Encuesta | ¿Diego López o Iker Casillas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién debe ser titular?

La encuesta terminó el Sab Ago 17, 2013 2:00 pm

Diego López
41
69%
Iker Casillas
18
31%
 
Votos totales: 59

Borrar usuario 6897

#81Mensaje

Diego
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#82Mensaje

Hay que estar muy Zumbado o Zumbada para decir;


“El Real Madrid le debe a Casillas, la Champions de la novena, incluso la

octava” escribirlo es de no estar muy en los cabales o como se dice ahora no tener la

cabeza bien amueblada.


Si ha eso se le añade que durante 5 años le eligieron como el mejor portero, mientras a

nuestro Club ese mismo Organismo de la Historia IFHHS, lo relegaba a puestos entre el 25

y el 35,dado que en seis temporadas no logro pasar de la fase de octavos, es de no saber

bien quién es más necio o necia, si el que lo proclama o quién lo divulga


PD. Lo mismo yo también podría decir que por “ El Cabezón “, no tenemos Una

Intercontinental más, en diez minutos Martin Palermo, le había metido DOS, Con Roberto

Carlos, Luis Figo, Zidane, Raúl...vamos unos novatillos comparados con Cantadillas.


Por cierto os habéis parado a pensar ¿ quién ? es el que le saca todos esos apodos que

colecciona, yo pienso que un buen madridista nunca lo haría, al menos yo nunca lo he

hecho con ninguno aunque no fuese de mi agrado como este que nos ocupa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#84Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
El problema viene si el que está en mejor forma coincide con el que te pide la prensa. En ese caso no ponerlo sería igual de injusto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#85Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
El problema viene si el que está en mejor forma coincide con el que te pide la prensa. En ese caso no ponerlo sería igual de injusto.
Cuando pase eso lo discutiremos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

Me sorprende lo mucho que ha afectado a Casillas lo de la temporada pasada. Ha pasado de ser el mejor para todos a un topo que esta jodiendo al Madrid por dentro. Solo hay que ver las votaciones... y ojo que yo soy de los que ha votado a Diego porque me da más seguridad actualmente, pero en cuanto Casillas vaya jugando minutos y cogiendo confianza va a ser indiscutible, no hay ningún portero como él y eso que tiene miles de defectos en lo básico, como usar los pies o no salir.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#87Mensaje

Diego López merece la titularidad, está bien que se rote con Casillas para ir agarrando forma porque el Casillas en un 100% de forma lo hace mejor que Diego.

Pero ciertamente, se me hace injusto ningunear a Diego por el hecho de que "Casillas al 100% es mejor y por eso debe de jugar siempre".
Que Michelangelo decida lo que es mejor para el Madrid y no para su imagen.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#88Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
El problema viene si el que está en mejor forma coincide con el que te pide la prensa. En ese caso no ponerlo sería igual de injusto.
Para estos eso nunca va a pasar. Cuando no le metan un gol por tal será por pascual. Le pusieron la cruz como responsable (para ellos) de la salida del cagón y ya sabemos como funcionan.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#89Mensaje

Estamos asumiendo que Ancelotti tomará una decisión desde su debut y esta va a determinar toda la temporada. Si algo es impredecible es saber lo que sucederá con tantos partidos por delante y tantas variables por considerar. Yo me la juego por Diego López, Señor Portero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
El problema viene si el que está en mejor forma coincide con el que te pide la prensa. En ese caso no ponerlo sería igual de injusto.
Tranquilo, si las injusticias no van a ser para el topo, para eso ya está el de tu avatar.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

pichelo21 escribió:El problema viene si el que está en mejor forma coincide con el que te pide la prensa. En ese caso no ponerlo sería igual de injusto.
Comparad las barrigas de uno y otro y juzgad vosotros mismos quien está en mejor forma

Imagen
Borrar usuario 13322

#92Mensaje

Javi18 escribió:
pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
El problema viene si el que está en mejor forma coincide con el que te pide la prensa. En ese caso no ponerlo sería igual de injusto.
Tranquilo, si las injusticias no van a ser para el topo, para eso ya está el de tu avatar.
El de mi avatar tiene nombre y se llama Diego López Rodriguez. Y no niego que se ha sido muy injusto con él, sobre todo desde los medios de comunicación, a los cuales procuro hacer el menor caso posible. Pero ahora empieza una nueva temporada. Mal vamos si empezamos criticando ya antes del primer partido.
massaro_4-0 escribió:
pichelo21 escribió:El problema viene si el que está en mejor forma coincide con el que te pide la prensa. En ese caso no ponerlo sería igual de injusto.
Comparad las barrigas de uno y otro y juzgad vosotros mismos quien está en mejor forma

Imagen
Si, y las venas de Cristiano son de un pu.. drogadicto. :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#93Mensaje

Sencillo: Pondrìa a Casillas para darle confianza, pero al siguiente partido pondrìa a Diego Lòpez para que Casillas no crea que serà el titularìsimo y para que ambos mantengan el nivel, intercalarìa los partidos... a lo largo de la liga de acuerdo a sus actuaciones pues elegirìa poco a poco a un titular.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

Ancelotti: "Decidiré el día del partido entre Iker o Diego López".

Decisión difícil de tomar, sea cual sea le va a criticar un parte u otro le aplaudirá. Lo mejor es que no parece ser una decisión trascendental para el equipo.
aepit

#95Mensaje

Joaky escribió:Ancelotti: "Decidiré el día del partido entre Iker o Diego López".

Decisión difícil de tomar, sea cual sea le va a criticar un parte u otro le aplaudirá. Lo mejor es que no parece ser una decisión trascendental para el equipo.
Casi nadie de la afición le va a criticar porque ponga a Diego, si acaso la prensa, pero si ponen a Iker lo criticaran los fans de Mou y los ultrassur.

A mi me da igual quien juegue, ahora mismo tengo cierta preferencia por Diego, pero por muy poco, me es un poco indiferente quien juegue mañana.

Lo de la barriga....Casillas es un palillo, no tiene barriga, las fotos engañan mucho, el prpio viento puede soplar y moverte la camiseta aparentando tener barriga, pero no la tiene, es bastante flaco.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#96Mensaje

aepit escribió:
Joaky escribió:Ancelotti: "Decidiré el día del partido entre Iker o Diego López".

Decisión difícil de tomar, sea cual sea le va a criticar un parte u otro le aplaudirá. Lo mejor es que no parece ser una decisión trascendental para el equipo.
Casi nadie de la afición le va a criticar porque ponga a Diego, si acaso la prensa, pero si ponen a Iker lo criticaran los fans de Mou y los ultrassur.

A mi me da igual quien juegue, ahora mismo tengo cierta preferencia por Diego, pero por muy poco, me es un poco indiferente quien juegue mañana.

Lo de la barriga....Casillas es un palillo, no tiene barriga, las fotos engañan mucho, el propio viento puede soplar y moverte la camiseta aparentando tener barriga, pero no la tiene, es bastante flaco.
Esas son las dos partes de las que hablo, aunque yo si creo que hay gran parte de la afición que quiere a Iker Casillas.

Yo estoy igual que tu, Diego parece que ha empezado algo mas en forma, pero me da igual quie salga de titular, como dije antes, es una decisión que no debe tener mucha trascendencia en el desarrollo del partido.

En cuanto a la foto de la barriga... yo veo a Iker igual que siempre, le veo bien fisicamente, mentalmente tambien le veo bien, pero no se si lleva demasiado bien lo de que siempre que juega, su titularidad lleva la coletilla del recordatorio de lo que pasó, le veo algo tenso, pero poco, es un veterano.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#97Mensaje

Me gusta que después de varios años, iker por fin tenga competencia de gran nivel para el puesto, ni Dudek ni Adán ponian en peligro su titularidad por muy mal que lo hiciese, pero ahora se le acabó el relajarse. El mayor beneficiado, por supuesto que el Madrid.

Y en cuanto a mi voto, ha sido para Diego porque me parece que ha hecho una mejor pretemporada, más minutos jugados y ha estado muy seguro en el puesto en muchas jugadas de peligro por pifias de la defensa.
Borrar usuario 13322

#98Mensaje

De hecho lo que yo pienso es que en una situación "normal" Casillas jugaría quizás mas por estatus (léase estatus refiriéndose a mayor experiencia y peso en el equipo), al igual que Cristiano, Ramos u Ozil, a los que nadie cuestionaría que jugasen de inicio, aunque no estuviesen en su mejor momento. Sin embargo, después de todo el lío que está montando la prensa, creo que Ancelotti intentará ser lo más objetivo posible y olvidarse de estatus, y eso es bueno para el equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#99Mensaje

El que haga más méritos para ello. Ni López ni Casillas tienen que jugar por decreto.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#100Mensaje

Es lamentable que Diego tenga que hacer el doble de esfuerzo para recibir la mitad de elogios que le dan al topo
Han destacado que el re-portero llegó de la seleccion y se entrenó, pero poco he leído de Diego, quien no se ha saltado ninguno de los ejercicios programados, hasta los voluntarios
Mañana intuyo que jugará el "manda más" pero solo espero que si no le toca, se deje de ir otra vez al despacho del presidente a chantajear al club y no vuelva al gimnasio a escaquearse
Responder