eso tremendo mercenario fichamos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22639Mensaje

hal2814 escribió:Estoy con Hitzeko... Kaka ya ha arrastrado tanto su nombre y perdido todo prestigio como para hora tratar de salir a recuperar algo. Sí se va es por que Florentino y Ancelotti lo sacan a patadas y no los veo tampoco en la labor de quemarse con ello.

Kaka se quedará aquí hasta que cumpla su contrato y pueda irse gratis a USA a jugar. Lo dijimos hace 4 años y el camino va para allá.

Nos engañamos pensando que este era el bueno, que tenia valores y sería un lider, en vez de eso tremendo mercenario fichamos.
Si se va tampoco lo hace por amor al arte, sino pensando en la pasta pero a largo plazo.. :mrgreen: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22640Mensaje

Eso se ha hecho siempre... Figo se fue en su último año al Inter con la carta de libertad, al igual que Salgado, Guti, Helguera... el Real siempre ha tenido eso por norma, ya que con las fichas que pagaba era imposible negociar con otro equipo y lo más viable era ahorrarse parte del último año y dejar marchar al jugador.

Beckham y Roberto Carlos han sido de los pocos que se fueron terminando el contrato.

Yo creo que Kaká sabe que su ciclo como futbolista está hecho. Su gran baza es el contrato que tiene en España y una vez que éste ha sido del todo productivo, irse a otro sitio. Pero antes debe apurar este contrato. Y dos años a razón de 10 millones de euros es mucho dinero, más quedándose en España.

Sea o no año de Mundial, lo lógico es cobrar los 10 de este año, 7 u 8 del siguiente y elegir destino. Veremos.
Responder