Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#22661Mensaje

Si Kaká fuera al Manchester sería un caso único, pues se daría que el mismo jugador sería protagonista de las dos estafas más grandes de la historia del fútbol :meparto:
CRMadridista

#22662Mensaje

Ni con agua caliente, oiga...ni con agua caliente se va esta rata
aepit

#22663Mensaje

Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
muy bueno :lol: :lol: :meparto:
Borrar usuario 4146

#22664Mensaje

El Manchester enloquece tras quedarse sin Cesc: ahora suenan Özil, Kaká y Eto'o

http://www.mundodeportivo.com/20130816/ ... 85704.html

Pues esta claro que a Ozil no se lo llevan por menos de 80-90 millones (visto lo que vale Bale)... Eto´o con su sueldo armas una plantilla completa.

Por lo que Kaka por 20 millones de Euros es más que viable para ellos :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
willi

#22665Mensaje

Sería como la guinda del pastel si venden a Kaka, es mas si lo venden, que ya no traigan a Bale.
Borrar usuario 16171

#22666Mensaje

hal2814 escribió:El Manchester enloquece tras quedarse sin Cesc: ahora suenan Özil, Kaká y Eto'o

Pues esta claro que a Ozil no se lo llevan por menos de 80-90 millones (visto lo que vale Bale)... Eto´o con su sueldo armas una plantilla completa.

Por lo que Kaka por 20 millones de Euros es más que viable para ellos :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Lo de "ENLOQUECER" es literal. Etoo y Kaká... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ay, sólo de pensarlo me retuerzo de la risa.
zam

#22667Mensaje

Os estáis ilusionando con un rumor de una web de fichajes y después os vais a llevar el palazo.
Borrar usuario 4361.

#22668Mensaje

seguro que si se pira kakásito al manu será la camiseta más vendida del año en la premier :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y no es coña :!: :!: :!:
Iwanna

#22669Mensaje

trecool escribió:seguro que si se pira kakásito al manu será la camiseta más vendida del año en la premier :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y no es coña :!: :!: :!:
Yo me la compraría O_o .
zam

#22670Mensaje

Iwanna escribió:
trecool escribió:seguro que si se pira kakásito al manu será la camiseta más vendida del año en la premier :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y no es coña :!: :!: :!:
Yo me la compraría O_o .
Y 3 foreros más
sfermar

#22671Mensaje

hal2814 escribió:El Manchester enloquece tras quedarse sin Cesc: ahora suenan Özil, Kaká y Eto'o

Los del Mundo Deportivo creo que ya han perdido lo poco de cordura que les quedaba, si es que algo tenían.

Si hubieran dejado el titular en "El Manchester enloquece tras quedarse sin Cesc: ahora suenan Kaká y Eto'o" habría colado, pero al meter en el mismo saco a Ozil han patinado bastante y mira que Cesc yo creo que es muy buen jugador, pero es que no le llega ni para atarle los cordones a Ozil.

A estos les proponemos un trueque Cesc - Ozil y ya están tardando en encontrarle sus raíces de la Masía.
Borrar usuario 4361.

#22672Mensaje

Iwanna escribió:
Yo me la compraría O_o .
:lol: :lol: :lol: yo también para festejar :lol: :lol: :lol:
Iwanna

#22673Mensaje

trecool escribió:
Iwanna escribió:
Yo me la compraría O_o .
:lol: :lol: :lol: yo también para festejar :lol: :lol: :lol:
+ 1

Es digna de enmarcar y todo O_o .
Borrar usuario 13322

#22674Mensaje

Creo que kakistas y antiKakistas aprobarían su traspaso al United, pero va a ser que no.
Intruder

#22675Mensaje

Si pues como se lleven a Kaka van a terminar de enloquecer
Lass

#22676Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que kakistas y antiKakistas aprobarían su traspaso al United, pero va a ser que no.
Yo lo vería bien para el jugador, mal para el futuro del Madrid. :mrgreen:
Ateo Ronaldo

#22677Mensaje

Lass escribió:
pichelo21 escribió:Creo que kakistas y antiKakistas aprobarían su traspaso al United, pero va a ser que no.
Yo lo vería bien para el jugador, mal para el futuro del Madrid. :mrgreen:
Si con el Madrid jugando así, Kaka abandona ahora despues de esa fe que ha tenido en si mismo con todo el mundo enseñándole la puerta y pitidos en cuanto fallaba lo mas mínimo, sería bastante extraño. Puede estar ante la oportunidad no solo de demostrar que no es tan malo como dicen, sino además de darnos a todos una lección cristiana de las buenas...... Aguanta, llevate palos, muchos de ellos injustos y desproporcionados por no decir todos, llevate las culpas de los compañeros incluso cuando no juegas, la recompensa te llegará de la mano de un Angelotti . Este kaka huele a santo
Cristiano7

#22678Mensaje

Si el United nos quita de encima a Kaka O_o O_o , club hermano de por vida :sisi: :sisi:
hitzeko

#22679Mensaje

Y con el dineral que nos deje el United por el jugador más el ahorro de su ficha nos vamos a por Falcao. Todo cuadra.
Borrar usuario 10583

#22680Mensaje

hitzeko escribió:Y con el dineral que nos deje el United por el jugador más el ahorro de su ficha nos vamos a por Falcao. Todo cuadra.
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder