'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4761Mensaje

Este no había renovado recientemente :?: :?:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4762Mensaje

Benzema puede tener toda la calidad del mundo, pero al futbol se juega con el corazon. Hay miles de ejemplos de jugadores malos que por garra se han hecho mundialmente conocidos, y al contrario cuantos con calidad y tecnica se pierden en la nada? Que se ocupe de poner un poco de huevos en la verde primero, despues hablamos.
aepit

#4763Mensaje

Cristiano7 escribió:Este no había renovado recientemente :?: :?:
si
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4764Mensaje

Pues eso, si ha renovado recientemente sera porque no saldrá de ahí, ademas de que habrán subido su ficha, la verdad no lo veo, su tiempo ya paso.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4765Mensaje

Cristiano7 escribió:Pues eso, si ha renovado recientemente sera porque no saldrá de ahí, ademas de que habrán subido su ficha, la verdad no lo veo, su tiempo ya paso.
Isco renovó hace poco.....el propio Aguero renovó poco antes de irse en el Atleti.

Renovar es un problema relativo. Si no le suben el sueldo mucho es una maniobra de subida de traspaso a cambio de dar facilidades, favor al club....

Vamos, que es un inconveniente pero no insalvable...otra cosa sería renovar para doblarle el sueldo.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#4766Mensaje

[youtube]_Y0IaWDI1Hg[/youtube]

Que lo siga pasando bonito en ese club sin alma y disfrutando del estupendo clima de las Islas 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4767Mensaje

Vendemos al titular de Argentina y fichamos al suplente O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4768Mensaje

Johnny[RM] escribió:[youtube]_Y0IaWDI1Hg[/youtube]

Que lo siga pasando bonito en ese club sin alma y disfrutando del estupendo clima de las Islas 8-)
El jugador más sobrevalorado en años.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4769Mensaje

Teniendo hoy día a delanteros como Morata o Benzemá que tanto van a explotar la aceleración y paredes respectivamente, además de los extremos goleadores CR7 y Jesé (más Bale si finalmente fragua o cristaliza la contratación), no entiendo como se sigue planteando nombre como el de Kun Agüero o Luís Suárez que son arietes muy análogos a lo anterior, de salirse de arietes porque sin espacios bajan mucho el nivel. Lo lógico sería que se pusiera sobre la mesa nombres como Lewandowski, Ibrahimovic o Van Persie, nueves que están cómodos como referencias y que hacen un trabajo encomiable en aras de los extremos con un juego de espaldas tremebundo para la defensa contraria la cual se ve arduamente exigida por el centro, así salen los espacios en los extremos. Buscad los mejores goles de Suárez y Kun Agüero y veréis como son muy de la naturaleza de Jesé o Benzemá, evitando al máximo el chocar con los defensores ;) ;)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4770Mensaje

Si nos metemos en números caemos en la demagogia más absoluta. Eso es "deshumanizar" al jugador. Nuñez, el ex presidente del Barcelona antes de Gaspart, fixaba todos los máximos goleadores de la liga española, q si kodro, q si pizzi, y porque los del Madrid no podía fixarlos q si no, tb. Y al final, acababan siendo jugadores de segunda fila q se marchaban x la puerta de atrás según se les iban a acabando sus correspondientes contratos, tanto es asi, q los jugadores q les salvaban el culo eran unos brasileños desconocidos q venían es su , mayoría del psv holandés :shock: una liga puntera ;) para hacer jugadores como hoy lo es la portuguesa; pero Falcao, o hulk, o Jackson, no han sido balones de oro, y sin embargo están ahí, sobre todo los dos primeros.

El kun, al igual q le pasa a Rooney, no es feliz en su club en Inglaterra, y un cambio de aires, y más en el caso concreto del argentino, puede suponer un cambio de actitud a mejor, a mucho mejor, y eso lo sabe cualquiera q entienda algo de futbol; es evidente, q los numero q hace en el City, no los va a hacer aquí, porque aquí, en un equipillo de zona media, se salió, siendo como dicen uno de los mejores del mundo.

Con todos mis respetos, estoy harto del recurrente comentario de "es el suplente de la selección", coño, como Xabi, Silva, Mata o Cazorla, ¿y q me estás diciendo con eso? ¿pero q pasa, q una selección PERDEDORA , como es la argentina, q exaspera al mejor del mundo, ahora tiene un buen criterio para poner a los jugadores? ¿y el estilo de juego q tiene, a q tipo de delantero favorece más, a un punta o a uno q arranca desde más atrás? volvemos a lo mismo, ¿le preguntamos a messi?. No, demagogia barata no sres. con un jugador q de haber sido fixado, casi seguro, nos hubiera dado la décima, y no me parece q sea exagerar. Puedo comprender q fue del Atlético, q hablase mal de nosotros, y, la realidad, q es infixable porque su club no lo va a dejar ir, pero x lo menos q haya argumentos serios de x medio en lugar de la pataleta de turno para q venga uno u otro en su lugar. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4771Mensaje

Yo lo subo a ver.....no vaya a ser que Floren lea esto y no se acuerde de él :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4772Mensaje

¡Éste es el bueno, Floren!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4773Mensaje

Jajajajaja TheOutsideAgency con Ibra y RC3 con el Kun....jajajajaa claro que lo del primero es mas grave..jajajaa
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#4774Mensaje

"¡Al Madrid ni en pedo, ni loco!" Este aqui sobra; ademas, ya tenemos uno que es mejor: Jese :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4775Mensaje

willi escribió:Jajajajaja TheOutsideAgency con Ibra y RC3 con el Kun....jajajajaa claro que lo del primero es mas grave..jajajaa
:lol:
Yo soy un mero aprendiz al lado de Outside :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4776Mensaje

willi escribió:Jajajajaja TheOutsideAgency con Ibra y RC3 con el Kun....jajajajaa claro que lo del primero es mas grave..jajajaa
:lol: :lol: :lol: y el de kaka? jajajajajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4777Mensaje

TheOutside es insuperable, ya puedes estar hablando de la Veneno y te encuentra una forma de cambiar una teta de esta y 10 M por Ibra O_o . Kun a mi me encanta y sería mi favorito para venir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4778Mensaje

Iwanna escribió:TheOutside es insuperable, ya puedes estar hablando de la Veneno y te encuentra una forma de cambiar una teta de esta y 10 M por Ibra O_o . Kun a mi me encanta y sería mi favorito para venir.
Te he dicho alguna vez que me empiezas a caer bien. :mrgreen:

Mueve hilos O_o
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4779Mensaje

Iwanna escribió:TheOutside es insuperable, ya puedes estar hablando de la Veneno y te encuentra una forma de cambiar una teta de esta y 10 M por Ibra O_o . Kun a mi me encanta y sería mi favorito para venir.
:sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#4780Mensaje

Golazo al Newcastle, gran diagonal hacia afuera y remate cruzadod por abajo, genial comienzo
Responder