Encuesta | ¿Diego López o Iker Casillas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién debe ser titular?

La encuesta terminó el Sab Ago 17, 2013 2:00 pm

Diego López
41
69%
Iker Casillas
18
31%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

Yo voto por Casillas y siempre que recupere su mejor nivel...pero de momento el titular debe ser Diego. El portero gallego termino siendo titular, pretemporada lo hizo bien y de momento no hay necesidad de cambiar. Ahora si Iker esta al 100 x 100...obvio que debera ser titular. Porque a pesar de que muchos ponen a Iker de lo peor...recuerdo que durante mas de 5 años gano el premio al mejor portero del mundo y hasta hace poco se le pedia el balon de oro. Pero es cierto que lleva tiempo sin jugar...solo juega con la roja y poco mas. Y es muy facil atacar a Iker...pero a Casillas el Madrid le debe la Champion de la novena...incluso la octava y con la Roja...es un mito. Porque a pesar que solo se le saca sus cagadas...tambien Diego las tuvo en la final de Copa contra el Patetico Madrid. Pero vamos que si que Diego debe ser titular...como lo debe ser Carvajal, Modric y Casemiro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

Diego sin duda alguna, lleva demostrando toda la temporada anterior y la pretemporada que es mejor que el topo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

benosteles escribió:Diego sin duda alguna, lleva demostrando toda la temporada anterior y la pretemporada que es mejor que el topo.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

Diego está en mejor forma y debe ser titular....pero yo voto por Casillas. Le debemos La Novena y La Octava, el discurso de los casillistas.

Por cierto, esta encuesta tiene más valor que la de AS y Marca porque aquí sólo votamos madridistas, o al menos eso se supone.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#65Mensaje

Para mí Casillas.

Abro paragüas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Hoy tengo el día de "empanao" total. ¿La pregunta es para el Real Madrid o para La Roja?... :roll:
Estamos de acuerdo y llevo dos días con la misma; vuelvo y pregunto:
¿Para el equipo? o para la selección.

Que el uno si acaso el 5to en la cola de la roja. Al final va a ser que el minúsculo grupo mouriñista es el que está en lo cierto y Diego es infinitamente superior... el resto de España y del mundo estaremos equivocados pensando que Iker sigue siendo un portero de talla mundial.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#67Mensaje

Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Hoy tengo el día de "empanao" total. ¿La pregunta es para el Real Madrid o para La Roja?... :roll:
Estamos de acuerdo y llevo dos días con la misma; vuelvo y pregunto:
¿Para el equipo? o para la selección.

Que el uno si acaso el 5to en la cola de la roja. Al final va a ser que el minúsculo grupo mouriñista es el que está en lo cierto y Diego es infinitamente superior... el resto de España y del mundo estaremos equivocados pensando que Iker sigue siendo un portero de talla mundial.
De tus palabras no consigo deducir si el minúsculo círculo que mencionas está en el 30% que vota a Casillas o en el 70% que vota a Diego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

Está bastante claro que Casillas va a ser titular, yo no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Hoy tengo el día de "empanao" total. ¿La pregunta es para el Real Madrid o para La Roja?... :roll:
Estamos de acuerdo y llevo dos días con la misma; vuelvo y pregunto:
¿Para el equipo? o para la selección.

Que el uno si acaso el 5to en la cola de la roja. Al final va a ser que el minúsculo grupo mouriñista es el que está en lo cierto y Diego es infinitamente superior... el resto de España y del mundo estaremos equivocados pensando que Iker sigue siendo un portero de talla mundial.
De tus palabras no consigo deducir si el minúsculo círculo que mencionas está en el 30% que vota a Casillas o en el 70% que vota a Diego.
Excelente que no niegues el tufo mauriñista de la votación.
Sí, dedúcelo de la monumental muestra de 49 votantes de la presente encuesta.

Igual, no respondes a la pregunta; creo que sigues con la misma duda mía.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#70Mensaje

Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Hoy tengo el día de "empanao" total. ¿La pregunta es para el Real Madrid o para La Roja?... :roll:
Estamos de acuerdo y llevo dos días con la misma; vuelvo y pregunto:
¿Para el equipo? o para la selección.

Que el uno si acaso el 5to en la cola de la roja. Al final va a ser que el minúsculo grupo mouriñista es el que está en lo cierto y Diego es infinitamente superior... el resto de España y del mundo estaremos equivocados pensando que Iker sigue siendo un portero de talla mundial.
De tus palabras no consigo deducir si el minúsculo círculo que mencionas está en el 30% que vota a Casillas o en el 70% que vota a Diego.
Excelente que no niegues el tufo mauriñista de la votación.
Sí, dedúcelo de la monumental muestra de 49 votantes de la presente encuesta.

Igual, no respondes a la pregunta; creo que sigues con la misma duda mía.
Para ti, todo el que no vote a Casillas es mouriñista. Una de dos: o eres hermano de Iker o estàs paranoico.
Borrar usuario 15335

#71Mensaje

Yo voté por D.López porque le veo un punto más en forma que Iker.
A Iker presiento que no le van a pasar ni una ante cualquier fallo y a D.López más de lo mismo.
Un tema que cuánto menos se hable mejor,espero que el que juegue lo haga lo mejor posible y que se les deje trabajar a los dos.
Ya veremos la prensa como trata este asunto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#72Mensaje

caparrini escribió:Yo voté por D.López porque le veo un punto más en forma que Iker.
A Iker presiento que no le van a pasar ni una ante cualquier fallo y a D.López más de lo mismo.
Un tema que cuánto menos se hable mejor,espero que el que juegue lo haga lo mejor posible y que se les deje trabajar a los dos.
Ya veremos la prensa como trata este asunto.
La jugada de ayer donde dan en el palo Ecuador vs España donde estaba Valdes :facepalm: saldrian muchos foreros a distripar a Iker que no sale...que malo es !!! Si a Neuer ayer contra Paraguay donde la caga...lo hace Iker pufff madre mia hay que matarlo o los goles de Argentina a Buffon...madre mia que malo es Iker o los goles que se comio Diego Lopez contra el Patetico Madrid en la final...es que Iker es de lo peor. Si Iker hace unas buenas paradas contra el Chelsea o ayer...bueno no esta mal...pero los hay mejores. En fin una pena y mas jugar con ese ambiente.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

GANA MOU :D :D :D :D :D :D :D
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#74Mensaje

Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Hoy tengo el día de "empanao" total. ¿La pregunta es para el Real Madrid o para La Roja?... :roll:
Estamos de acuerdo y llevo dos días con la misma; vuelvo y pregunto:
¿Para el equipo? o para la selección.

Que el uno si acaso el 5to en la cola de la roja. Al final va a ser que el minúsculo grupo mouriñista es el que está en lo cierto y Diego es infinitamente superior... el resto de España y del mundo estaremos equivocados pensando que Iker sigue siendo un portero de talla mundial.
De tus palabras no consigo deducir si el minúsculo círculo que mencionas está en el 30% que vota a Casillas o en el 70% que vota a Diego.
Excelente que no niegues el tufo mauriñista de la votación.
Sí, dedúcelo de la monumental muestra de 49 votantes de la presente encuesta.

Igual, no respondes a la pregunta; creo que sigues con la misma duda mía.
En mi alrededor tengo gente que no es mourinhista (tampoco lo odian) y que prefieren a Diego antes que a Casillas, así que tu teoría no es totalmente acertada.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#75Mensaje

Realmente no se sí casillas ha recuperado la forma o no, pero me gustaría que jugara López por dar por saco a los periodistas y su campaña tan repugnante pro- iker...
Borrar usuario 2522

#76Mensaje

Lo siento por D. López, un gran portero, pero Casillas es el mejor de todos los tiempos y mientras siga demostrándolo, como es su costumbre domingo a domingo, será el titular y Diego su suplente que para eso se le ha fichado. Aquí somos muy partidarios de las caras nuevas y tenemos poca memoria histórica con nuestros idolos a los que abandonamos con extrema sencillez en los primeros bajones. Qué envidia tengo de los clubs ingleses, más educados ellos, que mantienen la fidelidad a sus jugadores hasta la muerte. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24379
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

El que quiera Carletto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

sixto escribió:Lo siento por D. López, un gran portero, pero Casillas es el mejor de todos los tiempos y mientras siga demostrándolo, como es su costumbre domingo a domingo, será el titular y Diego su suplente que para eso se le ha fichado. Aquí somos muy partidarios de las caras nuevas y tenemos poca memoria histórica con nuestros idolos a los que abandonamos con extrema sencillez en los primeros bajones. Qué envidia tengo de los clubs ingleses, más educados ellos, que mantienen la fidelidad a sus jugadores hasta la muerte. :( :( :( :(
Casillas a dia de hoy es un portero del monton...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#79Mensaje

El titular deberia ser Diego López.

Lamentablemente todos sabemos que Ancelotti va a poner a Casillas por motivos extradeportivos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

Claro claro :sisi:
Responder